La prensa italiana habla mucho, y muy bien, de Miranda Cosgrove. En Italia señalan que Miranda comenzó a los 3 años en la publicidad, al igual que la excelente actriz Jodie Foster, y que hoy es invitada a muchos programas de televisión, en entrevistas que tienen más rating que si invitan a Nicole Kidman.

"Creo en la suerte", dice Miranda en una entrevista que le hace el diario Corriere, "yo tenía 3 años y siempre cantaba y bailaba, alrededor de las mesas cuando ibamos a los restaurantes con mis padres". Allí la vió un productor -cuenta- y le ofreció protagonizar unos comerciales de TV, de Burger King y McDonald's. "Después de varios años de casting, fue la serie Drake & Josh" la que la hizo popular y le dió la gran oportunidad, reconoce ella misma.

Miranda Cosgrove, de 15 años, es hoy una de las líder de las estrellas de la generación de High School Musical, Disney y el canal Nickelodeon y MTV, así señala el diario, y dicen que tiene un futuro prometedor como actriz.

Recientemente llegó la primer temporada de iCarly a Italia, y con unos pocos episodios vistos, ya es furor en el país europeo.

En el artículo del diario señalan además cosas de Miranda que ya sabemos, que es fanática de Gwen Stefani y Avril Lavigne, que fue elegida Revelación 2008, que entre sus actores favoritos se encuentran Jack Black, Orlando Bloom y Shia LaBeouf, y que ya había actuado en cine en la película "Escuela de Rock".



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...