Hace un tiempo Nathan Kress (Freddie) hablo con la prensa acerca de su relación con las chicas fans del programa. Es que Nathan es ya un famoso actor desde que co-protagoniza iCarly junto a Miranda Cosgrove y Jeannette McCurdy.



"Yo tenía como cinco años cuando mi vecina y yo tuvimos nuestro primer beso juntos", contó Nathan, quien interpreta a Freddie Benson en la exitosa serie de Nickelodeon, y contó en detalle: "Éramos demasiado chicos para darnos cuenta de lo que estábamos haciendo. Ese fue mi primer beso, en el patio trasero, entre hojas caídas del árbol del jardín".

Cuando le preguntaron sobre cuál era su situación sentimental actual y si estaba de novio con alguien o estaba enamorado, no respondió directamente y dijo: "Soy discreto, y quiero mantenerme así. Al hacer entrevistas para revistas o páginas web o la radio, prefiero guardar estas cosas personales para mí. Así si algo cambia, nadie hablando al respecto!".

Asi que no sabemos si tiene novia o no!.

Pero sí se mostró como un gran romántico, al describir cómo sería su cita ideal: "Para la primera cita, prefiero algún tipo de actividad en lugar de sólo ir a cenar, y tener una conversación con alguien. Así que voy al centro comercial o a un parque de atracciones o voy a ver una película o lo que sea."

fuente: icarlysnack



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...