Ir al contenido principal

El look de Miranda Cosgrove en los KCA Italia

Ya te contamos que Miranda Cosgrove es sensación en Italia y te mostramos fotos de Miranda de shopping en Milán. Y también cómo fue vestida a la entrega de premios KCA 2008. Nos faltaban las fotos de cómo se vistió Miranda para la entrega de los premios de Nickelodeon en Italia, y aquí están.

Gracias a JustJared aquí están las fotos, este es el look de Miranda Cosgrove en la Gala de Premios de los KCA 2009 de Italia, ceremonia realizada en Milano.

Siempre luciendo su delgadas (y largas!) piernas, con minis o vestidos cortitos.

Genial!! Qué estilo!

¿Cómo se vestirá para la entrega de los premios KCA 2009 a fines de este mes?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
woohhh q look mas fantastico!! Eres muy linda Miranda!!
Unknown ha dicho que…
Siempre luciendo su delgadas (y largas!) piernas, con minis o vestidos cortitos.

su delgadas (y largas!)
???


¬¬ she's hot!
Anónimo ha dicho que…
esta muy bien tu look nadamas que el negro te queda cool
Anónimo ha dicho que…
se parece al huason
Anónimo ha dicho que…
jajajjaajajja k tontos comentarios
Anónimo ha dicho que…
wow!! your fantastic miranda csogrove i am you number one fan jajaja bye
Anónimo ha dicho que…
Miranda te ves muy muy hermosa en las fotos eres espectacular
Anónimo ha dicho que…
hola yo creo que eso fue en el 2008 , no en el 2009 como dice ahi!!!
Anónimo ha dicho que…
miranda es la mas linda y ya lo dije
Anónimo ha dicho que…
Miranda you are THE BEST GIRL in the world whit your programs please says to Nathan Kress that he is hot...
Anónimo ha dicho que…
mirnada hay est amuy fea o sea sus piernas son tan blancas y ella necsita lookearse mucho para ser linda igual el pograma me netretirne
Anónimo ha dicho que…
te ves ¡¡¡HORRIBLE!!!
Anónimo ha dicho que…
malvaridos los que dicen que ella se ve mal
Anónimo ha dicho que…
se vera genial!!! xq es divina a su manera de ser... mir bss anonima
Anónimo ha dicho que…
miranda en verdad te ves mui bien !!!!
Anónimo ha dicho que…
hi miranda your look is fantastic is geniale your celphone wooou and ¡carly is one 10
lizett ha dicho que…
hola miranda eres genial tras y dentro de ecenario bie
Anónimo ha dicho que…
yo dsoy miranda cosgrovee nadie me mueve de halli nadie diga que es ella porque yo soy ellaaa
Anónimo ha dicho que…
estas estupida como bas a ser as de estar re fea a mi todos me dicen que me paresco a ella
Anónimo ha dicho que…
as de estar re fea AMI TODOS ME DICEN QUE ME PARESCO
Anónimo ha dicho que…
andrea

miranda yo soy tu fan me gustan tus programas eres fantastic yo me llamo andrea vivo en mexico nuevo lion ytu vives enestados unidos y alli viven mis tios y ami me ban asacar el pasaporte bueno te dejo beno aver cuando voy a tu hotel o ya me voy cuidatee adioss
andrea
Anónimo ha dicho que…
miranda cosgrove i love esres hermosa por favor de verdad quisiera saber cuando vendras a colombia por favor respondeme esta pregunta
Anónimo ha dicho que…
Me doy cuenta que muchas personas escriben como si el artista fuera a leer los comentarios
Anónimo ha dicho que…
miranda eres muy bonita
Anónimo ha dicho que…
iu te ves horrible en esa foto pero eres mui talentos i love tu caracter miranda
Anónimo ha dicho que…
soy eric de la tec 71 en 2ºa año de secundaria ven por mi te espero
javier alejandro ha dicho que…
hola mirana mallamo javier no les agas caso
tinen en vidia por que tu eres muy bonita y
hermosa yo te amo ya qui sieran todos los que
dicen que esta fea que les escribieran aci
yo la boi a conocer algunia en persona por que
tengo ami papa aya y yo es toi en gimnasi
donde se abientan marometas y practicamos el
parkour y es pero irme con mi papa aya para
meterme aya a gimnacia y volverme famoso y asi
conocerte la voy a conocere ya veran buen adios
te amo
Anónimo ha dicho que…
hola miranda mellamo javier alejandro
estas bien bonita y hermosa idiotas los que dicen que esta fea vola de penejos
Anónimo ha dicho que…
hola minranda estas hermosa bueno sienpre estas hermosa
Anónimo ha dicho que…
miranda ere la mejor conejo rangel te amo

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd