Ir al contenido principal

Las canciones de SOS Corazón Rebelde

En el post sobre SOS Corazón Rebelde que publicamos hace varias semanas, se armó un debate sobre si era o no una copia de Rebelde Way o RBD, cosa que aclaramos en un post anterior también. Y muchos también preguntan sobre las canciones de la telenovela chilena.

Un lector (que no nos dejó su nombre) aclara sobre el nombre de algunas canciones de SOS Corazón Rebelde, y responde algunas preguntas, aunque en parte ya fueron respondidas antes en otros comentarios.

Dice el comentario:
La que canto Manuel en la fogata:
*se llama "ESTABA ESCRITO" y cierto si la buscan en Ares con el nombre de "Ignacio Garmendia" saldra rapidamente. (esta cancion la cantan tambien la Martina con el Pablo y es mas linda aun)

La que le ponen casi siempre a la Cote:
*se llama "HOT" y es de "AVRIL LAVIGNE"

Y otra que creo que tambien le pusieron a Manuel y a la Cote:
*se llama "HABLAME" y es de BETO CUEVAS"
Y estos son los videos de las canciones de SOS Corazón Rebelde:

La canción de Manuel: "Estaba escrito"


Videoclip: Hot - Avril Lavigne



Videoclip: Hablame - Beto Cuevas


En el mismo comentario, este lector aclara algo que ya dijimos, pero como sigue generando debates y polémicas, lo repetimos: SOS no es una copia o una versión pirata de Rebelde Way, sino una adaptación a Chile de la novela original (como también lo fue el Rebelde México y las distintas versiones que se realizaron en distintos países, incluido Estados Unidos).

Dice el comentario dejado en este blog:
es cierto esta teleserie puede ser tal cual como era REBELDE o REBELDE WAY, porque claro es la version CHILENA de REBELDE WAY como tambien se hizo una version MEXICANA que fue REBELDE de donde nació el grupo RBD. Preciso aclaran que no es una copia si no una versión CHILENA, la producción Chilena le compro los guiones a los de la teleserie REBELDE WAY de ARGENTINA y todo esta correctamente bien hecho como debe ser insisto no es una copia es una versión CHILENA.
Coincidimos totalmente con esto.

Esperamos que hayan disfrutado de los videos de las canciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las canciones que tambien salen son:Hot N'Cold de Katy Perry,I Kissed a Girl de Katy Perry,Girlfriend de Avril Lavigne,Hot de Avril Lavigne,New Divide de Linkin Park,What I've Done de Linkin Park,Take Me On The Floor de The Veronicas,Untouched de The Veronicas,Háblame de Beto Cuevas,Besos fáciles de Sonohra,CrushCrushCrush de Paramore,Party de Demi Lovato,So what de Pink,Fly whit me de Jonas Brothers,Deja vu de Beyonce y Jay-z,Eres la luz de Denise Rosenthal,Ignorance de Paramore,Cuidado con el Fuego de Don Omar,Poker Face de Lady Gaga,The Sweet Escape de Gwen Stefani,
I Got A Feeling de Black eyed peas,Dance de Khriz & ángel ft wayne wonder,Breaking The Habit de Linkin Park,Break Away de tokio hotel,Scream de tokio hotel,Blood on my hands de the used,
disenchanted de my chemical romance,
east jesus nowhere de green day,
know your enemy de green day,
Love Story de Taylor Swift,
Inolvidable de Reik,
Anónimo ha dicho que…
k bueno k salen todas las cancones xauusss :)
Anónimo ha dicho que…
muchazz gacias por nombrar todas las canciones muxias graziaz bye
Anónimo ha dicho que…
falta una pop o tecno es vieja bueno nose si tanto pero igual salio en el capitulo de ayer la canta una mina deve ser como de 97 o algo asi la e buscado caleta y justo salio en el capitulo del dia viernees 11 y de cia algo asi : i manna a make it wit viu wit viu wit viu
Anónimo ha dicho que…
la cancion que canta manuel santander es buena me inspira muchisimo a mi es como la vida real pero en una cancion antes el me caya mal pero ahora no la que me cae mal es la polola de felipe y la que me cae bien es la martina con la maite y la luna son las mejores del grupo xauu...xd
Anónimo ha dicho que…
hola,
quiesiera saber como es el nombre del cancion que martina y manuel vailan en el cap 15 prte 1/4-
http://www.youtube.com/watch?v=MRLmbDioUbE&feature=channel
que creo que dice ” muevete bon que bon” algo asi :\
gracias por ayudarme=]
Anónimo ha dicho que…
me encanta es surper bacan
Anónimo ha dicho que…
faltaa unaa!!
k la he estado buscando hace muxhoo...
y dice lgo de
wo ho ho ho...!
Anónimo ha dicho que…
falta una , que es como hey ladies, here we go, jajaj solo eso se. si saben cual es, diganla :)
Anónimo ha dicho que…
Esa que bailan la martina con manuel
se llama "en sus marcas listos fuera" de daddy yankee :)
Anónimo ha dicho que…
siii!! la cancion que sale al principio del capitulo del dia lunes 15 sept cuando las divis ensayan la coreografia!! la kierooo porfis si alguien se sabe el nombre
aki esta el cap: http://www.youtube.com/watch?v=ICFoM6BO2A0&feature=channel_page
Anónimo ha dicho que…
para- Anónimo dijo:

15 de septiembre de 2009 22:36 �
Esa que bailan la martina con manuel
se llama "en sus marcas listos fuera" de daddy yankee :)

muchisimas graciassss ^_____^
Anónimo ha dicho que…
kmo se llama la kancion q empiesa la teleserie esa q dice : tu corazon rebelde diganla plizzz
Anónimo ha dicho que…
esa se llama "para cosas buenas" y como se llama la que dice Te alejas y te acercas y no se que hacer...?
Anónimo ha dicho que…
por favor como se llama una cancion que colocan cuando aparece martina...
"..hey la la ladies..."
por favor se ruega si alguien save porfa que diga
Anónimo ha dicho que…
Holi,io quiero saber cómo se llama la canción que salia cuando promocionaban SOS y que también la escuché en la pelicula que salió ahora y que se llama "la cruda verdad".
Grxs! ;)
Anónimo ha dicho que…
esa se llama single ladies y es de beyonce.
Anónimo ha dicho que…
LA cancion principal no la hot n` cold sino la otra la q cantan ellos "corazon rebelde nadie nos comprende...." esa como se llama no la puedo encontrar
Anónimo ha dicho que…
porfa ya no den futbol al horario de la teleserie
yo se que todos piden lo mismo porfa no den futbol los niños que la ven se avurren con futbol no den mas porfa
Anónimo ha dicho que…
OlAP
........
Te alejas y te acercas y no se que hacer...?
como se llama de quien es ..plis es q es linda
Anónimo ha dicho que…
oe pongan mas videos po no ay niuno pero igual es pulenta la teleserie me caen super bien y la martina es genial
te admiro loca
y ojalas que la martina y el pablo
ten juntos
xaoo
Anónimo ha dicho que…
tambien aparece las cosas de nicole cretmas
Anónimo ha dicho que…
deberdad de muy bueno eso de canciones master a la o al ke lo iso...siempre ponen canciones en ingles y son muy dificil encontrarlas no komo las ke etan en español :)...
Anónimo ha dicho que…
si la de un corazon rebelde tambien la dieron cuando estaban en la actividad con los ojos vendados
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas saben, que el otro dia revisando los capitulos de la teleserie, encontré un tema que me gusta mucho y nose como se llama ... :S asi que si me puedes ayudar sale a los 30 segundos de este video, cuando esta discutiendo el pablo con la martina .- gracias http://www.youtube.com/watch?v=JjotH4Pffi0&feature=PlayList&p=524C187D9D1D8882&index=2
Anónimo ha dicho que…
ES MUYYY BNA!!!
LA VEO TODOS LA SEMANA*-*
ME GUSATA EL MANUUU!!!!
Y EL PABLO KE ES MUY LINDO!!
ME GUSTA LA CANCION DE EVRIL
TOKELA MAS SEGIDOOOOOO!!!
SHAOOOO *-*
SE DESPIDE:BABYTHA
Anónimo ha dicho que…
graciac=]
Anónimo ha dicho que…
quiero saver cual es la cancion que sale en el minuto 4:30 del capitulo 17 cuando el papá de pablo lo felicita por golpear a tomás
Anónimo ha dicho que…
single ladies de beyonce :D
Anónimo ha dicho que…
me gustaria sabr como se iama una cancion qe bailo la martina creo con sus amigas qe dic dj dj...jaja es lo uniko qe se si alguien se la sabe qe rspnda xfa!!!! la e buscado pero no creo qe aparsca por ese nombre xD
Anónimo ha dicho que…
Hoola !
como stannn ? ojala ke bn bn amiii con mi amga demiii nos encanta S.o.S es super !!!


OE ANONIMO YO SE COMO SE LLAMA !!!

Shaiiooh cdte !!!

corazon rebelde :) :D
Camila ha dicho que…
hay una cancion que es mas bien instrumental asi como de guitarra, un punteo que es super lindooooo, porfa si alguien sabe ponganlo porfa!!!
Anónimo ha dicho que…
si porfa si alguien sabe esa cancion

heey ladys parece que es de los black eyes peas
pero no la puedo encontrar

porfa digan
Anónimo ha dicho que…
esa cancion que dice te alejas y te acercas y no se que hacer se llama estba escrito
Anónimo ha dicho que…
es de beyonce del album single ladies y se llama, put a ring
Anónimo ha dicho que…
estos días en corazon rebelde he escuchados dos cover de erreway en la novela. Invento y Para cosas buenas.....

Alguiem sabe si van a salir más canciones, ya que si van a elegir canciones de erreway, recomiendo "Sera de dios" que es preciosa...
Anónimo ha dicho que…
la cancion que dice algo como la la la ladies,pareciera que es de black eyed peas
Porfa!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
YA SE COMO SE LLAMA ESA CANCIOON! DE LA LA LADIES mireen la canta will.i.am se llaama I Got It From My Mama

http://www.youtube.com/watch?v=APHm8DbYkL0&feature=fvst
Anónimo ha dicho que…
Tambieen la q dice I fall in love with de dj ....
q la bailo la martina se llama

I fall in love with teh dj - Che'nelle ft Chamilionaire
Anónimo ha dicho que…
gracias por las canciones
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Qué genial haber encontrado todas estas canciones ;D
Gracias a todos los que han aportado!


Sólo un detallito, he intentado encontrar esta y no puedo...quizá esté mal escrita o algo así...
I fall in love with teh dj - Che'nelle ft Chamilionaire


Saludos!

^^
Anónimo ha dicho que…
la del 15 de septiembre se llama The Pussycat Dolls - When I Grow Up
Anónimo ha dicho que…
una que es muy buena se llama Beat It de Fall Out Boy
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero saber como se llama la cancion que sale cuando se va a comerciales, que dice:
Un corazon rebelde, que nadie lo comprende, y cuando lo procvocas se esconde entre la gente...
Ya la he buscado como "Corazón rebelde", pero no la puedo encontrar :(
Anónimo ha dicho que…
quisiera saber como se llama la cancion de SOS corazon rebelde (la cancion dice god night) creo :S xD si me dicen como se llama se los agradecere muxo
Anónimo ha dicho que…
q wuena aora voi a poder tener la kncione xq son ma bkn menomal q no voi atener q saver el nombre pa decargarla la sako d eaki no ma po
gracias x aber creado esta pagina
Anónimo ha dicho que…
qiero saber cmo se llama esa cancion q le colocan a veces a la martina q dice uoh uohu!! es mui buena xfa diganme =(
Anónimo ha dicho que…
olaaa!
yo tambn qiero saber cmo se llama una cancio q dice uow uow!!! se la colocan a la martina
si alguien sabe digan porfa!
chelo ha dicho que…
Anónimo dijo:
20 de septiembre de 2009 21:43 �

Hola buenas saben, que el otro dia revisando los capitulos de la teleserie, encontré un tema que me gusta mucho y nose como se llama ... :S asi que si me puedes ayudar sale a los 30 segundos de este video, cuando esta discutiendo el pablo con la martina .- gracias http://www.youtube.com/watch?v=JjotH4Pffi0&feature=PlayList&p=524C187D9D1D8882&index=2
COMO SE LLAMA ESA CANCION
Anónimo ha dicho que…
hola oye alguien sabe como se llama esa cancion k sale y dice " porque eres tu.... la de mis sueños... " xfa digan esk me encanto esa cancion cuando la escuxe
Anónimo ha dicho que…
porfa como se llama la cancion que le pusieron a la luna con el niko hoy el 25 de sep porfaaa
Anónimo ha dicho que…
k na poo k la feña se cree l mej9or vk la kote peroo es las 2 son mejores
Anónimo ha dicho que…
ola olle porfa e vito lo comentarios y ay varias y varios ke piden el nombre de una cancion ke dice komo asi:TE ACERCAS Y TE ALEJAS Y NO SE QUE HACER!!... aa y no se llama estaba escrito esta es mas lenta, si alguien sabe porfa diga ke me encanta esa cancion........

xao y gracias :)
Anónimo ha dicho que…
necesito qe me digan cose llama una cancion qe le pusieron a la martina ayer es algo asi "nada es para siempre sigo la corriente" algo asi creo qe es Gracias .. :)
Anónimo ha dicho que…
me se el nombre de una cancion es de una coreografia de la cote la cancion se llama single ladies y es de beyonce.
Tambn me se el nombre de las canciones q baila la martina con su grupo las mortons, Chenelle I Fell In Love With The DJ, gringo latin funk de calle 13. y otras de las canciones q tocan en la teleserie: primavera anticipada de Laura Pausini,Looking for paradice de Alejandro Sanzy Alicia Keys, womanizer de Britney Spears.
Xauu q esten bn ojala les sirva mi aporte.
Anónimo ha dicho que…
Gracias al primero de arriba qe dio todas las csnciones :*
Anónimo ha dicho que…
esta bueno la canción pero no sale los acordes de la canción y la letra ponganla
Anónimo ha dicho que…
me gusto la pagina esta super :)
Anónimo ha dicho que…
tambien hay una cancion que ponen que es de alejandro sanz y alicia keys que se llama looking for paradise es muy bonita y tambien sale en sos
Anónimo ha dicho que…
Faltan artas canciones no estan todas :(
Anónimo ha dicho que…
QUIERO SABER COMO SE LLAMA LA CANCION TE ALEJAS Y TE ACERCAS Y NOSE QUE HACER SE LA PONEN A LA COTE AVECES CON MANUEL PORFA SI ALGUIEN SABE !!!!
Anónimo ha dicho que…
Cómo se llama la canción de Luna y Nico... en el capítulo del 25 de setp. por faa??
Anónimo ha dicho que…
ola hay una cancion q dice xq eres tuu la de mis sueños necesito saber como se llama y otra q dice uouh uouh!! qien invento el adios el olvido y la distancia sale en el capitulo de ayer 27 de sept. porfaa!!
Anónimo ha dicho que…
sii yo quiero essaaa cancion que haaa!!.. que es como ... haa ay como 3 personas mas que la quieren que es como ... la la la lala laa... y es como pop en volaa no dice eso pero puse como los tonos xd
Anónimo ha dicho que…
Quien podria ponerme links para descargar las canciones: Chenelle I Fell In Love With The DJ, y Estaba Escrito pooorfi! y si se saben nombres de canciones asi como de POP que ponen en la teleserie como Single Ladies cosas asi me dan los nombres porfa!
Anónimo ha dicho que…
olas
uii necesito saber KOMO SE IAMA LA KANCION Q LE PONEN AL PROFE DIEGO Y A LA PROFE DE BAILE ESQ SIEMPRE PONEN UN PEDASIITOO :s
Anónimo ha dicho que…
Ctm todas
Anónimo ha dicho que…
la que dise lalala se llama so what
i la canta pink
Anónimo ha dicho que…
oie saben qe casi too preguntan por esaq cancion k dice un corazon rebelde la k dan cuando se van a comerciales porfa si algien sabe como se llama ponganla porfa vale
Anónimo ha dicho que…
Hola!
necesito saber como se llama la cancion que le ponen cuando las divas empiezan a bailar con la luna y era la primera vez que la luna bailaba... porfa que me digan pliss... gracias!
Anónimo ha dicho que…
Falto una que es static age de green day=)
Anónimo ha dicho que…
Te aljeas y te acrecas y no sse que hacer como se llama ? no al encuentro u.u
Anónimo ha dicho que…
hola!
por favor necesito q me digan una cancion q le colocaban al tomas y a la vico por fa es el capitulo cuando la vico engañaba al pablo .
le colocaban una de rock se parece mucho a la voz de likin park por fa si la saben x fa dijanmela
Anónimo ha dicho que…
tus ojos lo dicen todo
lo mienten cuando me ven
te acercas y siento tus besos
de nuevo vuelvo a caer
y sueño que estas conmigo
que empieza todo otra vez

porque eres tu
en mis sueños

porque eres tu
a quien yo espero




Por favor alguien me podria desir el nombre d eesa cancion, es la d ela Luna y el Noco, pero no s e como se llama :S porfavor diganme el nombre si alguien sabe :( Gracias :)
Anónimo ha dicho que…
Necesito una cancion que dice:

Ven salvame otra vez
ven no puedo respirar
los edificos no dejan ver el sol...

empieza con punteo de guitarra
Anónimo ha dicho que…
hola=]
quisiera saber como puedo ver los capitulos de s.o.s corazon rebelde desde israel en vivo.
encontre en el internet el canal 13 de chile pero no se si es el o el canal 13 cable o otro =\.
tambien no se cuando en chile televisan la novela y tampoco no se en cuales horarios y dias. otra cosita mas que queria saber es que es la diferencia de horarios entre israel y chile?.

muchisimas gracias por ayudarme=]
Anónimo ha dicho que…
averigua en internet de cuanto es la diferencia porque aqui en chile la comedia la dan a la 20:00 que son las 8:00pm
Anónimo ha dicho que…
mm gracias pero no se cual es la diferencia porque en el internet dicen que es -5 horas y no se si es 13:00 pm o 1:00 am
aqui por ijemplo son las 12:35 am ahora.
y tampoco se en que canal si en canal 13 o canal 13 cable o en otro
gracias por ayudar=]
Anónimo ha dicho que…
WAAA AMOO CORAZPN REBELDEE ! WII
LA CANCIONN ES ESTABA ESCRITOO LA CANTA DENISE Y AUGUSTO !
ES DEMASIDO LEMNDA !! AMOO A S.O.S CORAZONN REBELDEE (l) !
SHAYYTOO !

ATTE.....ANONIMO !
Anónimo ha dicho que…
hola!
por favor necesito q me digan una cancion q le colocaban al tomas y a la vico por fa es el capitulo cuando la vico engañaba al pablo .
le colocaban una de rock se parece mucho a la voz de likin park por fa si la saben x fa dijanmela


ESA CANCION SE LLAMA EASIER TO RUN Y EFECTIVAMENTE ES DE LINKIN PARK
Anónimo ha dicho que…
Pliz!!

si alguien sabe como se llama la cancion

TE ALEJAS Y TE ACERCAS Y NOSE QUE HACER(8)

es muy Linda!! se la ponen a la cotee
plz si alguien sabe ;(
Anónimo ha dicho que…
YO TAMBIÉN QUIERO SABER CÓMO SE LLAMA LA CANCIÓN QUE DICE : TE ALEJAS Y TE ACERCAS Y NO SÉ QUE HACER!!
LA NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN
:)
Anónimo ha dicho que…
quien me puede decir como se llama la cancion que dise MAÑANA IRE DE CORAZON EN CORAZON BUSCANDO AMOR CERRANDO UNA HERIDA ESCONDIDA
creo qe la canta denisse rosenthal
PORFIS ME HARIAN MUY FELIZ!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola me encanta SOS, pero porfavor alguein me podría desir el nombre de una canción que sale en la novela, se la pusiron al Nico & a la Luna,dise algo así:

porque eres tu,en mis sueños
porque eres tu,a quien yo espero...(8)


Porfavor qq*, el que sepa que deje el nombre se lo agradeseria demaciado :D. Bye besos :*
Anónimo ha dicho que…
Hola quisiera saber el nombre de la cancion de la martina con el joaquin, se la colocaron hoy en la parte cuando el pidio volver con ella........
ayudenme please no he podido saber como se llama a painlaki pai yu no tengo la menor idea como se escribe pero algo asi suena

ojala me puedan ayudar
Anónimo ha dicho que…
como se llama una qe dice por qe eres tu a qien yo espero algo asi
Anónimo ha dicho que…
COMO SE LLAMA UNA CANCION QUE ES MUY PARECIDA A UNA CANCOIN DE DAFT PUNK LLAMADA : TOUCH IT/TECHNOLOGIC. LA CANCION EMPIEZA CON LAS GUITARRAS, EN SITUACION CONFLICTIVAS. ES COMO DEL MISMO ESTILO DE DAFT PUNK, QUIZAS SEA DE ELLOS PERO NOSE COMO SE LLAMA LA CANCION.

AYUDA PLSS.
Anónimo ha dicho que…
Puxaa yo kero saber kmo se llama la kanciion ke kanto la luna en el valcon de la pieza en el kapitulo del 1 de octubre.. no la puedo encontrar.. porfa diganmee
Anónimo ha dicho que…
Como se llama la cancion que cantoo la luna en el valcon? respondan gracias (:
Anónimo ha dicho que…
hola necesito saber el nombre de la cancion que dice asi "dejaria todo lo que tengo por volver a ti mañana ire de corazon en corazon buscando amor cerrando una herida escondida "por favor el que se sepa el nombre de la cancion plisz deje el nombre porfavor esta cancion aparecio cuando la martina con el pablo se besaron el capitulo Nª27 parte 4/4 plisssss denme el nombre de la cancion
Anónimo ha dicho que…
ola plis los que sepas el nombre de la cancion que dice "dejaria todo lo que tengo por volver a ti mañana ire de corazon en conrazon buscando amor cerrando una herida escondida que no es seguro que la canta denise ronsenthal zfa que algien ponga el nombre de la cancion
Anónimo ha dicho que…
una de las canciones de martina es que empieza woooo¡ se llama invento y es un cover de invento de erreway¡
Anónimo ha dicho que…
para quienes buscan la cancion de pablo y marina cuando discuten es la misma ke le ponen a vico i tomas cuando engañan a pablo y se llama easier to ru y es de linkin park..¡
Anónimo ha dicho que…
UUYY NESEESIITOO SABERRR COMO SE LLAMA LA CANCION QEE LA MARTINA PUBLICO DEL PABLO EN LA RADIOO ! POR QEE ELLA PIENSA QEEE LA DELATA ! POORR FAA ! DISE

POR ESO CUANDO TODOS DIGAN QEE SII YO VOY A DESIR QEE NO!
POR QEE DE ALGUNA LA CONTRADICCIONN ES MI MANERA DE ACTUAR!
POR QEE NO PUEDO POR QEE NO QUIERO SER IWALL A LOS DEMAS!
POR QEE YO TENGO POR QEE YO SOY !....
UN CORAZON REBELDE UN CORAZON REBELDE QEE CUANDO LO PROVOCAN SE ESCONDE ENTRE LA GENTE ! UN CORAZON REBELDE QEE NADIE LO COMPRENDE Y SOLO NECESITA UN POCO DE TU AMOR !

SI TU NO QIERES SER IWAL A TU HERMANOO Y SI LO INTEENTO Y TU NO ESTAS AQUII ! ....88
ESO POH LA AMOOO ! POR FAA ! EMNCERIIOO SE LO AGRADECERIAAA MXSHOO !

CORAZON REBELDE:)S.O.S =D
Anónimo ha dicho que…
quiero el nombre de la cancion de nico y luna
Anónimo ha dicho que…
Genial que este esta pagina en la que publiquen cosas acerca de la teleserie esta buenisima de verdad....
muchas gracias a quienes han aportado con los nombres de algunas de las canciones que aparecen en la teleserie ojala sigan así...
ja! en mi opinion CORAZON REBELDE le pega mil patas a Rebelde incluso encuentro que es mejor que Rebelde way, ya que los actores son mucho mejores que los de Argentina...
Espero que sigan apoyando la teleserie, de la forma como lo han echo hasta ahora, y así apoyamos también el talento Chileno...
cuídense* cariños adiós!
Anónimo ha dicho que…
la cancion que colocan cuando van a comerciales se llama corazon rebelde y la letra es mas o menos asi:
Por eso cuando todos digan que si,
yo voy a decir que no,
Porque de alguna forma,
la contradicción
Es mi manera de actuar

Porque no puedo
Por que no quiero
ser igual a los demas
porque yo tengo
Porque yo soy...

Un corazon rebelde, un corazon rebelde
que cuando lo provocas se esconde entre la gente
Un corazon rebelde
que nadie lo comprende
que solo necesita un poco de tu amor

Por eso es que voy a pelear este amor
aunque nos digan que no
porque aqui dentro de mi corazón
algo me dice que si

Que si tu quieres
Que si lo intento
al final va a resultar
Porque yo tengo
Porque yo soy...

Un corazon rebelde, un corazon rebelde
que cuando lo provocas se esconde entre la gente
Un corazon rebelde que nadie lo comprende
que solo necesita un poco de tu amor

bueno esta cancion aun esta ni en ares nie n la web solo en youtube asi q lo unico q se puede hacer es grabarla
si quieren alguna otra me escriben en este blog
chaooo
dejen un comentario si les sirvio
chaoo
Anónimo ha dicho que…
que les importa a ustedes si es una copia ono quedence callados
Anónimo ha dicho que…
oye necesito saber cmo c llama la cancion q le ponen a la daniela con diego porfa ponganla qiero saber el name...
xauu
gracias
Anónimo ha dicho que…
hola yo me identifico mucho con la cote soy una diva igual que ella me encanta la moda y tambien tengo mi grupo y un amor platonico como el de ella (manuel)
Unknown ha dicho que…
PORFa AHY MIL COMENTARIOS DE LA MISMA CANCION Y NADIE LOS RESPONDE .. PLIIS KIERO SABER COMO SE LLAMA ESA CANCION KE EMPIEZA CN LOS LATIDOS DE UN CORAZON Y DECIE.. TE ALEJAS Y TE ACERKAS Y NO SE KE HACER(8) PLIIIS... :)
Anónimo ha dicho que…
Cual es la cancion que le tocan a Manuel y cote ... que dice " Te acercas y te alejas y nose que hacer " ... quisiera saber qomo se llama esa cancion?
Anónimo ha dicho que…
ESA CANCION DEL TEMA CENTRAL ESTA AQUI http://www.youtube.com/watch?v=Sod5LIoS_Yw
Y AHI MISMO EN EL VIDEO SALE EL LINK PARA DESCARGAR LA CANCION
PERO LES QUERIA PEDIR UN FAVOR UN LINK DONDE SALGA LAS NOTAS DE GUITARRA DE ESTA CANCION
GRACIAS
SALUDOS =)
Javiera ha dicho que…
Por favor cual es el nombre de la cancion que dice
"... mañana ire de corazon en corazon buscando amor..." Creo que es de la Deni pero ni idea :(
Anónimo ha dicho que…
olaa
yo kero saber como se llama la cancion principal que dice:"un corazon rebelde un corazon rebelde que cuando lo provoca se esconde entre la gente"
y no la he podido encontrar porfa diganme como se llama
Anónimo ha dicho que…
porfavor qiero saber como se llama la cancion de la luna y nioc, la he buscado por todas parte y no la encuentro :\, porfavor:" porque eres tu la de mis sueños..." y la que mucha gente pide :"te alejas y te acercas y no se que hacer"
Anónimo ha dicho que…
yo se el nombre de la cancion:
te alejas y te acercass y no se que hacer
muchas persoans de la web me dijo que la ponga pero solo si 20 personas colocan comentarios despues del mio
si lo hacen envio el link de descarga
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion que martina coloco para vengarse de pablo
Anónimo ha dicho que…
qiero esa cancion te alejas y te acercas y no se que hacer (8) poooooorfa se los ruego!!!
Anónimo ha dicho que…
gracias descargue caleta de canciones xd satisfecha soy gaby
Anónimo ha dicho que…
yo quiero saber como se llama la cancion del pablo q salee en la radio
Anónimo ha dicho que…
hola necesito saber si alguien sabe el nombre de la cancion o del grupo de una cancion que varias veces la han puesto a la martina creo!! es una cancion en ingles y la canta una mina es algo parecido a la musica de paramore pero no es!! dice algo de( i`m come `n ...)
porfa si alguien sabe porfa que escriba!!!
gracis...
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=XSjyWIm-xA0 cm se llama ese teeeema?? :D
Anónimo ha dicho que…
necesito la cancion que le ponen al nico y a la luna por fa me ayudarian muxo!
Anónimo ha dicho que…
Alguien me dice como se llama la cancion esa que dice "good ,good night" y no me acuerdo mas


porfavor avisar!! Eel_mathii_xp@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
porfa la cancion del nico cn la luna :(
Anónimo ha dicho que…
hola alguien me podria desir el nombre d ela cancion que canto la Luna en el balcon, es que es hermoza, pero no s ecomo se llama he intentado buscarla y no sale, si alguien de buen corazon la tiene , que deje el nombre para descargarla uyy se lo agradeseria todo la vida
gracias :P
Anónimo ha dicho que…
te alejas y te acercass y no se que hacer ..(8)

como se llama esa cancion PLEASE!
Anónimo ha dicho que…
Muchisimas gracias por todos los aportes!!!

Pero quiero que me ayuden.
en que capitulo pasaron Para Cosas Buenas??
ya oí Invento y me encantó!
en verdad la novela está buenisima y como leí por ahí esta no es una "copia" de rebelde way; si no una ADAPTCION. que esta muy bien hecha.

Beoss y plis ayudenme a encontrar ese capi.
Anónimo ha dicho que…
quien sabe como se llama esa cancion que le ponen a la luna y dice algo asi : porque eres tu.. con quien yo sueñoo.. porque eres tuuu la que yo espero .. o algo asi dice xd porfa si saben respondan plis :D
Anónimo ha dicho que…
ya po como c llama la cancion que dice te acercas y te alejas...
Anónimo ha dicho que…
Hola porfa diganme como se llama la cancion que le ponen a manuel y la cote que dice " Te aljas y te acercas y nose que hacer " , si alguien la sabe diganme porfa :)
Anónimo ha dicho que…
Cual es la cancion que le tocan a Manuel y cote ... que dice " Te acercas y te alejas y nose que hacer " ... quisiera saber qomo se llama esa cancion?
Anónimo ha dicho que…
PORFa AHY MIL COMENTARIOS DE LA MISMA CANCION Y NADIE LOS RESPONDE .. PLIIS KIERO SABER COMO SE LLAMA ESA CANCION KE EMPIEZA CN LOS LATIDOS DE UN CORAZON Y DECIE.. TE ALEJAS Y TE ACERKAS Y NO SE KE HACER(8) PLIIIS... :)
Anónimo ha dicho que…
YO TAMBIÉN QUIERO SABER CÓMO SE LLAMA LA CANCIÓN QUE DICE : TE ALEJAS Y TE ACERCAS Y NO SÉ QUE HACER!!
LA NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN
:)
Anónimo ha dicho que…
Hola porfa diganme como se llama la cancion que le ponen a manuel y la cote que dice " Te aljas y te acercas y nose que hacer " , si alguien la sabe diganme porfa :)
Anónimo ha dicho que…
Cual es la cancion que le tocan a Manuel y cote ... que dice " Te acercas y te alejas y nose que hacer " ... quisiera saber qomo se llama esa cancion?
Anónimo ha dicho que…
FUE SUPER
Anónimo ha dicho que…
como se llama esa cancion qe dice TUS OJOS LOS DICEN TODO NO MIENTEN CUANDO ME VEN.....
Anónimo ha dicho que…
como se llama el tema central de s.o.s
Anónimo ha dicho que…
Como se llama esa cancion que dice:

Ven, salvame otra vez
ven, no puedo respirar
los edificios no dejan ver el sol
ven, salvame otra vez
porque el cielo esta tan gris...


Empieza con guitarra, pero tambien tocan un pedazo con piano.

PORFA LA NECESITO!!!
Anónimo ha dicho que…
bbuuuuuuuxaaa qiero saber komo se llama la cancion k le tocan a la luna kon el niko
k dise algo de::TUS OJOS LO DICEN TODO NO MIENTEN CUANDO ME VEN.......

KKKIIIIEEERRROOOO SAAAVVVVEEEERRRRRRRR

PPPPPPLLLLLEEEEEEEAAAAASSSSSEEEEEE
Anónimo ha dicho que…
falat la cancion q dice en una parte: un corazon rebelde un corazon rebelde q cuando lo probocan se esconde entre la gente un corazon rebelde .... bueno y no se q hay despues
Anónimo ha dicho que…
Quisiera qe me den una ayuda , me encanta la cancion qe la luna canto , cuando el nico termino con ella , quisiera saber si se saben el nombre porfavor ... espero qe me puedan ayudar enserio
sere su agradecida desde ya ...
Anónimo ha dicho que…
Quisiera saber el nombre de la cancion que le colocan a la luna y al nico ! Porfavoor
Anónimo ha dicho que…
yy esaaaaa cancion que dice:

corazon rebelde
corazon rebelde
que cuando lo provocas
se esconde entre la gente
es un corazon rebeldee



yyy
la cancion que canto de las seguandas en el pub del nico
y la cancion que le ponen al nico y la luna pliss seria un bknn favorr
Anónimo ha dicho que…
porfaaaa como se llama la cancionnn te alejas y te acercas y no c q hacer
COTAAA ha dicho que…
Anónimo dijo:
3 de octubre de 2009 11:18 �

yo se el nombre de la cancion:
te alejas y te acercass y no se que hacer
muchas persoans de la web me dijo que la ponga pero solo si 20 personas colocan comentarios despues del mio
si lo hacen envio el link de descarga (i)



Butaa como que onda ya mas de 20 personas comentaron despues de ti po!, entonces, deja el nombre si de verdad te lo sabes porfavor seria un gran favor :)
CUMPLE TU PROMESA !
Unknown ha dicho que…
de :katita

corazon rebelde
corazon rebelde
corazon rebelde
corazon rebelde
corazon rebelde
es la mejor novela de adolesente que e visto en toda mi vida es tan genial que no me pierdo ningun capitulo yo kesiera que me manden la cancion esrita de corazon rebelde
es la bkn espero que me la manden SOS es lo maximo

xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao

este es mi msn pa que me la manden y me agregen

arely_noe@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
corazon rebelde
corazon rebelde
corazon rebelde
corazon rebelde
corazon rebelde
corazon rebelde
corazon rebelde
corazon rebelde

es lo maximo la mejor novela qe e vistio en toda mi vida
Anónimo ha dicho que…
te alejas y te acercass y no se que hacer

puxaa kual es esa cancion pooo
si amo corazon revelde ke sake miles de canciones mass :)
Anónimo ha dicho que…
Oigan, diganme si me equivoco.
He estado viendo la novela y ves que ponen esa cancion que taaaaanto buscan, es la Denisse quien la canta o no???
Si es así, ha de ser del disco de la Feña.
El otro dia iba en el metro cuando pasaron un video de ella y sonaba parecido.
no se, intenten buscar por ese lado.
y pliss ayudenme a buscar el capi en donde apareció PARA COSAS BUENAS
graciasss!!
Anónimo ha dicho que…
xaa faltan kleta d knciones po
x fa pongan el nombre de el tma principal
ese q dice : x eso cuando to2 digan
q no yo voi a dcir q si... es mi manera de actuar

corazon rebelde q cuando lo provocas se escuende
entre la gente corazon rebelde a i tambn esa q
dice: te alejas i te acercas i no se q acer ?

bueno eso nu + ta terrible buena s.o.s

graxx.. x ayudar
Anónimo ha dicho que…
me encanta esta pajina porque dan los videos de s.o.s corazon rebelde justo lo que mas me gusta
Anónimo ha dicho que…
la tontita que puso como se llamaba la canciomcita se llama tus ojos
Anónimo ha dicho que…
Quierooooooo URGENTE La Cancion !
Qe canto la Luna al Niicooo !
Es muyyy Lindaaaaaa :D
Porfa.... Ayuuuudennnn !
URGENTE
Anónimo ha dicho que…
la otra cancion q sale es homecomig de hey monday...se la tocan a la martina
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion que coloca la martina en el capitulo 10 3/4 dice algo aci ella quiera mandinga para que sele balla lo de gringa
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
hola a todas las niÑñASsZzSX KOOOOOOO TAN
Anónimo ha dicho que…
LA CANCION QUE TODOS ESTAN PREGUNTANDO SE LLAMA "ESTABA ESCRITO"
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe como se llama la cancion en ingles que aparece sos corazonrebelde???
Anónimo ha dicho que…
BKN LAS CANCIONES BKN BKN ME LLAMO KARINA CAULLE TENGO FACEBOOK Y P0USE LAS CANCIONES EN MU MURO BYE
Anónimo ha dicho que…
para todos los que preguntan cual es la cancion "UN CORAZON REBELDE QUE NADIE LO COMPRENDE" se llama CORAZON REBELDE pero para descargarla no la van a encontrar por que todabia no esta
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion que canta el pablo
la marti la cate y el mauel???
Anónimo ha dicho que…
aaah gracia muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Cual es la cancion que le tocan a Manuel y cote ... que dice " Te acercas y te alejas y nose que hacer " ... quisiera saber qomo se llama esa cancion?


porfisss respondan...!!!
Anónimo ha dicho que…
como se llama esa cancion que es mas o menos asi hohohohoho nananana parese que es de ricky martin?
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion q canta la luna
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion de la luna y el nico?
Anónimo ha dicho que…
me pueden decir como se llama la cancion de capitulo 36 4/4 cuando la cote llega donde manuel y peter para ir al desfile la cancion q biene despues de i got it from my mama
PORFA DIGANME LA E BUSCADO MUXISIMO
GRAXIAS Y PORFA DIGANME EL NOMBRE
PLIS
PLIS
PLIS
!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
oie me pueden decir cm se llama la cancion
ke canta la martina............
esa "nada es para siempre sigo la corriente.........
xfaaaaaaa!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
buenas las canciomes pero busco la que dice: an comin an coming la canta una mujer si la encuentras la colocas plis
MELISSA :H ha dicho que…
AH NADIE SABE 88
Anónimo ha dicho que…
Quisiera saber quién canta y el título de la canción que promocionaba la teleserie corazón rebelde de canal 13, la misma que hoy está en la promoción de almacenes paris.
Anónimo ha dicho que…
la serie es increyble es la mejor tlecerie q an dado en años es increible lo buena q es ami en lo personal me gusta el agusto (pablo) y el icnacio (manuel) son los 2 muy ricos ma encantaria conocerlos en persona

y xciakso la cancion q ahora promociona paris c llama "hot n cold" para el o la estupida q no sabia ja-ja-ja-ja
feñiithaw ha dicho que…
kiero saber koo se iiama y kien kanta esa k dice
thus ojos lo dicen todo..

no mienten kuando me ven (8)
plizz
Anónimo ha dicho que…
jojojoj en too caso esa cancion ya esta mas trilla!!!
Anónimo ha dicho que…
me pueden decir como se llama la cancion de capitulo 36 4/4 cuando la cote llega donde manuel y peter para ir al desfile la cancion q biene despues de i got it from my mama
PORFA DIGANME LA E BUSCADO MUXISIMO
GRAXIAS Y PORFA DIGANME EL NOMBRE
PLIS
PLIS
PLIS
!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
anita maria

holi los queria saludar a todos ustedes porque son unos perfectos actores,nunca me pierdo niun capitulo de sos corazon rebelde, me gustaria que me escriban todas las canciones de sos corazon rebelde,porque con mis amigas del pasaje pasamos cantando ssus canciones pero no del principio al final porque no los sabemos bn las canciones,pero cuando me escriban las canciones voy a cantarlas de principio a final.Martina me caes super bn y todos me caen bn.Porfa escribanme las canciones.XXXXXXAAAAAAUUUUUU.


los msn son

la_anita_durmiente@hotmail.com

tekero_kaleta@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
se llama hot de avril lavigne
la cancion que tocan cuando manu ve ala cote , cuando van al desfile
besos adios
Anónimo ha dicho que…
xfin encontre el video en youtube de la cancion de corazon rebelde (la del inicio)
http://www.youtube.com/watch?v=oIOZl4yNHjw

la letra es:
Cancion corazon rebelde

Por eso cuando todos digan que si
yo voi a decir qe no
porque de alguna forma la contradiccion
es mi manera de actuar
porqe no puedo, porque nno qiero
ser igual a los demas
porqqe yo tengo
porqe yo soi
UN CORAZON REBELDE
UN CORAZON REBELDE
QUE CUANDO LO PROVOCAS
SE ESCONDE ENTRE LA GENTE
UN CORAZON REBELDE
QUE NADIE LO COMPRENDE
QUE SOLO NECESITA
UN POCO DE TU AMOR
por eso es qe voi a pelear este amor
aunqe nos digan qe no
porqe aqi dentro de mi corazon
algo me dice qe si
que si tu qieres
qe si lo intento
al final va a resultar
Porqe yo tengo
porqe yo soi
UN CORAZON REBELDE
UN CORAZON REBELDE
QUE CUANDO LO PROVOCAS
SE ESCONDE ENTRE LA GENTE
UN CORAZON REBELDE
QUE NADIE LO COMPRENDE
QUE SOLO NECESITA
UN POCO DE TU AMOR
y si no qieres sera todo en vano
i si lo intento i tu no estas aqi
dime como controlo
este sentimiento aqi dentro
si mi corazon grita
qe no puedo estar un dia sin ti
UN CORAZON REBELDE
UN CORAZON REBELDE
QUE CUANDO LO PROVOCAS
SE ESCONDE ENTRE LA GENTE
UN CORAZON REBELDE
QUE NADIE LO COMPRENDE
QUE SOLO NECESITA
UN POCO DE TU AMOR
(bis coro)

ojala les sirvaa
Anónimo ha dicho que…
ola

oigan keria

saber si la cote cant ana cancion

si si la canta

diganme cual es

Soy fan de la Cote wiiiiii
Anónimo ha dicho que…
Como se llama el tema que dice ''Mañana ire, de corazon en corazon buscando'' diganmle pliss :(
Anónimo ha dicho que…
necesito sabercmo se llama esa cancion q estaban cantando el pablo cn la martinay la vicko que decia '' dejaria todo lo que tengo por volver a ti '' una cosa asi pleeeeease !!! :3
Anónimo ha dicho que…
puchaaaa no sale na lo q' ando buscando ufufufufufufufufufufufufffffffffff.....
Anónimo ha dicho que…
Porfa quien me puede decir como se llama la cancion que dise (DEJARIA TODO LO QUE TENGO POR VOLVER A TI...MAÑANA IRE DE CORAZON EN CORAZON BUSCANDO AMOR CERRANDO UNA HERIDA ESCONDIDA)
creo qe la canta denisse rosenthal POFAA ES URGENTEE BESITOS!
Anónimo ha dicho que…
quiero una cancion q dice algo de "i'm coming, i'm coming" lo unico que alcanze a escuchar ! porfavor respondan graacias :)
Anónimo ha dicho que…
como se llama una cancion q tocan casi siempre
q dice

"ven,salvame otra vez"

empieza con acordes de guitarra
digan el nombre porfaaaaa
Anónimo ha dicho que…
porfavor como llama la cancion que dice .....te alejas y te acercas y no se que a ser ........... y la que canta la luna cuando esta sola.......... por fa alguien sabe
Anónimo ha dicho que…
el disco creo que sale el 24 de octubre..
así que a esperar unos días...
saludos

por cierto, en internet creo que hay un programa que transforma los videos de youtube a mp3... por si desean el tema "Corazón Rebelde" http://www.youtube.com/watch?v=oIOZl4yNHjw

Chauuu
Anónimo ha dicho que…
la cancion principal de la novela se llama corazon rebelde y se puede dscargar en el ares poniendo corazon rebelde la banda ojala les sirba para las q n la tienen todavia.
Anónimo ha dicho que…
la canciones son bakanes toooooo elrato lo mejor del momento espero q saqn mas temas
Anónimo ha dicho que…
no veo rebelde, pero ando buscando una cancion que segun me dijeron es la que cantan en la sinopsis de la teleserie...
me podrian ayudar???
xfis.-
Anónimo ha dicho que…
hay una cancion q dice:
eres tuuuu!!
se llama eres tu pero no se puede descargar si alguien la tiene xfa coloquen el link
Anónimo ha dicho que…
PORFAAAAA AYUNDEEEEEN
CON LA CANCIÓN QE CANTA LA LUNA
PLISSS PLISSS PLISS !!
AYUUUUDEEENMEEEE


GRACIAS ...

DICE ASIII MAS O MENOS


TUS OJOS LO DICEN TODO
NO MIENTEN CUANDO ME VEN
TE ASERCAS Y SIENTO TUS BESOS
DE NUEVO VUELVO A CAER
Y SUEÑO QUE ESTAS CONMIGO
QUE EMPIEZA TODO OTRA VEZ


PORQUER ERES TU
EN MIS SUEÑOS


PORQUE ERES TU
A QUIEN YO ESPERO...


PORFAVOOOR QE ES SUPER LINDAAAAAAA....
LAAAA QIIIIIIIEROOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAHHHHHHHHHHH
AYUUUUUDEEEEEENMEEEEEEE
Anónimo ha dicho que…
Pico toy too chato buskando los temas de corazon rebelde y me faltan como tres toavia una ke dice
"mañana ire de corazon en corazon buscando amor.." y la otra la de la luna y nico pero filo el 24 sale el disco me lo voy a comprar y dejar de wear
si alguien sabe como se llama igual me ayudaria caleta !
Anónimo ha dicho que…
filo toy chato de buskar tanta lesera como se llama la cancion mañana ire de corazon en corazon ??
tHOMAS ha dicho que…
ooh falta la cancion que cantó la luna hace poco .. ee buenisima porfa si algen save como se llama envienmen el nmbre a t4mas@live.cl
Anónimo ha dicho que…
una q pregunto de una kancion q creia q era de ricky martin se llama
"looking for paradise" de alisia keys & alejandro sanz


y efectivamnte la cancion


CORAZON REBELDE
se encuentra en ares poniendo corazon rebelde la banda hay io konsegui barias kanciones ase kaleta de tiempo


...
Anónimo ha dicho que…
yo necesito esa canción que le ponen a la martina con el pablo que dice así:

"Dejaría todo por volver a ti... mañana iré, de corazón en corazón buscando amor..."

si alguien se la sabe que me agregue a supercalifragisexy@live.cl y me la diga porfa
Anónimo ha dicho que…
si alguien sabe como se llama pliss??

pablo:
no se como pudo pasar no se como me susedio
algo se clavo en mi corazon
nunca fue bueno al despertar
ni mucho menos con dolor
siempre es un castigo la traición

martina:
y aqui estoy buscando teorias
como una suisida
traratando de uir
dejaria todo lo
que tengo por volver a ti

todos:
mañana ire de corazon
en corazon buscando amor
cerrando una herida
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta la pareja de manuel y cote ademas cote es muy rica
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero que salga el album em encanta esta :
pablo:
no se como pudo pasar no se como me susedio
algo se clavo en mi corazon
nunca fue bueno al despertar
ni mucho menos con dolor
siempre es un castigo la traición

martina:
y aqui estoy buscando teorias
como una suisida
traratando de uir
dejaria todo lo
que tengo por volver a ti

todos:
mañana ire de corazon
en corazon buscando amor
cerrando una herida ,
la misma que dijo alguein de arriba :(
Anónimo ha dicho que…
la martina es lo mejor con la maite son secas el + bkn es PABLO
Anónimo ha dicho que…
EEHH saben de la escena en que Pablo le muestra a la banda la cancion , y luego Martina canta con el , pude transformar esa parte en audio . si alguien la quiere pues me avisa (dura 52 seg.)
Es esta parte :
No se como pudo pasar
no se como me sucedio
algo se clavo en mi corazon
nubca fue bueno el despertar
ni mucho menos con dolor
siempre es un castigo la traicion

Y aqui estoy
buscando teorias
como una suicida
tratando de huir
Dejaria todo por volver a ti ....


mi correo es :

fabii_sos@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
alguien puede decirme x la cresta el nombre o el link de la cancion q canta la luna ¬¬ ''
tamos toos preuntando la misma kustion xD
Anónimo ha dicho que…
hola alguien me puede decir komo sellama la kancion ke la iso el pablo esa ke dice NOC KOMO PUDO PASAR NOC KMO ME SUCEDIO ALGO SE KLAVO EN MI CORAZON...............DEJARIA TODO LO QUE TENGO POR VOLVER A TI MAÑANA IRE DE CORAZON EN CORAZON BUSCANDO AMOR CERRANDO UNA ERIDA... PORFA KEN ME LA DICE PLIS....
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion qe dice: mañana ire de corazon en corazon buscando amor . . . esa qe creo pablo
Anonimo y ke pasa ha dicho que…
necesito la cancion por que eres tu de corazon rebelde por CSM

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd