No somos los únicos que cambiamos el diseño este año, aunque claro, hay una diferencia de años: el blog tiene apenas 1 año, el canal cumplió 25!. Festejando los 25 años en el aire, a mediados de este 2009 Nickelodeon se renovó en Estados Unidos y cambió su logo.

logo Nickelodeonnuevo logo Nick

En el nuevo logo de Nick, el principal cambio -o el que más resalta- es que ya no está el slime, y también cambia la tipografía, pasando a estar escrito el nombre en minúsculas. Aunque mantiene el color naranja. Este nuevo logo aún no se había trasladado a todo el mundo, sólo era usado en Nick EEUU, pero a partir de este fin de año parece que comenzará a usarse en Nick Latinoamérica y en Nickelodeon España...

nuevo logo Nickelodeon
En Estados Unidos, el nuevo logo generó mucha polémica y los fans de Nickelodeon lo rechazaron, porque no les gustaba diciendo que "es aburrido" y para "nada divertido", como también nos cuenta iCarly-Latino.

Si buscamos en Youtube: "changes logo nickelodeon", encontraremos muchos videos hechos por fans criticando el nuevo logo.

En este video, la animación del nuevo logo de Nick.






Y en este otro video vemos el spot promocional de Nick USA, en el que se anunciaban los cambios de imagen a partir de septiembre pasado.

En el video vemos a algunas de las estrellas del canal, Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Jerry Trainor, Keke Palmer, Nathan Kress y Victoria Justice, entre otros, empapados en pintura! Es genial! Pero el logo limpito je! ;)







Este video se emitió en Nick USA en el mes de septiembre pasado...

¿Qué opinas de que Nick le diga "adios" a su clásica mancha de pintura... y cambie su logo? Te gusta el nuevo logo? Pronto lo veremos ya definitivamente tanto en la web de Nick como en la TV y en todos los productos de la marca. ¿Te gusta?

¿Crees que el nuevo logo va a generar tanto rechazo y críticas en España y Latinoamérica como fue en Estados Unidos?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...