Ir al contenido principal

El amor secreto de Miranda Cosgrove: la confesión

En una entrevista radial, Miranda Cosgrove confesó estar enamorada y que su canción ‘Kissin U’ no es un invento, sino que refleja algo de su vida real...
Miranda Cosgrove

Entrevista por el programa Ryan Seacrestla estrella de iCarly.com admitió recientemente que la canció "trata sobre un chico determinado, pero él no sabe nada, así que estoy esperando que él la escuche en la radio o algo y se da cuenta (de que es él)".

Miranda no quiso revelar el nombre de quién es la persona que le gusta pero bromeó y dijo que podría ser Shia LaBeouf. En una nota más seria, admitió que su amor secreto es un poco famoso y de su misma edad, 16 años.

Las especulaciones giran alrededor de que podrían ser compañeros de Nickelodeon, como el actor Nat Wolff (de Naked Brothers Band), ya que los dos fueron vistos juntos detrás de las escenas en el Jingle Ball de Z100 en diciembre pasado. Aunque otros rumores indican que se trataría de su compañero de iCarly, Nathan Kress (Freddie)... Y otros rumores dicen que se trataría de un actor de la cadena Disney...

¿Quién crees que es el amor secreto de Miranda Cosgrove?

Comentarios

katherin ha dicho que…
hola carli eres genial y muy linda i chistosa y divertida le mando saludo a sam y fredi un beso grande chao☻
Anónimo ha dicho que…
me fasina icarli.com
elii ha dicho que…
mmmmmmmm kien sera??


d+ el blog!
Anónimo ha dicho que…
me gustaria saber kn es el amo00r d miranda
miranda ha dicho que…
ojala que fuera nathan kress
sara ha dicho que…
wow si es de disney me gustaria q fuera nick jonas jeje pero hace una linda pareja con freddy
Anónimo ha dicho que…
Posiblemente es Nathan Kress
Anónimo ha dicho que…
hola,a mi me encanta ¡Carly se podria decir que soy fan #1
bueno yo creo que es nat wolff
porque como dijo el blog hace tiempo se les vio en un parque de diversiones JUNTOS Y AGARRADOS DE LAS MANOS¡¡
y si solo son amigos no cualquiera hace eso con un amigo
Anónimo ha dicho que…
hola,pues a mi me gusta ¡carly.com
y yo creo que es nathan kress
aunque no podria confirmarlo al igual que elii
que investigue mas el blog¡¡
Anónimo ha dicho que…
ola carly es muy bueno su programa y me gustaria que lo pasaran en tele normal gracias y les mando saludos .....
Unknown ha dicho que…
sooy yooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D
vale ha dicho que…
hola carli me llamo valery iguago eres genial tambien san fredi y espencer son geniales me gusta su comedia es fabulosa chao
vale ha dicho que…
hola carli me llamo valery iguago y quiero mandar saludos a fredi sam y espencer
Anónimo ha dicho que…
yo kreo k puede se nathan
pero eso solo lo saben ellos
per yo solo estoy aki de paso
para saludar a miranda y decirle k soy su super fan
maria g ha dicho que…
nooooooooo, me gustaria que su amor secreto fuera nat, pero no nathan, el tiene que estar con jannette mccurdy.

vivva seddie!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly quiero mandarles un abrazo a sam y a fredi os quiero xao
mariia ha dicho que…
hola icarly me encanta buestro programa y queria mandar un abrazo a carli, a sam y a fredi chao
anaid ha dicho que…
me muero por saber quien es el galan de miranda XD ojala y lo diga :b
Anónimo ha dicho que…
hola soy una chica de colombia queria decir que nathas y tu asen buena pareja y q seria chevere q respondieras a todos los mensajes q ennvian tu fans q saques tiempo para nosotros gracias los quiero muxooooo saludos a sam y freddi...
nbbfan ha dicho que…
sin duda es Nat Wolff!!
Anónimo ha dicho que…
oJaLa qUe sEA NAtHaN KrEsS SeRiA UnA PaReJa lINdA Ya qUe eN La sErIe eL QuIeRe cOn eLlA Y PuEs sErIa bUeNo qUe fUeRa vDd!!!..xOxO
Kim Duque :D ha dicho que…
Claro Que No El Chico Tiene 16 dice Ella
y Nat Tiene 15
Anónimo ha dicho que…
seria estupendo que fuera nat ademas harian una bonita pareja el y miranda
anyeLy ha dicho que…
ademas nathan kress es novio de janneth y yo creo
que es justin bieber
Anónimo ha dicho que…
Ojala sea nathan kress, y si no es el que sea yo entonces, me gusta mucho miranda
GAZ ha dicho que…
ESTHOO ROOMPEE MYYYY COORAAZONN (U)
Josefina ha dicho que…
Me gustaria que fuera Nathan Kress, forman una
bonita pareja o sino podria ser Nat Wolff.
Cualquiera seria una buena opcion.
carly ha dicho que…
ola carli soy tu admiradora me gusta fredi soy de su edad vesos trediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eduardo ha dicho que…
debe ser justin bieber
Anónimo ha dicho que…
debe ser justin bieber
Anónimo ha dicho que…
pues me parece que yo ya se quien es el amor secreto de miranda me parce que es nathan kress porque digo esto bueno e visto la cancion y hay partes como que te das cuanta que se esta refiriendo alguien con quien esta mucho tiempo alguien con quien trabaja como nathan osea freddy. me parece que cuando dice una parte de la cancion "cundo te veo pierdo mi enfoque" no se como que se refiere que cuando ve a nathan no se puede consentrar en actuar no se como que es asi talvez no. pero me parece que es nathan kress y otra parte de la canciopn dice cuando te beso bueno eso lo repite varias veces en la cancion bueno 5 veces recuerden en el capitulo salve tu vida miranda y nathan se besas 5 veces bueno como que es nathan bueno esta es mi opinion
Anónimo ha dicho que…
no se sabe pero es muy bonita sam y me gusta
Anónimo ha dicho que…
miranda want to tell you I love you so much and also love your show carly is good to see you I love you is a poem and rhymesAmaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor
Anónimo ha dicho que…
miranda te re odio sos la persona que mas e odiado en mi vida no te buelvas a meter con nat ni con ninguno que ten novia rova novios le rovaste el novio allie dimeco tonta te re odio miranda.:(
marina challco mamani ha dicho que…
holaaaaaa chicoooss de icarly los quiero mucho son mis personajes favoritos los quiero mucho a y me llamo marina y io soy de Bolivia me gustaria que carly nos diga ya quien es su amor secreto y qe no nos deje con este suspenso yaaaaaaaaa dinos carly que somos tus fansss bueno chicos los quiero chausito
Anónimo ha dicho que…
ojala y que sea nathan kress por que me gusto el episodio del baile romantico de ellos fue el mas lindo de todos bye
Anónimo ha dicho que…
is justin bieber
Ney♥ ha dicho que…
Las especulaciones giran alrededor de que podrían ser compañeros de Nickelodeon, como el actor Nat Wolff (de Naked Brothers Band), ya que los dos fueron vistos juntos detrás de las escenas en el Jingle Ball de Z100 en diciembre pasado.

----------------------
No creo qq sea Nat Wolff xqq ella dijo qq NUNCA SALIERON solo le TOMO LA MANO porqq paparazzi(s) qqrian una entrevista.
Y Nathan Kress no puede pazar ese amor la verdad
Nathan nunca se le ah visto a Miranda "JUNTOS"
Tal vez a de ser un Chico NO FAMOSO porqq la vdd no hay ningun otro chico no tan famoso.
y los de disney... ovio no pueden ser son super famosos los de disney XD
En fin yo quiero algo pero qq no sea:
NAT & MIRANDA
NATHAN & MIRANDA
SHIA & MIRANDA
Ami me gustaria qq fuera Justin Bieber nose porqq pero hacen linda pareja...
Bueno para mi XD
Anónimo ha dicho que…
pero nathan kress tiene 17 no 16
AlejaGonzález ha dicho que…
Ja pues ojala se Nathan Kress o Justin Bieber... jejeje Arriba iCarly
estrella ha dicho que…
x fa k sea nathan krees
Anónimo ha dicho que…
que sea nathan krres por el es genila y divertido
Anónimo ha dicho que…
nathan kresssssssssssssssssssssssssssss que sea el
Anónimo ha dicho que…
que sea nathan krres
alex ha dicho que…
hola soy alex prefiero que se quede con nathan krees
Anónimo ha dicho que…
hola miranda cosgrove yo quisiera ser tu novio...pero como tu vives en estados unidos yo vivo en argentina que queda un poco lejos no?yo ahora quisiera estar contigo en este instante yo para ser mas especifico vivo en gral.belgrano en la prob.de bs.as mas lejos todavia quiero ser tu novio y estoy buscando a una chica muy linda como vos....te quiero tanto
Emily Alves ha dicho que…
bUENO NO SE PERO CREO QUE NATHAN KREES POQUE EL ES LINDA ELLA TAMBIEN Y ADEMAS HACEN RRE LINDA PAREJA OJALA QUE SEA EL
BUENO UN BESO PARA TODOS BYEEEE
BYE♥♥♥
MUAAAAAAAAAAA
daniel de la cruz ha dicho que…
hola carly eres una super estrella
eres la mejor y espero que algun dia nos conoscamos yo soy de chihuahua,chihuahua,mexico
DANIEL DE LA CRUZ ha dicho que…
miranda te quiero atte: DANIEL DE LA CRUZ
Anónimo ha dicho que…
no se muy vien , tengo que encontrar mas pruebas,pero segun lo que investige puede ser nathan kress , porque tiene su misma edad , es famoso y son compañeros en nikelodeon.si tienen mas informacion puede que revele el amor de miranda cosgrove . saludos a miranda , nathan y jannette
Anónimo ha dicho que…
yo pienso ue justin bieber que emocion esque hacen una pareja hermoa
samy ha dicho que…
holis a todo el elenco de icarly los amo me encanto pasar 1 dia entero con ustds fue lo max
y es natt wolf el amor secreto de miranda xq el es mi primo bueno el habla ingles y yo spañol xq el nacio en estados unidos y yo soy samantha wolffy nos conto q le quiere a miranda aaaaa y yo conozco a justin bieber y lo amo te amo justin
Anónimo ha dicho que…
por supuesto nathan kress
Anónimo ha dicho que…
hola, Yo creo que Nathan Kress no es porque también se dice que él sale con Jennete Mccurdy(Sam) debe ser Nayh Wolf
Anónimo ha dicho que…
aun no puedo creer que digan que pueda ser shia labeouf si es mayor que ella por unos 7 años para mi que no da bien con nadie
daniela ha dicho que…
decearia q fuera nathan kress
iyfdshf ha dicho que…
noooooooooo

nathan kress noes para ella

el chico guapo es para mi
Anónimo ha dicho que…
miranda me gusta tu cancion kissin u cuando la oigo lloro,pero espero q no sea nathan xq se parece muy poco a mi novio y siento como si me lo estuvieras bajando estaria smuy bien con justin aparte nathan tiene 17. el cumple de nathan es el noviembre 18 festejenlo eres chida miranda t.k.m jannette tienes muy,muy bonita voz y nathan te kelo mucho cuidense ya kelo q venga la 3º temporada kiero ver a sam transformarse en un chica fresa pobre de ti carly te va a raptar un psicopata.
Anónimo ha dicho que…
tu y fredi deberian ser novios se ven muy vien juntos
Anónimo ha dicho que…
nathan y miranda siii qedan
serian un amor perfecto...;d
Anónimo ha dicho que…
pues para mi es nathan kress xq veanlo de sta manera en sus tiempos libres juegan videojuego juntos dijo DAN schnider ya un video de ellos dos abrazados y cantando con elton john y creo q nathan y jennette terminaron asi q miranda y el se pueden dar una portunidad y me gustaria q el fuera su amor secrto
omar alejandro ha dicho que…
hola miranda eres bien chistosa y hermosa este es mi numero 6561660945
Anónimo ha dicho que…
ola pues me parece super xido yo kisirea saber kien es el amor de miranda
Anónimo ha dicho que…
PARA MI KE ES JUSTIN BIEBER YA KE JUSTIN BIEBER TIENE LA MISMA EDAD
Y ES TODO UN BOMBON
VALERIA ha dicho que…
PARA MI KE ES JUSTIN BIEBER POR KE TIENEN LA MISMA EDAD Y EL ES TODO UN BOMBON Y KEDA KON MIRANDA KOSGROVE POR KE TAMBIEN ES MUY BONITHAA
Anónimo ha dicho que…
hola me encantaria que miranda cosgrove se quedara con nat wolf es lindo y si que comviene
Arturo ha dicho que…
bueno primero lo primeero mm esque normalmente me gusta ver mucho pero mucho iCarly no me pierdo ningun capitulo porque en verdad soy fan #1 y bueno eya me gusta demaciado sin importar lo que digan los demas sobre su verdadero amor bueno se que tiene su amor verdadero en los angeles california o en cualquier otro lado de los ESTADOS UNIDOS se que si viviera yo alli en cerio la buscaria y decirle todo my cariño my amor y muchas otras cosas que no puedo expresar aqui y se queme aceptaria decirle todo lo que ciento por ella saviendo que su caracter es muy alegre,sinpatica,hermosa.. bueno creo que estos mensajes nole llegan hasta los angeles para que ella los leea sin embargo me eenterado de que miranda cosgrove no habla mucho el español silo habla seria muy poquito.. pero me estoy fijando que le escriben a miranda como si ella los fuera a leer bueno eso quien save pero yo nolo creo bueno en fin... I love miranda cosgrove y gracias por hacer tus discos de musica ya que tengo todos.. atentamente Arturo tengoo 16 pero alamejor miranda tu ya tienes de edad 17 bueno eso seria todo ay sigue con tu buen carcter ja good bye..
chica fans ha dicho que…
hola soy chica fans y quiero invitar a todos que vean icarli porque les gustara mucho veanlo en el canal 5 alas 7pm o 8pm. dios soy chica fans
chica fans ha dicho que…
hola arturoyo se que tu quieres conocer a miranda yo tambien quiero conocer a miranda. adios
Anónimo ha dicho que…
yo creo q el novio de miranda cosgrove es de cabello rizado ojos de color y esta mui bonitooooooooooooo
fernandaa ha dicho que…
amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ha justin bieber
¡carlyyyyyy ha dicho que…
ola miranda pues la verdad dicen que me paresco a ti pero pues si un poco y por eso me pusieron ¡carmyyy
Anónimo ha dicho que…
ola para mi kreo y kreo ke azi zea natt kress osea freddy ezo ezpero
karen ha dicho que…
GUAU K XHIDO lA nEtA mIrAnDa ErezzzZZZZ zUpEr
Anónimo ha dicho que…
hola la mejor pareja para miranda es seguramente nahtan kress harian la mejor pareja de la historia ke amorosos ojala sean novios realmente

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd