Ir al contenido principal

1° sorteo del blog: CD y DVD original de regalo!

Sorteo finalizado

Por fin llegó el esperado sorteo o concurso del blog de fans de iCarly.com! Vamos a regalar el CD original de la música de la serie y el DVD original de la primer temporada de iCarly! para que puedas difrutar todo el tiempo de tus personajes favoritos.
sorteo ifans

Durante 2 semanas te podrás inscribir para participar del sorteo. Entre todos los participantes, se realizará al azar el sorteo. Al ganador le enviaremos a su casa por correo postal, el CD original y el DVD original de iCarly (no una copia, el original, los compramos especialmente para regalarlos aquí!). Nosotros pagaremos los gastos de envío del premio, para que llegue a tu casa, vivas donde vivas, en México, Colombia, Chile, España, Argentina, Venezuela o donde sea....

¿Cómo participar?

Tenés que ingresar a la página del sorteo, y anotarte en el formulario. Para ingresar tenés que conseguir un código enviando un SMS.

  • Ingresar a la página del sorteo Click aquí!

Paso 1


Envia un SMS para conseguir el Código de Acceso.


Para conseguir un código de acceso envía la palabra CODE al número de tu país que figura en la página del sorteo.

Paso 2


Ingresas el codigo especial que te llegó al movil, en el formulario que dice "Introduce tu código de acceso"

Paso 3


Accedes al formulario de registro, te anotas con tu email y listo.

Estás participando!

Cada código de ingreso funciona una sola vez, pero podés enviar más SMS y sumar más chanches. Nosotros registraremos tus datos y por cada participación sumás una chance. Cuantas más participaciones tengas, más probabilidades de ganarte el premio tenés!

Haz click aquí y selecciona la bandera de tu país para enviar un SMS y anotarte (sólo disponible para México, Chile, Argentina, Uruguay, España, Italia, Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador).


No vivo en esos países, o quiero participar sin enviar un SMS ¿puedo?

Sí! Todos pueden sumar participaciones (boletos) para el sorteo.

  • Si tienes cuenta en Twitter, siguenos (follow) y haz RT (re-tweet) de este anuncio del sorteo en Twitter (automáticamente quedas anotado con UNA Participación para el sorteo). Sólo una Oportunidad por cuenta de Twitter.
  • Si tienes un blog, puedes postear sobre el concurso informando del mismo a tus lectores y amigos. En el post debes incluir dos enlaces (links): 1- a la portada de nuestro blog enlazándo la palabara "iCarly" y 2- otro link a la página del sorteo (http://icarlyzoey101.blogspot.com/p/sorteo-ifans-icarly.html) con el texto que quieras. Luego de publicado tu post dejanos un comentario aquí con la dirección de tu blog, y automáticamente quedas anotado con UNA Participación en el sorteo. Sólo un post por blog.
No tengo blog, no tengo twitter, ¿qué hago?!

No te desesperes, igual puedes participar, suscribete al boletín de novedades del blog, en pocos días más enviaremos a todos los suscriptos un código de participación gratuito....
    ¿Puedo publicar en mi blog, en Twitter y enviar SMS?

    Sí, puedes. Así sumas más chances y oportunidades de ganar. Por Twitter o por blogs, sólo se anotará UNA Participación por Twitter y UNA Participación por Blog, pero por mensajes de texto, puedes sumar todas las Oportunidades que quieras!

    ¿Cómo harán el sorteo?  ¿Cómo se elige al ganador/a?

    Entre todos los "boletos" o participaciones de los que se anoten al sorteo (sea por SMS, Twitter o blogs), se realizará el sorteo. Se ingresarán los datos en el sitio Random.org y al azar el sitio nos dará el ganador. Todo el proceso será grabado en video y publicado en el blog después.

    Y a vos, que serás el ganador de los premios, te pedimos una sola cosa más: cuando recibas el CD y el DVD, sacate una foto con los premios y publicalos en tu blog, fotolog, o envianos la foto a nosotros, así la publicamos, para que todos vean que efectivamente entregamos el premio! (pero no es obligación, claro)

    Apurate, ¿qué estás esperando?
    Anotate una Oportunidad en el Sorteo, envia un SMS!

    Alguna duda? Dejanos un comentario y... Suerte! El CD y el DVD de iCarly pueden ser tuyos!

    Comentarios

    fan ha dicho que…
    oie y el codigo ke voy a recibir lo aguardo o no?

    porfa responde
    Blog de Fans de iCarly.com ha dicho que…
    fan: el código que recibes lo ingresas en el campo y aprietas OK para ingresar a la zona privada y registrarte.

    El codigo luego lo puedes borrar, no es necesario guardarlo

    saludos
    Kim Duque :D ha dicho que…
    Solo Mando El Msj, De Mi Cel Con la Palabra CODE
    Me mandan Un Codigo Q Tengo q Poner en....?
    Blog de Fans de iCarly.com ha dicho que…
    Kin Duque: gracias por preguntar, quizás no está del todo claro (vamos a preparar una explicación "visual", pero antes lo explico aquí en palabras):

    1- Haces click en el banner del sorteo, que aparece en la barra de la derecha, arriba. Se abrirá una nueva ventana donde se te indica, de acuerdo a tu país, a qué número debes enviar un SMS con la palabra CODE

    2- Envias el mensaje de texto y recibirás una respuesta con un código especial de letras y números. Ese código lo ingresas en el formulario que aparece en esa misma ventana... Y aprietas el botón OK

    3- Así accedes a la sección especial del sorteo, donde ingresas tu email y tu nombre para anotarte. Click en el botón participar! y ya está! Quedas registrado.

    En sólo 3 pasos.

    Pero todo comienza, clickeando en el banner de la derecha arriba, el banner del sorteo...

    Saludos y Suerte!
    Heber ha dicho que…
    ah hola, yo vivo en un pais k no tiene ese servicio pero si estoy en el boletin de novedades como es k puedo concursar xfa respondanme!
    Blog de Fans de iCarly.com ha dicho que…
    Heber: ¿de qué país eres?

    no obstante, en unos días recibirás un código promocional de participación gratuita...

    saludos
    Anónimo ha dicho que…
    hola quisiera dejar mi comentario sobre icarly es genial mandenme el dvd
    Anónimo ha dicho que…
    hola icarly cm estan soy una fanatica los amo y te lo digo ati fredy soy raquel a doro tu show carly adiosito , en cerio los amo bi el programa cuando sam beso a fredy a dios..
    Anónimo ha dicho que…
    holaa gente de icarly cm estan ustedes de q pais son respondan please xfa
    Anónimo ha dicho que…
    hola CARLY,SAM Y FREDI soy la mas gran fan de ustedes. no puedo participar.por qe mi mama no me deja.me llamo lucia.se los escribo con trizteza.
    Anónimo ha dicho que…
    hola.no puedo participar por qe no me deja mi mama.se los digo con tristeza.
    rodeada de sahumeriios ha dicho que…
    hola.no puedo partisipa.
    Anónimo ha dicho que…
    hola,soy de españa y no veo donde aparecen las banderas

    Entradas populares de este blog

    www.icarly.com existe?

    IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

    Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

    ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

    Sitios que redirigen a iCarly.com

    El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd