Desde que comenzamos con este blog de Fans de iCarly.com, allá por septiembre del año pasado (sí, en el 2008), hasta hoy, hemos tenido mucho más de 1 millón de visitas! como se ve en los gráficos de las estadísticas que publicamos a continuación.



Este blog comenzó a transitar en septiembre de 2008, aunque recién en octubre (1 mes después) instalamos el código de análisis de las visitas de StatCounter. En este gráfico muestra en total algo más de 1.315.000 visitas en ese período.



En febrero de este año, agregamos también el código de análisis de las visitas de Analitycs de Google.com, y este gráfico nos muestra más de 1.082.000 de visitas desde esa fecha.



En resumen, desde el principio hasta hoy hemos tenido muuucho más de 1 millón de visitas! y estamos muy contentos.

En septiembre cumplimos 1 año online pero no publicamos nada en especial sobre nuestro primer aniversario web, dejamos pasar la fecha, nos olvidamos...

Por estos dos motivos, para un festejo tardío del primer cumpleaños de este blog de fans de iCarly.com, y para celebrar el haber superado por bastante el millón de visitas, hemos decidido de aquí a fin de año, durante estos 2 meses, noviembre y diciembre, realizar distintas actividades para celebrarlo con Uds., nuestros lectores y amigos, fanas de Miranda Cosgrove, como nosotros. Porque este blog lo hacemos para compartir información con ustedes y para compartir opiniones y comentarios sobre la serie y los artistas que nos gustan.


Durante las próximas semanas verán distintas novedades: cambiaremso el diseño del blog, mejorándolo, implementaremos algunas nuevas funciones en el sitio (estén atentos!) y.... sobre todo, realizaremos algunos sorteos. ¿DVD originales de iCarly.com?, remeras? posters?.... hmmmm.... puede ser, algo de eso habrá, estén atentos, en la semana les informaremos de todas las novedades que se vienen, y son muchas, casi tantas como el millón de visitas...

Bueno, tantas como 1 millón de novedades no... pero sí muchas, y habrá regalos y premios y sorteos, eso seguro!

Suscríbanse al boletín de noticias, y reciban un mail cuando actualicemos el blog, así están enterados de las novedades y los sorteos que haremos!
Ingresa tu email:


Gracias por visitarnos!!!, déjennos un comentario diciéndonos qué les gusta y qué no del blog



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...