Este fin de semana, Nickelodeon preparar una programación especial por el Día de los Enamorados y la Amistad. El domingo 14 de febrero, día de San Valentín, podremos ver varios capítulos de historias de amor! de distintas series, como Drake & Josh, Zoey 101, iCarly.com, Los Padrinos Mágicos, Bob Esponja, H2o y mucho más...

dia de san valentin nick

En Nick España, el sábado 13 de febrero, desde las 16:30 hs, se verá el especial "Mañana es San Valentín", con episodios donde los protagonistas se las verán en apuros sentimentales por no ser previsores y preparar con anticipación su Día de San Valentín.

Algunos de los episodios que se verán el sábado: Zoey tratará de ahorrar a su amiga Quinn un desengaño cuando se entera de que Mark, el chico que le gusta, no está interesado en ella… pero al final todo acabará ¡hecho un lío!. Además, Josh recibirá una visita de Yooka, su amiga de Internet, pero lo que comienza como una “ceremonia de la amistad” terminará pareciéndose sospechosamente a una boda… Y no sólo eso, en el episodio “Mindy quiere a Josh”, Drake le hará dudar sobre si la declaración de Mindy es sincera a o un truco para ganar el concurso de Ciencias.

El 14 de febrero, a las 15 hs se verá Shrek el cuento de hadas con el ogro más romántico de todos, aunque sea un gruñón. Y a continuación, episodios del Dia de los Enamorados de Bob Esponja, H2o, Danny Phantom, iCarly y Los Padrinos Mágicos.

Bob Esponja ha preparado un regalo súper especial para Patricio, y ayudará al Señor Cangrejo a conquistar a Ms Puff. Zane y Rikki vivirán una bonita historia de amor en el capítulo de San Valentín de H2O, Danny Phantom viajará hasta el mundo fantasmal para que sus padres tengan el regalo de aniversario perfecto, mientras que Timmy tendrá que recuperar el espíritu del Día de San Valentín cuando uno de sus deseos acabe con una guerra entre los sexos… ¡literalmente! 

Y veremos como Carly, Sam y Freddie compaginan sus vidas amorosas cuando empiecen a interferir con el éxito de iCarly.com El episodio que se verá en Nick España, este domingo a las 19:10 es "Carly sale con un chico malo"
Carly sale con un chico malo

Carly y Spencer se enfadan cuando su nuevo vecino, Griffin, roba la moto que ella le regaló a Spencer. Pero cuál es la sorpresa de éste al ver a Carly y a Griffin besándose… Se enfada tanto que les prohíbe volver a verse. Pero, ay, no se puede poner puertas al amor, y al final acaba cediendo para que Carly y su nuevo novio puedan estar juntos. Sin embargo, el supuesto “chico malo” tiene un impactante secreto que dará con su reputación al traste.

Se repite luego el lunes 15 de febrero a las 20:50 hs.


Esto es la programación especial de Nickelodeon para España en este Día de San Valentin y los enamorados

Por cierto, ¿le vas a regalar algo a tu chico/a?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...