Miranda no para de viajar, y está dando la vuelta al mundo! La semana pasada recorrió Europa, estuvo en Italia, Alemania e Inglaterra, y ahora viajó hasta el continente de Oceanía para participar de los premios Kids Choice Awards de Australia.

Miranda Cosgrove en Australia

Entrevistada por take40, Miranda contó de muchas cosas que se vienen en el futuro y de lo que hizo en ese país.
Miranda Cosgrove en AustraliaMiranda Cosgrove en Australia

Dijo que ya conocía Australia, había viajado allí cuando tenía 10 años, pero ahora (tiene 16 y es famosa!) es toda una experiencia nueva. En aquella oportunidad había visitado el Zoológico de Sidney, y ahora aprovechará para volver al ZOO, porque es un lugar que le encanta: "Es una de las cosas más divertidas para hacer", dijo Miranda.
Miranda Cosgrove en Australia

Miranda Cosgrove muestra el premio "globo dirigible" naranja de los KCA'09-Australia.

Además contó que aprovechó que Britney Spears brindaba un concierto en Melbourne, Australia (en la misma ciudad donde se realizó la entrega de premios), y entonces fue al recital a verla. Fue realmente impresionante. Me gustó mucho", dijo.
Miranda Cosgrove en AustraliaMiranda Cosgrove en Australia

Miranda con los dos looks que lució en el evento de Nickelodeon Australia.Un vestido corto amarillo con un cartera "bola" y pulseras negras a tono (y las uñas pintadas de negro). Y un pantalón ajustado y una blusa de colores suaves, un look más del que la vemos en la serie.

Contó que a su regreso de esta gira promocional por todo el mundo, comenzará a grabar los nuevos episodios de la cuarta temporada de iCarly.com y que a principios del 2010 saldría a la venta su primer CD, en el que ha estado trabajando desde hace un año y medio, y ya estaría listo para lanzar su CD debut en la música (grabó una canción de la serie, pero este CD es todo cantado por ella).
Miranda Cosgrove en AustraliaMiranda Cosgrove en Australia

Los premios KCA Australia se entreagaron en un evento realizado en el Hisense Arena, en la ciudad de Melbourne.
Miranda Cosgrove en Australia

fuentes informativas: take40 y jusjaredjr



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...