Ir al contenido principal

El nuevo logo de Nickelodeon

No somos los únicos que cambiamos el diseño este año, aunque claro, hay una diferencia de años: el blog tiene apenas 1 año, el canal cumplió 25!. Festejando los 25 años en el aire, a mediados de este 2009 Nickelodeon se renovó en Estados Unidos y cambió su logo.
logo Nickelodeonnuevo logo Nick

En el nuevo logo de Nick, el principal cambio -o el que más resalta- es que ya no está el slime, y también cambia la tipografía, pasando a estar escrito el nombre en minúsculas. Aunque mantiene el color naranja. Este nuevo logo aún no se había trasladado a todo el mundo, sólo era usado en Nick EEUU, pero a partir de este fin de año parece que comenzará a usarse en Nick Latinoamérica y en Nickelodeon España...

nuevo logo Nickelodeon
En Estados Unidos, el nuevo logo generó mucha polémica y los fans de Nickelodeon lo rechazaron, porque no les gustaba diciendo que "es aburrido" y para "nada divertido", como también nos cuenta iCarly-Latino.

Si buscamos en Youtube: "changes logo nickelodeon", encontraremos muchos videos hechos por fans criticando el nuevo logo.

En este video, la animación del nuevo logo de Nick.






Y en este otro video vemos el spot promocional de Nick USA, en el que se anunciaban los cambios de imagen a partir de septiembre pasado.

En el video vemos a algunas de las estrellas del canal, Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Jerry Trainor, Keke Palmer, Nathan Kress y Victoria Justice, entre otros, empapados en pintura! Es genial! Pero el logo limpito je! ;)







Este video se emitió en Nick USA en el mes de septiembre pasado...

¿Qué opinas de que Nick le diga "adios" a su clásica mancha de pintura... y cambie su logo? Te gusta el nuevo logo? Pronto lo veremos ya definitivamente tanto en la web de Nick como en la TV y en todos los productos de la marca. ¿Te gusta?

¿Crees que el nuevo logo va a generar tanto rechazo y críticas en España y Latinoamérica como fue en Estados Unidos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no me gusta :/ esta muy sencillo
Anónimo ha dicho que…
pesimo
Andrea ha dicho que…
A mi me encanta... me parece tan agradable a la vista, con lineas suaves... no se xD
Tiene mucho estilo =P
Anónimo ha dicho que…
mmmm si me gusta el nuevo logo ya kiero k aki en latinoamerica pongan ese nuevo logo y k pasen esos comerciales d promocion d el nuevo logo como en EEUU, espero k aki no lo rechacen ni lo critiken. pero si el logo anterior era mas divertido pero igual este tambien me gusta...
colochiux ha dicho que…
Jajaja la verdad yo igual ya lo quiero ver en latinoamerica, en realidad es triste saber que no volveremos a ver la mancha que tanto disfrutamos en nuestra infancia, pero ahora la nuevo imagen es como decir que nick es un canal algo más moderno y con un estilo digamos mas adolescente jejeje
Anónimo ha dicho que…
la mancha de antes estaba buena pero este logo tambien
Anónimo ha dicho que…
sip tienes razon este nuevo logo es como + para adolecentes y + moderno pero si voy a extrañar a la manchita :'( xk ya me acostumbre a ella jaja. pero el nuevo esta lindo es tan woow ya lo kiero ver aki en latinoamerica espero k sea sierto
k lo pongan a finales d este año y ese comercial en el k se empapan d slime promocionando este new logo esta buenisimo espero k cuando hagan el cambio d logo lo presenten aki como en eeuu......
Anónimo ha dicho que…
sip ese logo hace ver al canal mas para adolecentes lo k me parece genial.... :D
Anónimo ha dicho que…
aunk el nuevo logo, se ve mas lindo solo cuando dice nick k cuando dice nickelodeon cierto o no?¿
H3bЄя ha dicho que…
si se ve + lindo solo cuando dice nick
Anónimo ha dicho que…
acabo d enterarme de algo imxtante, segun wikipedia el nuevo logo de nick se estrenara en latinoamerica el 1 de enero del 2010
sera cierto?¿?¿?¿
Anónimo ha dicho que…
miren en wikipedia esta escrito exactamente asi: En Estados Unidos estrenó un nuevo logotipo junto con todos sus canales, en Latinoamérica este estrenará el 1 de Enero de 2010, en España aun no se ha confirmado. ojala k sea sierto
Anónimo ha dicho que…
tambien me encanta esa promocion en la k se mojan todos d slime si..... yo tambien lo kiero ver en latinoamerica esa promo y el logo y k interesant eso d k se etrena el primero de enero del año k viene OJALA jeje :D
Anónimo ha dicho que…
y tambien se dice k ese nuevo logo d nick en reino unido se estrenara a finales de febrero e inicios de marzo del 2010.....
KeLlY ha dicho que…
oh me gusta el logo
Anónimo ha dicho que…
Bueno, me gusta pero... justo ahora que la mancha volvía a Latinoamérica (a esta altura pensé que jamás podría ver las series más nuevas con logo manchado)... no sé.
Anónimo ha dicho que…
soy fan hace poquito de nick, y creo que la mancha está genial , pero tras 25 años un cambio seria muy bueno, y es verdad el logo solo es lindo cuando dice nick!lo unico que espero es que NO hagan una web como la de USA porque es pesima!!!!
Anónimo ha dicho que…
EsTa lOcO yA QuIeRo vErLo eN MeXIcO....
cRisTINa ha dicho que…
CRISTINA
me gusta su choou adios
giovanni ha dicho que…
a mi si me gusta e nuevo logo pero el anterior estaba mejor
giovanni ha dicho que…
hola soy israelgiovanni y si quieren conectarse co migo mi correo es israelgiovanni@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
ESTA BN PERO SU CLASICA MANCHA DE PINTURA ERA FIRME
Anónimo ha dicho que…
EL NUEVO LOGO ES MAS BUENO, YA ME ESTABA ABURRIENDO DEL OTRO, ADEMAS ESTE ES MAS PARA ADOLESCENTE, A MI ME ENCANTO ESTE
kelly ha dicho que…
mmmmm ya estamos 1 de enero dl 2010 y en latinoamerica sigue el logo antiguo mmmm
ya kiero ver el nuevo logo ojala k lo
cambien lo + pronto posible......kelly mex
yerald krees ha dicho que…
que onda soy yerald y si me gusta el nuevo logo de nikeloodeon pero bueno esto seguira cambiando , y al grupo de icarly les deseo lo mejor son geniales bueno me despido su amigo presente y dios les bendiga.
Anónimo ha dicho que…
SI KELLY ESTOY CON TIGO NO HAN CAMBIADO EL EL LOGO YA A 15 DE ENERO QUE PASO EN LATINOAMRICA NO LO HAN CAMBIADO ESTOY CON TIGO KELLY TE APOYO NO SE REO QUE ESTA GENIAL PARO A CASI NADIE LES GUSTO BUENO YA QUE ESTOY DESESPERADO HASTA QUE APARESCA
Anónimo ha dicho que…
EL LOGO ESTA REGACHO MANO BUENO REGACHO ES MUY BONITO
kelly ha dicho que…
k pasa en latinoamerica dijeron k este new logo se cambiaria el 1 d ene estamos casi 26 hum y naa mejor no hubieran dicho naa asi no nos emocionamos tanto yo estaba como loca esperando el 1 d ene para ver ya era 1 veo la tele Y SEGUIA EL LOGO ANTIGUO uiii ya kiero verlo en la tele y ahora dicn k hasta marzo ojala k si sea sierto y si es en febrero MEJOR ya alguien me apoya k bnop "k cambien el logo yaaaaa xfavor espero k apoyen mi opinion grax
....kelly mex
Anónimo ha dicho que…
hum si es sierto han visto la web de U.S.A???
ps yo si y es pesimaaaaaa iiiuh orribe no tiene nada d estilo ah!
kelly ha dicho que…
hey!!!! :@
como es posible esto ah!!!
estaba revisando a ver las paginas de internet de todos los nick's y vi ke nick japan, nick francia y nick canada, ya tenian el logo nuevo bnop no se si en la tele ya, pero la pagina de internet si, pueden creerlo principalmente japon y francia tan lejos de la sede k es U.S.A mientras k aki en latinoamerica todos atrasados como siempre hum xk no lo ponen d una buena ves ah!!!! k opinan uds

...kelly mex
kelly ha dicho que…
si no me creen
aki stan las paginas:
nick japon: www.nickjapan.com
nick francia: www.nickelodeon.fr
nick canada: www.nickcanada.com

mirenlo uds mismos pa k vean
Axel Emanuel ha dicho que…
Lamentablemente ya es 2 de febrero y no lo han cambiado en argentina todavia:(
Anónimo ha dicho que…
siiiiii k les pasa
Anónimo ha dicho que…
eeeeeeh ya en lati nesecitamos caps nuew de icarly
Juan ha dicho que…
Leí Wikipedia en inglés y dicen que el logo ya se cambio en UK y que en latinoamerica se cambiara en febrero. ¿Será cierto?
carla ha dicho que…
para mi el logo esta chido y esta buena onda como yo no importa lo que digan la verdad esta super chido.......................
Anónimo ha dicho que…
a mi si me gusta y especialmente los cambio que van a hacer en los bumpers del canal como los estan trasmitiendo en EUA
Anónimo ha dicho que…
ami me encanta nick junior
kamila ha dicho que…
nnnnoooooooooo me gustoooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
el logo nuevo es lido d vrdad y x fin llego tnian q espra hasta abril (no hagan kso d wikipedia xfa u.u) los bumber se vn gniales y hay q admitir q hacn buenos efectos kon el logo aki mas bibe estan poniendo a los artistas pro kon konfetin (aunq vi uno d dtroop en la mañana pro kon cirkulos naranja?) en fin aunq si se v modrno siento q hechare d menos y muxicimo la manchita u.u mas x comodicn kon ese logo parec enfokr mas a adolecnts q a niños aunq la i hac la diferencxia xP eb fin saludos a mexiko ya llego n,n
Anónimo ha dicho que…
a x cierto si se ve mas lindo solo d nick pro lo perfiero kon mobre kompleto no me akostunbro a q kieran kmbiar el nombre como ase años atras aki T-T
amaurys gonzalez ha dicho que…
ese nuevo logo de nick es de lo mas aburrido no me gusta para nada y que decir de los anuncios estan aun peor al final de cada uno ya no sale el sonidito tic no digo que el logo sea malo pero lo que pasa es que apesta nick con este logo se esta copiando de fox chicos miren fox y nick es casi lo mimo solo que fox es amarillo y nick naranja,ya en nick no dicen el nombre de el programa sino"continua con tu programa favorito" Hey quiero que nick sepan que no todo lo nuevo es bueno por favor devuelvannos nuestra gotita naranja y quiten esa fea letra
Anónimo ha dicho que…
mirandA COSGROVE
Anónimo ha dicho que…
pero quiero saber como se llama la cancion del anuncion en que todos se empapan de pintura alguien que me diga plis....

es como de una tipa y dije ñañañaña xD o algo asi xD
FER ha dicho que…
se pueden hacer los bumpers de nick en la computadora usando paint esta muy sencillo el logotipo lastima :(
Rocio ha dicho que…
pues a mi me gustan los dos logos.yo soy fan de nickelodeon al 100% y me da igual que cambien de serie,que cambien de logo...como si quisieran cambiar de nombre.
¡¡VIVA NICKELODEON!!
Anónimo ha dicho que…
me canta toda las serie menos famboy y chumchum o el gato feo pero ya que son ¡carli si o big time rash y mas grachi o etc esos si es mi canal favorito y nunca lo cambiare sigan a si nickelodeon y va vr mas exito amo nickelodeon 100% espesial para mi corazon

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd