Ir al contenido principal

Drake & Josh Feliz Navidad, este viernes por Nick

Publicamos este post rápido y breve para que no te olvides: este viernes 18 de diciembre de 2009 se estrena la película "Feliz Navidad: Drake & Josh" en Nickelodeon.

En Nickelodeon Latinoamérica, en el segmento Nick Cine, pasan este super episodio especial (el último realizado, en extensión de película). A las 19:30 hs (7PM) en México, Colombia, Argentina y Chile; y a las 9PM en Venezuela.
Drake y Josh Feliz Navidad

En la historia Drake, disfrazado de Santa Claus, le promete a Mary Alice que sus padres adoptivos y hermanos tendrán "la mejor Navidad del mundo".
Después Drake hace una fiesta que se sale de control y consecuencia de ello, Josh termina encarcelado.
Drake intenta sacar a su hermano de la cárcel, pero también es apresado. Cuando ambos son presentados al juez, éste se entera de la promesa que Drake hizo a la niña, por lo que toma la decisión de dejarlos en libertad a cambio de cumplir el juramento, de lo contrario regresarán a prisión.

Pero esto no es todo, además, en México por Canal 5 (TV de aire) desde las 17 hs un Maratón iCarly de Navidad, con episodios estreno, la emisión de la película iCarly va a Japón, el episodio especial de la segunda temporada de iCarly: iNavidad (iChristmas), que se estrenará antes por TV de aire, y la película Drake & Josh Feliz Navidad! (a las 21 hs), como ya contamos antes.
iCarly iNavidad

Este viernes, entonces, un súper viernes especial de iCarly + Drake & Josh, para todos! No te lo pierdas, ya estás advertido!

Y esto es sólo una parte, porque la semana que viene más especiales navideños en Nickelodeon.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo amo iCarly
Anónimo ha dicho que…
yo amo DRAKE Y JOSH ICARLY QUE SE PUDRA
Andrea L. ha dicho que…
mmmm el Colombia lo dan a las 8:30 pm no a las 7:30 =) ya quiero ver esa peli se ve super bakna =D
thania ha dicho que…
te amo drake
cesar eduardo ha dicho que…
dreke y josh se la rifan sienmpre la neta k si
ELENA LA DIVINA ha dicho que…
La pelicula de carly y san es esparri esparri esparri


att Elena
mitchie ha dicho que…
ami me encanta icarly y drake y josh los amo
Anónimo ha dicho que…
esta super pero no a pasado la segunda temporada completa aqui en mexico
XIMENA ha dicho que…
yo amo a sam y el comentario de la disque divina tiene muchas faltas de orrtografia pues se llama SAM y se escribe sparquin sparquin bye y me encanta como eres SAM
ANA LUISA ha dicho que…
YO AMO A DREKE Y ES MUY LINDO Y TAMBIEN SOY FAN DE I CARLY PERO TAMBIEN QUIERO MUCHO A JOSH
yudy alejandra ha dicho que…
me paarese chebre es super divertido soy su fan y me parese sinpatico dreik besos y abrasos
dheyna ha dicho que…
me encanto la pelicula
huevo ha dicho que…
es el mejor programa en todo el mundo carli ya estas vieja yo y el programa de dreik son vien tontos prefiero ver limpiar la cebolla
Anónimo ha dicho que…
bueno soy de nuevo henry123 de solo quiero decir espero q lean mis mensajes ya estoy registrado en tu pagina
Anónimo ha dicho que…
taradasssssssssssssssss!"!!
Anónimo ha dicho que…
los amo y freddi ama a carli y no la dejes ir y sigan haciendo programas son muy dibertidos y sam deja de pegarle a fredi te amo freddi y no seas agresiba los amo
Anónimo ha dicho que…
me han hablado d su program pero es x las wevas x q no lo veo
maria ha dicho que…
lo dan en puerto la cruz a las 9:30 pm
Anónimo ha dicho que…
SON LO MÁXIMO
kerem ha dicho que…
amo a !carli no me pierdo su programa olle no me e enterado si a pasado un consierto de !carli olle carli te boi a dar mi correo princes_ea@hotamail.com como dice hay e hotamail eske se me fue una letracuando lo ise te amo carli y dreik (: tengo 8 años carli kiero ke agas un concierto en rosarito bay mañana te ago otro comentario de :kerem para:carli y dreik
tonny ha dicho que…
ola me gusta mucho drake y josh y i carly
teamo sam
anonimo ha dicho que…
me gusta ¡carly y te amo carly
Anónimo ha dicho que…
bueno!!!!
Unknown ha dicho que…
pues yo 4m0 a jared drake bell dodson soy su fan numero 1 , tambien de josh peck, y me encanta su serie, lo voy a DRAKE Y JOSH
Unknown ha dicho que…
pues yo amo a jared drake bell dodson soy su fan numero 1,tambien a josh peck y me encanta su serie, le voy a DRAKE Y JOSH
Anónimo ha dicho que…
que chido tambien soy colombiano y quiero ver si hay peli nueva por que ya vi la de drake y josh trata de que tienen que darles la mejor navidad del mundo a unos niños o si no iran a prision :S
Anónimo ha dicho que…
hola yo adoroa drake
sandra jimena ha dicho que…
olas chicos su programa es fantastico los amo
VALENTINA GARCIA ha dicho que…
HOLA SOYVALENTINA GARCIA Y MENCANTA ¡CARLY

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd