La protagonista de iCarly se encuentra en Italia, como parte de la gira promocional de la serie que está haciendo por países de Europa. Además, va a participar de los premios MTV Europe, que se entregarán el 5 de noviembre, en Alemania.

Y así como el año pasado te mostramos fotos de Miranda Cosgrove de shopping en Italia, como también imágenes de su participación en los premios KCA Italia. Ahora te traemos fotos actuales de su viaje por Italia.

Fotos de Miranda Cosgrove en Italia

En esta foto se la ve hermosa con la ciudad de fondo.


Aquí una foto en una plaza Miranda con sus fans italianos!

Qué suerte estos fans! De puro envidiosos (jejeje!, pero sana envidia ;) es una broma!) nos preguntamos: ¿cuándo vendrá Miranda de visita a algunos países de Latinoamérica? (la pregunta es en serio!)

En esta imagen haciendo una sesión de fotos en la terraza de un edificio frente a la Catedral.



Miranda Cosgrove por las calles de Italia (hermosas las botas que lleva)



A través de su Twitter, Miranda contó que en Italia hay muchos "coches fake". Autos falsos que están estacionados y desde dentro les sale un árbol!. Es parte de una iniciativa para decorar la ciudad.



Y esta foto es de su llegada a Milan, en el aeropuerto. ¿Vieron la maleta de "Kitty" que lleva?. Ya sabemos que es fan de Hello Kitty (la semana pasada te mostramos fotos del evento aniversario de Hello Kitty al que asistió).



Esperamos pronto mostrarte más fotos de Miranda en Europa! ¿Te gustaron estas fotos?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...