Mucho se ha dicho y han corrido muchos rumores sobre quién es el novio de Miranda Cosgrove. Desde la participación de la protagonista de iCarly en la película de los Naked Brothers Band, comenzó a correr el rumor de que Miranda y Nat Wolf son novios, pero pese a haberselos visto en distintas salidas nunca estaban solos y no había datos precisos.

Miranda Cosgrove Nat Wolff novios

¿Son o no son novios Miranda Cosgrove y Nat Wolff?

Días atrás, The Naked Brothers Band dio un concierto en el Fresno State Fair en California. Y como en estos momentos no se está grabando ningún nuevo capítulo de iCarly.com, Mirando con un poco de tiempo libro viajó hasta la ciudad de Fresno para acompañar a sus amigos.

Que asista al show de Alex y Nat no sería noticia importante, de hecho son amigos y compañeros de trabajo en el mismo canal... Pero...luego del concierto, el 10 de octubre se los vio sólo a ellos dos paseando en el parque de diversiones de Fresno, y tomados de la mano!

Miranda Cosgrove Nat Wolff novios

Una ampliación de esta foto:
Miranda Cosgrove Nat Wolff novios

click en las imágenes para ampliar

¿Tomados de la mano como amigos o como novios?, se pregunta el blog iCarlyLatino. Miranda Cosgrove y Nat Wolff, ¿novios o no?, se pregunta el blog iCarlySnack.

Nosotros creemos que ya no quedan dudas. Confirmado entonces: Miranda y Nat son novios ¿podemos asegurarlo así? Que Miranda lo desmienta, pero... ¿vos caminas con tu amigo o amiga de la mano?

¿Que opinas?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...