Ir al contenido principal

Fotos de Miranda Cosgrove festejando su cumpleaños

La semana pasada fue el cumpleaños de Miranda Cosgrove, la protagonista de iCarly.com cumplió 16 años. Desde este blog le deseamos que haya pasado un muy feliz día.

Hoy les traemos algunas otras fotos más de cómo festejó su cumpleaños y de Miranda y su torta de cumpleaños y con sus amigas.

Luego de comer con sus padres (como te lo contamos), y de festejar con el equipo de iCarly.com, Miranda fue al club "Siren" el sábado pasado a festejar su cumpleaños con sus amigas.

Esa noche estuvieron con ella, sus compañeros de la serie, Jennette McCurdy (Sam en iCarly), Victoria Justice, Nathan Kress (Freddie en ICarly.com) y Drew Roy, y sus amigos Simon Curtis y Keke Palmer. ¡Además estuvo la actriz de Disney Debby Ryan!

Happy Birthday, Miranda Cosgrove!

fotos: crédito justjared - si hacés click sobre las fotos las podés ver más grandes

Comentarios

DiAnA ha dicho que…
q pa padres ¡¡¡
pongan muchas +
Anónimo ha dicho que…
cha que bien yo queria a mtv transmitiendo du fiesta pero de ntodos modos happy birthday
Javier Barreno ha dicho que…
Miranda se ve deslumbrantemente bella!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
k chido feliz cumple miranda
drake ha dicho que…
oooooooooooooooo
que bien miranda
se ve muy bella mas que nunca
k bien
Anónimo ha dicho que…
hello happy birthday miranda cosgrove
Andie ha dicho que…
No sabia que era tan amiga de Debby Ryan :)
james ha dicho que…
no cabe duda que miranda es muy bella chale por chicas como estas me he vuelto loco muchas veces
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda
Anónimo ha dicho que…
hola miranda feliz cumple te quiero mucho
amii_drakebell ha dicho que…
Miranda es la mejor!!!! espero q se la haya pasado super bien en su cumple
Anónimo ha dicho que…
tonteria parece idiota
david ha dicho que…
muerete miranda
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda eres la mejor y la mas bonita
alejandra ha dicho que…
que curioso!!!
miranda cumple el mismo día
que yo!!
solo que ella es
un año más grande que
yo....buuuu....
pero en fin,cumple igual que yo!!
ok me despido....bye
Anónimo ha dicho que…
miranda y yo cumplimos el mismo
día!!!
que genial!!!
ok
happy birthday!!!
Anónimo ha dicho que…
felicidades miranda y que cumplas muchois años mas
juan manuel perez ramos ha dicho que…
hello happy brithday miranda i love you
juan manuel perez ramos ha dicho que…
i love you miranda and happy brithday
Anónimo ha dicho que…
hello brithday miranda cosgrove i love you
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda eres muy hermosa
Anónimo ha dicho que…
Miranda te AMOOOOOOOOOOOOOO eres la joven más linda del mundo.
Te deseo lo mejor
Anónimo ha dicho que…
happy birthday miranda beatiful linda lo desea dreams dancing de oswaldo in el salvador
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda eres muy hermosa feliz cumple
Anónimo ha dicho que…
pues le deseo lo mejor a miranda pues se ve que es una chava llena de talento
Anónimo ha dicho que…
hola Miranda Cosgrove me gustas mucho enserio
Anónimo ha dicho que…
Miranda te amo tanto que daria lo que fuera por conocerte pero te amo tanto tanto que cuando te miro en alguna imagen o en la T.V me corazon late 100 veces mas de lo que deberia
Anónimo ha dicho que…
hola Miranda
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA soy tu fan mas grande.
HAPPY BRITHDAY!!!KISS
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA soy tu fan mas grande.
HAPPY BRITHDAY!!!kiss
Anónimo ha dicho que…
Es ree lindaa miranddaaaa
Anónimo ha dicho que…
que bonitas fotos tienes miranda cosgrove quiero que seas mi amiga .....
Anónimo ha dicho que…
miranda el vestido de tu cumple esta genial pero tus tacones estan nefastos enserio yo te doy un tache
Anónimo ha dicho que…
gracias miranda por tu partiipacion en !carly saliste increible feliz cumpleaños
Anónimo ha dicho que…
hello yo soy un fans tu yo te quiero mucho a y felis cumpleaños
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA****
ERES LA MEJOR ACTRIZ JUVENIL
Anónimo ha dicho que…
hello felis cumple
Anónimo ha dicho que…
ARIANNA
MIRANDA, SOY UNA FAN DE ECUADOR, ERES MUY LINDA , Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, QUE CUMPLAS MUCHISIMOS AÑOS MAS
Anónimo ha dicho que…
miranda soy una fans tiya y estas bien bonita
bye♥
Anónimo ha dicho que…
meda gust q cumpliste años imas q lo
cumplees el mismmo dia qq yoo cuidate te quiero mucho eres la mejor miranda
Anónimo ha dicho que…
que chido

q allas cumplido años es genial
yo te admiro muchisimo quisiera que visitaras mi fotolog es:LESLY_PRINCESITA ojala que me visites algun dia
liliana ha dicho que…
hola miranda eres lo mejor felicidades te amo te quiero te vez super en tus fotos quiciera ser como tu eres super especial eres eres lo mejor kuidate
Anónimo ha dicho que…
querida miranda:

ojala que vinieras a mexico yo no vivo en la ciudad yo vivo en NUEVO LEON en SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON ojala que vinieras el dia e mi cumpleaños es el 27 DE NOVIEMBRE.
BISITA MI FOTOLOG ya te lo avia puesto en esta misma pagina.bueno kuidate.
Anónimo ha dicho que…
hola miranda su programa es de lo mejor lo veo todos los dias felicidades q cumplas muchos mas por q creo q cumples año verdad y si no pues nimodo de todos modos
Anónimo ha dicho que…
HAY LINDO CUMPLE OJALA ME HICIRAN A MI UNO DE ESOS PERO ESO NUNCA VA A PASAR PERO DE TODOS MODOS MUCHAS FELICIDADES Y T.Q.M
Anónimo ha dicho que…
miranda es la mas idiot del mundo okkkkkk :*ç
Anónimo ha dicho que…
miranda cosgrove es lo mejor y qierom qe zepan qe el 14 d mayo ez un dia ezpecial para ella
ok azi qe loz qe no qqieran a miranda taylor cosgrove qe ni ezcriba aqi
bye
Anónimo ha dicho que…
miranda es la mejor ella es mi idolo para ser actriz la q.m y me gustaria conocerla en persona
Anónimo ha dicho que…
hi,miranda i love,i dream are you you beatiful,,,.....kissss much...i love.happy brithday....
hechizera 26 ha dicho que…
hola miranda eres la mejor te amo y te quiero y ademas me encanta tu programa de icarly eres la mejorrrr.....adios ten mucha suerte eres la mas hermosa ....y tambien eres mi idolo....t.k.m
Anónimo ha dicho que…
t'quiero mushoo<3
al igual que los jonas brothers
& zoe 101
& drake bell
& el manual de ned
& camp rock
& todos los programas de nick
& disney chaney
atentamente:Bianca Vanessa;*
♥♥♥♥♥♥♥
& t' quiero musho miranda
adoro tu programa
josh peck ha dicho que…
ei miranda no my invitaste to yuo britdai ehh!!

of:josh peck!! fb mirando you mifriend for ever i' love you!!..//!
Ana ha dicho que…
Hola Miranda como esta vi las fotos conoses a Debby Ryan chau
Anónimo ha dicho que…
sebe lindisima con sus bestidos de gala. En especial en i carli por que me en canta su sow
Te quiero Miranda adios un beso
Anónimo ha dicho que…
que padres estan tus fotos miranda espero que te la hallas pasado bien y que sigan grabando mas capitulos de iCARLY OK BAY BAY MIRANDA
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA ESPERO QUE TE LA HALLAS `PASADO BIEN Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y SIGAN ASIENDO MAS CAPITULOS NUEVOS DE iCARLY OK BAY MIRANDA
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRANDA ESPERO Q CUMPLAS MAS AÑOS JUNTO A MI
X Q ERES SUPER BELLA
BYE
Anónimo ha dicho que…
hello miranda hapy brithay
Anónimo ha dicho que…
wuauuu que fotos
Anónimo ha dicho que…
tu bestido y tus sapatos estaban out pero aun asi eres muy bella aunque me caes super gorda y el que escribio que josh pek no abìa asistido a la fiesta es un tonto primero que vea las fotos bien porque el si asistio.
Anónimo ha dicho que…
HoLa....kiErO SabEr sI Se pUeDe ToMaR LaS AmBuRGeSaS...!!! pOdRiAn HaSeR EsO eM eL PrOgRaMa Att ,. johanna and majo
Anónimo ha dicho que…
feliz cumpeaños miranda por favor contesta po que tu esres mi actriz favorita porfaaaa en tu idioma siquieres contestarme pero po fa voorrrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
miranda es la chava mas ermosa del mundo y me enamore de eya
Anónimo ha dicho que…
miranda es lo mejor y tu eres super cool happy briday
Anónimo ha dicho que…
holla tdo bn??
miranda te amo un monton pero amo mucho mas a Jennette McCurdy(o mas bien conocida cmo sam)
me encanta su aspecto de ser pero igual ojala q la hayas pasado muy bien en tus 16XD te amo ojala un dia las pudiera conocer a ustedes dos ese seria el mejor dia de mi vidaXD
BESOS
laaruü!!!
Anónimo ha dicho que…
i love you
omar cano lopez ha dicho que…
veo tu pograma muy seguido es uno de los mejores q mas megustan te deseo lo mejor profesionalmente y personalmente saludos a san y al loco de tu hermano veo tu pograma desde el estado de mexico municipio de jocotitlan; hojala te la ayas pasado muy vien en tu cumple años adios y teseguire viendo tus pogramas soy tufan numero uno jelooooo
Anónimo ha dicho que…
hola miranda
yo te admiro mucho y
me encanta t" programa
besos
que te valla 1000 en
la vida
luli (L) miranda es lo mas ha dicho que…
felis cumle miranda

espero q lo allas pasado bomba
recien m entero q existe tal pajina
pero m da igual te amu

yo la luli
si te conosiera me desmallaria
d la emosion me encantaria verte n persona
me daigual si estas a 2 cuadras mio t vi y eso seriamuy importante para
mi
felices 16
y como este espero q pases muchos mas
Anónimo ha dicho que…
masssss finooooo.... q tngas 16 jeje m enkntan tus fotos, eres the best y...siempre t veo en nick x drake y josh y m superrrrr enknto la pelicula de escuela de rock q a veces la pasan x tnt.....mas fino y pus spero conocrt jeje...directament de venezuela. un pais hermoso como tu!!!...chau y xfa saludame a sam y los demas...
veronica ha dicho que…
eres genial carla pero no me gusta tus dedos de los pies por que están bien largos y feos ni nathan kress te los va querer besar que asco.
Anónimo ha dicho que…
oye solo para
desirte tus
amigas estan
super guapas
kiero conoserlas
a todas... pero
no mas veyas que tu
soy francisco.
Anónimo ha dicho que…
felicidades en tu cumpleaaños lamento mucho que no pude ir porque se me hizo tarde por ir a comprar mi vestuario de un concierto
Anónimo ha dicho que…
estas muy guapa porque no me invitaste a tu fiesta chao
Anónimo ha dicho que…
me gustaria platicar con tigo pon tu correo electronico
Anónimo ha dicho que…
cuando daras un concierto en mexico
Anónimo ha dicho que…
la chava de blanco con puntos negros esta muy guapa
Anónimo ha dicho que…
lindo blog!!!!
Anónimo ha dicho que…
son buenisimas
Anónimo ha dicho que…
yatziel miranda dijo:
7 de octubre de 2009

como veras tu nombre es mi apellido eres la mejor
no hay actris mejor que tu saliste requete guapa con ese vestido soy de panama mi pais te manda saludos y besos eres el mejor ejemplo a segir t.q.m. y me encanta que tu nombre sea mi apellido
bay
Anónimo ha dicho que…
pobre miranda sin ofender pero tiene cara de sirvienta disculpenme que lo diga
Anónimo ha dicho que…
miranda cre q fredi nesesita una oportunidad es muy lindo
Anónimo ha dicho que…
bueno es muchisimo mas guapo drew roy
Anónimo ha dicho que…
hola soy diego miranda feliz cumpleaños y que sigan los exitos de i carly !me encantan!
me despido desde peru !bye!
Anónimo ha dicho que…
quiero conocer a tus amigas son guapisimas felicidades
Anónimo ha dicho que…
hola miaranda soy tu fans n¨1 espero q te la halla s pasado cool em tu cumpleaños te quiero un monton chaooooooo
_chocolato_ ha dicho que…
hello miranda cosgrove love
zona_arvizu ha dicho que…
miranda taylor cosgrove te amo te amo eres lo mejor y vtienes mi edad eres todo suy tu fan mumero 1
zona_arvizu ha dicho que…
ARVIZU ARVIZU ARVIZU
¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶
¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶
¶¶´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´´´´¶¶´´
¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶´
¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶
¶¶´´´´¶¶´´¶´´¶¶´´´´´´¶¶
¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶¶´

´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´¶¶´´´´¶¶´´´¶¶¶´´
´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶´
¶¶¶´´¶´¶¶´´´¶¶´¶¶¶´´¶¶¶´¶¶´´´¶¶
¶¶´´´´´¶¶´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´¶¶
¶¶´´´´´¶¶´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´¶
¶¶¶´´¶´¶¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶
´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶¶¶¶´
´´¶¶¶´´´´¶¶¶´´´¶¶´¶¶´¶¶´´´¶¶¶´´

´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´
´´´´´´¶¶¶¶øø¢¢ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¢øoøø¢¢ø¶¶¶´´´´´´
´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶øøø¶¶¶¶o´´´´
´´¶¶¶¶´´´¶¶$¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶$øø$ø´¶¶¶¶o´´
´¶¶´´´´´¶¶øø¶7´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´$¶¶¶´
´¶¶¶´´´¶øøøø$¶¶o7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶´
´´¶¶¶$ø¶øøøøøø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´¶¶¶7´´
´´´´¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶¶¶$´´$¶¶¶´´´´
´´´´´$¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$øøøøø$¶¶¶¶¶´´´´´´
´´´´´´´¶¶¶o´´´1777ooøø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶øøø¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´ø¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$¶¶7´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´¶¶øøø7¶¶¶¶¶¶¶ø$ø¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$7´´´´´´´¢¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶1´´´o¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$´¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
PASAS A MI METRO SEEEEEEEEEE
zona_arvizu ha dicho que…
eres super te amo
Anónimo ha dicho que…
hola como estan
Anónimo ha dicho que…
Hola Miranda Cosgrove tu nombre es mi segundo y soy tu fan nº1 me se todas tus canciones tu cantas super bien y yo cuando termine el colegio que me falta poco voy a ser actriz como tu y viajare a U.S.A te quiero mucho
zona_arvizu ha dicho que…
miranda eres super genial
zona_arvizu ha dicho que…
miranda te amo sabes q eres lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola carli como estas de guapa y sam tambien me saludas a fredi esta guapisimo pero en tu programa enpalaga y dile a sam k siga comiendo
bie
zona_arvizu ha dicho que…
hola miranda cosgrove a q me tienes eres la mejor nunca cambies te kiero mocho saludos
Anónimo ha dicho que…
hola miranda eres mi fans numero 1
zona_arvizu ha dicho que…
miranda a tu lado siempre estare
frank ha dicho que…
me gustas muchisimo miranda desde q te vi me enamore de ti sienpre te llevare en mi mente q tengas toda la suerte del mundo en tu carrera y nunca canbies sigue asi de felis como siempre
zona_arvizu ha dicho que…
frank feliz ba con zeta a y saludos miranda
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda cosgrove te amo muchicimo
Anónimo ha dicho que…
hola miranda soy tu mayor fan quisiera que agregues mi corre es barbie2344@hotmail.com bueno te espero y quisiera tener una cita con tu amigo fredy de icarly es muy lindo tengo 12 años y me llamo karina bueno me despido besitos bye son los mejores icarly es lo mejor una pregunta vas a renunciar icarly y te vas a dedicar ala musica contestame cuando este conectada ok bye
Anónimo ha dicho que…
ola miranda eres mi mejor amiga (claro por la t.v.) jeje

eres la mejor y saludos a sam (de ¡carly) y fredy (de ¡carly tmbn)
bueno saludos y feliz cumle
Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS BYE ....ADIOS A TODOS
zona_arvizu ha dicho que…
k onda saluos a todos la mento romperles el corason pero miranda es mi novia jajaja saludos
Anónimo ha dicho que…
NO ES POR NADA PERO LES JURO QUE ME PARESCO A MIRANDA Y MI NOMBRE ES SHARON FERNANDA ESQUIVEL MIRANDA
zona_arvizu ha dicho que…
ajajajaja ya parese jajaja y saludos al clkan de xbox 360 halo odst
Anónimo ha dicho que…
FELIZ CUNPLEAñOS
zona_arvizu ha dicho que…
hola guau genial estilo dela pagina saludos a miranda cosgrove sete quiere mucho en mexico lo lo olvides
zona_arvizu ha dicho que…
´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´¶´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶´¶´´¶¶¶´´´¶´¶¶¶¶´´¶´´´¶´¶¶¶¶
´´¶´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶´´¶¶¶¶´¶´´´¶´´¶¶¶<
´´¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶´´´´¶¶¶¶´´¶´´´¶¶¶¶
´¶¶¶´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´¶¶¶´¶¶¶´´¶¶¶¶¶

&&&&___&&&&_____&&&&_____&&&&____&&&&____&&&&
&&&&&_&&&&&_____&&&&_____&&&&_____&&&&__&&&&
&&&&&&&&&&&_____&&&&_____&&&&______&&&&&&&&
&&&&_&_&&&&_____&&&&_____&&&&________&&&&
&&&&___&&&&______&&&&___&&&&_________&&&&
&&&&___&&&&________&&&&&&&&__________&&&&
________________________________________
___$$$$$__________$$$_____$$$___________ARVIZU
__$$$___$$$_________$$_____$$___________
___$$$_______________$$___$$____________
_____$$$______$$$$$___$$_$$__$$$____$$$_
_______$$$___$$___$$___$$$____$$____$$__
________$$$_$$$$$$$___$$__$$__$$____$$__
_$$$___$$$_$$________$$____$$__$$___$$__
___$$$$$___$$$$$$$__$$$____$$$___$$$$$__
____________________________________$$__
______$$$$____________$$$$__________$$__
____$$____$$________$$____$$_______$$___
_$$$________$$____$$________$$____$$____
______________$$$$____________$$$$______ARVIZU
Anónimo ha dicho que…
eres muy bella(toda una prinsesa) ojala y sigas toda tu bida tan bella.mmmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaa
gabriela ha dicho que…
´hola miranda la verdad me dan celos de no poder ser tu amiga y deseo algun dia conocerte y que vengas a mi casa espero que leas mi comentario y que te animes a conocerme bueno
bay taylor yo se tu otro nombre
zona_arvizu ha dicho que…
hola nomas la selosa bueno saludos miranda cosgrove te quiero mucho y siempre tendras mi apoyo
gerardo ha dicho que…
hello hapie brithay love
hola miranda feliz cumpleaños te amo
(MONTERREY)
Anónimo ha dicho que…
ola miranda
puz espero y leas esto
bueno namas aki para saludarte
ya k no tiene corrore
eso no importa
pero lo que importa es que se ve
que tu eres una chava super buena onda
i espero i no me quites esas esperanzas
osea que se ve que eres atodo dar



bueno ay si les esto mandame saludos
en tu programa ¡carly

plis
mi nombre miriam guadalupe

soy

de veracuz posa rica
un bexxote


adios

ese es mi metro

http://www.metroflog.com/benyi_2009
eduardo ha dicho que…
miranda soy de venezuela estado maracay te amo espero conocerte en persona algun dia feliz año nuevo cuidate
eduardo ha dicho que…
hola soy eduardo vivo en venezula estado aragua feliz cumpleaños miranda y feliz año nuevo te amo espero verte algun dia cuidate
Anónimo ha dicho que…
ERES UNA MEJILLUDA
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA ERES MY FAN MAS GRAND ATTEYONY LABORIEL
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA ERES UN ASQUEROSA SATIRA, MEJILLUDA Y FRENTONA ASQUEROSA TROMPUDA, MANDONA, ESTAS HORRIBLE, ERES LA MAS FEA Y SAM ESTA MUY COOL

ATTE YO
zona_arvizu ha dicho que…
miranda no les agas caso sabes q te tienen envidia por eso son anonimos sabes q eres genial y q has abansado muchisimo en ti carrera t.q.m saludos
Anónimo ha dicho que…
hola yo te amo desde ase 5 años algun dia te conosere y te pedire que te cases con migo soy de nogales
Anónimo ha dicho que…
hola¡
pues solo
pasaba
x aqui
y pues
miranda
eres
la neta
y ojala
yo pueda
conocerte
claro
q creo q
no pasara.


vueno
saludos a
sam,fredi,
y espencerd.


vueno
adios.


tu fand #1

nancy nayeli
!adios¡

y te ves super
padre en la foto.
frinee ha dicho que…
miranda eres mejor que esa victoria justice yo le ganaria en una pelea a esa tonta
melisa ha dicho que…
hola miranda sos mi elegida numero 1 y te queria desear un feliz lindo fieston tu fans melisa y hojalas vengas a la argentina a salta chau te quiro
erick ha dicho que…
ERICK DELGADO HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAS YO SOY ERICK ME RECUERDAS SI NO TE ACUERDAS DE MY ENVIAME UN MENSAJE A MI CORREO Supererick000 espero tu mensaje soi tu amigo erickocho espero que aigas pasado un felis cunple tkm
Anónimo ha dicho que…
hola yo te quisiera conose en persona nos deverias de dar ti imeil para poder chatear con tigo la verdada es que te bes chica pero lla estas grande te ves chica por lo programas que aess por eso en los programas te bes chica y en icarli eerees buena y en drake y josh eres mala que chido verdad ser asi.
Anónimo ha dicho que…
hola! como estas te quiero muchisisisisimo y hojala algun dia pueda conocerte bay me tengo que ir te quiero
maria diaz ha dicho que…
hola miranda crosger ti kiero mucho vesos atodos los de hay carli y feliz cumpleanos te kiero much o soy tu fan numero 1 tekiero mucho vesos soy de tabasco
Anónimo ha dicho que…
hola miranda cosgre te quiero hojala te conosca por persona dame tu email para k chateemos
Anónimo ha dicho que…
hello
me encantan
tus canciones
en especial
la de kiss u
bye
maria ha dicho que…
soy maria eres bonita y actuas bien tu si naciste para actuar
Anónimo ha dicho que…
hola miranda
eres una niña muy bonita y simpatica
pero megustaria que solo estuvieras tu en carly
por que sam, es muy pesadita y se nota que es una persona ipocrita tu nada que ver con eya porfa alejate de eya la verdad tu eres mas linda que eya me caes bien cuidate bye.
Anónimo ha dicho que…
carli eres muy linda ami me gusta fredijejejeje
paola ha dicho que…
me gusta como celebro sus cumple se mira genial ...tkm
Anónimo ha dicho que…
miranda siempre beo tu programa ¡carli y la serie eres fantastica y la ves que luchaste contra la de la tv que ni te pudo gorpiar la cara y cuando le dieron a nevel que grito como niña bueno shao.
Anónimo ha dicho que…
ola jennette la mirada
Anónimo ha dicho que…
esta bn fea miranda cosgrove tiene la boca bn grande
Anónimo ha dicho que…
haha ami tamnien kiss uuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anonimo ha dicho que…
jajajaja la q esta asta arriba no te creas miranda son enbidias de q tus tacones estan nefastos tu bistete como se te pegue tu gana y q el mundo ruede jaja saludos mirande eres chida y no le agas caso a las mosqitas muertas q te critican besos biie!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Miranda cosgrov te amo I LOVIUUUUUU eres una gra actris cuidate saludame a janete mc curdi
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me encanto tu vestido de cumpleaños es bonito y extravagante y la fiesta fue todo un exito y tus amigas estan bontas igual que tu te deseo feliz cumpleaños de parte de mi te quiero mucho y me gusta tu programa de Icarly todos los dias lo mira y niunca me pierdo niuno en especial los nuevos espisodeos muchos saludes a todos los quiero a todos los de disney y tambien un saludo para freddie y sam
Gary ha dicho que…
Me gusta mucho tu sonrrisa =) sonrrie simpre si??!!!
Anónimo ha dicho que…
happy bartday miranda cosgrove i like you XD........................
Anónimo ha dicho que…
HAPPY BRITHERS MIRANDA K AIGAS TE NIDO FELIZ CUMPLEAÑOS
daniel jaen ha dicho que…
happy bartday miranda cosgrove i livo
Anónimo ha dicho que…
geneal. Oigan vieron a nathan porque yo no? XD :) :) :)
nivida ha dicho que…
excelente programa chic@ los miro a diario
NAHUEL ha dicho que…
HELLO I WANT TO TELL ROU MIRANDA NAHUEL AM VERY BEAUTIFUL AND YOU ARE ALSO THE BEST YOU I LOVE RICE MUCHISIMO.A ELSE DO NOT SPEAK SPANISH.A HAPPY BRITHDAY..........
jonathan ha dicho que…
hola soy de mexico quiero conocerte xfa miranda serias mi novia x un dia
Anónimo ha dicho que…
Hola Miranda mi amor, como me gustaria pasar una noche con vos, hacerte el amor toda la noche.

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd