Ir al contenido principal

Feliz Cumpleaños Miranda Cosgrove!

Ayer 14 de mayo fue el cumpleaños de Miranda Cosgrove. Ella temprano dijo en su cuenta de Twitter "Tengo 16 años!" y "muchas gracias a todos por desearme feliz cumpleaños".

¿Qué hizo Miranda Cosgrove en su día de cumpleaños?

Ella estuvo en los estudios de Nickelodeon grabando episodios de iCarly, y eso le gustó mucho. Dijo: "la pasé muy bien, con todo el equipo de iCarly, toda la gente que quiero!".

Almorzó en el restaurante Big Sugar Bakeshop, junto a sus padres y a una amiga. Y a la tarde estuvo en una cafetería de Los Ángeles.

En su cumpleaños 16, Miranda Cosgrove recibió muchos regalos de sus amigos y de su familia, como un reloj nuevo y el juego Guitar Hero para Nintendo Wii. Y aquí la vemos yéndose cargada de regalos.
Fotos del cumpleaños de Miranda Cosgrove.
Esperamos que la hayas pasado muy bien!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
WOOOW YAY! AHORA TIENE 16 LE DEJE 20 MENSAJES EN YOUTUBE! :D
OJAAL QUE LO LEA :P

Woow ella se ve taan liiinDaa
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple y felicidades x recibir varios regalos
y ke cumplas muchos mas cuidate y creo ke te la pasate bien bye cuidate bezos
Javier Barreno ha dicho que…
SI! YO LE HICE UN VIDEO-TRIBUTO Y LE DEJÉ COMMENTS!!! JOAN TAZ LOKO COMPA JAJAJA

http://www.youtube.com/user/fjtaladro5
Anónimo ha dicho que…
Yahoo! miri, eres la mejor, aora estoy escuchando tus canciones, y son geniales!!happpy b'day miranda! Hey, if you see theese, can you tell me if you have the mario kart¿ that way i could talk to you through the wii. I love you, miranda!!
drake ha dicho que…
woou
que bien feliz cumple
me da mucho gusto oir la notisia
eres la megor
Anónimo ha dicho que…
Feliz cumple miranda te quiero
Anónimo ha dicho que…
feliz cunple años ogala que te ayas pasado muy bien
Anónimo ha dicho que…
FELIS CUNPLE AÑOS DESEO Q LA PASES BIEN EN TUDIA Y Q CUNPLAS MUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS MAAAAS.
Anónimo ha dicho que…
chale que buena onda que ya tengas 16 espero que pronto suan fotos o videos de tu permiso para conducir pues cuando tedieron la primera leccion te veias muy bien en la nave de dan ojala y ahora que tienes 16 te vengan mas proyectos favulosos como icarly
Anónimo ha dicho que…
Pero qué buena está la amiga XD
sebastian ha dicho que…
hola miranda my cumpleaños es el 14 de mayo tambien ojala la pases muy bien que recibas muchos regalos
Anónimo ha dicho que…
que cool que cumples 16 pero vivelos al maximo y disfruta la vida por que lo peor comienza cuando ya eres mayor de edad
ghaby ha dicho que…
q bueno cumplas muchos años mas eres rr cool
saludos
bay
Anónimo ha dicho que…
ahora ya tienes 16 años espero que lo disfrutaras al maximo junto con tu familia , te quiero mucho deberas es fabuloso icarly.
Anónimo ha dicho que…
miranda ojala que la allas pasado super en tu cuple
LETI ha dicho que…
FELIZ CUMPLE!!! QUE LA PASES GENIALLL
carly ha dicho que…
que bien
MNBVCXZ ha dicho que…
FELIZ CUMPLEAÑOS CARLY ERES LA MEJOR Y ERES LINDA
MNBVCXZ ha dicho que…
feliz cumpleaños ubiera dicho que te la pasaras muy bien pero como apenas me acabo de suscribir arriba icarly.com te amo carly
MNBVCXZ ha dicho que…
feliz cumple que te la pases muy bien bueno te cuidas espero que te la aygas pasado muy bien jejejejejejejejejejejejeje
Anónimo ha dicho que…
hola y feliz cumple bye
Anónimo ha dicho que…
espero q la haigas pasado muy bienn adoro ver icarly y de verdad t felicito mucho por tu exito sigue asi ;)
Anónimo ha dicho que…
espero ke te la haigas pasado muy bien en tu dia y ke te aigan regalado muchos regalos
Anónimo ha dicho que…
muchs felisidades miranda ojala t pasaras bien en tu feliz dia jajajaj aunque te lo digo demasiado tarde solo espero que seas muy feliz todos los dias
Anónimo ha dicho que…
bueno ya se que es un poco tarde pero te deseo el mejor cumpleaños y que cumplas muchos mas
Anónimo ha dicho que…
te deseo muchos años mas feliz swett 16 miranda
cosgrove
Anónimo ha dicho que…
increible. que bien te vez miranda
Anónimo ha dicho que…
ai mama toca llamar al cielo por que un angel se callo
Anónimo ha dicho que…
uuuiii que chica
Anónimo ha dicho que…
miranda cuantas cosas no te pesa feliz cumpleaÑos
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA FELIZ CUMPLEAÑOS QUE HALLAS PPASADO MUY BIEN
Anónimo ha dicho que…
solo quiero decirte que eres la mejor m,e encanta mucho tu serie nuca me la pierdo el niño cool desde BARQUISIMETO,VENEZUELA
Anónimo ha dicho que…
te deseo lo mejor y suerte q te valla bie y espero q sigas triunfando soy de peru y me encantaria q aprendieras a hablar español gracias y sigue adelante
tamara ha dicho que…
feliz cumple miranda que la pases muy bien
pavely ha dicho que…
bueno miranda aunque ya paso feliz cumple
Anónimo ha dicho que…
de eliabet hol carli como estas espero que te la agas pasado bien n tu cumpleaños bueno adios eres lo maximo
Anónimo ha dicho que…
tontos no sabian qe tenia 16 babosos
Anónimo ha dicho que…
feliz cumple..! ps que la pases bn ..! aunque un poco tarde te lo digo..!
Anónimo ha dicho que…
hola miranda grosve eres una chica linda admiro tu programa cuidate vay solo quiero decirte que saquen mas informacion de nathan krees me gusta y lo quiero ver vay cuidate t.q.m
Anónimo ha dicho que…
hola carli ,sam y fredi se que ablan ingles y yo español yo quiero que bengan a Mexico se que diran que poque yo no voy esque no tengo permiso para ir para aya pero no crean que soy pobre porfas los quiero mucho a los 3 , eres un cuero Fredi y tu carli eres muy graciosa y tu sam eres muy trabiesa o y amo su programa tengo 9 años o Fredi eres muy bueno con la camara bueno adios los amo por fas vengan a Mexico ADIOS LOS AMO AMO AMOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO vengan porfas siiiiiiiiiiii.
JIMENA ha dicho que…
rgyhgjcgyg dghjm



















hola carli ,sam y fredi eres muy bueno con la camara y tu carli eres muy graciosa y tu sam eres muy trabiesa hay fredi ere un cuero te amo a pero por que no vienen a Mexico alomejor diran por que yo no voy yo esque no tengo permiso para ir paraya pero no crean que soy pobre esque los quiero conocer por que no vienen el 24 de Febrero ese día es mi cumpleaños bueno si quieren pero porfas vengan siIiIiIiIiIiIiIiIiiiIiiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiiIiI porfas son mis fans nú´mero 1 o y eres muy bueno con la camara Fredi aora de adelante eres mi bonbon eeeeeeeeeeeeeee nunca lo olvides bueno ADIOS porfas bengan a Mexico y tengo 9 años se que son mas grandes que yo pero no inporta eso lo que inporta es que vengan a MEXICO POR FAS VEEEEEEENNNNNNNGGGGGGGGGGAAAAAAAAAANNNNNNNNNN SIiIiIiIiiIiiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIiIi orasi ADIOS tenquiu por leer mi , bueno el deste los AMOoOoOoOooOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoooOoOoOoOoOOooOoO nunca lo olviden ADIOS POR FAS VENGAN Y NO VOY A DEJAR DE ENCISTIR eeEeEeEeEeEeEeEeEeEEEeEeEeEe BUENO ADIOS LOS AMOOOOOOOOO Y LOS ADOROOOOOOOOOOO.POR FAS VENGAN A MEXICO .ADIOS.saludos a Espencer.
Anónimo ha dicho que…
hola mis amigas y yo te admiramos
Anónimo ha dicho que…
que cumplas muchos mas años que 16 te amo miranda

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd