Ir al contenido principal

Drake y Josh:¡Feliz Navidad!, la película en Nickelodeon

Nickelodeon anunció que finalmente emitirá la película "Drake y Josh:¡Feliz Navidad!", la última película con las aventuras de los hermanos!, en el mes de diciembre.

Drake y Josh Feliz Navidad

Asi que a prepararse, porque la temporada navideña comenzará en Nick! con un super regalo para las fanáticas de Drake Bell.

El viernes 18 de diciembre, a las 19 hs se verá en la pantalla de Nickelodeon, la película Drake y Josh: ¡Feliz Navidad!, que es lo último que se grabó de la serie (el año pasado, pero aún no se había transmitido para Latinoamérica). Seguramente después de esa fecha - estreno, la volverán a emitir un día sábado.



En la peli, además de Miranda Cosgrove (en el papel de Megan, por supuesto), también actúa Jerry Trainor (Spencer en iCarly.com), haciendo el personaje del compañero de trabajo de Josh.

¿De qué trata?

Esta cómica aventura se desarrolla en un centro comercial en donde Santa y su saco de juguetes, alias Drake y Josh, le prometen a una adorable niña que sus padres adoptivos y sus hermanos tendrán “la mejor Navidad del mundo”. Será esta promesa la que cambiará las festividades y sus vidas y algo difícil de cumplir cuando las locuras de Drake en una fiesta navideña hagan que se lleven a Josh a la cárcel.

Drake intenta sacar a Josh de la cárcel pero su plan falla y lo descubren. Ahora los dos están prisioneros y son presentados ante el Juez Newman (Winkler), quien al enterarse de la promesa que hicieron a la pequeña Mary Alice (Bailee Madison), acepta dejarlos en libertad con la condición de que le darán a la niña la mejor Navidad de su vida, sino cumplen, regresarán a la cárcel por mucho más tiempo. Por lo que estos hermanos con ayuda de Megan harán hasta lo imposible para cumplir su palabra.



En los videos que publicamos en este post, tienen (en inglés) el "detrás de escena", el cómo filmaron la película.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en venezuela tambn es el 18 de diciembre? nesesito ver esa pelicula..! plz diganme..!
Anónimo ha dicho que…
que chevere yo estoy reloca por drake y josh, de hecho ya vi la pelicula con subtitulos pero de seguro traducida sera mucho mejor, casi me pongo a llorar es re bonita ojala lo de la 5ta temporda y lo del espisodio de icarly con drake y josh sea real, lo deseo con todo mi corazon, lOS AMO!!!
Anónimo ha dicho que…
NO MANCHEN YO YA LA VI EN INTERNET JEJE
Anónimo ha dicho que…
Y YO, PERO ME EMOCIONA AUN ASI VERLOS EN TELE... SON RE DIVERTIDOS PERO YA ESTOY PERDIENDO LA ESPERANZA :( QUISIERA MAS EPISODIOS PERO SE QUE NO HABRA MAS :`( QUE TRISTEZA....
Anónimo ha dicho que…
oigan y en donde se la vieron yo tambn quiero verme esa peli
julusname
Anónimo ha dicho que…
los videos de drake bell
Anónimo ha dicho que…
me encanta su serie es puper divertida me hace reir mucho los amo a los dos son super lindos y no me pierdo su serie por nada del mundo y claro que no me pienso perder la que van a estrenar el 18 de diciembre aqui en venezuela bueno se les quiere i love josh i love drake bye
Anónimo ha dicho que…
la peli de drake y josh en navidad es genia espero k agan otras peli tan shidas
me encanto
:)
:)
:)
;)
Anónimo ha dicho que…
chiada peli drake y josh espero y agan mas
eres mi idolo drake te amo
Anónimo ha dicho que…
Josh Peck te amo i love you sOy tu fan nº1
Anónimo ha dicho que…
hola drake... te amo!!!
quiero conocerte en persona!!!

me gusta tu musica!!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta su programa
Anónimo ha dicho que…
no ma el capitulo de te save la vida como le hicieron para darle el beso a freddie que poca y el programa de el viernes estuvo de poca sigan asi los amo atte:su fan numero 1 y si no soy la fan numero uno pero soy otro fan numero 10
Anónimo ha dicho que…
tac tac..!! no se ni que lo que es drake y josh. vivo en andentro de una pecera abajo del oseano atlantico..y no se como puedo usar la compu en el aguaaaa..!!
Anónimo ha dicho que…
mafer hola como quisiera que villeran a guatemala es vonito y yo quisiera conoser en persona a dreke y josh a miranda.
Anónimo ha dicho que…
`hola drake te amo!!! soy tu fan numero 1
tu musica es genial. quisiera conocerte en persona sueño con vos todos los dias.
i love you drake.
Anónimo ha dicho que…
hola drake bell esa pelicula me parecio un poco tonta .
yanella ha dicho que…
Hello I am yanella I am charmed with the series drake and josh and icarly I see her always I hope that both programs continue triumphing and do not remaining behind and that lives icarly and drake and josh I love kisses ....... regards to everything those that work there especially to nathan kress .... it is the pretty mas and very handsome I hope that they it read and say my name in a new episode or put some invidada of name yanella in his show
Anónimo ha dicho que…
guaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta de lo mejor
Anónimo ha dicho que…
HELLO ILABEN

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd