Ir al contenido principal

Blogs de iCarly y Miranda Cosgrove en español

Esta semana comenzó los iCSA, ¿qué son? Son los premios a otros blogs que entrega el blog "iCarly Snack" de Ponyboy. A este juego online se inscribieron 14 blogs de distintas temáticas que participan en distintas categorías, podés conocerlos a todos en Nominados iCarly Snack Awards.

En ese "concurso" o "certamen", conocimos algunos otros blogs dedicados a Miranda Cosgrove y por eso decidimos hacer este post comentando los blogs de iCarly en español que hay.

Comenzamos por iCarly Snack, que ya deben conocer, en el que encontrarás noticias, fotos y videos sobre iCarly, Miranda, Jeannette... y mucho más.

Todo Sobre iCarly: otro blog con mucha info, que se actualiza casi todos los días. Comenzó en agosto de este año.

iCarlyLatino: Un blog en el que no encontrarás noticias y fotos (a veces postean algo sí...) pero sobre todo lo que encontrarás son los episodios de iCarly para descargar y volver a ver!

Team iCarly: Está online desde junio de este año y en este blog sí encontrarás noticias, videos y fotos de iCarly y Miranda...

MirandaCosgroveLatino: nos gustó el diseño de este blog, y tiene mucha info, y además de iCarly encontrarás también información sobre Zoey 101, Jonas Brothers, Hannah Montana y mucho más... (parece que este sitio no existe más...) Están modificando el diseño

iCarly-Latino: en este blog encontrarás sobre todo muchas imágenes y fotos de iCarly.

Vale señalar que muchos de estos blogs (incluidos nosotros) solemos postear las mismas noticias y es posible que encuentres cosas "repetidas", pero se trata de las noticias que hay en los medios sobre iCarly y sobre Miranda y las novedades de la serie que a todos nos gustan...
Además, en este listado sólo hemos incluido los blogs que se actualizan periódicamente, hemos encontrado otros blogs pero que están sin actualizar desde hace varias semanas o meses...

Muchas felicidades a todos estos fans de iCarly que llevan adelante su blog!

¿Conoces otro? Seguramente hay muchos más... Si conocés otro dejanos un comentario con la dirección así lo agregamos al listado!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
geneaal!!
Anónimo ha dicho que…
miranda eres super te doy mi correo por si algun dia quisieras hablar con tu fan#1es starprincess_andy4@hotmail.com
en serio que eres muy buena actriz.cuidate
RrOoBbEeRrTt ha dicho que…
mi blog esta nominado a los iCSA se llama
splashface
http://www.mysplashfacesite.blogspot.com
PonyBoy ha dicho que…
Gracias por el post ^^
tu blog es el mejor!

^^

bien adios
te cuidas
Anónimo ha dicho que…
hola soy MARIANA y queria decir q' "ICARLI" es el mejor programa de nick,es GENIAAAL!!!
Anónimo ha dicho que…
oigan señores de este blog 2 preguntas
1. Pense q dijeron q no se podia dejar el correo y
2. uds tienen comunicacion con miranda??
julusname_pan_once@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
esta bien chido su progama sam eres bien dibertida y a ti fredi estas bien bueno y carly estas bin chistosa aun q mas sam
Anónimo ha dicho que…
alo sam eres la mas chistosa de icarly, fredy es un tonto y carly se ve como tonta es raraaa sam eres chidisima deberias hacer un programa tu sola con alguien chistosa como tu
karla ha dicho que…
la pagina aun existe he tenido problemas pero aun existe
karla ha dicho que…
www.mirandacosgrove-latino.es.tl
fans de icarly.com ha dicho que…
listo corregido!
karla ha dicho que…
hola!! gracias por cambiar lo que avias puesto de que la pagina m.c-latino sobre que no existia y gracias por ponernos un post bye

saludos

atte: webmaster-latino
Andrea L. ha dicho que…
Este es mi blog http://isatkmasyicarly.blogspot.com/ =)
fans de icarly.com ha dicho que…
@Andrea: pronto habrá algunas novedades para todos los que tienen blogs sobre iCarly.... Te avisaremos,

(mientras te invitamos a leer este post: mucho más de 1 millón de visitas!)
Andrea L. ha dicho que…
Muchas gracias x la info y espero que me avisen por favor =) Gracias!!!
Anónimo ha dicho que…
me enknta su programa
esta genial
jesus ha dicho que…
eres lo mejor jenette te quiero y eres super les dejo mi correo zoa_necro@hotmail.es
Anónimo ha dicho que…
diana
no pz. la verdad este programa lo e visto0 zolo
por television y la verdad esta zuper zhidoo

zale pz.. los kiero mill..
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe el nombre del capitulo de los teds foods me encanto pero me urge ke me pasen el nombre
chayanne ha dicho que…
yeah!!!
este programa es d los mas chidos!!!
siii espero q no zalgan dl aire!!
jeje
Anónimo ha dicho que…
WOOoOoOoU

ICARLY.COM
LA MEJOR PAG DEL MUNDO KOMIKO
JAJA

GENIAL
BAE
AKI MI KORREO PLIS
heet_fero_14@hotmail.com
Natuuu ha dicho que…
Hola chicos de ¡carly quiero decirles que m encanta u programa me lo veo siempre.
Miranda Cosgrove te adoro soy tu fan sos la mejor cantante me encantaria ir a verte a vos y a todo el elenco de ¡carly en persona y muy buenas tus canciones.Les dejo mi correo chicos es:natybelen44@hotmail.com||n_a_t_u@hotmail.com.ar

Besitos
Anónimo ha dicho que…
icarly es genial pue m encanta frredy espero q vengan a mexico
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA SOY UN GRAN FAN TUYO PARA MI ERES LA MEJOR ACTRIC TE ADORO TE AMO PORFAVOR AGREGAME DAIROPOLANCO98@HOTMAIL.COM BUENO CUIDATE xDDDDD
Anónimo ha dicho que…
cuando vendras a peru respondeme a pamela-10.64@hotmail.com soy de peru y tengo 9 años adios
Anónimo ha dicho que…
Me podrias dar tu correo electronico? Me encantas
itzel maria lucero quiroz ha dicho que…
son de masiado sam y fredi y carli
Anónimo ha dicho que…
eres la mejor
Anónimo ha dicho que…
holi vengo sienpre a este blog
Anónimo ha dicho que…
ola me gusta su chow lo malo es que no es su pagina o claro yo me la creo
giver ha dicho que…
amor a miranda cosgrove la amolr de hacer 2 años y si los chivolos fans de ella no pierdan su tiempo porque la voy encontrano importa cielo y tierra pero la encuentro y le voy a decir si quiere esta conmigo chau
Anónimo ha dicho que…
este chow es lo mejor y se merece un premio novel
..... je je je
Anónimo ha dicho que…
como mola el programa es el mejor

ME ENCANTA
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTA ICARLY
Anónimo ha dicho que…
i love icarly is the best
Anónimo ha dicho que…
yo odio icarli mucho

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd