Aunque generalmente escribimos un sólo post por día, hay veces en que publicamos varios artículos y noticias en el mismo día, y eventualmente también puede pasar un día sin actualizar el blog... Por eso, la mejor forma de no perderte nada de lo que publicamos es suscribiéndote gratis al boletín de blog de fans de iCarly.com y Nickelodeon!


Tiene sus ventajas y es gratis!: no es necesario que nos visites todos los días a cada rato, ya que cada día que se actualice con nuevos contenidos, te llegará un mail con el resumen de cada post y su link para que lo veas completo, si te interesa.

¿Cómo recibir gratis el newsletter por correo electrónico?

Es sencillo. Son sólo 2 pasos.

Paso 1: En la cabecera del sitio verás un formulario con el título Boletin de novedades de iCarly.com , ingresa allí tu dirección de email, y haz click en el botón "suscribirse" o aprieta la tecla Enter. Se abrirá una nueva ventana en la que se te pedirá que ingreses un código especial al azar que verás, es para evitar que haya suscripción automáticas o que se haga Spam.


La nueva ventana puede estar en inglés, sólo debes escribir esas letras y/o números que aparecerán y click al botón "complete subscription request".

Paso 2: En minutos recibirás en tu casilla de correo electrónico un mensaje de Feedburner, la empresa de Google que nos brinda este servicio. En ese primer mensaje deberás seguir las instrucciones que se detallan: sólo debes hacer click en el link - enlace que se te envía, y ya está. Quedas suscrit@ al boletín de novedades del blog, y recibirás el próximo envío...

El mail también puede estar en inglés, sólo busca el primer link que veas en el mensaje y haz click en él o copia y pega la dirección URL en tu navegador web. Revisa la carpeta de SPAM o Correo no deseado (la primera vez puede llegar allí).

Esta es una medida importante, porque así evitamos hacer SPAM o enviar correos no deseados, y también evitamos que cualquiera suscriba a otras personas sin que ellas lo sepan.

Importante: no nos re-envíen el mensaje de email diciendo que sí quieren recibir nuestro boletín o algo similar, sigan estas instrucciones. Es la única forma de confirmar que realmente quieren suscribirse al servicio, siguiendo estas sencillas instrucciones. Si no hacen click en ese enlace que se les envía por email no recibirán nuestras noticias.

¿Cómo dejar de recibir el boletín informativo del blog?

Cancelar tu suscripción es igual de fácil, o más aún.


Cuando ya no quieras recibir más nuestras novedades, simplemente te fijas en cualquiera de los emails nuestros que hayas recibido en el pie del mismo, al final, un texto que dice: "Cancelar suscripción por email" o "You are subscribed to email updates from" y el nombre de nuestro blog. Ahí, en el nombre, verás un link, haces click y en la página que se abre confirmas que realmente no quieres recibir más nuestras novedades y ya está. No recibirás ningún correo nuestro nuevamente.

Si más adelante quieres volver a suscribirte, puedes volver a hacerlo, siempre gratis. Estaremos encantados.
Importante: no nos envíen emails diciendo que no quieren recibir nuestro boletín, sigan estas instrucciones. Es la única forma de cancelar el servicio.

Además de recibir nuestras noticias en tu email, pueden seguirnos por Twitter, seguirnos con Google Friend Connect, hacerte fan en Facebook o leernos desde un lector de RSS mediante el feed del sitio. Distintas opciones para no perderte ninguna novedad y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo Nickelodeon!



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...