Ir al contenido principal

S.O.S. Corazón Rebelde (Rebelde Way Chile)

En pocos días más comenzará en Chile (por Canal 13) "SOS Corazón Rebelde", la versión chilena de la telenovela argentina "Rebelde Way" creada por Cris Morena (Casi Ángeles, Chiquititas, Black&White), que también tuvo su adaptación a la TV mexicana, con "Rebelde" (de donde salió el grupo RBD).

Estos son los videos - spot avance de lo que será S.O.S. Corazón Rebelde.

Teleserie SOS - Martina Valdivieso (Denise Rosenthal)


Teleserie SOS - Manuel Santander (Ignacio Garmendia)


Teleserie SOS - Cote Colucci (Luciana Echeverría)


Teleserie SOS - Pablo Bustamante (Augusto Schuster)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como se llama la cancioonnn ????
Anónimo ha dicho que…
no lo sé, lo mismo ando buscando
Anónimo ha dicho que…
como saber el nombre de la cancion del comercial?
Anónimo ha dicho que…
Se llama Hot N Cold de Katy Perry (:
Anónimo ha dicho que…
La cancion se llama Hot n cold es de Katy Perry, ojala les sirva ;)

Bye
Anónimo ha dicho que…
la cancion se llama hot n cold de Katy Perri
Anónimo ha dicho que…
hot and cold de katy perry
Anónimo ha dicho que…
La canción se llama "Sinfonía n.º 9" y la escribió Ludwig van Beethoven
Anónimo ha dicho que…
hola soy cecilia augusto schuster eres lindo mi mejor amigo
Anónimo ha dicho que…
Los invito a ver parte de la primera sesión de fotos que hice a CORAZON REBELDE en www.torreside.cl
Unknown ha dicho que…
soy juan de peru lusiana x fa tequiero bel x nikelodion soy tu fan
mi coreo es juan1803al@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion ?
Anónimo ha dicho que…
ke onda habiendo tanto talento chileno no creo ke sea necesario adaptar novelas extranjeras...
ke solo muestra lo bello del mundo abc1 kuando chile la realidad es totalmente distinta.......
Siendo ke la gente ke la ve y va haber es solo clase media xke no creo ke un kuiko se vea reflejado en lla alomejor pero no lo veo sentao viendola.......Esto es solo una critica social xke chile es muy ipocrita en vez de valorar el verdadero talento chileno tenemos buenos guionistas y actores de verdad aunke ultimamente lo uniko ke importa es vender,...fantasias y karas bonitas........espero ke no le halla molestado a nadie y si es asi ke sirva para abrir un debate
hay grandes autores, guionista, verdaderos actores talentosos.... ojala ke la tv publica kambie y no piense solo en el marketing........
Anónimo ha dicho que…
Claro que hay buenos guionistas en chile, el mejor ejemplo está con Donde está Elisa, pero a los canales les sale mejor asaptar telenovelas locales, así abaratan costos
Anónimo ha dicho que…
la viva copia de rbd
Anónimo ha dicho que…
no es la copia de rbd... informate antes... la vercion original se llama rebelde way (argentina creada por cris morena (argentina) .. y si te pones a hablar de copias.. rbd es una.. y la mas mala y chula! ... por lo menos la chilena es mas creible y centrada... soi fan de rebelde way (erreway) y si me tengo q quedar con una me kedo con sos 1000 veces...
ubicate el de arriba.. y no le adjudiques cosas a rbd q no son como q son los originales.. me haces reir.. jajaja!!
Anónimo ha dicho que…
copia de rbd? jajaja no me agay reir porfa??
la vercion original es rebelde way de argentina.. y no esa wea de rbd.. y sos le da mil patas en la raja.. por q es mas centra y creible y no es chula como es mexicana... ubicate!! soy fan de erreway y prefiero sos
Guinda ha dicho que…
@Anónimo, RBD es copia de la argentina Rebelde Way.

Claramente la teleserie es una adaptación de los guiones de Rebelde Way y Rebelde, pero Chile también ha vendido teleseries a otros países y con gran éxito. Además no todos los programas que se emiten en muchos países son originales, por favor si van a criticar que sea con argumentos.
Anónimo ha dicho que…
komo se iama la kancion ke kanta oidia manuel santander kuando toka la guitarra en la fogata?
Anónimo ha dicho que…
sii yotambien kiero saber komo se llama esa cancion. ke kanto hoy en la fogata pero aparte de elnombre de la kancion kiero saber donde puedo encontrarla son su mizma voz(la voz de manuel santander...obvio)
Anónimo ha dicho que…
si porfavor yo tambien quiero saber como se llama esa cancion!!
Anónimo ha dicho que…
lo mismo qro saber yo como se llama la cancion q canta manolito?
Anónimo ha dicho que…
komo xea la komedia es buenicima
mmmmmmmmmm.......... biusko la kanxion ke kanta manuel algen sabe komo xe yama si lo ,saben xfa digan melo angyy_1912@ho....o me mandan un msjito XD.....74266389 ia gaxias lah azullithaax
Anónimo ha dicho que…
siii me enamore cuando la canto porfaa digan como se llama la cancion y donde se puede bajar! es una gran teleserie S.O.S tiene lo suyo igual lo chileno...
Anónimo ha dicho que…
OLa :D kien sabe como se llama la cancion k le ponen a la cote cuando se encuentra kn manuel es una en ingles super romantica, aa y no es la k canta la katty perry xfa kien sepa k rsponda pliss :)....
Anónimo ha dicho que…
COMO SE LLAMA LA CANCION DE MANUEL SANTANDER PORFAVOR ESCRIBANLA!GRACIAS :)
Anónimo ha dicho que…
ola
solokeria decir si me pueden decirme com se llama la cancion la q canta el manuel :$ x k es super buenaa
Anónimo ha dicho que…
como se llama y quien canta la cancion del manuel?
Anónimo ha dicho que…
Hola kiensabe komo se llama la cancion ke kanta manuel en la fogata kiensepa respone??:)
Anónimo ha dicho que…
NECESITO SABER COMO SE LLAMA LA CANCION DE musica de Manuel para Cote Colucci
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion cuando manuel y la cote coluchi se ven ???????
Anónimo ha dicho que…
[b]se llama hot de avril lavinge (I)![/b]
Unknown ha dicho que…
oli es muy pero muy bueno sos corazon rebelde




xauuuuuuuuuuu
Unknown ha dicho que…
hello ma llamo javiera la teleserie juvenil sos es muy interesante tiene un actor muy conocido y me ancanta peroooo igual le copiaron aaa rbd no es por ser pasada pero es vardad igual m gusto lo felicito

xaaauuuuuxx para todos los actore


hasta 100pre adios
Anónimo ha dicho que…
nooo una que es en español ?
commo se llama ¬¬
Anónimo ha dicho que…
hola como se llama la cancion que canta manuel "miguel"
Anónimo ha dicho que…
se llama te necesito
Anónimo ha dicho que…
quiero saber como se llama la canción que canta Manuel supuestamente para francisca en que el coro empieza así: este es nuestro amor, un gran amor......
Unknown ha dicho que…
Se llama estaba escrito!! busquenla en el ares asi:

Ignacio garmendia y les va aparecer kajka :P


soooy seca
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion que canta manuel en la fogata?? por fa escribanla
Anónimo ha dicho que…
Si, como sse llama la cancion essa fue tu boca quizas tu respiracion, tu forma de hablar cuando me dices no... .... te necesito Porfa digan como se llama beuni , adios :) gracias
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion que canta manuel en la fogata ??? respondan urgente porfa :) !!!!
Anónimo ha dicho que…
se llama estaba escrito xd!
Anónimo ha dicho que…
sip!!... como se llama la cancion de manuel????... me encanto !!.alguien ke me diga el nombre Xfa!!
Anónimo ha dicho que…
un dato para las que dicen que donde esta elisa es original no es asi es una adaptacion de una novela española donde elisa... asi que no es un buen ejemplo de originalidad......
Anónimo ha dicho que…
estaba escrito de ignacio garmendia.. pff arriba salia qe son tontos
Anónimo ha dicho que…
la cancion que canta manuel se llama estaba escrito

aki tienen el link si es ke la kieren descargar

http://rapidshare.com/files/271138482/estaba_escrito_-_corazon_rebelde.mp3.html


y aki la letra

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1683547

besitos bye bye
Anónimo ha dicho que…
hay una cancion que ponen a la cote cuando ve al compadre que se comio a la gordita, parece que es de lucybell, pero no sé como se llama...
Anónimo ha dicho que…
[/quote] Anónimo dijo:
23 de agosto de 2009 20:03 �
un dato para las que dicen que donde esta elisa es original no es asi es una adaptacion de una novela española donde elisa... asi que no es un buen ejemplo de originalidad..... [=/quote]

este tipo no tiene idea como va la volá de las teleseries xD DONDE ESTA ELISA FUE COMPRADA EN ESPAÑA Y ADAPTADA A CHILE, EN ESPAÑA SE LLAMABA "DESAPARECIDA"
Anónimo ha dicho que…
no tiene ni un brillo la teleserie es entera de penca se merece un cueeec
Anónimo ha dicho que…
la cancion es de beto cuevas ! y se llama HABLAME !
Anónimo ha dicho que…
la cancion de manuel se llama "Estaba Escrito" y realmente la cantan Augusto Schuster y Denise Rosenthal yo tengo la cancion y la subi a muchos servidores :D
www.mediafire.com/?jz0nzkmzyly
http://rapidshare.com/files/271513146/estaba_escrito_-_corazon_rebelde282.mp3.html
http://www.megaupload.com/?d=AUSC6RAH
http://www.sendspace.com/file/5lydz4

SALUDOS!
Anónimo ha dicho que…
Quiero la letra de ''estaba escrito '' :( porfa si alguien la tiene Gracias :)
Anónimo ha dicho que…
mmm.. megustaria tener toodas las canciones de la teleserie, son super cool and fresh osea.. si alguien me puede ayudar? gracias !
Anónimo ha dicho que…
Para esa persona q dijo q SOS es una copia de rbd! oseaa ubícate! RBD es una vil copia de "Rebelde Way" de argentina y tbn es mil veces mejor q esa cosa de RBD.
SOS es verdaderamente más creíble.
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion que pusieron cuando la cotte estaba cn sus amiguitas y empezo una mina a desfilar cn un gorro negro y la cote le pase unos lentes , decia algo de quibri man quibri man (8)
Paiazithaxxx+Princesitaxxx ha dicho que…
hola coo tay pz cote
eri muy linda me fasina tu personaje de diva pero teny q aser amistades de verdad nu con esa gorda fea x q tu eri demasiado linda io nu me pierdo nunca s.o.s corazon rebelde

he muy wena


bye
Anónimo ha dicho que…
puxa io no encuentro niuna en ares, no stan creo,
puxa conozco a toos los de sos y amango en person...
pero son tela los xikos! kiero la musik!!!


T-T


eDo
Anónimo ha dicho que…
se llama estaba escrito la que canta manuel en sos?? como la puedo descargar de ares no la encuentro :( respondame porfaaaaaa??...
Anónimo ha dicho que…
SE LLAMA ESTABA ESCRITO - Ignacio Garmendia.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
la cancion se llama estaba escrito y la canta Augusto Schuster
espero les sirva adios.
Anónimo ha dicho que…
http://www.sendspace.com/file/5lydz4
http://www.sendspace.com/file/5lydz4
http://www.sendspace.com/file/5lydz4

ahi esta para bajarla..

ches-182@hotmail.com si no funciona la mando ;)
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias..yo tambien andaba buscando la cancion y ya la descarge!!!...pero alguno de ustedes tendra los acordes para tocarla en guitarra de la cancion "estaba escrito"???...si alguien la tiene me haria el gran favor de enviarmela??...mi correo es fgrr_2790@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias por la cancion!!!...yo tambien la andaba buscando!!..pero alguien tiene los acordes para guitarra de la cancion "estaba escrito"??...si alguien los tiene me haria el gran favor de decirme donde estan!!!..muchas gracias!!!
Anónimo ha dicho que…
La cancion es de augusto schuster y denise rosenthal, aquii estan de donde las pueden sacar...si ubieran leido mas arriba las ubieran visto antees!!
www.mediafire.com/?jz0nzkmzyly
http://rapidshare.com/files/271513146/estaba_escrito_-_corazon_rebelde282.mp3.html
http://www.megaupload.com/?d=AUSC6RAH
http://www.sendspace.com/file/5lydz4


PD: me encanta el IGNACIO GARMENDIAAA LO AMOO JAJAJ
Anónimo ha dicho que…
aaaaaa quiero los acordes para guitarra de "estaba escrito" no aparecen en ningun lado si alguien los tiene mandelos plizzzz!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola! Quiero los acordes porfii.. no estan en ninguna parte!! S.O.S!! jajajaj
bulla ha dicho que…
necesito los acodes de la cancion "estaba escrito" es muy buena recien la descarge y estoy tratando de sacarle los acordes... weno si a alguien le sirve les dejo lo q eh avanzado...

sol re
fue tu boca quizas tu respiracion
sol sim
tu forma de hablar cuando me dices no
sol
tal vez fue que todo esto
re
estaba escrito

sol re
me dijiste que te ivas alejar
sol sim
que ya no querias sentir nada mas
sol re
tal vez sera por que nos falto decirnos

sim fam#
te necesito y no quiero que te alejes nunca
sol re
estaba escrito que lo nuestro fuera un gran amor
-----------------------------------------------
weno a lo mejor esta mal pero si a alguien le sirve... :) weno xau... necesito los acordes reales xfa :)
Anónimo ha dicho que…
muy buena la cancion estaba escrito
se me quedo pegada de una y la baje al tiro :)
Anónimo ha dicho que…
Ola alguien tiene los adordes de este tema yo trate de hacer algunos pero nose si estas correctos los dejare pero kien pueda coreegirlos seria feliz grax


DO lam
fue tu boca quizas tu respiracion
rem
tu forma de hablar cuando me dices no

tal vez fue que todo esto
sol
estaba escrito


Do lam
me dijiste que te ivas alejar
rem
que ya no querias sentir nada mas
sol
tal vez sera por que nos falto decirnos



Fa Do

te necesito y no quiero que te alejes nunca
lam sol
estaba escrito que lo nuestro fuera un gran amor



Do Lam
este es nuestro amor un gran amor
rem
que solo intenta desistir y no morir
sol fa
sera talvez que todo estaba escrito
Do lam
este es nuestro amor un corazon
fa rem
que late fuerte sin pensar que no
sol fa
se puede ir contra el destino
Anónimo ha dicho que…
necesito to2 los nombres de las canciones s.o.s
xfaaaa...
Anónimo ha dicho que…
yo encuentro q es lo mejo
Anónimo ha dicho que…
porsiiacaso donde esta elisa tambien es copiado de otro pais y si tanto alegan de que copian teleseries extranjeraas vayan a un programa y decirles pero no andar diciendo ke chile es un hipocrita y no tiene nada que ver una teleserie con el muundo abc1 para de hablar incoherencias !
Anónimo ha dicho que…
x fa el nombre de la cancion en ingles q siempre le ponen a la cote colucci
Anónimo ha dicho que…
pongan los acordes ps
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion q sale al principio la que dice un corazon rebelde
Anónimo ha dicho que…
quien canta la cancion ke le colocan a la cote colucci cuando baila con su grupo no se si es de christina aguilera alguien ke me lo diga por fa!!! gracias
Martina ha dicho que…
Te amo feña yo me llamo martina igual que tu en sos manda le saludo al guido y a la cote
Anónimo ha dicho que…
como se llama una cancion que canta un tipo en ingles?
POR FAVOR DIGANME

gracias.

stephanie :)
Paola ha dicho que…
como se llama la cancion que martina le hace burla a la cote colucci, la dieron en el capitulo de ayer, xfa que alguien me diga padolk_tenou@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
la cancion de la fogata se llama
estaba escrito (8)
Anónimo ha dicho que…
Si quieren saber la cancion que canto el manuel en la playa se llama estaba escrito pero deven poner en youtube estaba escrito ignacio garmendia (Y) xauss
karina ha dicho que…
eno la verdad yo soy fanatika de RBD, y tambn vi rebelde way y son muy buenos y ke lata
ke chile y canal 13 haya copiado esta version
xq les salio muy fome
prefiero a los argentinos y los mexicanos
son mejores actores,en cambio
la teleserie d ahora esta mas fome
no dan ni ganas de ver t.v.
Anónimo ha dicho que…
diganme las canciones? :)
ha dicho que…
Rebelde de mexico es lo mejor no son nada, sea o no sea una copia s.o.s y rbd de mexico es lejo lo mejor
erreway vale kaka
Anónimo ha dicho que…
estaba escrito se llama la kancion del manuel
Anónimo ha dicho que…
1 MERA PART D ESTABA ESCRITO KNTANT MANUEL fue tu boka kisas tu respiracion tu forma de hablar kuando me dices no tal vez todo esto estaba escrito me dijiste q t ivas a a alegar q ia no kerias sentir nada mas tal ves sera xq nos falto dsirnos t necesitooooo i no kiero q t alges nunk staba scrito q lo nuestro fuera un gran ammor sto s nuestro amor 1 gran amor q solo intnta exisistir y no morir sera tal vez q todo staba scrito sto s nuestro anor 1 korazon q lat fuert sin pensar q no se pued ir kontan el dstino
Anónimo ha dicho que…
pfff!! tooodoos los acordes ke publicaron estan malos ¬¬
jesus tejeda ha dicho que…
kiero la cancion principal de corazon rebelde titulada como la teleserie diganme porfavor cual es y donde bajarla
Anónimo ha dicho que…
la cancion qe cantama manuel en la fogata se llama " Esta escrito" bajenla x ares
i lejos es mil veces S.O.S los actores son mui buenos i mass lindos jajaja
maria ha dicho que…
¿como se llama la cansion casi nadien la sabe
Anónimo ha dicho que…
como se llama la canción con la que denisse (martina)baila,la he buscado y buscado y no la encuentro,se los agradecería mucho mucho.

caTa.
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancio k le ponen a cada rato a la cote cuando se subio al bis diganme plis la cabra k se llama carina k no se de k pais es bale mierda por k en chile es lo maximo aya en arjentina es lo peor xao
Anónimo ha dicho que…
OLAAA quien me da lass canciiones que baila la cote co sus divis me las dice por faaa iia pliss
Anónimo ha dicho que…
hola co mo se llamAN LAS CANCIONES QUE BAILA LA COTE CON SUS DIVIS DE KIEN SON DIGANME AKII ESTA MI TEL CASA 5619405 DIGANME LOS ESPERO PORFIIS PLSS IIA
Anónimo ha dicho que…
Laa cancioon se llamaa " ESTABA ESCRITO" :D
Anónimo ha dicho que…
YA yo saque los acordes para la guitarra de la cancion :P

agregen a seiya316@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
amigos yo tengo los acordes de la cancion estaba escrito agregen a msn
seiya316@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
nu se por qe dale con preguntar comu se llama la cancion qe canta manuel en la fogata... obvio qe se llama ESTABA ESCRITO y se ahorrarian mucho tiempo si leyeran del principio los comentarios ademas lo preguntan a cada rato se llama ESTABA ESCRITO... si no lo leen bien se llama ESTABA ESCRITO... como no les va a kedar grabado en el nombre.

sorry pero ia me tenian
aburrida con la misma
pregunta... todos los
dias


biiie y sorry por
enojarme un pokiito
♥♥♥♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
La Cancion se llama : Estaba Ewscrito - SOS

las notas Las dare desues
Anónimo ha dicho que…
sake la cancion pa guitarra :P notas buenas si pos
Anónimo ha dicho que…
la cancion donde sale bailando cote colucci se llama POKER FACE- LADY GAGA
AIOZ!
Anónimo ha dicho que…
publiquen los acordes las personas que la tengan :) no sean mala onda o por ultimo dejen correo, porfa (:
karencithaxz ha dicho que…
ai manuel ignacio garmendia ai eh tan lindo
I LOVE YOU
Anónimo ha dicho que…
amigos yo tengo los acordes de la cancion estaba escrito agregen a msn
seiya316@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
porfa kiero los acordes
s los supliko(la cancion estaba escroto)
Anónimo ha dicho que…
mmmm rbd, rebelde way y s.o.s. son buenas. alfinal son todas iguales y todas son buenas el guion y la trama es la que cuenta y en todos los casos son casi iguales :P
Anónimo ha dicho que…
pero wn si keri los acordes agrega a msn
seiya316@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
se llama estaba escrito de sos, es la mejor cancion que hay, y los otros rbd son una mierda especialmete el de mexico, qe cantaban mal y actuaban mal los ql, en cambio los chilenos pueden adaptar los guiones, pero con actores realmente talentosos que en verdad saben cantar, no como los otros qe no sabian cantar y tenian qe andar mezclando voces, y usar playback en los conciertos wuajajja
Anónimo ha dicho que…
el de manuel santander estaba vueno es igual que (ignacio) la cancion estaba escrito es la mas bonita que saquen mas canciones asi para que sean las mas escuchadas de youtube si ya chao boy aber lateleciere mañana lunes
Anónimo ha dicho que…
me pueden decir las canciones k salen plis
Anónimo ha dicho que…
LA CANCION QUE BAILA MARTINA EN EL CAPITULO 10 TRANSMITIDO EL 31 DE AGOSTO


-CALLE 13 - GRINGO LATIN FUNK

-CHE NELLE - I FELL IN THE LOVE WITH THE DJ

ESE SERIA MI APORTE

VITA
Anónimo ha dicho que…
los acordes de la cancion son:

Intro:
RE - REsus2 - Re - REsus2

1º estrofa
Re           Resus2            La
Fue tu boca quisas tu respiracion

                            Sib    Fa#
tu forma de hablar cuando me dices no

                La                Sol
Tal ves fue que todo esto estaba escrito

hasta ahi no mas tengo pero si kieren me agregan para consultar lo qe sea :B xtooobaal@hotmail.com
Maati Bluee ha dicho que…
Holaa, a mi me encanta esa canción
se llama
Estaba Escrito
y yo tengo los acordes de la parte que canta Augusto Schuster, los saque yo mismo,
quien los quiera que me agrege a mi msn
matimarrano@hotmail.com, especificando que es para los acordes de esa cancion
Anónimo ha dicho que…
ola como se llama la cancion q tocan en los comerciales: "un coorazon rebelde.." y no se q ma xD
Anónimo ha dicho que…
ola chiquillos ustedes son lo mas bkn de las teleseries popular denis rosenthal eres lo maximo. del mundo muchos saludos de jazmin y lesly olle me podrias darme tu footolog se despide lesly arevalo y jazmincitha henriquez xaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con mucho cariño
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos bueno leyendo algunos comentarios....
Vi que muchos preguntan como se llaman las canciones que aparecen en la teleserie SOS la version CHILENA de rebelde way...
bueno leí muchos comentarios que decian los nombres de las canciones, pero como seguian preguntando bueno aqui van un poco mas ordenados:

La que canto Manuel en la fogata:
*se llama "ESTABA ESCRITO" y cierto si la buscan en Ares con el nombre de "Ignacio Garmendia" saldra rapidamente. (esta cancion la cantan tambien la Martina con el Pablo y es mas linda aun)

La que le ponen casi siempre a la Cote:
*se llama "HOT" y es de "AVRIL LAVIGNE"

Y otra que creo que tambien le pusieron a Manuel y a la Cote:
*se llama "HABLAME" y es de BETO CUEVAS"

Ojala les sirva y nada sigan viendo la teleserie que si la encontraron buena se biene mucho mejor.
Y solo queda aclaran unas cuantas cositas; es cierto esta teleserie puede ser tal cual como era REBELDE o REBELDE WAY, porque claro es la version CHILENA de REBELDE WAY como tambien se hizo una version MEXICANA que fue REBELDE de donde nació el grupo RBD. Preciso aclaran que no es una copia si no una versión CHILENA, la producción Chilena le compro los guiones a los de la teleserie REBELDE WAY de ARGENTINA y todo esta correctamente bien hecho como debe ser insisto no es una copia es una versión CHILENA.

Cariños adios!
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion qe pusieron cuando la martina(denisse rosenthal) se estaba dndo el beso con el pablo (augusto schuster) ????? porfavoor la necesitoo !!!!!!
Anónimo ha dicho que…
muy bkn amo l teleseria chile es lo mejor
pero es la copia de rbd pero chile la hizo muxo muxo muxo mejor

bye bye
Anónimo ha dicho que…
eiii a que le llaman mejor???
osea los actores son pura kk
no saben actuar bien, nisiquiera han estudiadi actuacion solo por pituto estan ay envez que le den el lugar a gente que si sabe, i mas encima ustedes lo apoyan y despues dcen que quieren un chile mejor ajjaajjajaja
la historia en si es linda, el unico actor que es bueno es ignacio. A demas si se habla objetivamente rbd de mexico fue la mejor, ad+ ex integrantes de tal grupo ayudaron a la sociedad, ya sea con campañas o cosas por ese estilo
Anónimo ha dicho que…
la martina (denise)es pulenta en la comedia y en la vida real y la cote colluci (luciana)es muy topisima pero es 100 vece mas linda la martina que la cote y la martina es mas cool.
Anónimo ha dicho que…
me pueden dar los acorde cuando la mina canta la denisse rosental des ahy por fa??
Anónimo ha dicho que…
Porfa porfa quien save como se llama la cancion que le pusieron a la Martina con el Pablo cuando se dieron un beso en la fiesta porfa porfa......
Anónimo ha dicho que…
la cancion cuando se besaron martina y pablo se llama "love story" y es de "taylor swift" pues alguien sabe cuando va a salir el disco de corazon rebelde??
Unknown ha dicho que…
alguien save como se llama la cancion de s.o.s corazón rebelde que pusieron hoy al final que decia uuuuuuu in you eyes o algo asi es vieja pero es buena es media electronoca creo....
Anónimo ha dicho que…
oee la q le ponen a la kote es hot de avril lavigne
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion q baila la cote con su grupo en el gimnacio la q parten acostadas por fa
escriban se los agradeceria muuuuuuucho x q es para el colegio
Anónimo ha dicho que…
cuales son los acordes de ESTABA ESCRITO en guitarra ?
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dijo:

6 de septiembre de 2009 21:59 �
LA CANCION QUE BAILA MARTINA EN EL CAPITULO 10 TRANSMITIDO EL 31 DE AGOSTO


-CALLE 13 - GRINGO LATIN FUNK

-CHE NELLE - I FELL IN THE LOVE WITH THE DJ

ESE SERIA MI APORTE

VITA



Es el unico comentariooo q vale la pena, no se quien eres, pero eri seca, busque mil el tema, muchas gracias. saludos
Anónimo ha dicho que…
POKER FACE- LADY GAGA
Anónimo ha dicho que…
ES MEJOR LA KE CANTA MANUEL CANTA MAS BKN :B
PERO SI KIEREN LOS NAMES AKI TAN TODOS LOS NAMES DE LAS CANCIONES DE S.O.S

HOT N COLD- KATTY PERRY
HABLAME - BETO CUEVAS
ESTABA ESCRITO - AUGUSTO SCHUSTER Y DENISSE ROSSENTAL PERO ES MEJOR LA KE KANTA MANUEL O NO? XD YA FILO
HOT DE AVRIL LAVIGNE
Y NO ME ACUERDO K OTRA SALE
YA ESO XAUU
Anónimo ha dicho que…
hola kiero los acordes desde ke canta denisse rosental

grax
estaba escrito
Anónimo ha dicho que…
qien sabe como se llama una cancion que es en ingles qe la ponen en la teleserie ... es bm movida plisss xfa... la cantan unos minos .!!
Anónimo ha dicho que…
la cancion que le ponen la la pereja de martina y pablo es esta es muy bonita aki esta la traduccion
pd:muy bonita pareja la que hacen ellos hay quimica en ellos son los persojajes mas fuertes... segun versiones anteriores y hr la chilena
aki ta la cancion
Love story
(Taylor swifl)
Ambos éramos jóvenes
Cuando te vi. por primera vez
Cerré mis ojos
Y el flash comenzó
Yo estaba allí
En un balcón con aire de verano
Veo las luces, la fiesta, los vestidos
Te veo hacer un camino entre
La multitud
Dije “hola”
Poco sabía yo…
Que tu eras romeo y
Estabas arrastrando piedras
Y tu padre dijo mantente lejos de
Julieta.
Y yo estaba llorando en la
Escalera pidiendo
Por favor no te vayas
Y dije

Romeo llevame algún lugar
Donde podamos estar solos
Te estaré esperando allí
Para hacerte correr
Tu serás el príncipe
y yo La princesa
Es una historia de amor solo
Di que si.
Romeo sálvame ellos intentan
Decirme como sentir
Este amor es difícil pero es real
No estés asustado lo haremos fuera
De este lió
Es una historia de amor
Solo di si
Me canse de esperar
Preguntándome si alguna vez
Vendrás
Mi esperanza en ti se desvanecía
Cuando te encontré
En las afueras de la cuidad
Y dije
Romeo sálvame me e estado sintiendo tan sola
Te e esperado pero nunca has venido
Esta es mi imaginación? no se
Que pensar….
El se arrodillo y saco un anillo
Y dijo
Casate conmigo Julieta nunca tendrás que estar sola
Te amo si eso es lo único que realmente se
Hable con tu padre, ve y alije un vestido blanco
Es una historia de amor solo di ,si

Ambos éramos jóvenes la primera vez que te vi.…
pamela ha dicho que…
Que version mas sharra de rebelde way!!!la mayoria ni actua!!! hasta el actor que hace el personaje de nacho lo hace mil veces mejor!!!mas encima esta metido todos los que actuavan en amango!!!osea....mas encima la que hace de martina el personaje es ultra flaite esta hiperenchulada lo que en la original no era si...y se lo pasa gritando..porfavor!!!que onda??no sabe cominicarse de forma normal????y para que hablar del que hace de pablo bustamante cero aporte!!!no es creible y pareciera que le cuesta hablar! actua horrible!!definitivamente los personajes con los "actores" no van..el mas pasable es manu...porfavor si van hacer una copia de rebelde way que fue un exito y si actuavan!!!esta que sea desente..por lo menos...eso.
Anónimo ha dicho que…
la cancion principal es KATY PERRY "Hot'n'col vakano la cancion hhiertoo
Anónimo ha dicho que…
necesito una cancion que le colocan a la martina y la persona que canta es un hombre :S necesito urgente saber el nombre del cantante o LOS cantantes porfavor (:
Anónimo ha dicho que…
necesito la cancion que le conlocan a la martina pero el que canta es un hombre :S son varios parece pero bueno (: porfaa :*
Anónimo ha dicho que…
me encanta manuel es el mejor y el mas mino de todos lo amoooooooooooooooooo ♥
Anónimo ha dicho que…
hasta cuando mostrando siempre la imagen de los abc1 en las teleseries ! ... Chile es un pais con muchooooos habitantes y menos de el 5 % de nuestra patria representa a los personajitos de sos .... bastaaa ! y asumaaan su pais
Bralix :) ha dicho que…
Escribiré una lista de varias canciones qe han tocado :P

In your Eyes - Kylie Minogue / Cuando las Morton estan trotando, elongando, etc :P
Mmm.. Papi - Britney Spears / Mientras Coté & Vico ensayan en la casa de Cote al lado de la piscina :P
Deja Vu - Beyonce / Cuando Cote & su grupo de baile ensayan :P
Love Story - Taylor Swift / Cuando Martina & Pablo se dieron el beso *-*
Hot - Avril Lavigne / La qe le ponen a la Cote siempre :P
I Gotta Feeling - Black Eyed Peas
Poker Face - Lady Gaga
Hot 'N Cold - Katy Perry / Tema Central
Estaba Escrito - Augusto Schuster y Denise Rosenthal / La ponen siempre a Manuel y Cote, & la qe cantó Manuel en la fogata *-*
So What - Pink
Party - Demi Lovato
Crush Crush Crush - Paramore
Single Ladies - Beyonce
Candyman - Christina Aguilera
Untouched - The Veronicas
Besos Fáciles - Sonhora
Inolvidable - Reik / Se la ponen al profe Diego con la profe Daniela :P
Fly with me - Jonas Brothers
I kissed girl - Katy Perry
Numb - Linkin Park
New Divide - Linkin Park

Ahi estan algunas de las canciones :P
me gustaria saber donde descargar dos canciones qe he escushado en la Teleserie en el capitulo de hoy :P

La primera es una qe ponen siempre cuando van a comerciales qe dice: "Un corazon rebelde un corazon rebelde" (8) & no recuerdo qe mas xP pero la pusieron tambien cuando estaban con los ojos vendados en la clase de ética :P
La segunda es una qe pusieron mientras la Cote le desia a Manuel qe deberia dejar de ser tan tierno & fiel con la Fran (cuando se juntaron a escondidas) & pusieron una cancion de fondo en la qe cantaba la Luciana Echeverría :P qe desia : "Te alejas y te acercas y no sé que hacer" (8)
esas dos canciones me gustaria saber dónde descargarlas! :) si alguien sabe porfa qe me agregue al msn *-* Laa.Braliixittah@hHotmail.com

Shaulin :D
Anónimo ha dicho que…
poq no sakan una idea de ustedes esta novela es extranjera rebelde k la dan en el boomerang fue la primera y ustedes se la copiaron esta novela es bkn y s bkn q la vuelvan a hacer ustedes pero ya me canse k coppien las novelas inventen una chilena creada por usttedes no por paises extranjeros............................
Anónimo ha dicho que…
e aqui la descarga de la musica estaba escrito
http://rapidshare.com/files/271428225/S.O.S._Coraz_n_Rebelde_-_Estaba_Escrito__Demo_.mp3

de corazon rebelde la que buscan
Anónimo ha dicho que…
hola a la maylein le gura a tonchi
Anónimo ha dicho que…
pliss me pueden decir el nombre de la cancion que ponen al comienzo
un corazon rebelde un corazon rebelde (8)
Anónimo ha dicho que…
Holaa ! na po solo desir quee
nesesito quuee lagen me de las notas de la cancion estava escrito de augusto chutser
que me gusta muchoo esa cancion
& Qee la Deniz sale mui topisimaa
en la Novelaa!
y Qee la artista Qee ase de la cotee& la otra De la gordita
son unas huecas Ñoñass!
¬¬ serioo son muii
Cuikass & me calleron mal las ctm!
y na po
pico
pal Qee no le Gustaa!
wajkjkjkajkajjj!
ia adeow
Anónimo ha dicho que…
me encanta la comedia es super wena pero el ke mas me encanta es el manuel s tan rico todos los dias veo la comedia pork me entretiene mixo la paso super bn pero lo que kiero saber es como se llama la cancion ke tocan entre la cote y el manuel
Anónimo ha dicho que…
porfa me pueden decir el nombre de la cancion en la cual comiensa la super telesserie s.o.s
Anónimo ha dicho que…
la cancion estaba escrito no la cana ignacio galmeida.....la canta augusto shusters....yo konozco mas de 3 años la voz del augusto....xDD!!!!
Anónimo ha dicho que…
pucha me encantaria que me ayudaran a encontrar una cancion que me facina......la ponen en muchos capitulos (chilenos )y dice algo como (a ma fingele a ma fingele ) no se de quen es y un dia vi un video en la tele y la cantaban tres gallas con unos bestidos blancos pero no vi como se llamaba la cancion ni quen la cantaba ....pucha que ayudenme.....ayudeme........
Anónimo ha dicho que…
necesito que me ayuden a encontrer una cancion que la ponen en muchos capitulos (chilenos)y que dice algo como "a my fingele a my fingele"no se quien la canta solo se que en el video de la cancion salen tres gallas de blanco cantandola......ayudenme...
Anónimo ha dicho que…
EL MEO PLAGIO
Anónimo ha dicho que…
yo quiero saber lo mismo que BRALIX si alguien sabe algo agregen a catta_luciano@hotmail.com esas canciones que dice un corazon rebelde, un corazon rebelde cuando.... i la otra te acercas y te alejas y no se que hacer porfavor
Anónimo ha dicho que…
estaba escrito es demasiada buena esa cancion me encanta sobre todo cuando se la cantan al manuel con la cote de s.o.s corazon rebelde
Anónimo ha dicho que…
comoo se llama esaa cancioon algo de "te alejas y te acecas y nose qe hacer..!!" (8) quiien me la puedee dar pliis..!! *QQ
Anónimo ha dicho que…
yo soy de chile y veo s.o.s y es super buena aunke le copien a RBD y RBD fue super buena y para nada de chula pero rebelde way fue fome fome esa wea jaja vomitaria si la viera denuevo a y la cancion que le cantan a la cote y al manuel se llama ESTABA ESCRITO y la canta el augusto shuster con la dennise rossenthal
Anónimo ha dicho que…
anonimo:dijo
q chido me gusta s.o.s es la mejor tebenobnela q se pueda ver en todo chile y me gusta el papel de cote coluchi por q es toda una divaaaaaaaaaa q oso ono
Anónimo ha dicho que…
la teleserie es bakan la mejior de los tiempos la mejor actora es martina mi idola numero1
Felipe ha dicho que…
MIREN ESA DE MANUEL CUANDO CANTA EN LA FOGATA PARA ACER ENOJAR A LA COTE Y LLORA DESPUES LLAMA :

"ESTABA ESCRITO"
Anónimo ha dicho que…
como se llama esa cancion que dice la la la ldies
Anónimo ha dicho que…
hola alguien sabe como se llama el tema que le pusieron a la cote ,despues que peleo con martina en el gimnasio, algo como ladies ladies
Anónimo ha dicho que…
Como se llama esa cancion que derrepente le ponen a la cote que dice como "lala Simple Girl lalal Simple girl oh oh oh...
Anónimo ha dicho que…
se llama "all the single ladies" esde beyonce.
Anónimo ha dicho que…
genial las canciones sobre todo estaba escrito
Anónimo ha dicho que…
los videos son terrible bakanes
Anónimo ha dicho que…
ay una cancion de alejandro sanz cn una mina
como se llama esa cncion xfa qn se paletea
Anónimo ha dicho que…
quien me puede decir como se llama la cancion que ponen en la novela corazon rebelde q dice "te acercas y te alejas y n se q hacer" la ponen en la novela igual la pusieron en el beso de la luna con el nico digan porfis porfis
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion q ponen en la novela corazon rebelde q dice "te acercas y te alejas y n se q hacer" tambien la pusieron en el beso de la luna y el nico quien sabe como se llama
Anónimo ha dicho que…
encuentro que corazon rebelde es lo mejor y no me e perdido ningun capitulo desde que enpeso es genial chao
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion q ponen en la novela corazon rebelde q dice "te acercas y te alejas y n se q hacer" tambien la pusieron en el beso de la luna y el nico
Anónimo ha dicho que…
te alejas & te acercas & no se que hacer . . . yo la tengo jojojo ! si la quieres buscala !
ignacio garmendia ha dicho que…
ola queria agradecerles por todo lo k han escrito por la teleserie muchas gracias mi correo es personal ok chaoo
Anónimo ha dicho que…
Como Se Llama Realmente Joaquin Del real Porfaavor u.u?
Anónimo ha dicho que…
alguien me puede mandar los acordes para la guitarra d la cancion estaba escrito
Anónimo ha dicho que…
kien me dice komo se llama la cancion qe le ponen a martina y a pablo kuando se dan el beso?

porfis es urgente :$
VALENTHINA OLAVE ALARCON ha dicho que…
ME ENCANTA VER S.O.S SOY FANATICA SOY SU FAN NUMERO 1 LOS KERO A TODOS EL KE MAS ME GUSTA ES DENISSE Y AUGUSTO ME GUSTARIA CONOCERLOS PERO NO PUEDO PORQUE ELLOS NO SE JUNTAN CON PERSONAS NO FAMAZAS YGUAL LOA KERO MUXISIMO GRACIAS POR PODER ESCRIBIR ACA XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Anónimo ha dicho que…
como c iama la kncion q´canta denise rosenthal en sos corazon rebelde mañana iré...
y como c iama la cancion te alejas y te acercas y no se que hacer...
Anónimo ha dicho que…
como se llama la canción que le ponen a Pablo y a Martina cuando se dan un beso
Anónimo ha dicho que…
los acordes son

ReM LaM
Fue tu boca quizas tu respiración
Sim
tu forma de hablar cuando me dices no
LaM
tal vez fue que todo esto
Sol
estaba escrito
Anónimo ha dicho que…
porfis como se llama esa cancion qe dice
MAÑANA IRE DE CORAZON EN CORAZNO CERRANDO UNA HERDIA ESCONDIA...
el qe sepa poko se llama porfis dimage qe me enkanto y la busko pero no la enkuentro :(
Anónimo ha dicho que…
SUPER BKN TODOS SUPER LINDOS EL MANUEL CON EL PABLO IGUAL LA MARTINA ES BKN LA MAS LINDA DE TODAS YA PO K ESTEN BN Y XAUU A TODOS PO ADIOSSS NUNCA ME LOS PIERDO MENOS A LOS MEDIOS MINOS K HAI PO JAJJAA YA ADIOS K ESTEN BN TODOS PO SON RICOSSSSS UN GRAN ABRAZO Y UN GRAN BESOOOOO ADIOS SON BKN.
Anónimo ha dicho que…
tengo la cancion principal de la novela corazon rebelde q canta la martina con el pablo es genial
Anónimo ha dicho que…
creo que es miley cyrus la que le ponen a pablo y martina, la que va en ingles
Anónimo ha dicho que…
MMMMMM CREO K TODAS LAS CANCIONES K USAN EN LA NOVELAS SON GENIALES :)
JuliuSCaesaR ha dicho que…
La Canción cuando el pablo y la martina se besa se llama Love Story de la Taylor Swift
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion ; te aleja y te acerca y nose que hacer¡?? porfa urgente pliss!!! los adoro, gracias.
Anónimo ha dicho que…
pongan las canciones xfa se los agradecere mucho xfaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancion q dice tu corazon rebelde tu corazon rebelde q cuando me provocas se esconde entre la gente ... si alguien savee por favor escribanlaa !!
andrea ha dicho que…
andrea la teleserie me encanta lo unico que veo es eso los felicito xxxxxxxxaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
ea muy bkn esa teleserie me encantaaaaa xxxxxxxxxxxxaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
es la sorra...
oigan....como se llama la cancion que le ponen a la hija del director con el tomas¿¿¿ del cpaitulo 10....es como un "lento" porfiss!
es muy lindaaaa!!!(cuando le da un beso)
Anónimo ha dicho que…
COMO SE LLAMA LA CANCION KE
LE PONEN ALA
LUNA Y EL NICO ( TUS OJOS LO DICEN TODOO ) ..
ALGO ASI
PLISS AYUDA
GRASIAS ! =)
Anónimo ha dicho que…
como se llama la cancio que le ponen a la vico con manuel...........porfa
lah frezzy ha dicho que…
graxias pude descargar estaba escriito se pasaroooon
Anónimo ha dicho que…
hola
miren yo encontre esta pagina y sale un video de la cancion CoRaZón Rebelde
aqui les dejo la pagina chauus

http://www.fansteen.com/series-tv/sos-rebelde
Anónimo ha dicho que…
hola
saben co se llama la cancion de te alejas y te acercas y no se que hacer...

porfaaa!!
Anónimo ha dicho que…
hay q tontiiiiiiiiii esta es una pagina de koraxon rebelde no canciones tontas komo tu ok
Anónimo ha dicho que…
hay Una kancion k dice algo asi .............NADA ES PARA SIMPRE SIGO LA KORRIENT K ME ENVUELBE Y ME AYUDA A SALIR PIEERDO EN EL INTENTO EN KUALKIER MOMENTO ...............


PLISSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
publiquen una cancion q sea buena porq nose donde estan plisssssssssssssssssss comenten y digan porfa
Anónimo ha dicho que…
alguien por favor que me diga donde puedo bajar la canción principal de corazón rebelde
pliz es muy importante para mi es q la quiero dedicar porfa el q sepa q responda

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd