Publicamos este post rápido y breve para que no te olvides: este viernes 18 de diciembre de 2009 se estrena la película "Feliz Navidad: Drake & Josh" en Nickelodeon.

En Nickelodeon Latinoamérica, en el segmento Nick Cine, pasan este super episodio especial (el último realizado, en extensión de película). A las 19:30 hs (7PM) en México, Colombia, Argentina y Chile; y a las 9PM en Venezuela.

Drake y Josh Feliz Navidad

En la historia Drake, disfrazado de Santa Claus, le promete a Mary Alice que sus padres adoptivos y hermanos tendrán "la mejor Navidad del mundo".
Después Drake hace una fiesta que se sale de control y consecuencia de ello, Josh termina encarcelado.
Drake intenta sacar a su hermano de la cárcel, pero también es apresado. Cuando ambos son presentados al juez, éste se entera de la promesa que Drake hizo a la niña, por lo que toma la decisión de dejarlos en libertad a cambio de cumplir el juramento, de lo contrario regresarán a prisión.

Pero esto no es todo, además, en México por Canal 5 (TV de aire) desde las 17 hs un Maratón iCarly de Navidad, con episodios estreno, la emisión de la película iCarly va a Japón, el episodio especial de la segunda temporada de iCarly: iNavidad (iChristmas), que se estrenará antes por TV de aire, y la película Drake & Josh Feliz Navidad! (a las 21 hs), como ya contamos antes.
iCarly iNavidad

Este viernes, entonces, un súper viernes especial de iCarly + Drake & Josh, para todos! No te lo pierdas, ya estás advertido!

Y esto es sólo una parte, porque la semana que viene más especiales navideños en Nickelodeon.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...