Ir al contenido principal

Película de Drake & Josh: Felíz Navidad

Merry Christmas Drake and Josh es la nueva película que protagoniza Drake Bell, continuando las aventuras de los hermanos Drake & Josh. En la película, claro que sí, actúa Miranda Cosgrove. Aún no hay fecha del estreno de la película en español, pero seguramente (esperemos que sí!), la película podamos verla para las fiestas de fin de año en alguna transmisión especial de Nickelodeon.

Estos dos videos nos muestran imágenes de la película "Feliz Navidad Drake y Josh". El primero es el trailer oficial.



Este segundo video tiene más imágenes de la película y el detrás de escena (Behind the Scenes) de la peli.



Los dos videos están en inglés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya quiero ver esa pelicula se ve que estara de lo mejoor
amo a drake bell
xD
Anónimo ha dicho que…
ya qiero q salga la pelicula para verla ya q se m ase mui divertidea para todos los chavos y chva q les gusta ver a drake bell
Anónimo ha dicho que…
ya kiero ver esa movie para ver a mi guapisimo novio josh peck
Anónimo ha dicho que…
APENAS VI ESTA PAGINA Y LOS VIDEOS Y ME EMOCIONE AAAAAAHI QUE PADRISISISISMA ESTA LA PELICULA EN SERIO WUUUUUUUUUUUUI JAJAJAJAJA
COMPRENDAN MI EMOCION JAJAJAJA
PERO PROMETO CONTROLARME PARA VER BIEN LA PELICULA JAJAJAJA
BYE
Anónimo ha dicho que…
No puedo esperar que salga la pelicula. La serie completa fue fabulosa. Sus musicas, videos, temas y actuaciones son de primera.
Anónimo ha dicho que…
YA KIERO VER LA PELI AQUI EN MEXICO
YO SOY FAN DE DRAKE Y JOSH
Anónimo ha dicho que…
SE VE QUE ESTA PELICULA VA A ESTAR SUPER PORQUE DRAKE Y JOSH SON SUPER DIVERTIDOS Y OJALA PRONTO SALGA EN ESPAÑOL
Anónimo ha dicho que…
d la putamadre ia qiero q salga
Anónimo ha dicho que…
HOLA YO YA VI LA PELI Y ESTA ZUPER MAS POR QUE SALE MI NOVIO , AMANTE Y ESPOSO DRAKE BELL
Anónimo ha dicho que…
yo creo que esta super cool, sales muy bien Drake,pero josh no se ve bien con ese corte bye.
Anónimo ha dicho que…
Hola yo kiero ver la pelicula pero en español jee .yo os veo todos los dias en la tele soys los dos graciosisimos jeje weno y megan con sus travesuras como yo jaja weno y los padres tambien son graciosos y wenos personajes.
FELIZ NAVIDAD!!!
Anónimo ha dicho que…
yo kiero k josh peck se kite ese cabello!!!
Anónimo ha dicho que…
oe me pueden decir cuando van a volver a repetir la pelicula de "Feliz Navidad Drake y Josh"
Anónimo ha dicho que…
hola ya kiero que pasen la pelicula de drake y josh en el nik aqui en mexico
Anónimo ha dicho que…
pue s yo digo que essa pelicula ba estar chila pero josh no se parese na da a como se be en la pelicula
Anónimo ha dicho que…
pue s yo digo que essa pelicula ba estar chila pero josh no se parese na da a como se be en la pelicula
Anónimo ha dicho que…
yop soy la novia
de drake bell
jajaja
me
muero
por ber
la peli
amo a drake bell♥♥...
love you..♥♥♥..
Anónimo ha dicho que…
espero haber cuando suben la peli de drake and josh feliz naviddd po ke me muero x verla

ilove drake bell

bye bye o.0
Anónimo ha dicho que…
soy tu amiga secret sabes drake teamoooooooooooooooooooooooo y josh a ti tambien adios a mi prima dice q vallas a peru acer un concierto chao cuidate
Anónimo ha dicho que…
ME MUERO POR VER LA PELI AMO Y DRAKE Y A JOSH. MORIREEEEEEEEEEEEEEEE SI LO LA VEOOOOOOOOOOOOOOOOO SON GENIALES!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola!!!!
ya
quiero
ver
la
pelicula
de
drake
and
josh
ilove you
drake bell


goodbye
Anónimo ha dicho que…
ya kiero k salga la peli yo siempre lloro cuando sale el guapperrrrrrrrrrrimo de josh tiene un hermoso cuerpo y es tan guapo y cuando me entere k iva a ver pelicula de drake y josh sobre de navidad se los juro k me agarre llorando de la felicidad y si alguien le interesa osh metande a mi pagina de internet yo la hice www.myspace.com/joshpeckonline
Anónimo ha dicho que…
DRAKE SOY TU FAN ****************************1 AZ SIDO MY MEJOR CANTANTE DESDE SIEMPRE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO BUENO ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS *********************************************1
Anónimo ha dicho que…
No s ke sea fan de drake y josh porke me gusta ver Naruto,Pokemon ,dragon ball pero opino ke lo ke asen es hacerse los tontos y actuar para ser rikos ke gays y mensos son ustedes.
Anónimo ha dicho que…
sabes que anonimo callate que tue eres un bobo y torpe pero deja en paz alos que les gusta drake yjosh y si no tegusta salte de este siti0o que es para fas de DRAKE Y JOSH
[CD] ha dicho que…
yo tengo la peli de drake & josh feliz navidad les dejo el link

http://www.megavideo.com/?v=HO40LC1C

i casi todos los capitulos aki

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1918141/Drake-and-Josh-Temporada-%5B-1,2,3,4-%5D-%5BMU%5D.html

este es mi aporte :)
www.matias.cl.tc
Anónimo ha dicho que…
drake ez el mejor lo amo de todo corazon
Diego Avilla ha dicho que…
Yo busque en la página http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Drake_y_Josh y decia que la pelicula se iba a estrenar el 21 o 22 de mayo de 2009
Anónimo ha dicho que…
drake eres lo mejor cantas chido la cancion que mas me gusta es la de makes me happy es la que mas me gusta cantas chido
Anónimo ha dicho que…
hola como les va chicos de icarly ...hooooo supeli esta de maravillas y algun dia los quiesiera conoces en persona ...les dejo my mail..para que el que quiera se comunique con migo ....osea icarly ooo su fans ...ok bye los amooo..mi e-mail:magali@merz.com
Anónimo ha dicho que…
♥DRAKE MI AMOR ME ENCANTA TU FORMA DE SER,BUENO NO TE CONOCO BIEN PERO SI SE QUE ERES MUY GUAPO LIINDOOO.ESPERO QUE HAGAS UN CONCIERTO EN SANTO DOMINGO,PROONTTOOO


I LOVE YOU ♥DRAKE BELL Y A TI TAMBIEN JOSH.♥
Anónimo ha dicho que…
hola drake apestas y tu josh mas aun solo me gusta su pelicula.
Rodrigo ha dicho que…
hola drake & josh me gusta sus pelis son buenisimas estoy pasando a todas sus pelis me gusta el episodio de LA VENGANZA DE MEGAN jajajajajajajajajajajajaj que risa y el primer episodio cuando se conocen
Anónimo ha dicho que…
uhhh no la peli si esta buenisima esperemos que ya llegue en español drake y josh son los mejores muy buenos ojala algun dia los pueda conocer sigan los amooo josh y drake que cambiaso esta josh se lo ve bien
Anónimo ha dicho que…
josh esta mucho mejor ahi q en otras series y pelis espero q ya puedan estrenarla en la argentina!!!

bsos
JUAN ha dicho que…
OLA Q TAL BUENO YA ESPERO Q SE EL 18 PARA VERLA ME EN CANTARON TODOS LOS EPISODIOS Y LA MUSICA
TAMBIEN A TI ""MIRANDA"" T AMO
MI CORREO ES avatarinuyasha_@hotmail.com
nos vemos el 18 t amo
arriva johs tu tambien drake guuuu¡¡¡
giovanni ha dicho que…
que chido no puedo esperar para ver la pelicula
Wolf ha dicho que…
YA vi la peli. No soy fan, fue de rebote que la vi. La verdad, esta plagado de insinuaciones gay.
Anónimo ha dicho que…
la peli ya salio pero no la pude ver toda espero que salga pronto denuevo o la pongan en internet y la parte que vi estuvo emocionante bye bye bye.
Anónimo ha dicho que…
porque rayos no pasan la pelicula de drake y josh
Anónimo ha dicho que…
estubo uenicima la peli
Anónimo ha dicho que…
oygan no ponen toda bueno ta bn jeje bye los quiere mucho


danna paola


besos


P.D puse anonimo xq no se como poner mi name ok.



a y tanks por poner mi novela en esta pagina
Anónimo ha dicho que…
cuándo la repiten??
Anónimo ha dicho que…
tremenda pelicula.! de verdad ke kisiera ke todavia sacaran mas capitulos de verdad no kiero ke nunca kiten la serie de drake y josh en nick pero kisiera tambien ke sacaran nuevos capitulos (la pelicula les kedo exelente)
Jhonatan ha dicho que…
(tremendaa pelicula de verdad me encanto demasiado) kisiera ke sacaran mas capitulos de drake y josh no kiero ke eliminen drake y josh de nick pero tambien kisiera ke sacaran nuevos cap pork es lo ke mas me preucupo en ver (Drake y josh) the best
Anónimo ha dicho que…
Dios una super serie ... hiso reir llorar de todo son buenos exitos en esta pelicula xD
ROSALIE ha dicho que…
JACQUELIN
QUIERO QUE SEPAN QUE AMO A DRAKE ME ENCANTAN LOS EPISODIOS PERO MAS DRAKE LA PELICULA SUPER DRAKE TEAMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO ME ENCANTAS COMO CANTAS.
Anónimo ha dicho que…
yeahhh esta super la pili uyy mas por miranda cosgrove

mmmmm................
Anónimo ha dicho que…
que padrisima que esta la peli
byeee......
KaRlA ha dicho que…
la peli esta padrisima

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd