Ir al contenido principal

Sueña Conmigo: la nueva serie de Nickelodeon en el 2010

Ya lo habían anunciado antes, y ahora se conoce algo más, pero no mucho todavía. Este año se verá por la pantalla de Nickledeon "Sueña conmigo", una comedia realizada en Buenos Aires, Argentina, y producida en conjunto por Televisa, Ilusion Estudios y Nick.

En estos momentos se está realizando el casting de actores y elenco, para luego comenzar la grabación de la serie en Buenos Aires. "Sueña Conmigo es una maravillosa historia de dos mundos que se encuentran: amor adolescente y la lucha por seguir sus sueños a pesar de todo", adelantan desde Nick.

sueña conmigo nickelodeon

Desde Televisa aseguran que será "la telenovela juvenil éxito del 2010". Ilusion Studios es una de las empresas que realizó "La Maga y el Camino Dorado" que ya se vio por la pantalla de Nick.

Sueña Conmigo contará la historia de dos adolescentes con ganas de realizar sus sueños. Clara es linda, adorada por sus amigos y tiene una voz impresionante. Luca es un chico guapo, talentoso, con la ambición de ser cantante y compositor. Ellos comparten una pasión por la música, pero la lucha con sus familias, amigos y aspiraciones les hace difícil mantenerse juntos.

Aún no hablan de fecha de estreno de la serie, seguramente será hacia mediados de año, junio o julio probablemente (¿después del Mundial?)... 


La serie será grabada íntegramente en HD (alta definición) en español, con su adaptación al portugués para Nickelodeon Brasil. Serán en total 120 capítulos, los cuales, además, tendrán interacción digital, vía SMS, web, móvil y redes sociales. Junto a la serie por TV vendrán shows en teatros, CDs y algo más... ¿Será algo similar a Isa TKM?

Comentarios

Andrea L. ha dicho que…
Pues la verdad suena mucho a copia de Isa, y si es asi es mejor que ni la hagan, bueno digo yo =D
Anónimo ha dicho que…
hola muy buena la pagina no mentira es un asco!!!
Anónimo ha dicho que…
isa isa isa quiero que siga isa porque una porqueria llamada sueña con migo es un asco queremos a isa y alex
Anónimo ha dicho que…
eSA serie se va ir al basurero-....es una copia copietuda de isa.. isa es unica e irrepetible.. esa serietucha no tendra el mismo exito q isa.. aunq tenga un millon de auspiciadores es una copia.. x dios en q mundo vivimos ya no hay creatividad todo es "tal novela formato de tal novela".....es igualito como decir " es una serie copiada de una serie famosa.. porque ya no tenemos cabeza para crear"... si es el mismo formato ahayaya ...cuidadito xq los isanaticos somos bravos
Anónimo ha dicho que…
ESTOY DE ACUERDOS CON UD SUEÑA CONMIGO VA HACER UN ASCO NADA SE LE PARECE A ISA.
PIENSEN EN LA 3 TEMPORADA DE ISA SERIA GENIAL
Anónimo ha dicho que…
debe ser de la misma creadora
de isa por eso se
parece tanto
Anónimo ha dicho que…
me parece mejor que hagan la tercera temporada de isa.. xfa
Anónimo ha dicho que…
espero k sea un exito sueña conmigo. pero tengan en cuenta k jamas van ha superar la serie juvenil de ISA TKM. TK+
Shoana ha dicho que…
Jajaja, el chico ese Luca es el que hiso de primo de Linda en el último capítulo. Va a ser una re truchada, ojalá halla otra temporada de Isa por que me encanta /:
Anónimo ha dicho que…
mal suña con migo va a ser un asco comparado co ISA que es lo mejor de mundoooooooo




PD:saben que ISA TKM era una novela(de libro)y que despues la hicieron serie de tv
Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo sueña comigo nunca b}va ser mejor ke isa tk+ isa y alex deben ser los protagoinistas o si no no lo veremos nadies nunca y sera el peor tenelovela de isa deberia llamarse la tercera temporada isa tkD ISA TE KIERO DEMASIADO ESO SERIA CHEBRE ESTOY TRISTE PORKE ISA YA NON ES LA PROTAGONISTA :(
ODIA ALA BASURA Y MALDITA GENTE KE HA HECHO ESO
ISABEL ha dicho que…
ESO LO K ESCRIBE DE NANTES ES MIO KIEOR A ISADE PROITAGIONISDTA KEREMOS A ISA KE REMOS A ISA
ISABEL ha dicho que…
ISA TK IEROI Y TU VA S ASER LA PROTAGIONBISTA KE REMOS A ISA KEREMOS A ISA JAJJA ME DANCOLERA IDIOTAS PORKE ISA ES MEJOR SE DEBE LLAMR ISA TKD
Anónimo ha dicho que…
ISA ES LA MEJOR SU FAN 1 DE ELLA PERO CHICOS NO SE VA A ESTRENAR ISA DE 3 TEMPORADA X Q YA ELLOS YA NO SERAN MAS AMIGOS UNIDOS.RECUERDEN Q SE GRADUARON Y TIENEN Q SEGUIR SU CARRERA DISTINTAS EN CADA PAIS.LINDA Y REY(EE. UU.)ISA, ALEX Y CRISTINA(VENEZUELA)SEBASTIAN, JAVI, ETC(MEXICO)AGATA Y KIKE(TODO EL MUNDO)Y LOS DEMAS(COLOMBIA)Y CATA EN ESCUELA DE DIRECTIORAS ES PROBABLE QUE YA NO SEGURA ISA
MARY ha dicho que…
SOY FANS 1 DE ISA PERO YA NO CONTINUARA ISA DE 3 TEMPORADA X Q RECUERDEN Q SE GRADUARON Y ESTARAN UNIDOS LOS PERSONAJES.LINDA Y REI(EE.UU.)ISA ALEX Y CRISTINA(VENEZUELA)SEBAS, JAVIER, ETC(MEXICO)LOS DEMAS(COLOMBIA)Y CATA EN LA ESCUELA DE DIRECTORAS.VAN ASEGUIR SUS CARRERAS SOLOS.Y YUPI DE SUEÑA CONMIGO CAPAS Q MAS ADELANTE LES GUSTARA CMO AMI SOLO BUSCO INFORMACION.
ano nimo ha dicho que…
sueña conmigo va a serr una basura de verdad hagan la 3 temporada de isa es de masiado irreal
EDDY ha dicho que…
ICAELY ES LO MEJORRRRRRRRRR.......
Aldu ha dicho que…
jjajajajajaja ni siquiera empezo y ya dicen: va a ser una copia de Isa TKM, nunca va a lograr ser mejor.


dios gente estupida.
Anónimo ha dicho que…
yo prefiro ISA y ALEX mejor la tercera temporada nadie va aver la copia barata de ISA tkm
Anónimo ha dicho que…
como que sueña conmigo yo no voy a soñar con ellos esta y que nueva serie son unos copiones de lo ultimo por que sera que el gran director no tiene forma de hacer otra cosa y termina copiandose de otros exitos SUEÑA COMIGO va a la basura prefiero mil veces ver ISATKM TK+ que ver esa basura isa es mucho mejor que esa porkria
Anónimo ha dicho que…
Isa es 100000000 veces mejor q esta bassura!! de seguro a lo mejor.. es un poquitito buena pero isa tkm y isa tk* es milll veces mejor!! y seria muy cool q hicieran una 3 temporada de isa!!
Anónimo ha dicho que…
sueña con migo nunca se comparara con isa tkm y isa tk+ puede ser que tenga exito pero nunca sera mejor que isa tkm y tk+ pero prefiero que isa tk+ tenga la tercera temporada porque no quiero que pase otra tlenovela que no sea la tercera temporada no quiero que pase sueña conmigo bbbbbbbuuuuuuuu!isa tk+ tendra la tercera temporada porque catalina dijo que volveria a vengarce y no sabemos si isa y las seguiran junto? viva isa tk+!!!!! fuera sueña conmigo!!!
Anónimo ha dicho que…
sueña conmigo va a estar nice
lastima que se grabara en argentina
porque la compañia es de televisa mexicacaNa
Anónimo ha dicho que…
OIGAN NOSEAN TAN URGIDOS AMI ME ENCANTA ISA PERO HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDA SUEÑA CONMIGO




PD: SUEÑA CONMIGO SE ESTRENARA EN JULIO A LAS 7:30
XAO
Anónimo ha dicho que…
No me parece justo qe uds digan qe sueña conmigo valla a ser una orqeria no saben si lo van a ser igual qe isa tk+ a mi me encanto isa pero hay qe darles chance a otras series ni lo an visto y estan criticando eso no debe ser bueno esta solo es mi opinion
Anónimo ha dicho que…
esa wuena ojala que sea algo diferente aunque isa tkm esta en nuestro corazone x siempre
Anónimo ha dicho que…
Aún nisiquiera empieza la telenovela XD
valeria sanchez ha dicho que…
vertalee .... si sueño con ellos puede llegar a una terrible pesadilla xq tienen que hacer esa porqueria !!! quiero isa , isa , isa , isa , isa ........ etc
valeria ha dicho que…
Hey yo quiero isa 3 temporada no quiero esa cosa de sueña conmigo que porqueria !!!
Anónimo ha dicho que…
wwiiiiiiiiiiii..
osea no no la cochinaza d isa no no xq eso si da asco sueñña conmigo esta padrisimo claro solo xq esta el papi de luca uiii i love baby jijij
adiosoto
chochinas osea solo las fanaticas d isa
Anónimo ha dicho que…
bueno me parece que si ustedes dicen todo eso de sueña con migo me parecen que ya lo vieron ah si lo vieron grax x avertirnos pero si no lo vieron mejor dejen que sueña cn migo tenga su oportunidad como isa tubo la suya y fue un exito yo a isa la reeee quiero no se si ustedes la quieren encerio porque isa apoya a sueña con migo ahora faltamos nosotros que los apoyemos si no les gusta ta no lo vean pero tampoco cirtiquen como piensan que se van a sentir los de sueña con migo con esta respuesta prematura paciensia delen una oportunidad como le dieron a isa tkm tk+
Anónimo ha dicho que…
Hay Diioss es la misma chama de LOLA ERASE UNA VEZ.. Canta feo..! mejor no cants! :D ISA TKD!
Anónimo ha dicho que…
bueno yo pienso k aii k darle una oportunidad a todo esp k sea un seria muy divertida = k isa ahh y k los personajes esten buenisiimoo como lo esta lucas .... suerte a la serie y k llegue lejos para k le calle la bokota a todos los k jusgan sin conoser ni ver ..*
CARLA ha dicho que…
me gusta todo sobre nick,mas i carly,alexandra,zoey e isa TKM y isa TK+.
espero muy entusismada SUEÑA CON MIGO.
gracias...
besos
nayeli ha dicho que…
es mejor drake bell
& drake & josh arriba drake
Anónimo ha dicho que…
miren no sean vavosos que no ven que tambien patito es copi de isa tkmas y aparte pues que tiene de malo sueña con migo al final va hacer un exito tambien desian lo mismo con isa tkm y miren como esta no sean vavosos ni sale y ya empiezan a comentar que le pasa hoy en dia a la gente??¡¡
Anónimo ha dicho que…
sueña con migo es lo mejor
aleja ha dicho que…
chicos nunca ni nada va a superar a isa pero que tal que depronto sea bueno sueña conmigo??? pero alex te amOoOoOo!!!! ISA super y sueña conmigo basura jijiij XD
Anónimo ha dicho que…
demos una oportunidad aunque ya se sabe q no va a ser como isa pero tal vez sea lindo diay q se va a hacer ademas HAGAN UNA 3 TEMPORADA DE ISA XFFIIIISS
Anónimo ha dicho que…
les voy a decir algo ahora los actores y esa gente no se preocupa x lo q le enseñan a los jovenes y adolescentes y solo basuras hacen nada educativo dejen de perder tiempo viendo tele estudien hagan algo util la vida es solo 1 vez superencen sean professionales gracias pero respeeto cada opinion y les digo algo ISA me gusta pero eso de sueña conmigo no se se ve tonto pero respeto sus opiniones jeje se cuidan exitos
Anónimo ha dicho que…
La vrdd isa tkm y tk+ estaban reebuenas
Como otros progrmas de nick
[menos(la maga,alexandra,the troop,fan boy)]
Pero ya k habra Sueña con MIgo para hacer comentarios primero hay k verla y saber de k se trata Felicidades!!!Sigan con los Buenos programas XD:!!
YULEIKA ha dicho que…
uuusssssssssss por dios dejen de decir vavosadas... que todavia no a empesado para comenzar a criticar OK??? y ademes ISA esta patetica... UUUSSSS QUE PERSONAS........
YULEIKA ha dicho que…
UUUSSS POR DIOS DEJEN LA VAVOSADA QUE AUN NO A EMPESADO Y YA ESTAN CRITICANDO... Y SI NO SE AN DADO CUENTA ISA ESTA PATETICA!!!! QUE PERSONAS!!??
Anónimo ha dicho que…
anonimo:::::

Dios me pregunto quienes habran sido los estupidos que escribieron la mayoria de los anteiores comentarios.. isaa isaa isaa. que estupides.. madurenn.. isa parece mas una serie de niñitos tontos de 5 a 12 años si a caso.. para empezar las series argentinas siempre se han destacado por ser muy buenas.. es probable que sueña conmigo sea un exito.. y no digo con eso que me guste o que vaya a verla.. pero si que seguramente sera un exito, como lo son la mayoria de las series argentinass.. o es que nunca escucharon de floricienta o de patito.. que hasta vinieron en consierto y sacaron gomas franelas con sus caras, albunes, bolsos de todo.. creen que si no hubiera sido famosa tendria todas esas cosas.. ?? no hay que ser estupidos.. esta bien que les gustra isaa, pero es decir como todo en la vida se acaba.. ademas no es por nada pero creo que actualemnte isa es decir maria gabriela de faria; esta muy grandecita para la gracia.. y hacer otra temporada de isa de que trataria?? de lo mismo.. ella temrina con alexx , canta no canta, la enemiga blablabla.. no tendria sentido que saquen otra twmporada..
rony merino briones ha dicho que…
sueña conmigo debe ser bonito y espero que sea mejor que isa no digo que no me guste isa pero suaña conmigo tambien debee ser lindo y alos que dicen que es una basura pues ellos lo seran por no sabeer pensar como gente normal
Anónimo ha dicho que…
ahy osea e estupidos ni saven de q se trata bien sueña con migo y lla estan criticando ami me paresio bien ea serie aparte isa esta bien pero no es llo maximo se ve q sueña con migo estan padre a parte atrevete a soñar es una copia de patito feo y les a seguro q u na de las q escribo sueña con migo es un asco aman a atrevete a soñar y tanbien es una copia aius q ,ejor callense la voca yy por sierto mueranse.
isa es ´popo






posdata : isa es popo pero es super popo y todas las q se burlen de sueña con migo son popo
Anónimo ha dicho que…
hoy se estreno sueña cnmigo en mexico y esta muy linda:D el primer capitulo genial, a mi nunca me gusto isa se me hace tonta pero bueno esa es mi opinion sueña cnmigo se ve linda ojala y asi siga y no empieze con las tonteras de todas las telenovelas que al final empiezan a aburrir
y la mejor serie de nick es karku a mi me ha gustado demasiado y las veses que la han pasado yo las veo
Anónimo ha dicho que…
sueña conmigo va a serr lo maximo
laura ha dicho que…
hola quiero decirles que me encanta esoss programas estaria padrisimo conocerlos eee y suerte padrisima su serie
Anónimo ha dicho que…
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Anónimo ha dicho que…
yo opino q ustedes no deben juzgar por gusto
yo creo q isa tk+ es bonita pero ustedes no tienen q comparar uno con lo otro asi q por favor si quieren comentar comenten una cosa buena no una mala, se los imploro.
mariana estada desde venezuela ha dicho que…
mariana para mi sueña conmigo sera una serie buenisima porque clara iso otra serie llama lola erace una vez y fue estupenda entonces porque no puede ser esta otra serie buena y no hay que negar que isa era estupenda ya que trabajaban tres paisano venezolano
Anónimo ha dicho que…
sueña conmigo es lo mejor!!!!!!!!!!!!=)
Anónimo ha dicho que…
me encanta la serie de isa ok osea jajajaja
luisa ha dicho que…
quiero decirles que son lo maximo y que nunca la cambien de orario
Ayelen ha dicho que…
La cuestion es que hoy fui al cine hoyts de abasto y me compre una cosa en el patio deomidas, y no pude estar alli sentada mas de 10 minutos porque me taladraban el cerebro con esa cacnion pedorra "sueña conmigo" OSEA! QUIEN QUIERE SOÑAR CON VOS??!!? NADIE!...QUIEN SOS? NADIEE!!
OTRA COSA!...vi un video de esta mierda en MTV...y no era mas parecido a un par de videos de glee porque es imposibble!!
con GLEE no se metaan!,,,
Aparte me parece un desperdicio de talentos como el de Vanesa Leiro (participante de Latin american idol 3)....
buen...me parec que tendrian que hacer una serie mas actual, que tenga presents las problematicas que presentamos los adolescentes reales de latinoamerica (y los del mundo), no solo el tipico sueño de "cantar y ser estrella", que de nada nos sirve hoy en dia, ya que es algo bastante egoista...
es solo una opinion...
Besos!
CANCHERA ha dicho que…
ustedes son unos mediocres que no sirven para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Anónimo ha dicho que…
SON DE LO PEOR SON ESTUPIDOS SE DEJARON EN VERGUENSA ELLOS MISMOS XD
adriana ha dicho que…
sueña con migo es lo mejor del mundo y no jusguen a lo que no conocen que la intencion d ellos es dejarnos un lindo mensaje hai que aprovecharlo
Anónimo ha dicho que…
oe SUEÑA CONMIGO una serie super chula esta rebuena y los k piensen lo contrario pz k se vayan a la uds ya saben iia bn biie besos.
ojala k aya mas temporadas de SUEÑA CONMIGO y por fa pasen las letras de las canciones sip bn biie soy de PERU.
Anónimo ha dicho que…
estos no saben lo k dicen sueña conmigo esta chevere es lo mejor
Anónimo ha dicho que…
no den suña conmigo todos los dias nada mass los viernes que gracia
isa ha dicho que…
hola clara
GABY TROUDI ha dicho que…
sierto la serie de sueña conmigo va a ser lo maximo es mas isa t.k.m ya es aburrida paso de moda osea sueña conmigo es lo nuevo lo mejor lo unico es que estam picado porque clara es muchisimo mas linda que isa asi que ubiquense donde esta ok por que orita lo que va a sonar es sueña conmigo ok que les quede vien claro ok........... ART: GABY TROUDI
Anónimo ha dicho que…
siiii yo votoo x sueña conmigo a lo mejor hacen 2da temporada o quizas 3era yo era super fanatica de isa pero se los juro juradito mira sueña conmigo esta archimegafabulifantastica ademas denle una oportunidad yo tambien pensava como ustedes pero al ver sueña conmigo me di cuenta de que no era tan mala como decia
EVA ZAMORA ha dicho que…
hola no pos desde ahora me declaro fan de sueña conmigo sobre todo porque van a salir mis idolos de patito feo y atraccion x 4 chicos ahi estare apoyandolos vamos gaston soffritti y brian con todo van a ver que va a ser un exito aaa y pronto hagan giras en monterrey y que ya salga el disco los amo y les deseo todo el exito y ya tienen una fan que se llama eva zamora SUERTE CHICOS VAMOS ELZA,SANTIAGO,GASTON,Y BRIAN LOS AMO
Anónimo ha dicho que…
ajjjjjj miren primero miren la seerie y despuies hablan yaaaaa aperte como que isa es myy cursii asiii que no ablen sonseras okeyyyyy

sueña conmigo es muy lindooooo y mas lindo es lucaa yaaa
yelitza ha dicho que…
hola me parece de muy mal gusto todos estos comentarios ya superen a isa es muy bna pero no va a existir toda la vida jm
sueña con migo es rebna
y al q no le guste ps demalas q se las aguente pq es lo mejor
sueña con migo p elante
amo a todo el elenco
xd
y ya dejen la bobada manada de inmaduros los q escriben esos comentarios de tan mal gusto por si no saben se ven ridiculos
gas
fofofo
sueña con migo lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola la verdad que me encanta todo pero no s ecomo esta gnete estupida pone esooo que es un ascoo y todo con iza tk+ y todas las porqueriaz la verdad que sueña con migo esta buenisimo y no se rindan si
?ok iio creo que son estupidas esa gente
ta iza tk+ tra buenoo pero buenooo esto es bueno no lo cambienn grciazz
oriana perez ha dicho que…
sueña con migo esta afull no se rindan todas la spersonas que piensen lo contrario la vensen las patas ok
estupidoss mira.
iioo soy ori tengo 13 añios y quiero respuestaaa
les dejo mi url
y creo que son los mejores mooa un beoztte nyeee aguante sueña con migo--
Anónimo ha dicho que…
para mi va aser re copa i latercera temporada de isa creo que seria algo aburido porque son siempere los mismos perdonajes es lo que yo pienso cahu
Anónimo ha dicho que…
io andrea zambrano pienso que sueña con migo es una novela no k los otro pendejos k dicen k es mejor isa tkm
Anónimo ha dicho que…
clara te amo
Anónimo ha dicho que…
sueña conmigo es la mejor serie,y clara es la nena mas hermosa q pueda existir daria lo q fuera por conocerte,q belleza de mujer
Anónimo ha dicho que…
nombre isa estuvo padrisima pero tambien va aser exito suena conmigo esta padrisima eiza y isa son las mejores actrises del mundo pero no comentaen estupideses sin verla toda okk mejor callense la boca tanto isa como eiza actuan bien y veanla y comenten estupideses oook . me gusta suenaa conmigo esta super felicidades a todo el elenco de suena conmigo ok bye :)
Anónimo ha dicho que…
haber niñitas dejen de ser ta ingenuas
isa tk+ es una estupides, porque isa habla como
una estupida y los demas tanbien, haci que es mejor SUEÑA CONMIGO, aprendan de talentos.....
julieta ha dicho que…
la verdad qe esta miy bueno su programa los felizitoo
julii
Anónimo ha dicho que…
LUZ AMERICA LOZANO RAMIREZ
jhosselin ha dicho que…
BUENO SI DICEN QUE SUEÑA CON MIGO VA SER LO MEJOR O HAY QUE DARLE UNA CHANCE POR QUE SON TAN COBARDES Y POR QUE NO PONEN SU NOMBRE LES DA
¿VERGÜENZA? BUENO LO ÚNICO QUE SE ES QUE ISA TKM Y ISA TK+ ES LO MEJOR Y VIVIRÁ EN NUESTROS CORAZONES!!!! CHAOOOOO ISA Y ALEX SON LO MEJOR
Anónimo ha dicho que…
santiago raMundo es luCA y tiene 25 años el 24 de oCtubre Cunple 26 besos a todos las fun
LaTami Delas Tierni's ha dicho que…
Sueña cnmigo esta re bueno...
Isa TK+ esta sarpado...chikis
entiendan q es lo q hai
i pidan lo k pidan n les van a hacer caso.

La verdad es q Isa es incomparavle
pero bue, es lo q hai x ahora
+ adelante capas q hai algo + d isa,
bue...ojala q haiia algo..

bue... un Bezhurri d LaTami Ls KM
Anónimo ha dicho que…
Hola, sueña conmigo está muy nice..y de verdad que me encantaba ver a isa tk+, pero no sean ignorantes..esa serie ya finalizó y hay que ser personas análiticas y ver cosas distintas..no se claven y mejor vean a Eiza González..que es una excelente actriz..okiss..F. ...qidense!!
Anónimo ha dicho que…
no estoy de acuerdo de lo que dicen sueña conmigo es lo mejor que existe y no es mentira daaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
mm ps ami me me gustaan las dos series debo admitir que si me encanta isa tkm e isa tk+ las dos son geniales y si me parece una copia de isa tkm pero ps no es tan = ya que ps los protagonistas de sueña conmigo se odian y ps ya despues se enamoran es distinto creo q es mejoradooo jejejejejejej
Anónimo ha dicho que…
soy almarys y ustedes
Anónimo ha dicho que…
hola soy almarys yo adoro sueña commigo
Anónimo ha dicho que…
HOLA COMO ESTAS YO ME LLAMO ALMARYS YO ADORO SU PROGRAMA
Anónimo ha dicho que…
mi nombre es celine y enserio quiero berlis besos los quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
clara me gusta como te bistes cuando te pusiste la peluca roja con blanco te quiero mucho y luca te adoro bay bay todos chaitos
Anónimo ha dicho que…
sueña conmigo es lo mejor no juzgen sin saber
nallely ha dicho que…
pues isa tk+ esta super chido pero no sean malos hay que darles una oportunidad tambien a suena con migo . por que viva isa y suena con migo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es super coool!!!!!!!! los adoro chicos son geniales vengo de sonora . bay bay besos.xaww
Anónimo ha dicho que…
que malos son todos sueña con migo tambien es bonitooooooo
Anónimo ha dicho que…
yo pienso que todos los que an hablado de sueña conmigo son un asco yo piendo que es y sera mejor que isa
Anónimo ha dicho que…
buenisimo sueña com migo
Anónimo ha dicho que…
hola soi Agustina y queria desir que me encanta ¡carly y que sueña con migo esta re dibertiida y que 'roxi pop' canta re bien tiene una vos hermosa y yo como quiero ser cantante para mi ella es un ejemplo
Anónimo ha dicho que…
la seria me encanta es lo mejor de lo mejor :)
Luca eres maravilloso*-*
te amo (:
Anónimo ha dicho que…
SUEÑA CONMIGO ES LO MEJOR DE
LO MEJOR
LUCA TE AMO TE AMO TE AMO :)
ERES LO MAX.
Anónimo ha dicho que…
isa es un asco asi como alex ese chico era super feo en mi opinion esta bien q cambien un poco la rutina
Anónimo ha dicho que…
hola la serie esta muy buena pero extraño a isaaa y alex jaja
Anónimo ha dicho que…
hola la serie esta muy buena pero extraño a isaaaa y alex jaja q vuelvan.......
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta suña conmigo es una historia clasica donde una chica se enamora y piensa q va a ser el de toda su vida me encanta....
cinthya ha dicho que…
sueña conmigo no es ninguna imitacion .... es una historia clasica donde una chica se enamora de un joven hermoso y ambos tienen un sueño x cumplir ...... los admiroooooooo
Anónimo ha dicho que…
jennifer miren ballan a q los lamba un perro a todos sueña con migo es mas bonito q isa bobos y dejen de estar escribiendo bobadas mas bien pongasen a estudiar o a oir musica de justin biber y pongasen a escribirle soy la novia de justin la q sale en el video de beby yo tengo el msm jostin-biber@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Buenoo chikos y chikas lo ke dicen que es mala sueña conmigo tan ekibocados yo tambuien pensaba lo mismo hasta que vi los capitulo y fue buenisimisa las canciones son mejores que las de isa!! es muy bueno veanlo.. primeron vean y despues hablan
so ha dicho que…
sofia tb
sueña conmigo es de lo mejor no se parece a isa y si a isa le sacan 3 temporada ya la quemarian es mejor esperar y despues sacarla mas adelante cuando se alla acabado la otra
Anónimo ha dicho que…
me encanta sueña comigo roxy pok es lo megor
julio leon ha dicho que…
hola soy de ecuador y la serie sueña conmigo esta mostro como decimos aca en guayaquil ojala que les valla bien en argertinas
Anónimo ha dicho que…
esta chida la novela sueña conmigo me encanta hasta me gustaria salir en ella pero me gustaria tambien la novela isa tk+`la 3 temporada
AdIoS loS KiErO MuChOooOoOooO!!!!!!=)=p byeeeeeeeeee!!!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA CHICOS Y CHICAS DE SUEÑA CONMIGO LA VERDAD ES QUE LOS ALMIRO MUCHO COMO CANTAN GUAOOO ES INPRESIONANTE SOY UNA CHICA DE 11 AÑOS Y ME GUSTA CANTAR AUNQUE TENGO QUE ASER UN CURSO PARA AYUDAR MAS A MI VOZ LA VERDA ESQUE MIS PADRES N SAVEN COMO CANTO Y CADA VEZ QUE ME PREGUNTAN ME HAGO PASACOMO SI NO SE CANTAR DESDE VENEZUELA ARANTXA
lety ha dicho que…
hola la serie sueña conmigo es una serie que me ha dejado picada desde el dia que la comense a ver y pues si no les gusta no la vean si dicenq ue es copia de isa tkm es por que la estan biendo sen relaistas y pues ami me encanta sueña conmigo
Anónimo ha dicho que…
hello¡¡¡¡ isa no es tan buena como dicen ¡¡¡¡
en que mundo viven sueña conmigo no es tan tonto como isa, y para los que no leyeron arriba sueña conmigo es algo SIMILAR ha isa ¡¡

'' ISA ES BOBISIMOOOOOO ''
Anónimo ha dicho que…
hola sueña conmigo es un programa muy muy bueno ademas es un millon de veces mejoor que las 2 temporadas de isa se los recomiendo y isa es muy burrida VIVA SUEÑA CONMIGO
Anónimo ha dicho que…
Q TE ASES ANDREA L.
SI NO SE PARCE EN NADA A LOS TONTOS DE ISA
ASIQ SERA EL PIKO NENA!!!
Anónimo ha dicho que…
sieña con migo es lindo y no sean estupodas plis por lo menos hagan un esfuerzo
indrianne soraly ha dicho que…
me gusta sueña conmigo y mi sueño de vida es adtuar com ellos
Anónimo ha dicho que…
En realidad,.! es mejor ver primero la serie,.. uno nunk,.. sabe,. pero no hay q juzgar solo x la apariiencia,.-. ademas,. isa es isa,.-.. y no la van a superar,. pero tampoco,.. hay q juzgar a los demas,..sin antes ver la serie,.. tal vez se vuelve un exito como isa,. o tal vez no pero eso hay q dejar ver,.. q el tiempo lo decida
yesica gallo ha dicho que…
solo e mirado 1 pero me encanto
no laveo todoss os dias por no se si el horria dee argentina es igual al de uruguay le pido que me digan les dejo mi correo yechy13@hotmail.com
bueno apesar de todo me re encanta
Anónimo ha dicho que…
mmm..ustedes son retrasados o se hacen???isa tk+ es una mierda!!!en cambioo sueña con migooo es mejor es much mas educativo q isa porfabor savia q avian retrasados en el mundoo peroo lo q entran aca superaron a todoss!!!:( menos yop y todos los q esten a fabor de sueña con migooo!!:)XD XD XD XD XD
NADIA ha dicho que…
ISA TK+ ES UNA MIERDAAA PORFABOR SUEÑA CON MIGO ES UN MILLON DE VESES MEJOR YOP SABIA Q ABIAN MUCHOS RETRASADOS EN EL MUNDO PERO CUANDO ENTRE EN ESTA PAGINA Y LEI LOS COMENTARIOS YA TODOS SUPERAN A TODOS LOS RETRASADOS EN EL MUNDO
Anónimo ha dicho que…
ustedes son imbeciles hablan tonteras de nick xq son asqrosas esas novelas q hablan menos ¡carly es lo mejor de nick
Anónimo ha dicho que…
sueñas conmigo es la mejor y mejor ke esa tal novela ISA es una mugre comparado con sueña conmigo
milagros ha dicho que…
sueña conmigo es lo mejor para mi clara y luca hacen una bonita pareja como novios pero en la vida real
milagros ha dicho que…
sueña conmigo es lo maximo soy su fans numero 1
Anónimo ha dicho que…
´Hola soy fiorela sueña con migo es lo mejor del mundoo bueno esta isa jeje chau
Anónimo ha dicho que…
yo creo que sueña conmigo es mejor que isa tk+ la serie tiene mucho mas realismo que la otra
Anónimo ha dicho que…
ademas todos los actores son geniales
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo erika y amo sueña con migo
son los mejores se lo juro pero marcia no me gusta pero lucas tiene q aser pareja con roki y con clara por q son la misma persona lo amo me gustaria partisipar en su serie jajaja y soy de jujuy
Anónimo ha dicho que…
me encanta sueña con migo espero que saquen la segunda temporada de sueña conmigo y la tercera de isa aunque me gustan las dos por igual y espero que si ban a sacar sueña conmigo y a isa a sueña conmigo alas 5:00 dela tarde e isa a las 6:00 de la tarde poara que todos las podamos ver
LUIS ha dicho que…
LA SERIE ESTA CHEVERE,QUISIERA QUE SE TRANSMITIERA AQUI EN VENEZUELA,ESPERO QUE LA SERIE QUE TENGA UNA SEGUNDA TEMPORADA...QUE NO PASE COMO PATITO FEO...SUEEEEEERTE
Anónimo ha dicho que…
miren sueña conmigo alfinal esta re copado asique no hablen y no se parece nada a is tkm ni iasa tk+ seguro que ahora deven estar re arrepentidos porque estuvo re copado a y son re tontos todos los que dijeron que esta mal la serie ensime patito feo no se copio de isa tk+ sos re bocones
Anónimo ha dicho que…
mmm poes la vrdd me gusta mas sueña conmigoo
porq para donde yo vivo ni siquiera savia q era iza tkm buuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
me encanta sueña con migo espero que hacan una segunda parte o tercera parte me encanta ver a roxy pop cantar es fabulosa
mari ha dicho que…
soy su fan numero uno los quiero
Anónimo ha dicho que…
olaaa sueña con migo es muy buenicima y interesante me encanta verla no me la pierdo nunca jamas ...
Anónimo ha dicho que…
quisera que sueña conmigo la dieran mas temprano me escanta pero aveces no la puedo ver porque es muy tarde la podrian poner como de 3 a 4
Anónimo ha dicho que…
no le crean todos ls malos comentarios de sueña conmigo es la mejor la prefiero antes que la estupida de isa esa novela no tiene sentido
zahira ha dicho que…
sueña con migo es lo mejor
Anónimo ha dicho que…
tods son forros reicen empezo y ni en la mitad ya esta y ya la critican me encanta isa tkm y tk+ como sueña conmigo las dos son muy distintas asq no esten opinando sy no sabe y miren q esta wenisima vams roxy popoipop
Anónimo ha dicho que…
que chida serie los personajes estan muy guapos (hombres)
Valerie ha dicho que…
Hola mi nombre es valerie que hermosa serie quisiera saber si en la vida real luca y clara son novios arian una buena pareja
Anónimo ha dicho que…
Hola sueña con migo mi nombre es Valerie isatkm isatk+es lo mas aburrido del mundo porfavor sueña con migos es900.999 mas chevere que ese tonto programa de isa y isa es tan aburrida
valerie ha dicho que…
hola mi nombre es valerie tengo 8 años me encantan todas las series de nick pero especial mente me gusta ver sueña con mi go e isa tkm tk+
Anónimo ha dicho que…
sofia tiene razon sueña conmigo es un gran exito y las que pusieron eso de la 3 temporada de isa tk+ es un EXITO es la continuidad pero con distintos personajes son unas PELOTUDAS las q pusieron eso
Anónimo ha dicho que…
laz doz zeriez eztan buenaz pero m guzta maz SUEÑA CONMIGO EZTA CHINGONA :)
VANESA ha dicho que…
hola soy Vanesa y creo que sueña conmigo es fantastico y brillante y lo maximo hola clara y luca y titan y son geniales.
VANESA ha dicho que…
hola SOY VANESA y me encanta su primera temporada es genial y quiero que hagan un concierto me encata sueña conmigo es fantastico es muy vacan encambio sueña conmigo es bonito.
enmy ha dicho que…
hola clara eres buena honda y roxi pop ni se diga luca eres bien tierno y muy guapo me encanta suprograma[sueña con migo]no me lo pierdo nunca marcia me caes muy mal ers muy mala y tu titantontin vas a perder bueno lla perdiste jaja violeta me encanto el uron esta presioso como me gustaria que saliera la segunda temporada y tambien la tercera te amo luca
Anónimo ha dicho que…
El mejor actor es Erick Agüero contratenlo para toda la temporada
Sos lo más te quiero mucho ♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
suella con migo es lo mejor
PAAZ ha dicho que…
HOLA A TODOS, SOLO QUERIA DECIRLES QUE ENTREN A NUESTRA PAGINA www.istepaz.es.tl UN BESO ENORME Y SUEÑA CONMIGO MANDA APESAR DE QUE EXTRAÑO A LO GRANDE ISATKM E ISATK+ PORUE SIEMPRE ME SENTABA EN LAS VACAS A COMER HELADO Y A MIRARLO...
BESOS ENTREN LOS VIDEOS TE ARAN MORIR DE LA RISA...
Anónimo ha dicho que…
me encanta sueña conmigo clara y luca cantan re bien y hacen una bonita pareja :D tambien me gustaria conocerlos en persona y que hayan mas temporadas y que no haya ninguna temporada de isa tkm y les dejo un consejo a todos si lo pueden soñar lo pueden lograr
Anónimo ha dicho que…
Que vaa ISATK+ Ess Una Porqeria Muchoooo Mejor SUEÑACONMIGO Pobre Tontos No Saben Qe Es Diversion
Anónimo ha dicho que…
son lo maximo chicos te amo lucca titan tontin ea un tarado clara cuidate bolbe con tu mama canta amor mio si pudiera hoy en la gala porfis plis tufan namer 1 tengo un millon de cosas yullas en el cuarto mio son lo maximo viole segi toda tu bida con garafa pasado mañana es halowen a ca en uruguay me orguyesen los amo saludos
Anónimo ha dicho que…
ISA ISA ISA ISA.. ARTANNN.. SUEÑA CONMIGO ES MUCHO MEJOR QUE ISA TKM.TK+. LA NOVELITA LA AN PASADO MILES DE VECES YA CANSAAAA.. AGUANTE SUEÑA CONMIGO.


GENTE ESTUPIIDA... Q NO LE DAN APORTUNIDAD A OTRA NOVEE!! NO ISA ISA ISA SON ARTANTEESS..
Anónimo ha dicho que…
hola megusta mucho sueña con migo soy admiradora
Anónimo ha dicho que…
me encanta sueña conmigo no me la pierdo nunca es lo mejor !!
roxy ha dicho que…
sueña conmigo es lo mejor me encanta
Anónimo ha dicho que…
ermoso el programa .los actores son lo mas.ojala los pudiera ver en persona
Anónimo ha dicho que…
hala nnolo greo que estoi ablo do con roxi temandounbeso grade y de miprate unbeso
yamame mi nunero es 809 333 52 42
Anónimo ha dicho que…
esos que dicen que isa tk+ y sueña conmigo es una porqueria pues estan EQUIBOCAADOS porque las personas que dicen eso tanbien son una porqueria ademas tanbien estan criticando a lola erase una ves disque por que canta orrible y ademas algunas bruticas que no saben que eiza gonzalez osea clara de sueña conmigo tiene una hermana que se llama lola y ella fue la que iso lola erase una ves asi que dejen de criticar a todos los programas deverin darles una oportunida a cada programa y los que dicen que son porqueria pues ellos tanbien son porqueria y yo quiero que den isa tkd a y otra cosa amo a luca y a alex divinoooooooos mua
Anónimo ha dicho que…
si la verdad estoy de acuerdo dejen de criticar a los programas,aparte sueña conmigo esta bueno.
Anónimo ha dicho que…
buu chicos k mal k a ustds no les gusta sueña conmigo aa amii siii en cambio isaa ufff k ascoo
Anónimo ha dicho que…
q chidas sus cancones
Anónimo ha dicho que…
no que poca lo que dicen pero isa es una porqueria de serie y no es sueña con migo su copi es de hannah montana pero me gusta nonque isa tkm essssssssssssssss una porquerrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa jajajajaja es un asco me aburrio tanto que lo quitaron de el canal 5 jajaja y sueña con migo no
Anónimo ha dicho que…
naa mas a superar a isa tzzzz
isa era mas aburrio
x eso es q lo kitaron y pusieron sueña conmigo
ademas las canciones son mejores q los de isa tkm
e isa tk+
elisa ha dicho que…
ola soy elisabet y ya salio sueña conmigo pero tengo una duda
¿sueña conmigo es un libro?
porfis respondan este es mi correo
sakuraynai@hotmail.com
si gracias
Anónimo ha dicho que…
ola saben otaves yo pues isa tk+ y tkm no son iguales son unos babosos al decir q es la copia sueña conmigo pero cada quien su decicion
no saben las series estan bien chidas la neta
Anónimo ha dicho que…
me encanta sueña conmigo
Anónimo ha dicho que…
jm sueña conmigo es un exito total ademas sueña conmigo es mejor programa que isa jm es mil veces mejor sueña conmigo...ojala siga kon ese exiito k tiene

SUEÑA CONMIGO LA MEJOR TELENOVELA
saul ha dicho que…
la berdad es la mejor serie que e visto me encanta mucho nunca me la pierdo y clara esta muy guapisima soy sus fans # 1
saul ha dicho que…
son los mejores sueña conmigo la mejor serie
saul ha dicho que…
espero que sigan con ese exito son los mejores me encantaria conocer clara es muy hermosa aqui te dejo mi correo saul9333@hotmail.com son los #1
Dulkeilys ha dicho que…
para mi sueña conmigo es una serie patetica no cantan de verdad es tan falsa esa serie lo unico divertido que hay en esa serie es brenda asnicar osea nuria pero la srie es un asco
Dulkeilys ha dicho que…
sueña conmigo es la copia de hannah montana pero jamas van a superar hannah montana
Anónimo ha dicho que…
me parece un programa bueno pero nunca se ba a parecer a ISA tkm y a ISA tk+
natalya ha dicho que…
qiero la segunda temporada de isa ese i q programa es un asco nada mas al ber las priopagandas me da ganas de bomitar sueña con migo es un asco
Anónimo ha dicho que…
0la solo para decirles ke sueña con miwo es lo mejor que e visto esta superrrrr me enamore de luk esta guapisimo
y de todos los chicos
todos son guapisimos y qe roxy pop le diga la verdad a luk si lo ama qe le digaa jeje no importa pero esta padrisima la novela esta mejor qe isatk+ +o(
esta chidisima chikos byeeeeeeeeeee...♥_____♥_____♥ me enamore y la cancion va te amare siempre asi aunqe no seas miooo como decirte ke te kiero komo decirte ke mke muero de amor si estoy tratando de mentirle al corazon bye los amÖÖÖ♥
Anónimo ha dicho que…
jajaja esa babosada no sirve para mi es la basura de nick eliminenla
Anónimo ha dicho que…
Cantan re mal son un asco, no hagan mas trato con los Aztecas que despues se enojan con los argentinos de que les desimos Aztecas!! no se porque se enojan si eso es lo que son Aztecas!!!Jaja
Anónimo ha dicho que…
hola
mariia jose
ALAY!!!! ha dicho que…
ME ENCANTA SUEÑA CONMIGO,NO ME PIERDO NINGÚN CAPITULO...ESTA BUENISÌMO!!! ESPERO QUE LO LEA CLARA Y LUCA .AH Y CASI ME OLVIDO CHICOS HACEN UNA BUENA PAREJA.BUENO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola chicos no saben cuando sera la firma de autografos de el elenco de sueña conmigo aqui en la ciudadde mexico?
Anónimo ha dicho que…
soy fan de icarli
Abru ha dicho que…
Les quiero decir que todos pueden pensar diferente pero lo k yo pienso es k Isa TKM y TK+ estan buenisimossss pero eso no quiere decir k no m encant sueña conmigo...
Xq la vrdad es k sueña conmigo esta buenisimoooo (PARA MI GUSTO) pro igual yo solo pienso una cosaa: CADA UNO PIENSA LO QUE PIENSA Y NO TIENE XQ CRITICAR A OTRO...
Bueno... Sueña Conmigo es una novela juvenil k t dic k no t rindas hasta cumplir tus sueños, tiene una mescla de Amor con el Canto y el Baile y la Musica... Isa TK+ es una novela de Amor y solo kiro dcirl una cosa a EIZA GONZALEZ y a MARIA GABRIELA DEL FARIA:
Sus novelas son re lindas, como ISA TKM Y TK+ o como LOLA ERASE UNA VEZ..
En fin... Los kiero a todos...
Chau :D
Anónimo ha dicho que…
Es una Mierda Isa tkm, y amo Sueña Conmigo, ademas son re paracidos, Isa tktonto, que Sueña Conmigo,es es mucho mejor, que no aparezca mas ISA TKTONTOS.
Anónimo ha dicho que…
USTEDES SON UN ASCO GAS SUEÑA CONMIGO ES LE MEJOR PROGRAMA POR QUE ME INSPIRO A SER CANTANTE Y AHORA TENGO DOBLE PERSONALIDAD PERO JAMAS SABRÁN QUIEN SOY JJEJEJE PATÉTICOS Y ASÍ SE CREEN ALGUIEN Y ISA TKM ES UNA FARSA COMPLETA ESA ISA TAN SUFRIDA GAS QUE SE ABRA ESA BOBA QUE NO SIRVE DE PROTAGONISTA JAJA BAY TE LO DICE UNA ACTOR FAMOSA JEJJE COMO BIEN BB USTEDES QUE SE DEJAN POR ESA NOVE LITA DE CUARTA GAS PIENSEN EN ALGO BUENO JEJEJE PIENSEN Y ESTUDIEN PATÉTICOS UMMMMMMMMM ATT: ????????
MUAK BAY BEBÍ
Anónimo ha dicho que…
yo digo que sueña conmigo es ge nial ya que lo bimos es desir que ami me gus to igual que isa no o si
Anónimo ha dicho que…
todos lo que dijieron que sueña con migo era orible pensaron mal es mejor que esa nenita lloron como es que se llama
Anónimo ha dicho que…
Si no vieron ningun capitulo de sueña conmigo , no opinen nada porq esta buenisimaaa!!! :) igual q Isa tkm, Isa tk+ , Porq no les pueden gustar las dos digo no , para mi las dos estan buenisimas xq trabajaron los mismos productores para ambas.
Aparte es cencillo si no les gusta NO LA VEAN, xq ustedes dicen mucho como si fueran profecionales en la materia :P
Ustedes porq no la hicieron , pero hay gente trabajando y esmerandose para hacer todo lo q se hace...
Y a algunos le puede gustar y a otros no...
Porq no a todo el mundo le gusta algo porq todos tenemos distintas maneras de pensar
Pero no por eso vamos a ser un berinchito no a mi m gusta tal cosa y me quedo con eso denves de tener una mente abierta y si te gusta miralo y si no no digas nada y no lo mires.
podes pedir q si no pueden poner las 2 novelas si igual tarde o temprano la van a pasar!!!! :)
No la van a dejar asi..
Anónimo ha dicho que…
Podrian pasar los link de sueña conmigo? del cap. 70 en adelante... porfiii gracias!!! :)
paola ha dicho que…
pz ami me parece k sueña conmigo es la mejor serie k a habiado en la tele por k isa es una porkeria de serie jajaj

sueña conmigo son para chavos divertidos no para chavos amrgados como los k hay hoy en dia en este mundo
Anónimo ha dicho que…
ESTA DEMAS SUEÑA CONMIGO (:
Anónimo ha dicho que…
Al principio cuando estaban anunciandola se me hiso malisima, pero la vi un día y me terminó gustando, ahora no me la pierdo jejeje
Anónimo ha dicho que…
sueña conmigo eslo mejorno se compara con isa tk+ porque todos y todas sus fans son estupidos igual que su serie fresona deveria llamarse isa zakt +
tifani ibania ha dicho que…
sueña conmigo es lo mejor y no se compara con isa tk+ porque todos y todas sus fans son estupidos igual que su serie fresona deveria llamarse isa zakt+
Anónimo ha dicho que…
la serie sta zuperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ademas los chikos stan lindos jajajaja bno la verdad s k me facina muxo sta increible pero k ya pus luca se fije en clara de una ves ya no tnto en roxi
au k = sta bnisimo
sigan asi
ale fan #1 de sueña conmigo........ ha dicho que…
sueña conmigo me encanta es la mejor novela q yo aya visto es mejor q isa tk+ es mucho q mejor aclaro

sueña conmigo es lo maximo........
Anónimo ha dicho que…
pz ami me gusta todo de sueña con migo
Anónimo ha dicho que…
hola una pregunta cuando enpiesa la segunda parte de sueña comigo !! va cuando la van a suvir a yutu ... tengo las re ganas de verla !!!! alguno sabe algo mendeme un coreo a .. jonhybravo_92@hotmail.com !! porfaaaa ! !
Anónimo ha dicho que…
hola

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd