Ya lo habían anunciado antes, y ahora se conoce algo más, pero no mucho todavía. Este año se verá por la pantalla de Nickledeon "Sueña conmigo", una comedia realizada en Buenos Aires, Argentina, y producida en conjunto por Televisa, Ilusion Estudios y Nick.

En estos momentos se está realizando el casting de actores y elenco, para luego comenzar la grabación de la serie en Buenos Aires. "Sueña Conmigo es una maravillosa historia de dos mundos que se encuentran: amor adolescente y la lucha por seguir sus sueños a pesar de todo", adelantan desde Nick.

sueña conmigo nickelodeon

Desde Televisa aseguran que será "la telenovela juvenil éxito del 2010". Ilusion Studios es una de las empresas que realizó "La Maga y el Camino Dorado" que ya se vio por la pantalla de Nick.

Sueña Conmigo contará la historia de dos adolescentes con ganas de realizar sus sueños. Clara es linda, adorada por sus amigos y tiene una voz impresionante. Luca es un chico guapo, talentoso, con la ambición de ser cantante y compositor. Ellos comparten una pasión por la música, pero la lucha con sus familias, amigos y aspiraciones les hace difícil mantenerse juntos.

Aún no hablan de fecha de estreno de la serie, seguramente será hacia mediados de año, junio o julio probablemente (¿después del Mundial?)... 


La serie será grabada íntegramente en HD (alta definición) en español, con su adaptación al portugués para Nickelodeon Brasil. Serán en total 120 capítulos, los cuales, además, tendrán interacción digital, vía SMS, web, móvil y redes sociales. Junto a la serie por TV vendrán shows en teatros, CDs y algo más... ¿Será algo similar a Isa TKM?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...