En el post anterior te contamos del doble especial de San Valentín en Nick España. Ahora es el turno de Nickelodeon Latinoamérica, que tiene un triple especial, sí 3 días! de iCarly, Drake and Josh, True Jackson, Zoey 101, Ned´s Declassified y Naked Brothers Band, Alexandra la princesa del rock y mucho más....

dia de san valentin

Y comienza hoy  viernes 12 de febrero, en Nick at Nite, desde las 22 hs., con na noche entera de AMOR, y los show seleccionados de Nick, y sus protagonistas que lidian con besos, amistad, amores perdidos, odio, obsesión, enamoramientos y AMOR VERDADERO por primera vez…

El domingo 14 de febrero, el super especial de besos en Nick desde las 14:30 hs en México, Argentina y Chile, desde las 15:30 en Colombia y desde las 17 hs en Venezuela, se llama Especial Día de San Valentín "Crush": una tarde de amor y besos de los principales protagonistas del canal, todos juntos en una trama de amor durante un día.
iCarly San Valentin


Spencer se exalta cuando se entera que Carly tiene una cita con un chico de mala reputación. True trata de enganchar a Max con la librera del colegio. Mientras, Manado y Oscar afianzan su amor oculto en una novela ridícula. Rosalinda, la novia de Nat, se toma un descanso de su viaje en crucero por 6 meses y visita a Nat, pero Nat necesita entender cómo explicarle del juego de las citas. (Invitada especial: Victoria Justice). En Drake y Josh, Megan tiene un nuevo novio – le importará a Drake y Josh? ¿Qué piensan? Freddy nunca besó a una chica! Darán Carly y Sam su secreto en iCarly?.


Será un día de besos, casi besos y besos de cerca – no querrán perderse un beso!.

El domingo, veremos entonces dos super episodios de iCarly.com.

Pero también habrá más programación especial este sábado y domingo por la mañana, en Nick jr. para los más chicos, con episodios de amor y amistad de Dora la Exploradora.

De todo para un fin de semana de San Valentín ¿te lo vas a perder?

Por cierto, ¿qué le vas a regalar a tu chico/a este domingo?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...