Teníamos entendido que Nathan Kress no tiene novia (aunque él mismo no quiso dar respuestas concretas cuando se lo preguntaron: leer El primer beso de Nathan Kress)... Sin embargo hay un blog que afirma que Nathan Kress (Freddie en iCarly) sí tiene novia.

Nathan Kress tiene novia

Según la información que da el blog supershoo.blogspot.com Nathan estaría de novio con una chica llamada Sophie Sullivan, quien resultaría ser la hija de Joe Catania, uno de los productores de la serie creada por Dan Schneider.


Según esta fuente, la chica tiene 14 años y es rubia, y en el episodio del beso de Freddie y Sam, ella estuvo presente en el set de grabación supervisando todo, y se habría puesto muy celosa.



Estuvimos buscando y buscando información al respecto y no encontramos ninguna otra referencia. Además en ningún sitio en inglés (revistas, etc...) encontramos que se mencione esta noticia. Por lo que creeemos que este rumor es mentira, que bien puede ser un error o malinterpretación del blog que dice esto.


En resumen: no podemos afirmarlo, y creemos que no es verdad... pero puede ser... El propio Nathan tampoco niega tener novia... ¿vos que opinas?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...