Se me presentó curiosidad al leer en distintos medios en estos días que a Miranda Cosgrove se la relaciona como la sucesora de Vanessa Hudgens o que va a reemplazar a Selena Gómez.

En el portal Terra se preguntan si Miranda es la nueva Hudgens, todo debido a que es la nueva cara de Neutrogena, cosméticos para los que ya antes Vannesa Hudgens grabó comerciales.

Vanessa Hudgens o Miranda Cosgrove

Dice Terra:
Aunque las comparaciones suelen ser odiosas, muchos se animan a bautizar a Cosgrove como la sucesora de Hudgens en el mundo Disney, pues su empatía con el público y su exótica belleza la han convertido rapidamente en toda una celebridad. ¡Y eso que apenas tiene 16 años! 
Aunque Miranda no es del "mundo Disney".... (!)


En otro sitio, La Voz Libre (de España), al informar sobre el videoclip de su nueva canción que está grabando la protagonista de iCarly, dicen que Miranda no quiere quedarse atrás y "tal y como han hecho varios de sus rivales de Disney Channel, como Selena Gómez o Demi Lovato ya está trabajando en sus proyectos musicales". Por esto, entienden, Miranda le sigue los pasos a Selena (La Voz Libre titula: Miranda Cosgrove, tras la estela de Selana Gómez)...

Miranda Cosgrove o Selena Gomez

Personalmente no creo que Miranda esté siguiendo los pasos de Selena, ni de Demi Lovato ni de Miley Cyrus... Ni de Vanessa Hudgens. Cada una está realizando su carrera en su forma particular, que tiene algunos paralelos y puntos de contactos, ya que son actrices de TV y cine, con shows dirigidos a los jóvenes, y cantan.... ¿que crees tu?

El nuevo CD de Miranda Cosgrove, su primer álbum solista íntegramente cantado por ella, saldrá a la venta este año, 2010, y se llamará "2morrow" (tomorrow - mañana).



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...