Ir al contenido principal

Cómo suscribirse para recibir las novedades de iCarly.com por email?

Aunque generalmente escribimos un sólo post por día, hay veces en que publicamos varios artículos y noticias en el mismo día, y eventualmente también puede pasar un día sin actualizar el blog... Por eso, la mejor forma de no perderte nada de lo que publicamos es suscribiéndote gratis al boletín de blog de fans de iCarly.com y Nickelodeon!

Tiene sus ventajas y es gratis!: no es necesario que nos visites todos los días a cada rato, ya que cada día que se actualice con nuevos contenidos, te llegará un mail con el resumen de cada post y su link para que lo veas completo, si te interesa.

¿Cómo recibir gratis el newsletter por correo electrónico?

Es sencillo. Son sólo 2 pasos.

Paso 1: En la cabecera del sitio verás un formulario con el título Boletin de novedades de iCarly.com , ingresa allí tu dirección de email, y haz click en el botón "suscribirse" o aprieta la tecla Enter. Se abrirá una nueva ventana en la que se te pedirá que ingreses un código especial al azar que verás, es para evitar que haya suscripción automáticas o que se haga Spam.


La nueva ventana puede estar en inglés, sólo debes escribir esas letras y/o números que aparecerán y click al botón "complete subscription request".

Paso 2: En minutos recibirás en tu casilla de correo electrónico un mensaje de Feedburner, la empresa de Google que nos brinda este servicio. En ese primer mensaje deberás seguir las instrucciones que se detallan: sólo debes hacer click en el link - enlace que se te envía, y ya está. Quedas suscrit@ al boletín de novedades del blog, y recibirás el próximo envío...

El mail también puede estar en inglés, sólo busca el primer link que veas en el mensaje y haz click en él o copia y pega la dirección URL en tu navegador web. Revisa la carpeta de SPAM o Correo no deseado (la primera vez puede llegar allí).

Esta es una medida importante, porque así evitamos hacer SPAM o enviar correos no deseados, y también evitamos que cualquiera suscriba a otras personas sin que ellas lo sepan.

Importante: no nos re-envíen el mensaje de email diciendo que sí quieren recibir nuestro boletín o algo similar, sigan estas instrucciones. Es la única forma de confirmar que realmente quieren suscribirse al servicio, siguiendo estas sencillas instrucciones. Si no hacen click en ese enlace que se les envía por email no recibirán nuestras noticias.

¿Cómo dejar de recibir el boletín informativo del blog?

Cancelar tu suscripción es igual de fácil, o más aún.


Cuando ya no quieras recibir más nuestras novedades, simplemente te fijas en cualquiera de los emails nuestros que hayas recibido en el pie del mismo, al final, un texto que dice: "Cancelar suscripción por email" o "You are subscribed to email updates from" y el nombre de nuestro blog. Ahí, en el nombre, verás un link, haces click y en la página que se abre confirmas que realmente no quieres recibir más nuestras novedades y ya está. No recibirás ningún correo nuestro nuevamente.

Si más adelante quieres volver a suscribirte, puedes volver a hacerlo, siempre gratis. Estaremos encantados.
Importante: no nos envíen emails diciendo que no quieren recibir nuestro boletín, sigan estas instrucciones. Es la única forma de cancelar el servicio.

Además de recibir nuestras noticias en tu email, pueden seguirnos por Twitter, seguirnos con Google Friend Connect, hacerte fan en Facebook o leernos desde un lector de RSS mediante el feed del sitio. Distintas opciones para no perderte ninguna novedad y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo Nickelodeon!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy locos no??
Anónimo ha dicho que…
HOLA A TODOS AGANSE AMIGOS MÍOS DE LA GUARIDA PORFI SOY 2727
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchachos de isa tk+
me parese muy chido programa y alex es muy guapo y isa es bonita
chaoooooooooooo feliz navidad
Anónimo ha dicho que…
hola guano
Anónimo ha dicho que…
hooooooooolaaaaaaaaa su programa es muy diverto
ary ha dicho que…
genial xk aveces no puedo verlos y asi estare al tanto de todo
mayalen ha dicho que…
HOLA CARLY TU PROGRAMA ME AGRADA MUCHO SOY CRISTOPHER DE LA CIUDAD DE MEXICO TENGO 8 AÑOS Y ME FASCINAS SIGUE ASI DE GENIAL AH, Y FREDY ES EL MEJOR CAMAROGRAFO Y DILE A SAM KE NO MOLESTE TANTO FREDY Y SPENCER HACE ESCULTURAS CHIDAS CHAO BESOS
mayalenvega ha dicho que…
hola carly son geniales soy cris ntengo 8 años y me encanta mucho verlos les mando besos y sigan asi de genial
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu programa es genial tu equipo y tu son fabulosos los veo siempre tengo 8 años me llamo cristopher les mando muchos besos ah y dile a sam ke no moleste tanto a fredy
Anónimo ha dicho que…
o0la freedy TE AMO no0 lo0 o0lvidess
Anónimo ha dicho que…
hola a todos conectensen luli_laprins_2010@hotmail.com chau amigos de icarly
Anónimo ha dicho que…
hola icarly me llamo florencia y soy sus fans n1 me encanta su programa.sigan siendo tan graciosas como ahora y no paren nunca por que son las risas de nick.un beso grande para espenser,para sam,para fredy y por supuesto un beso para vos.chau los veo en su proximo show.
Anónimo ha dicho que…
hola,me llamo jeanneth soy de mexico del estado de sonora. quiero decir que admiro su programa
son fantasticos y divertidos
espero ver el perograma cuando sam revela su secreto jaja la otra vez lo dieron pero no lo pude ver porque mi hermana ,me havia mandado a lavar trastes y es de lo peor lavar trastes pero en fin los admiro muchisimo pasen su programa me muero por verlo todos dicen que son geniales adios.
chika wuera ha dicho que…
hola amigos de ay carli son geniales,todos los dias los miro,sigan asi ii llegaran lejos .soy claudia tengo 11 de edad bye los kiero wuoooo
chica wuera ha dicho que…
hola chicos de ay carli me encanta son heniales ii fredi pienso kk ers lindo de bendad sigan asii ii llegaran lejos yy carli eres linda , sam no molestes tanto a fredi bye bye me encanta su choouu wouuu son geniales adsios
Anónimo ha dicho que…
hola carly sos lo MEJOR que visto eres una gran estrella soy una gran aficionada de tu schow eres super y san esto es un uau....es como un idolo fredi es un panaso muy grande sin ofender porque tiene su parte Buena /graciosa pero Bueno todos son grandiosos los seguire biendo.
Anónimo ha dicho que…
ROCY HOLA AMIGOS DE ¡CARLI EL PROGRAMA ESTA RE BUENO ES RE GRACIOSO SON LO + TENGO 11 AÑOS DE EDAD
I YOU LOVE ha dicho que…
ROCY
HOLAAAAAAAAAAAAAA AMIGOS DE ¡CARLI SON LO + EL PROGRAMA ES RD DIVERTIDO BESOS ROCI
TENGO 11 AÑOS DE EDAD
estella ha dicho que…
holaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
chicos de carly me encantan nson super divertidos y grasiososssssssss sigan asi los quiere rocio
Anónimo ha dicho que…
hola carly son geniales los amoooooooooooooooo muchooooooooo bay
me llamo debora de honduras
jessica ha dicho que…
hola a tdos me encanta i carly seguir a si todos los dias os veoo adiossss muchss besossssssssssssss os quirro i carly
Anónimo ha dicho que…
hola i carli soy jessica de malaga sois mu dibertidos seguir a si de mbnnnn!!! os quierooo......adioss besoss sois loss mejoress
Anónimo ha dicho que…
hola carlisoy tu fans numero 1 me encanta su chou no me pierdo ni un solo capitulo son los mejores me encanta fredi
Anónimo ha dicho que…
hola como estan icarly espero k bn soy fan de icarly y me gusta mucho su programa son fabuloso no cambien son super divertidos los kiere chiny chao...!* besos
KeVinCitoh ha dicho que…
ola me llamo kevin y soy fan N1 de (icarly) me encanta ese programa y me gustaria ser su amigo
xfavor agregenme mi messenger es:

intimo_09@hotmail.com

gracias.
julio miguel ha dicho que…
son del 1 te amo carly y tambien a sam
Anónimo ha dicho que…
hola soy franciny tengo 14 años y me gusta su programa lo almiro dema y de verdad espero k nunk se acabe ese programa pork es dema y rema bonito chao se cuidan besos chao...!*
Anónimo ha dicho que…
Yo soy tu fan numero 1 te adorooooo miranda!!!! freddy sam los amo!!!! y espencer sos el mejor ! jajaja te adoro Mi cumpleaños es el 15 de Noviembre! espero que me hagas algo te quiero Miranda!!!!!!
LAURA CARRERO ha dicho que…
HOLA CARLY,SAM Y FREDY YO SOY LAURA DESDE BOGOTA YO SOY SU FAN NUMERO 1 TE ADMIRO MUCHO MIRANDA ERES GENIAL¡¡¡FREDY ERES GUAPISIMO TODOS SON DIVERTIDISIMOS ,EN MI ESCUELA SOY LA MAS DIVERTIDA Y GRACIOSA Y EL NUEVO EPISODIO (RENUNCIO A ¡CARLY) ME DIO MUCHO MIEDO CUANDO TU TE CAISTE MIRANDA , QUISIERA CONOCERLOS Y SPENCER HACE ESCULTURAS MUY LOCAS SI QUIEREN SER MIS AMIGOS MI HOTMAIL ES BRATZGENIAL@HOTMAIL.COM ESTA MIRANDA MUY CHEVERE TU VIDEOCLIP CHAO¡¡¡
LAURA CARRERO ha dicho que…
HOLA CARLY,SAM Y FREDY SOY LAURA YO VIVO EN BOGOTA EN EL BARRIO BOSA CARBONELL TENGO 9 AÑOS YO SOY SU FAN NUMERO 1 TE ADMIRO MUCHO MIRANDA,FREDY ERES GUAPISIMO MI CUMPLEAÑOS ES EL 18 DE MARZO,CARLY SAM Y FREDY USTEDES SON MUY DIVERTIDOS EN MI ESCUELA SOY LA MAS DIVERTIDA Y GRACIOSA, YO SIEMPREME VEO ¡CARLY NUNCA ME LO PIERDO Y ME ASUSTO MUCHO EL NUEVO EPISODIO QUE SE LLAMA RENUNCIO A ¡CARLY,CUANDO CASI CARLY SE CAE MIRANDA COSGROVE ME ENCANTO TU NUEVO VIDEOCLIP Y SI QUIEREN SER MIS AMIGOS MI CORRERO ES BRATZGENIAL@HOTMAIL.COM CHAO¡¡¡ CUIDENSE Y SIGAN ASI
Anónimo ha dicho que…
maria jose vasquez hola soy maria josey adoro su programa son los mejores vivo en ecuador ciudad de ibarra los adoro y sigan hasiendo videos locos y graciosos cuidense especialmente tu fredi estas muy lindo adios.besos.
ANALIA GOMES ha dicho que…
HOLA CARLY VENGO DE INLATERRA ESPERO QUE SIGAS ASI COM EL PROGRAMA X QUE TU CARLY Y SAN Y FREDI SOM LA LEY Y EL QUE NO ESTAS DE ACUENDO QUE BALLA A VER SI NO ESTA LLUVIEMDO DEBAJO DE LA CAMA LOS ADORO CARLY USTEDES SON LA LEY DEL EXITO
Isabel pineda. ha dicho que…
Hola Carly y Sam me encanta su programa no me lo pierdo nunca son muy graciosas chaoooooo.
naomi luis y angel ha dicho que…
jajaja ola carly sam y fredyy me llamo naomi y mi hermano y mi primo luis y angel somos sus fans numero 1 nos encanta su show son GENIALES LOS AMOO <3 algun dia les enviaremos nuestro video bueno adioz
AlEjAnDrA y DnIeLa ha dicho que…
hola icarly su programa es fabuloso queremos conocerlos algundia los adoramos sam eres fantabulosa igual carly y espenser saludos a fredy es tan loco jeje jaja adios los queremos huuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy
yuliana ha dicho que…
hOoOoOlaAaa!!!!!! miranda,nathan, jennette y jerry soy fans de su super show icarly es genial... me encantaria k vinieran a costa rica woOoOoO... los qero muxo xfa espero tener una respuesta y nathan esta muy lindo con too respto muy guapo!!!!!!! ciao good bye atte;yuliana los qero muxo!!XD
bonboncita ha dicho que…
hellow soy fan de icarli.com y zoe 101
Anónimo ha dicho que…
son el mejor programa de chistes que e conocido en el mundo no habra nadie que los remplase este mensaje ira dedicado a carly y sam son las mejor que hace en trabajo de hacer reir a las gente amo su programa
YAHARA ha dicho que…
hoooooooooollllaaaaaaaaaa tengo 8 años soy de mexico y soy fan de icarly,zoe 101,isa tkm y me gusta mucho tu programa y son fabulosos les mando muchos besos y abrasos les mando saludos carli sam y freddy carli eres super buena onda saludos ha yo Voto por que tu y freddy sean novios (CREDDY) otra vez bye
Anónimo ha dicho que…
HOLA AMI ME ENCANTA QUE ZOEY101
Anónimo ha dicho que…
hola ami me encanta icarly.com y bob esponja ,zoey 101,etc.
benito ha dicho que…
qeeoda
me llamo benito
tengo 11años vivo en
en nuevo laredo tam.
me encanta icarly lo veo todos los dias
son fabulosos les mando muchos besos y abrasos les mando saludos carli sam y freddy carli eres super buena onda saludos ha yo Voto por que tu y freddy sean novios otra vez bye:)
micaela marinkovic ha dicho que…
micaela marinkovic
me encanta icarly ojala que sigan asi
los amo
belen ha dicho que…
hola me llamo belen vivo en maipu bs,as me encanta el programa lo miro siempre y estoy super enamorada de fredy es muy lindo me encanta!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola carly fredy y sam carly eres muy linda igual que fredy y sam espero que esten bien de arisleidy rosario para ustedes mi msn es este espero que se conecten ar190@hotmail.com bey
Anónimo ha dicho que…
te amo jennette kiero un chamaco con tigo
ilufio.com ha dicho que…
hello Carly What;s this dein name real ??? dein name is verrygood is dein name . goodbiye See you tu morrow . freedy queres ser mi amigo???
Anónimo ha dicho que…
ooooooooooooooooollllllllllaaaaaaaaaaaaa me encanta su progama soy fannnnnnnnnnn numeroooooooo111111111 me enkanta frediiiiiiiiiii son espektakularrrrrrrrrr byeeeeeeeeeeeeee
FLORENCIA ha dicho que…
HOLA..ICARLY SU PROGRAMA ESTA RE BUENO RE COPADO LO VEO TODOS LOS DIAS SALUDOS A FREDY QUE ES RE BONITO...A SAN..Y A ECSPENSSER ... ESPERO QUE CONTINUES CON EL PROGRAMA SOS UNA BUENA COMEDIENTE LOS QUIERO ....BESITOS LOS QUEIRO MUCHO BSS
Anónimo ha dicho que…
Hola carly,sam y fredi somos su fan numero 1 soy angela de 10 años y estoy con una amiga se llama zuleyma de 11 años
SUPER ANA ha dicho que…
AY CARLY ERA TAN DIBERTIDA
ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA
Anónimo ha dicho que…
hola carly san fredi todos los dias miro su pograma fredi me pareces muy guapo soy stefany pinto tengo 10 años adios vesos .
Anónimo ha dicho que…
ola soy de mexico nuevo,leon me gusta mucho i carly y tambien los beo por sky y cablevision me gustan mucho sus nuevos programas bye suerte
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMO SAMANTHA TENGO 8 ME ENCANTA ICARLY TENGO UN PIJAMA DE CARLY Y UN BOLOS DE CARLY TAMBIE LOS AMOOO BYE
samantha ha dicho que…
hola soy samantha los ammmmo asta tego elpijam de carly y elvolso de carly y sam um beso
Anónimo ha dicho que…
hoOla iCarly
ps nadamas pasa a desirles qe son lo maximo
nethe
de echo tngo unas amigas qe se paresen a ustedes
bueno qe se la pasen chido los qiero
bueno nadamas a
miranda i janeth i natanh esta chistoso soi
adolfo de cuernavaca
lauren dixon ha dicho que…
hola soi lauren stivy del club de la herradura me encanta icarly y mas sam las rubias al poder
keviin todo bn .com ha dicho que…
ESTO ME GUSTA USTEDES SON LAS MEJORES DEL PROGRAMA NICK... -_- ♥♥♥♥ SELECCIONAR PERFIL
sofii lopez ha dicho que…
!!...hola carli me llamo sofia era de lo maximo a y quisiera decir q este es mi correo electronico : sophia_1_26@hotmail.com espero q me agreges para q tambien nos contactemos ademas no hay problema ami me eencanta el idioma y podemos hablar en inglis mushin jejeje bueno cudatee
Anónimo ha dicho que…
hola sam fredy y carly siempre beo vuestro progama por las noches si pudierais decir mi nombre hoy en el programa de la noche seria muy feliz me llamo pedro si lo leeis acerlo por fa vor
lara ha dicho que…
olaa carly me encanta tu programa lo veo toooos los dias y sam tb es mui graciosa Tengo 10 años . ERES LA MEJOOOOOR
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
brian ha dicho que…
hola chicos de icarly soy brian de parana entre rios.tengo 9años,y me encanta su programa les mando besos y los veo todo el tiempo.los kiero ,brian.
Anónimo ha dicho que…
hola carli
Anónimo ha dicho que…
chicos de ¡Carli megusta su programa de su amigo kevin de Mexico DF
quiriattttttttttttt ha dicho que…
ola carli fredy y sam les quiero desir que me encanta su programa de icarli y me gusta fredi ysam por chistosa y carli por hermosa y espenser por loquito pero les mando muchos besitos y quiero que digan i nombre en icarli es mi nombre quiriat y si se les ace mas facil decir mi nombre diganlo yoselin bayyy los quiero atodos
Anónimo ha dicho que…
cuando intentas participar en una promo la parte de abajo no se ve,se ve blanca
Anónimo ha dicho que…
ola
Carly agrergame de amigo martiniko-rh@hotmail.com
igual tu Fredi y Sam
Anónimo ha dicho que…
holaaa icarlyy me llamo rocioo y vi todos los comentarios en un comentario decia que quiere verlos en you tube hablando en castellano sin traducirr tambien me gusaria pero bueno en fin.chicoss los amoooo por favor diganle a jenette que no moleste tanto a nathan jaja bueno chicoss los re admiro soyy su fann nose que numero por que los ven tanto jajaja bueno chicoss le mando un beso s drake bell que me encanta,a jennette mccurdi,nathan kress, spencer y porsupuesto miranda cosgroveee byee byee byee chau
dana abril coronel ha dicho que…
lo amo son re copa y les mando un beso enorme a la produccio de sueña con migo porque son geniales como visten a clara de roxi pop los amo a todos en espesial a marcia , clara,luca,flor,tere etc los amo
delmira ha dicho que…
hola chicos de icarly los quero chauuuuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
hola que haces
odette ha dicho que…
ola soy odette y soy una fan de icarly.com ¡¡viva icarly.com!!
Anónimo ha dicho que…
los kiero muxxooo
Anónimo ha dicho que…
hola los kiero muxoo
swett ha dicho que…
hola miranda T.K.M
vielk..tk+ ha dicho que…
son los mejores.....en el mundo.....besooss
alex ha dicho que…
ya pesssssssss mandenme noticias
Anónimo ha dicho que…
ola me llamo cristian y soy fan N1 de (icarly) me encanta ese programa y me gustaria ser su amigo
xfavor agregenme mi messenger es:

cristian_el_guapo@live.com.mx
grasias saludos a sam y fredy
Anónimo ha dicho que…
chido programa !carly
Anónimo ha dicho que…
wola soy cristina !carly es el programa mas chido;fredi esta tAN FEO PERO LO QUE SE DICE FEO Y SU MAMA TAMBIEN,AMO A LUBERT Y TEGO 8 AÑOS UN BESO PARA TODOS Y MAS PARA LUBERT TE AMO.
Anónimo ha dicho que…
esta rre bueno esta pajina me encanta
47 street ha dicho que…
esta re bueno esta pajina aa bueno los quiero chicos
47 street ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta re buena la pajina
Anónimo ha dicho que…
icarlyyyyyyyyyyyyyy essssssssss loo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
luz ha dicho que…
hola carly soy tu fans numero 1 miro todas tu series
paula ha dicho que…
hola carly y sam me llamo paula como puedo enviar un video
Anónimo ha dicho que…
hola Carly Sam y Fredy los admiro mucho me encanta su programa y también quiero saber como enviar un video att anónimo
manuel ha dicho que…
hola carly hola sam sam sabias que eres muy linda
Anónimo ha dicho que…
HOLA SAM Y CARLY SON BELLAS GUAPAS Y SEXIS...
PST:SOY UN FAN SECRETO Y TENGO UN MURO DE CARLY Y LA BESO EN LA BOCA... FREDDY TE GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd