En el post sobre SOS Corazón Rebelde que publicamos hace varias semanas, se armó un debate sobre si era o no una copia de Rebelde Way o RBD, cosa que aclaramos en un post anterior también. Y muchos también preguntan sobre las canciones de la telenovela chilena.

Un lector (que no nos dejó su nombre) aclara sobre el nombre de algunas canciones de SOS Corazón Rebelde, y responde algunas preguntas, aunque en parte ya fueron respondidas antes en otros comentarios.

Dice el comentario:

La que canto Manuel en la fogata:
*se llama "ESTABA ESCRITO" y cierto si la buscan en Ares con el nombre de "Ignacio Garmendia" saldra rapidamente. (esta cancion la cantan tambien la Martina con el Pablo y es mas linda aun)

La que le ponen casi siempre a la Cote:
*se llama "HOT" y es de "AVRIL LAVIGNE"

Y otra que creo que tambien le pusieron a Manuel y a la Cote:
*se llama "HABLAME" y es de BETO CUEVAS"
Y estos son los videos de las canciones de SOS Corazón Rebelde:

La canción de Manuel: "Estaba escrito"


Videoclip: Hot - Avril Lavigne



Videoclip: Hablame - Beto Cuevas


En el mismo comentario, este lector aclara algo que ya dijimos, pero como sigue generando debates y polémicas, lo repetimos: SOS no es una copia o una versión pirata de Rebelde Way, sino una adaptación a Chile de la novela original (como también lo fue el Rebelde México y las distintas versiones que se realizaron en distintos países, incluido Estados Unidos).

Dice el comentario dejado en este blog:
es cierto esta teleserie puede ser tal cual como era REBELDE o REBELDE WAY, porque claro es la version CHILENA de REBELDE WAY como tambien se hizo una version MEXICANA que fue REBELDE de donde nació el grupo RBD. Preciso aclaran que no es una copia si no una versión CHILENA, la producción Chilena le compro los guiones a los de la teleserie REBELDE WAY de ARGENTINA y todo esta correctamente bien hecho como debe ser insisto no es una copia es una versión CHILENA.
Coincidimos totalmente con esto.

Esperamos que hayan disfrutado de los videos de las canciones.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...