Nickelodeon anunció que finalmente emitirá la película "Drake y Josh:¡Feliz Navidad!", la última película con las aventuras de los hermanos!, en el mes de diciembre.

Drake y Josh Feliz Navidad

Asi que a prepararse, porque la temporada navideña comenzará en Nick! con un super regalo para las fanáticas de Drake Bell.

El viernes 18 de diciembre, a las 19 hs se verá en la pantalla de Nickelodeon, la película Drake y Josh: ¡Feliz Navidad!, que es lo último que se grabó de la serie (el año pasado, pero aún no se había transmitido para Latinoamérica). Seguramente después de esa fecha - estreno, la volverán a emitir un día sábado.



En la peli, además de Miranda Cosgrove (en el papel de Megan, por supuesto), también actúa Jerry Trainor (Spencer en iCarly.com), haciendo el personaje del compañero de trabajo de Josh.

¿De qué trata?

Esta cómica aventura se desarrolla en un centro comercial en donde Santa y su saco de juguetes, alias Drake y Josh, le prometen a una adorable niña que sus padres adoptivos y sus hermanos tendrán “la mejor Navidad del mundo”. Será esta promesa la que cambiará las festividades y sus vidas y algo difícil de cumplir cuando las locuras de Drake en una fiesta navideña hagan que se lleven a Josh a la cárcel.

Drake intenta sacar a Josh de la cárcel pero su plan falla y lo descubren. Ahora los dos están prisioneros y son presentados ante el Juez Newman (Winkler), quien al enterarse de la promesa que hicieron a la pequeña Mary Alice (Bailee Madison), acepta dejarlos en libertad con la condición de que le darán a la niña la mejor Navidad de su vida, sino cumplen, regresarán a la cárcel por mucho más tiempo. Por lo que estos hermanos con ayuda de Megan harán hasta lo imposible para cumplir su palabra.



En los videos que publicamos en este post, tienen (en inglés) el "detrás de escena", el cómo filmaron la película.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...