Sorteo finalizado

Por fin llegó el esperado sorteo o concurso del blog de fans de iCarly.com! Vamos a regalar el CD original de la música de la serie y el DVD original de la primer temporada de iCarly! para que puedas difrutar todo el tiempo de tus personajes favoritos.
sorteo ifans

Durante 2 semanas te podrás inscribir para participar del sorteo. Entre todos los participantes, se realizará al azar el sorteo. Al ganador le enviaremos a su casa por correo postal, el CD original y el DVD original de iCarly (no una copia, el original, los compramos especialmente para regalarlos aquí!). Nosotros pagaremos los gastos de envío del premio, para que llegue a tu casa, vivas donde vivas, en México, Colombia, Chile, España, Argentina, Venezuela o donde sea....

¿Cómo participar?

Tenés que ingresar a la página del sorteo, y anotarte en el formulario. Para ingresar tenés que conseguir un código enviando un SMS.

  • Ingresar a la página del sorteo Click aquí!

Paso 1


Envia un SMS para conseguir el Código de Acceso.


Para conseguir un código de acceso envía la palabra CODE al número de tu país que figura en la página del sorteo.

Paso 2


Ingresas el codigo especial que te llegó al movil, en el formulario que dice "Introduce tu código de acceso"

Paso 3


Accedes al formulario de registro, te anotas con tu email y listo.

Estás participando!

Cada código de ingreso funciona una sola vez, pero podés enviar más SMS y sumar más chanches. Nosotros registraremos tus datos y por cada participación sumás una chance. Cuantas más participaciones tengas, más probabilidades de ganarte el premio tenés!

Haz click aquí y selecciona la bandera de tu país para enviar un SMS y anotarte (sólo disponible para México, Chile, Argentina, Uruguay, España, Italia, Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador).


No vivo en esos países, o quiero participar sin enviar un SMS ¿puedo?

Sí! Todos pueden sumar participaciones (boletos) para el sorteo.

  • Si tienes cuenta en Twitter, siguenos (follow) y haz RT (re-tweet) de este anuncio del sorteo en Twitter (automáticamente quedas anotado con UNA Participación para el sorteo). Sólo una Oportunidad por cuenta de Twitter.
  • Si tienes un blog, puedes postear sobre el concurso informando del mismo a tus lectores y amigos. En el post debes incluir dos enlaces (links): 1- a la portada de nuestro blog enlazándo la palabara "iCarly" y 2- otro link a la página del sorteo (http://icarlyzoey101.blogspot.com/p/sorteo-ifans-icarly.html) con el texto que quieras. Luego de publicado tu post dejanos un comentario aquí con la dirección de tu blog, y automáticamente quedas anotado con UNA Participación en el sorteo. Sólo un post por blog.
No tengo blog, no tengo twitter, ¿qué hago?!

No te desesperes, igual puedes participar, suscribete al boletín de novedades del blog, en pocos días más enviaremos a todos los suscriptos un código de participación gratuito....
    ¿Puedo publicar en mi blog, en Twitter y enviar SMS?

    Sí, puedes. Así sumas más chances y oportunidades de ganar. Por Twitter o por blogs, sólo se anotará UNA Participación por Twitter y UNA Participación por Blog, pero por mensajes de texto, puedes sumar todas las Oportunidades que quieras!

    ¿Cómo harán el sorteo?  ¿Cómo se elige al ganador/a?

    Entre todos los "boletos" o participaciones de los que se anoten al sorteo (sea por SMS, Twitter o blogs), se realizará el sorteo. Se ingresarán los datos en el sitio Random.org y al azar el sitio nos dará el ganador. Todo el proceso será grabado en video y publicado en el blog después.

    Y a vos, que serás el ganador de los premios, te pedimos una sola cosa más: cuando recibas el CD y el DVD, sacate una foto con los premios y publicalos en tu blog, fotolog, o envianos la foto a nosotros, así la publicamos, para que todos vean que efectivamente entregamos el premio! (pero no es obligación, claro)

    Apurate, ¿qué estás esperando?
    Anotate una Oportunidad en el Sorteo, envia un SMS!

    Alguna duda? Dejanos un comentario y... Suerte! El CD y el DVD de iCarly pueden ser tuyos!



    Califica el artículo 
    Comparte este post!:
    | | | | y Mas...