"Estoy muy emocionada porque puedo llegar a ser la próxima chica Neutrogena", dijo Miranda en su cuenta de Twitter días atrás. Y se confirmó, sí, Miranda Cosgrove fue elegida para ser la nueva cara de los productos de belleza y cuidados de la piel "Neutrogena".


"Mis amigos y yo siempre hemos amado la marca Neutrogena", dijo Miranda al enterarse de la noticia. "Siempre he seguido a la actrices que ya son Embajadoras de Neutrogena, así que es un honor para mí ser parte de este grupo increíble", dijo la protagonista de iCarly.

"Miranda encarna el espíritu joven y vibrante que siempre ha sido parte de la marca Neutrogena. Estamos orgullosos de tenerla como nuestro nuevo embajador", dijo Jim Colleran, presidente de la empresa.

Miranda es la nueva refescante cara de Neutrogena, titulan algunos medios en Estados Unidos...

La actriz de 16 años se une a una selecta lista de famosas donde ya se están Emma Roberts y Vanessa Hudgens, entre otras celebridades elegida por la marca de cosméticos, bronceadores y productos para la piel.

Pronto Miranda comenzará a grabar los anuncios para TV y a realizar las producciones fotográficas de la línea Teen de Neutrogena...
Felicitaciones Miranda!

Por cierto, en los últimos días Miranda no se ha sentido muy bien y ha estado algo enferma, con fuertes jaquecas, pero ya se está recuperando...



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...