Ir al contenido principal

RBD, Rebelde Way o SOS Corazón Rebelde?

Antes habíamos publicado la info del comienzo de SOS Corazón Rebelde por Canal 13 de Chile, y varios videos con los avances de la serie. En el post aquel se desató una polémica entre los lectores, sobre que esta nueva serie chilena era una copia de una telenovela mexicana o de otra argentina...

Vamos a aclarar algunas cosas, para que no haya malentendidos.



SOS Corazón Rebelde es una nueva producción chilena, basada en la exitosa serie argentina Rebelde Way, que se emitió en 2002 y 2003. Luego de la primer y segunda temporada, se filmó una película Erreway: 4 caminos, que cerraba la historia.

Desde Rebelde Way salió la banda Erreway integrada por los protagonistas de la serie Camila Bordonaba (Marizza), Luisana Lopilato (Mía), Benjamín Rojas (Pablo) y Felipe Colombo (Manuel), con las canciones del programa.

La serie tuvo mucho éxito en distintos países y fue transmitida por distintos canales de cable, en Latinoamérica, España, Israel y distintos países de Europa central.

Rebelde Way es una creación de Cris Morena, responsable de otros grandes éxitos como Chiquititas, Rincón de Luz, Casi Ángeles, Alma Pirata, Blake & Jake, y muchos más...

La serie fue vendida a otros países, que compraron los derechos para reformular y adaptar la historia. En India, por ejemplo, la adaptación se llamó "Remix". En Estados Unidos la adaptación fue bastante, ya que pasó a ser una serie semanal, con 13 episodios por temporada, y se llamó "Rebelde Day".

En México, la adaptación se llamó Rebelde (emitida del 2004 al 2006), de donde salió el grupo RBD, con éxito mundial, integrado por los protagonistas de la serie: Maite Perroni, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, y Christian Chávez. Rebelde no es sólo una copia de la versión argentina pero con otros actores. No, en Rebelde hay muchos cambios en los personajes y en la historia, para adaptarlos a las costumbres y al público mexicano. Lo mismo pasó con las distintas adaptaciones en otros países, como India o Estados Unidos, y por supuesto en Chile, donde ahora se está emitiendo la última adaptación de la historia original, pero con guiónes, actores y producción chilenos.

En la nueva versión de Rebelde Way, la chilena SOS Corazón Rebelde, que comenzó a emitirse esta semana por Canal 13 de Chile, también hay varios cambios y reescrituras en el guión y en varios personajes, como siempre ocurre cuando se adapta una historia a otro país. Es decir: insistimos: no son una copia, sino adaptaciones, basadas en el original.

SOS Corazón Rebelde también tendrá un grupo musical, aún no sabemos el nombre, pero ya comenzaron a grabar algunos temas, y la banda estará integrada por Augusto Schuster, Denise Rosenthal, Luciana Echeverría e Ignacio Garmendia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a mi me encanta tanto erreway como rbd todos los actores son unos genios los re banco y no esta bueno cuando los fans de rbd insultan o dicen cosas a los fans de erreway o los de erreway a los de rbd los dos gupos son lo mas para que peliar
Chilenitoo ha dicho que…
sin duda la mejor de las tres es REBELDE WAY!
Anónimo ha dicho que…
la chilena aun esta comenzando...no da para opinar aun....se ve muy buena, los capitulos ya estan siendo subidos a youtube, en cambio la arg como la mexicana ya terminaron y cn exito (Una mas q otra, no dire nombre para no provocar pleito) los resultados d la chilena se veran en el futuro, aun va en el capitulo 5 recien........UBIQUENSE al contexto xDD ;)
Anónimo ha dicho que…
la chilena resien esta comenzando pero los primeros capitulos estan muy buenos a mi me gusta s.o.s y amo amanuel santander
Anónimo ha dicho que…
yo soy de mexico y a mi parecer esta mejor rebelde way
esta mas adecuada a los personajes y mas real
y para los que dicen que rebelde fue mejor que rebelde way, pues tuvo mas "exito"debido a la MERCADOTENCIA que tuve, de no haber sido asi no hubiera pasado nada con ellos,lo digo sin ofender a nadie
es mi punto de vista, y cada quien tiene el suyo
sin lugar a duda yo prefiero
REBELDE WAY!!!!!!!
omar ha dicho que…
soy de mexico y ami me gusta mas la corazon rebelde por que se me hase mas horiginal por que son algunos actores con mas experiencia en especial luciana echevarria ya que yo la vi en la serie de carcu yo quisiera saber si van a transmitir corason rebelde en mexico igual como lo hicieron en karku megustaria que me respondieran por favor al correo: omisataray@hotmail.com si me pudieran resolber la duda se los agradeceria mucho gracias.
Anónimo ha dicho que…
bueno yo soy de chile y solo podria opinar de sos y rbd ya qe rbd la vi entera y sos la estoy viendo no me pierdo ningun capitulo y solo vi rebelde way un poco pero es verdad son todas distitas segun los ambientes y todo eso y muchas cosas cambian la mejor es la primera porqe es original pero los demas son solo adaptaciones y distintas maneras de representar la serie
Anónimo ha dicho que…
quiero saber que grupos salen en la cansiones de fondo de corazon rebelde U.U aun no las encuentro -o-'''
Anónimo ha dicho que…
hola, soy de Chile me gusta mucho sos, es muy distinta a rbd, las dos son muy buenas y espero que sos tenga algunos cambios y no se paresca mucho a las anteriores teleseries.
Anónimo ha dicho que…
corazon rebelde es la mejor sin duda porq los actores son muy buenos luciana y augusto
Anónimo ha dicho que…
corazon rebelde q buena serie
Anónimo ha dicho que…
corazon rebelde
danyyy chilee ha dicho que…
Es miy ovio para mi q la mejor de esas series es sos corzon rebelde, es la q tiene mas estilo y son muy fashion y mi personaje favorito es martina y un hombre manuel.

chaooooo
Anónimo ha dicho que…
para mi la mejor fue rebelde sin duda , y de paso tuvo mas éxito de que la original
Anónimo ha dicho que…
sos corazon rebelde
es mucho mejor k todas
vannesa ha dicho que…
hola me llamo vannesa andrea muños contrera
y me gusta SOS y RBD son geniales
Anónimo ha dicho que…
mira encerio hacerle 1 copia a rbd no les biene aparte todos los fans de rbd nos sabemos de memoria cada capitulo de rbd haci q no les qeda es mas fome aparte no supieron poner bn a los personajes y cuando los entrevistan dicen hay se vienen muchas cosas buenas me se de memoria la comedia es mas xanta corazon rebelde no le llegan ni alas patas a rbd encerio ami me gusta ver la original no la PIRATA encerio es 1 concejo
Anónimo ha dicho que…
lo mejor es rebelde way (es la original )

;: rbd es otra version como quien dice tambien es "PIRATA"
Anónimo ha dicho que…
hola
a mi parecer cada adaptacion es distinta y cada una tiene algo especial....
rbd a mi me marco... pero corazon rebelde esta buenisima es distinta todas las producciones ... ademasla cancion que se esta escuhando es preciosa

les dejoelnobre por si quieren lacancion
se llama... estaba escrito

se las recomiendo
Anónimo ha dicho que…
me da iwal las 3 producciones son muy buenas!!! pero la q mas me marco fue RBD!! me va a costar acostumbrarme a SOS... en fin vamos chile q se puee ir al mundial jajaja naaa q ver!!! aprovexando la ocacion!!!
Anónimo ha dicho que…
es bkm
T[ii]TA ha dicho que…
REBELD WAY es la mejor en ACTUACION y eso es mucho decir eso es lo que vale REBELDE WAY es LA MEJOR
Anónimo ha dicho que…
Rebelde way es la mejor
Anónimo ha dicho que…
rebelde es una mierda sin ofender
Anónimo ha dicho que…
las dos son buenisimas pero mi voto es por sos por que cote colucci es mas rica bonita que la otra mia VIVA chilee!!!!Sin ofender
Anónimo ha dicho que…
yo soy de chile y encuntro que las dos son buenisimas pero cote es mas rica y bonita que mia a si que voto por S.O.S xd!!!!
Anónimo ha dicho que…
es genial
karina ha dicho que…
io soy de chile...pero lamento decir ke la mejor de las 3 es la argentina sin dudas..ERREWAY es geniaaaaaaaaaaal...ademas los actores de sos no actuan muy bien
Anónimo ha dicho que…
pues ni idea de la chilena ni la argentina je no sabia solo he vsto la mexicana me gusto mucho lastima la separacion. uju vere la de chile me la recomendaron la argentina como que no pero cada quien tiene su opinion arriba costa rica!!!!
Anónimo ha dicho que…
como se llama una cancion de SOS corazon rebelde que dice: "Un corazon rebelde , un coazon rebeldeeeee" que le pusieron hoy a Nachito y Martina, y A cote y manuel
Anónimo ha dicho que…
Pelen por puras volas :S todas son buenas.. aunque yo no eh visto nunca RBD los personajes son raros.. xd pero igual tiene que haber sido buena & rebelde way igual super buena :) pero en general ami me gusta mucho más CORAZON REBELDE esque es más estilo chileno tiene más onda.. & uno entiende ala manera chilena po ..
Anónimo ha dicho que…
hola soy de arg y me necanta sos corazon rebelde sin duda la mejor teleserie ademas los actores son mas lindos que los de erreway me encanta manuel y a la denise la encuentro regia
Anónimo ha dicho que…
rebelde es mucho mejor!!!!!!!!!!
sos corazon rebelde ovio qe es diferente, si no la supieron copiar bien po.
en cuanto a rebelde way nunka la vi, solo vi algunos videos i la verdad es qqe no me gusto mucho u.u
Anónimo ha dicho que…
me enkanta korazon rebelde las chikas me kaem super bm enkuentro k su papel lo hacen exelente sobre todo la martina kom la kote peru mas me gusta la kote osea no hay kmu ella unas de sus fans soy x k osea una diviss muy bkm aunk no dejo de lado a rbd x k paso a la historia para la juventud
Anónimo ha dicho que…
yo soy de chile y odiooo sos es basura es muy penca y parese para niñitos de 5 años para abajo la es tonta y prefiero mil beses rbd y rebelde way pero mas rbd ademas a sos le arreglan la vos demasiado yo vi una serie donde salian los de sos y le fue mal porque no saben ni cantar mas encima en sos todos son unos pavos que quieren llamar la atencion almenos yo y mis amigas odiamos sos. RBD es mejor
Anónimo ha dicho que…
obvio rebelde way fue la mejor de todas; porque para mi no tiene caso volver ver lo mismo que ya viste una vez; no tenès la misma emocion porque ya sabés que va a pasar, a pesar de que digan que cambiaron los dialogos o los nombres de los personajes, total sigue siendo el mismo guion de la novela. A mi criterio pienso que las productoras que compraron los derechos deberian gastar esa inversion para crear sus propias novelas.
karenMonsalve ha dicho que…
dani
creo que muchos están marcados tanto por Rway y rebelde. la version chilena no se compara en dimenciones como fueron las anteriores, y es obvio, en la mexicana veiamos un colegio enorme, mucho más lujo en las casa,autos,ropa que usaban, en el estilo de vida que llevaban los "alumnos del elite". en la chilena no se ve tanto lujo como en las otras,pero es obvio , se adapa las condiciones de cada país.

sin embargo, creo que los chicos de SOS están recién partiendo sus carreras, y ami como a otras personas, tendemos a compararlos inevita% con sus semejantes delas otras 2 rebeldes, es obvio que están es desventaja xq tanto los actores argentimos como mexicanos, a pesar de su corta edad al momento de hacer la novela, ya tenían un largo camino recorrido en la actuación.
siento qe en SOS no escogieron de manera acerta a personajes claves como: COTE COLUCCI( chile), tiene una competencia muy dura, tanto Anahí como Luisana Lopilato realizaron un trabajo estupendo. siento que a esta niña el falta soltura, más credibilidad, encuentro que es muy fingida para actuar muchas veces, auqen a medida que avanza la teleserie ha ido mejor(o será la costumbre). no digo que actue mal, pero de los protagonista, a mi aprecer es la menos creible, la que menos me llama la atención, anqe en SOS tiene un mayor auge a compraracion del resto del elenco, no resalta tanto hasta el momento, creo que denise rosenthal la aplasta, hasta el pesonaje de vico y pilar las encuentro más creibles que a ella, si las comparamos con los personajes Argt y Mexi, la comparacion sería favorables para ellas.
un personaje menor es "Nico": siento que en nico chileno no va, no pega, no me convence.

Ay no que decián que es solo adaptaciones, estoy de acuerdo, pero vean en el boomerang rebelde los domingo a las 7 pm,la están repidiendo x eso los capitulos van casi a la par con los chilenos, se podrán dar cuenta que en muchas ocaciones lo dialogos son iguales casi toda la teleserie, algunas pequeñas cosas las cambian porque la mexicana tiene muchos modismos tipicos pero verán que SOS nunca podrá compararse con rebelde ni Rway. no por eso digo que no sea buena, pero si las comparamos la chilena va a perdida.
todo e buena onda, es opinion.
Anónimo ha dicho que…
Yo voto por Sos Encuentro que los actores de rebelde way Son muy malos si no fijense en el primer beso de manuel y mia, y en el beso de manuel y cote en sos que tiene mucha mas pasion y entrega de los actores esa es mi opinion no me va ni me viene lo que los otros opinen sobre las demas para mi la mejor es sos :D
Anónimo ha dicho que…
JAVIERA DICE:
BUENO A MI ME ENKANTA SOS NO ME LAS PIERDO NUNKA Y ME ENKANTAN LOS PERSONAJES SOBRE TODO LA MARTINA Y EL PABLO Y LOS PERSONAJES DE REBELDE NO SON NA KOMPARADOS KON LOS DE SOS PREFIERO MIL VECES SOS (OVIO) XAUUUUU:D...
Anónimo ha dicho que…
la nacional obio es + buena.Sos es mucho + buena
camila ha dicho que…
soy camila
lo k quiero desir k me encanta sos y ya que todos los programas son casi para mayores esto es para todo los niño y para toda la familia es super bueno y es como erebede pero me encata
¡oviooooo¡ xaooooouu
Anónimo ha dicho que…
me encata sos soy como una fas y los capitulos son super bueno y los personajes como la martina y pablo y la barbie
Anónimo ha dicho que…
errewayy!!! es la mejor de todas porfavor la cote colucci es muy chulaaa!!! la martina es weka el pablo siempre sera felipe de amango y manu es muy lindoo no hay comparacion y la peor de todas es rbd!!! es la peooorr lejoss viva rebelde way!!
javi ha dicho que…
Mira la verdad es k obvio k siempre la primera es la k gana en este caso r way pero todas le han puesto un poco de su originalidad la verdad es que tooas son muy buenas pero la verdad es por los actores k me quedo con sos
Anónimo ha dicho que…
io prefiero mil veces la version chilena porque es mucho mas buena que las otras dos versiones i ovio por q sale augusto schuster e ignacio garmendia
Maria Alicia ha dicho que…
soy chilena y me encanta S.O.S ya que se parece mucho a la version original de REBELDE WAY, que sin duda es la mejor....lo que se que la peor es REBELDE de Mexico, la historia es como si fuese otra, no se entendia lo que pasaba y lo peor es que solo Roberta era la protagonista...me cargo. sin embargo soy fans de RBD, que creo que ese era el fin de POedro Damian.

Pero sin duda Cris Morena es una idola y la mejor es Rebelde Way.....aunque, como dije me encanta la version chilena, ya que esta muy bien hecha y actuada.
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy de chile y me encanta sos, y porsiacaso la que tiene mas esperiensia es denisse rosenthal que con esta esla tercera produccion que ella hace, volviendo al tema me gusta rbd y vi toda la teleserie rebelde, no vi rebelde way pero por lo que he escuchado era vuenisima, sos es super aun no le ponen nobre a la banda chao luego les digo como le pusieron, ha y viva CHILE
Anónimo ha dicho que…
para ese anonimo k dijo arriba ke le gustaba rbd por ke era original es un burro por k por si no sabia rbd no es nada original se la copiaron a rebelde way argentina esa si es la original y la mejor novela
Anónimo ha dicho que…
corazon rebelde,tiene muy buena musica,si tiene exito en chile lo van avender al extranjero como sucedio con karku que lo tranmitieron en nikelodeon y televisa o amango que para el 2010 se transmitira en disneyxd
Anónimo ha dicho que…
Hola! soy chileno y sin duda la mejor
es Rebelde Way!! tiene los mejores actores
y en verdad los chicos de SOS mmmm dejan mucho
que desear desde los protagonistas hasta los
secundarios....
Rebelde way bueniiisima
Anónimo ha dicho que…
Soy chileno y SOS me parece muy mala
los actores son poco creibles, todo si lo comparamos con la version original de rebelde way
que es realmente bueniiisima, la diferencia va desde Sonia hasta los actores jovenes...
no hay comparación lamento mucho que en mi
pais hagan cosas tan malas porque privilegian
a niñiitos con ""apellido"" en vez de buscar
el verdadero talento!
grande rebelde way!!!
Anónimo ha dicho que…
REBELDE WAY MUCHISISISIMO MJOR Y SOY COLOMBIANA
Anónimo ha dicho que…
no es por ser mala pero lastima que soy la unica persona en chile jajaja que tenga ya 6 canciones enteras de la teleserie SOS corazon rebelde & soy feliz porque pronto cuando yo ya tengo todas las canciones ustedes recien escucharan una cancion mas de la serie porque si buscan en el areas hay solo 3 canciones del grupo cuidense jajajajajajaja (8) porque tu el que yo sueño , porque eres tu el que me lleva (8) !!!!!
Anónimo ha dicho que…
REBELDE MEXICO FUE MUY ORIGINAL EN CUANTO
A TODO LO QUE INVIRTIERON EN LA NOVELA YA QUE EL COLEGIO SI PARECIA DE RICOS Y TODOS LOS CHAVOS SI SE VEHIAN DE DINERO COMO LO INDICA LA HISTORIA ORIGINAL; LO UNICO QUE A LO MEJOR FALLO FUE EN PONER ACTORES Y ACTRICES MAYORES AUNQUE SI ME GUSTO MUCHO COMO LO HICIERON CADA UNO DE ELLOS PERO SIN DUDA HE VISTO LAS 3 SERIES DE REBELDE (ARGENTINA,MEXICANA,CHILENA) PERO SIN DUDA ME QUEDO CON LA MEXICANA YA QUE SE VE MAS REALISTA ...
Anónimo ha dicho que…
Sin duda SOS Corazon rebelde es la mejor
ademas es mui divertida :D
Anónimo ha dicho que…
SOS CORAZON REBELDE ES MUII BUENA aunque yo vi rebelde pero los actores eran un poco viejitos xD Mientras k en corazon rebelde los actors son jovenes ii las canciones son muy buenaas !!!
Anónimo ha dicho que…
SIN DUDA REBELDE WAY!
LO ORIGINAL SIEMPRE LO MEJOR.
Anónimo ha dicho que…
4 de noviembres 2009 bueno soy de rep.dominicana como siempres eh dicho no hay nada tan bueno en la vida como ser siempres tu mismo y sobre todo original de sos corazon rebelde no voy a decir nada pues no la e visto aun pero la mejor parami fue ERREWAY porque se veia menos plastica y si mas naturales los personajes eras muy naturales actuando y sus canciones por igual en cambio de RBD solo puedo deci que me gusta algunas de su canciones pero en la serie los personajes enpalagaban con tanta plasticidad en la actuacion no me gutaron y los personajes argentino estaban mas buenos osea se veian mejor yo creos que deveria ajuntarce la banda de nuevo ERREWAY INTENTELO DE NUEVOS SUS FANS SE LO PIDE PIENSELO CHAOOOOOO. att.ylbania
Anónimo ha dicho que…
quero q buelvan a echar otravez la serie de rebelde con anahi,poncho,dulce maria,cristhofer,maite y christian en onda6 de lunes a viernes a las seis de la tarde en dos capitulos cada dia.Los fans examos de menos la serie de rebelde porfavor vuelvan a ponerla en television muchos saludos de una fan q los echa de menos muchos bsos
Anónimo ha dicho que…
hola soy Andrea de Argentina

Para mi de las 3 novelas la mejor es Corazon Rebelde (S.O.S) la chilena... Me encantan las actuaciones de todos los chicos, son excelentes actores. todos.. de verdad esta muy buena y han cambiado bastante la trama, eso es bueno para los que ya han visto rebelde o rebelde way ya que no se sabe bien que es lo que va a pasar en un nuevo capítulo, me encanta la chispa del Chileno... jaja Me he reído bastante con la teleserie. Al principio pensé que las actuaciones iban a estar pésimas ya que esta novela supuestamente era mas liviana; pero la verdad los chicos son muy profesionales. De hecho no imaginaba a Denisse rosental como marizza o roberta ya que sus anteriores personajes en otras series fueron bastantes huecos jaja pero la verdad me ha impresionado es una excelente actriz y cantante, también me encantan las parejas de Manuel-cote y Martina-Pablo.

igual yo vi rebelde y también era buena... La argentina no me gusto mucho creo que los chicos no eran muy buenos actores... Pero igual cabe destacar la originalidad... Aunque cada una de la novelas tiene su pisca de originalidad...
En fin S.O.S Corazón rebelde está tan buena que la recomiendo veeanla!!!!! hasta el momento han subido todos los capítulos a youtube. Se reirán bastante con los personajes
Anónimo ha dicho que…
la banda de corazon rebelde la chilena se llama CRZ LA BANDA Y ESTA INTEGRADA POR Augusto Schuster, Denise Rosenthal, Luciana Echeverría, Ignacio Garmendia Y MAGDALENA MULLER HASTA AHORA ESOS SON LOS INTEGRANTES PERO CREO QUE FALTA UNO MÁS ESO Y ES BUENISIMA AGUANTE SOS CORAZON REBELDE
Anónimo ha dicho que…
OPINO LO MISMO DEBERIAN TIRAR NUEVAMENTE LA TELESERIE REBELDE LA MEXICANA POR QUE SE ECHA DE MENOS PERO PODRIA SER EN UN CANAL DEL TEVECABLE, ONDA EN EL QUE LO ESTABAN DANDO HACE UNOS MESES ATRAS...PORFAVOR...Y PODRIA SER EN LA TARDE COMO A LAS 6
Welver ha dicho que…
Sé que la crítica constructiva es las que uno debe tener en cuenta y debe decir, pero que de constructivo podemos decir de S.O.S. Corazón Rebelde, solo que es una teleserie vacía con actores con poco o ningún talento y la adaptación muy pobre, la versión original (Rebelde Way), creo que de las versiones que conocemos en América Latina la mejor siempre será esa
javiera ha dicho que…
corazon rebelde es la teleseria mas top del año es solo para divas como yo y mis amiguis porque de verdad que se paso; hay mucha moda de diseñador que es lo mas cool de corazon rebelde... muxas felicidades a los actore y muxa suerte.
Anónimo ha dicho que…
sos corazon rebelde ya se termino de emitir ase unos meses en diciembre del 2009 pero fue muy corta tubo solo 81 capitulos y los fans de corazon reblde que quieran una segunda temporada dejen peticiones en cada lugar que puedan y sobre todo en la pajina del canal que la emitio (www.canal13.cl)quiero tambien preguntar otra cosa y ojala que la respondan rebelde way argentina este 2010 se emite en algun canal que se pueda ver en chile??????corazon rebelde y rebelde way las mejores bersiones y anque sea chilena admito que rebelde way es mejor que corazon reblde pero como cualquera lo aria apollo a mi pais y prefiero la teleserie chilena pero la banda argentina porfabor respondan o mandenme un mail con una respuesta lo mas rapido posibe. plisss (fran_0414@ive.com)
Anónimo ha dicho que…
yo vi las tres producciones pero la mejor es la chilena por que es ma real el drama s mas para adolecente y tiene mas contenido no es igual que las dos por ejempo maite que en rbd era un herfana se llamaba lujan y no tenia familia en cambio en esta serie maite es hija del cenador bustamante y los nombres cambian a los chilenos les gusta la chilena por que esta basada en echos reales como el alchol el carrete la droga y en la corrupcion es similar pero cambia algunas cosas ademas los chicos chilenos son mucho mas guapos todos martina ,miguel cote , luna , pablo
Anónimo ha dicho que…
A mí la única que me marcó deverdad fue Rebelde Way, fue una de las mejores novelas que he visto, la pareja de pablo y marizza era hermosa.
Rebelde se me hizo entretenida, no me marcó como la otra pero no puedo decir que no paso ratos agradables.
Corazón Rebelde sinceramente es la que menos me gusta, pero quizas sea buen tambien.
Viva rebelde wayy! como los amooo!
lu ha dicho que…
me parece q la historia REBELDE ya esta recontra gastada pero la q salio mejor es SOS CORAZON REBELDE y tambien xq los personajes son las guapos (COTE vs MIA RBD prefiero no insultar a mia esa esqueletica definitivamente gana COTE)
Anónimo ha dicho que…
Hola muy buenas las tres versiones

pero io me quedo con RBD sin duda nose pero me identifique musho con esa novela y realmente me llego al corazon tienen una magia increible xmi parte veria mil veces los capitulos de rbd xD
ME DA LO MISMO SI OPINAN DIFERENTE PARA NO HAY OTRA MEJOR VERISON QUE RBD
Anónimo ha dicho que…
NO ME GUSTO EL FINAL DE SOS DE ADONDE SACARON QE LUJAN ERA HERMANA DE PABLO ??? NO SAVIA ESO XD NOSE CREO QUE NO TENIA LA MAGIA DE RBD O DE R WAY
Anónimo ha dicho que…
Anonimo:

Rebelde way es la copia de rebeldey es muy raro
Anónimo ha dicho que…
Rebelde way siempre sera la original y la mejor!
www.ErrewaySiempre.tk
Anónimo ha dicho que…
pues a mi me gusta tanto rebelde way como rebelde pero me gusta mas rebelde las canciones son mejores pr me gustan los dos
Salvador Poeta ha dicho que…
yo soy d méxico y aunq solo vi RBD por partes y d rebelde way no c absolutmnt nada, y corazón rebelde no lo e visto me gusta más por el hecho d q salga Luciana Echeverría ya q es una gran actriz y ta hermoxa ;D

ese es mi punto d vista muy personal y no profesional ya q para dar est ultimo tndria q habr visto las 3 :D de todas formas espero no haber ofendido a nadie y a Luciana Echeverría espero verla pronto en Hollywood xD

Luty TE AMO!!! <3 <3 <3 xD
Anónimo ha dicho que…
A mi me encanta rebelde way, corazon rebelde y rebelde, son las mejores seriers, i tendrian que dar 2nda temporada de corazon rebelde <3
Anónimo ha dicho que…
Me encantan estas series, pero la que mas es... Bueno no tengo la que +, he visto rebelde way todas las temporadas 2 veces, rebelde 2 veces, i corazon rebelde tmb 2 veces

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd