Ir al contenido principal

El primer beso de Carly (Miranda Cosgrove)

Este sábado, en Nick USA, se va a estrenar un capítulo muy especial y que todos vamos a querer ver. El episodio del primer beso de Carly Shay.

Este episodio se llama "iDate a Bad Boy", y en él Carly (Miranda Cosgrove) le da su primer beso a Drew Roy. A Spencer, esta situación lo volverá loco.

Este video es un adelanto de este episodio superespecial, es la promo que están pasando en Nick EEUU.



Este capítulo se estrena en Nick USA este sábado, todavía no hay fecha de su estreno en Nick Latinoamérica, y antes van a pasar el episodio del beso de Freddie y Sam, pero todavía falta.

Este segundo video, tiene un compilado de fotos de iCarly, de este capítulo especial, estas son algunas imágenes del episodio del beso de Carly.



Gracias a Jhoan, por pasarnos el dato ;)

¿Qué te ha parecido el video y las fotos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
q bien me encanta icarly ya quiero ver todos los episodios de la 2 temporada!
T.Q.M. freddy
Anónimo ha dicho que…
genial ya era hora
Anónimo ha dicho que…
que liindo el priimer veso de miranda!!! ya quiero ver la peli va a estar chida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
De nada =D
Anónimo ha dicho que…
yo el que estoy deseando ver es el beso de

san y fredy
Anónimo ha dicho que…
YO QUE DESEO VER UN BESO DE CARLI Y FREDI
Anónimo ha dicho que…
ahhh!!! que envidia me da ese tipo que la beso!
pero ps bueno algun dia la podre besar jajaja
Anónimo ha dicho que…
se ve que estaran genial los dos nuevos capitulos
Anónimo ha dicho que…
cuanado se va estrenar la tercera temporada en mexico? ¿¡ancio x verla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
chale que chido por fin se le ve a carli besandose con alguien que bien que a dan se le ocurran este tipo de cosas pues le da mas vista a la serie
drake ha dicho que…
bueno la notisia me llego impactante
no crei que eso pasara cuando la vy pense
que no era verdad pero al ver el video me quede
IMPACTADO no lo puedo creer aun
pero eso es actuado sierto?
drake ha dicho que…
no lo pùedo creer no habra forma de
comunicarme con ella de alguna manera
la que sea con miranda cosgrove?
podrian responder en mi msn
Anónimo ha dicho que…
wooooooo esta noticia es geneal spero q la pasen pronto en latinoamerica
Anónimo ha dicho que…
freddie me encantas
Anónimo ha dicho que…
PS ESTUVO CHIDO EL VESO PERO EN SERIO SE LO DIERON DE VERDAD????? PR KE ES UN BESO MUY LARGO
drake ha dicho que…
no habra otra forma de entrar a la pajina
de icarly.com sin yener que usar
algun POXY? nesesito entrar hay
porfavor respondan
Anónimo ha dicho que…
miranda quiero conoserte me puedes pasar tu correo para que chatemos y te conosca mejor a una pregunta cuanto te pagan por salir en la tele y internet y otra pregunta cuantos años tienes
drake ha dicho que…
porfavor respondan mi pregunta anterior
y poprfavor manden mas blog de miranda cosgrove
[CD] ha dicho que…
kabros quieren ver ese capitulo io lo tengo pero esta en ingles ok

http://www.megavideo.com/?v=1U7OFA0W

ojala q les sirva n.n
Anónimo ha dicho que…
sam te amo quero ver cuando tu y freddy se dan un beso quero ver la peli de ¡CARLI te adoro sam
Anónimo ha dicho que…
miranda
mandame
tu
correo
plis
me
urge
soy
tu
fan
numero
#1
Anónimo ha dicho que…
hola soy elbim de hoduras los admiro
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la forma de ser de sam me parese muy linda y simpatik
Anónimo ha dicho que…
hola soy omar de aguascalientes mexico y te adoro sam
Anónimo ha dicho que…
chale que beso ojala todos fueramos tan afortunados como ese cuate que besar a carly es algo irreal
itzel ha dicho que…
te amoooooooooooooooo fredi
Anónimo ha dicho que…
por que no se dan un beso carli y freddi
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLI ERES ESTUPENDA SABES ME EN CANTA TU PAGINA NO LA PUEDO DEJAR DE VER ES GRAN DIOSA JAJAJA
Anónimo ha dicho que…
CARLY ERES GENIAL ME EN CANTA TU PAGINA Y CANTAS GENIAL QUIEN COMO TU NO PUEDO DEJAR DE VER LA
Anónimo ha dicho que…
quiero que san y fredy se besen otra vez y sean novios os imaginais la cara que pondra carly si se entera de lo del beso
Anónimo ha dicho que…
ola carli
me gustaria
ke tu y
fredi
se agan novios
y se amen
muchuisimo
Anónimo ha dicho que…
miranda mandame tu
correo
xfa si
bueno
♥bxo♥
Anónimo ha dicho que…
yo quiero ver un beso entre carly y freddie
Anónimo ha dicho que…
teeeeeeeeeeeeeeeeeeee amooooooooooooo sammmmmmmm
LAURA ha dicho que…
NO ERA EL PRIMER BESO DE MIRANDA SU PRIMER BESO FUE CON NAT WOLFF EN EL EPISODIO MYSTERY GIRL(CHICA MISTERIO)
Anónimo ha dicho que…
carly (miranda)te amo me dio envidia el tipo al principio lo quise golpear pero es actuado es su trabajo oye me pasas tu correo para chatear y aunque sea ser amigos



el beso fue actuado cierto????
Anónimo ha dicho que…
Hola Carly me llamo Amanda me gusta mucho tu show quisiera ver el episodio donde tu te besas y donde se besa Sam con Fredi.
Anónimo ha dicho que…
m gusta su zhow siempre voto i m gusta todo lo dl d icarly.com bno bye
ariana ha dicho que…
arriba icarly.com
Anónimo ha dicho que…
yo quiero ver un beso carly y freeddy
Anónimo ha dicho que…
ancio por ver todos los capitulos de
la segunda temporada.
y creo q Sam y Freddie hacen linda pareja!!
Anónimo ha dicho que…
por cierto sam i freddie acen mui linda pareja y saludo a carly,sam,freddi
Anónimo ha dicho que…
carly te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
no me parece que se alla besado con ese chico me jor se hubiera besado con nat

MIRANDA Y NAT
Anónimo ha dicho que…
ola comoestas miradacrove
Anónimo ha dicho que…
OLACOMOESTAS
Anónimo ha dicho que…
hola miranda nos llamamos:numi y sami tkm saludos a jenntte,nathan y jerri somos tus fans numero1 bayyyyyyyyyyyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
te amamamos fredi estas guapisimo chulada de beso con sam
Anónimo ha dicho que…
saben por que no chatean' con nosotros y nosotras
Anónimo ha dicho que…
miranda esta guapisima y ojala ke todos los ke la hayan besado se mueran
Anónimo ha dicho que…
que lindo chico y buapo el tuyo carly bayyyyyyyyyyy besos a san y a espensely a fredi
Anónimo ha dicho que…
ola miranda soy tu
fans mas grande de toda
america latina jejej
bueno me llamo miranda igual que
tu jejeje
kisees para todos y tambien para
nathan kress como deseo
ir a su show bye¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
ola miranda te adora
me llamo miranda
Anónimo ha dicho que…
ola como estas bueno
adoro su show miranda te adoro
, saludos parati ,para espenser
,sam y npara fredi
jhhon ha dicho que…
oye miranda si les vas a dar tu correo a esos chicos respondeme
Anónimo ha dicho que…
me encanta este episodio ya quiero verlo
anallely ha dicho que…
bueno solo quiero decir

que amo

a fredi

y me gustaria que

pasaren los nuevos

capitilos

haaaaaaaaaaaa y un beso de


san y fredi
Anónimo ha dicho que…
carli a mi no me gustas y ademas no se que te miran los demas si estas fea
Anónimo ha dicho que…
carli solo te digo que eres fea y no se que te miran los demas tu programa es un poquito chiero isi tengo mala ortografia en lo que te escribi piensa lo que queras porque no me importa me cae mejor sam y si no entendes de loque te digo que tinta ja ja y mas ja post me gusta el chocolate ja
Anónimo ha dicho que…
hola te digo algo carli eres fea y no se que te miran los chicos si eres fea ja
Anónimo ha dicho que…
yo ise 3 comentarios de ti espero que sientas que eres muy pero muy fea
Anónimo ha dicho que…
carli solo queria desirte que eres muy fea y me das asco no se que te miran los demas pero tu si que das asco isi no entendes lo que te digo eres una tonta
Anónimo ha dicho que…
22 de junio de 2009 20:17pm
carli solo te digo que eres muy fea no se que te miran los demas pero amy si medas huacala pero adivina que me cae mejor sam jajajajajajajajaj y mas jajajajajajajajajaj posdata me gusta el chocolate
Anónimo ha dicho que…
carli tenes bonitas piernas
Anónimo ha dicho que…
carli es una chica cabesona
Anónimo ha dicho que…
pasenme sus correos chicas
Anónimo ha dicho que…
hola yo cre que actua mejor sam que carly la verdada que esque a quien se le ocurre aser eso en la vida real nadie actua asi enserio eres muy copiona porque hay barias cosas que hasian en drake y josh y tu te copiaste yo creo que no actuasd vien eras mejor en el otro programa y ati sam eres linda y me cais super bien y a usted prodctor que fredie ya no quiera a carly que mejor el y sam se agan novios acabo carly ni lo quiere ok saludos a tods
soy mejor que tu ha dicho que…
esto no esta mejor que el de Sam y freedy saben que son novios en realidad pobres los que no an tenido cable y no han visto la segunda temporada
y en lo persona me cae mejor sam que todos


perdedores
kmy ha dicho que…
icarly es lo mejor me gustaria ver el episodio en que fredyy y sam se besan
Anónimo ha dicho que…
lo mas los miro todos los dias
Anónimo ha dicho que…
yo quiero ber el beso carly y de fredy y sam
Anónimo ha dicho que…
miranda la verdad
no quedas con nat
wolff el queda con
rosalina la de los
naked brothers band
y jennette mccurdy queda
con nathan kress
bueno bye miranda soy tu fans nupero 1
bye que te valla bien
hecdimar ha dicho que…
me gusta el episode cuando se van para japon
Anónimo ha dicho que…
HOLA COMO ESTAN AMO SU PRO GRAMA LOS QUIERO MUCHO LOVE LUCIA
LUCIA ha dicho que…
ME ENCANTARIA QUE CARLY ESTE CON FREDI PAREJA FELIZ
Anónimo ha dicho que…
me enta mirada es re linda esta paqgina esta buna bueno chau


gimena
Anónimo ha dicho que…
hola a todo !carly su show es fantastico me encanta adios te amo carly
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y fredy, sus capitulos son fantasticos, te amo carly(miranda) a y una cosa mas asle un fabor al mundo poniendo sus correos electronicos para poder chatear porfabor no dejen con la ilucion a todos sus fans
Anónimo ha dicho que…
por fabor miranda asle un fabor al mundo y pasanos tu correo a y tu show es fantastico los amo a todos en especial a ti carly
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y fredy son fantasticos en el show ,te amo carly y en verdad eres bonita y porfabor asle el fabor a tus fans pon tu correo en la pajina o envialos como sea pero los queremos no dejes con una ilusion a tus fans
Anónimo ha dicho que…
te amo carly
LILIANA ha dicho que…
hola carly sam fredy solo quiero decir que hacen cosas fantasticas en su show FREDY es HERMOSO y quisiera que mi comentario lo digan en su programa seria algo fabuloso y que me marcaran a mi cel PORFAVOR mi numero es 0445533733660 PORFAVOR a y una pequeña cosita si dicen mi comentario al publico PORFAVOR mi numero no lo digan bye los QUIERO MUCHOTEEEEEEEEEE CUIDENSE A Y FREDY TE AMO SALUDOS A CARLY Y A SAM CUIDENSE ATT: LILIANA ANDREA A Y SOY DE MEXICO
genesis ha dicho que…
buno me gusta mucho lo I carly el capitulo que me gusta es cuamdo sam y carly se pelea por un chico voy los nuevo episodio bueno chao o
Anónimo ha dicho que…
Nicole
estuvo genial ese beso porfin la señorita muñeca no pudo besarse con freddi. La vida es justa carly se queda con ese feo y sam se queda con el premio que es freddi. Aaaa y MIRANDA eres una mujeriega primero le quieres quitar a ROSALINDA SU NOVIO NAD de los NAKED BROTHERS BAND y ahora te quedas con ese MIRANDA ES UNA MUJERIAGA.
Anónimo ha dicho que…
nicole
hole que bonito ese beso y porfin son novios sam y freddy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los amo soy fan 1. con amor su supar fan
Anónimo ha dicho que…
stefani
A mi me parece que el beso estuvo chevere pero mejor ubiera sido si se lo ubiese dado a carly
Anónimo ha dicho que…
hola!!! me encanto me encanta MIRANDA COSGROVE!!! ES LO+ ME ESCANTA SU CARRARA Y SU MUSICA!!!!
LA SUPER SUPER SUPER ADMIRO!!!
BESOS!!!!!!!!!!MIRANDA QUE SIGAS ASI
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mejor!!!!! del mundo!!
MIRANDA: T super admiro!!!
soy tu fans Nº 1 que sigau asi
y tu vos es hermosa!!!
TSA!!!!!!!!!:-)
BESOS!!!!!
sos lo+
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA COSGROVE!!!♥ ES LA MEJOR AL IGUAL QUE:
NATHAN KRESS(freddy) Y JENNETTE MC CURDY(SAM)♥
LOS SUPER AMO!!! A TODOS LOS DE ICARLY
LES DESEO MUCHA SUERTE PARA QUE SIGUAN ASI Y NUNCA SE SEPAREN!!!♥:)
♥ ♥BESOS!!!♥ ♥
Anónimo ha dicho que…
hola su programa es genial lo adoro no me pierdo sus capitulos.
besos a todos
Anónimo ha dicho que…
hola son lo mejo
te amo fredi
Anónimo ha dicho que…
HOLA!!! ♥ MIRANDA te super super super admiro espero que yop pueda ser como vos!!!!! ojala!!!!!jejeje!!XD bue..♥..chau que siguas asi de hermosa que sos!!! tenes una hermosa vos T.K.M!!!!♥
BESOS!!!!♥
Anónimo ha dicho que…
anonimo: me encantas eres muy hermosa yo tengo 13 años pero me encantas eres la mejor te quiero te mando muchos vesos te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
gracias desearia que carly y freddy hicieran un episodio donde ellos fueran novios
Anónimo ha dicho que…
carli es muy guapa y ermosa
Anónimo ha dicho que…
HOLA..........................................


MIRANDA TE KUIDAS SUPER PORK NO KIERES K TE PASE NADA

BESOS
Anónimo ha dicho que…
HOLA♥!!!
MIRANDA UN BESOO!!!
T.K.M!!!♥♥♥♥
Sugygy ha dicho que…
nooooooooooooooo . . .. no me gusta nada que se bese con ese pibe malo
Anónimo ha dicho que…
q malo me gustaria mas un beso de carly y fredie seria mas chido
Anónimo ha dicho que…
seria mucho masss mejor
Anónimo ha dicho que…
hi im fan number one of icarly your show its best! :)! iloveyouuu miranda cosgrove
Anónimo ha dicho que…
icarly el chioco ese de el capitulo "salgo con un chico malo "bueno ese chico es ardiente hermoso no se como ai pudo hacer de malo es tan lindo y parace tierno tedrias que salir con el en larealidad tienes suerte de estar con el en el capitulo te amo chau chico malo
Anónimo ha dicho que…
carly te amo
fanatica de3 eleazar ha dicho que…
jajajajaja no se ni que estoy comentando ha hanahahaha eleazar_es_el_masguapo@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
no es su primer beso se ha besado con 1natt y 2con de un episidio 3 salgo con un chico malo 2 cuando sam y carly se enamoran del mismo chico
coraly ha dicho que…
hola miranda tu programa me facina sienpre lo veo
aite dejo mi correo acuerdate q tkm layale1990@hotmail.com chau cuidate muchichimo saludos a todos
Anónimo ha dicho que…
freddie (L)
Anónimo ha dicho que…
espero q icarly dure muchos años mas y que no acabe es super genial el programa
Anónimo ha dicho que…
¡carly es una mugre
ile ha dicho que…
no me gusto por q fredi te ama hazle caso y se pronda bueno
Anónimo ha dicho que…
de este blog son estupideces por solo sale que no se puede mostrar el video por demanda no pongan jaladas
Anónimo ha dicho que…
carli boba tonta fea
claudia ha dicho que…
me parece bien q carly y freddie se ayan besado forman una linda pareja y espero q cuando sean grandes se casen
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye
Anónimo ha dicho que…
me gustaria saber desde cuando a carly le empeso a gustar freddie porque antes no sentia nada por el como fue ese cambio tan derrepente????
Anónimo ha dicho que…
anonimo yosoy su fan 1# aque soy una chica me llamo sam
Anónimo ha dicho que…
q ser mi novia
tania ha dicho que…
lo que no me gusto fue que esta suprimido mando saludos a (miranda coscrove)
Anónimo ha dicho que…
hola me encantaria ser carly pero freddy no la aprovecha que loser pero bueno tqm
Ramon Eliseo ha dicho que…
holazzz carly,sam y freddye
como
estan he
espero k bn
chevere x ak jejej sale pues
les doy mi correo electronico
es:
ramon_jimenez1999@hotmail.com
jejej
sale pues ahy esta
jeje
espero y agarren mi msn
porfavor
si
jejeje
sale pues
byebye
te amo carly,Sam espero y seas
x
ciempre la mejor amiga de carly ok
jeje
sale
a y Freddye
ers buena onda we neta
jejeje
espero y se gusten tu y carly
jeje
sale pues me voee
ok
XD
jejej
bye cuidense
mi correo de nuevo
es:
ramon_jimenez1999@hotmail.com
XD
Anónimo ha dicho que…
Hay nathan esta que arde sigue asi desiaria besarte
Anónimo ha dicho que…
hola miranda, jennette y nathan
solo kiero decirles que ustedes han hecho el mejor show en tv y en internet
bueno ya me voy bye
se cuidan los quiero mucho
y ojala pueda conocerlos en persona
y mas a ti nathan
bye
itzel ha dicho que…
hola nathan quisiera conocerte en persona
TE AMOOOOOOOOOOOO NATHAN
BYE
Anónimo ha dicho que…
hola soy cecy de merida ,yucatan te amo fredy
Anónimo ha dicho que…
carli eres
divertida
sam eres
muy graciosa
fredy me encantas
te amo
saludos a todos
Anónimo ha dicho que…
te amo fredy jajajaja
eres genial
carlijajajaj
sam super jajajaj
Anónimo ha dicho que…
carli eres super lei y todos
los que dijeron que eres fea
los contradigo eres
bella solo queria decirte eso
besos a todos
Anónimo ha dicho que…
aake chido video espero ke la fama los
agovie carly te amo att abner
Anónimo ha dicho que…
ahh que lindo desearia tener a alguien que me quiera asi
carly y freddie deben ser pareja por siempre!!
:d
Anónimo ha dicho que…
yo quero ver el episodio de fredy cuando besa a sam.


y tambien un episodio de fredy besandose con carly
Anónimo ha dicho que…
cuando se van a besar carly y freddy
estoy tan desesperada ya quiero que se besen o tan siquiera que lo muestren en internet pero en español
matuu ha dicho que…
no es nada freedie tiene un accidente carly lo va a ver al ospital y se besan entra la mama de freddie y dice aaaaaaaaaaaaaaaa carly y freddie tambien aaaaaaaaaaaaaaaaa esta genial busquenlo en you tude (carly y freddie se besan) gracias
mateo ha dicho que…
freddie tiene un accidente carly lo va a ver al hospital y se besan y la mama de freddie deije aaaaaaaaaaaaaaaa carly y freddie tambien aaaaaaaa busquenlo en you tude (carly y freddie se besan )gracias
Anónimo ha dicho que…
megusto cuando carly se beso con freddi eso fuen denial
rey de corazones ha dicho que…
ustedes 3 son los mejores de nick carly eser muyyyyyyyy ermox
Anónimo ha dicho que…
Yo digo que fredy es ton to y y carli no deberia ser su novia me caen bien sam y carli pero no fredy
Anónimo ha dicho que…
te amo carli
Anónimo ha dicho que…
por que nodan nuevos episodios aprte de mesalbaste
Anónimo ha dicho que…
hola soy luis que a fortunadoesfredy al besar a fredy yoquisiera salir con ¡carli
Anónimo ha dicho que…
¡carly dame tu facebook o tu windos masinger
Anónimo ha dicho que…
hola soy luis otrabes mecai mal fredy por lo del beso loque megusta de elnuevo episodyoe es que terminan en el elebador y y megusta cundo fredy yora y dise que echo
Anónimo ha dicho que…
¡carli teamo luis mandale misaludos a espenser y a sam afredy dile que lo odio
Anónimo ha dicho que…
carli soy luis meguto el episodio cuando sam le mete elpi agibi
Anónimo ha dicho que…
hola soy luis ¡carli yo no e vesado a nadie embes de fredy mejor besa a mi
Anónimo ha dicho que…
bamos carli no seas ti mida todos quieren tu windos mesinger
Anónimo ha dicho que…
carli soy drake bans ori ta te estoy ablando te amo
Anónimo ha dicho que…
carli soy luis que tengo que aser paser tu novio
Anónimo ha dicho que…
fredy te amoooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
PARIS KATERINE: DIGO QUE SU PROGAMA ES JENIAL PERO SUS VIDEOS NO SIRVE NO PASAN TODO COMO EN LA TV.DISEN QUE CARLI Y SU GRUPO SON DISCRIMINADORES Y ESO NO ME PARESE BUENO QUE CAMBIEN BAY
Anónimo ha dicho que…
pedro de peru y te digo q miranda es la mas bonita de todaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Juan ignacio ha dicho que…
Me enacanta sus episodios en especial el que carly besa a freddy,
cuando termino me olvide de todos los otros capitulos.

son los mejores
BSS!!!!
Anónimo ha dicho que…
ya es hora de que se besen y que sea real
alexis ha dicho que…
OLA SAM,FREDI Y CARLI ME GUSTA MUCHO SU CHOU QUISIERA VERLO ALGUN DIA EN VIVO VUENO ADIOS HAA TAMBIEN LE MANDO SALUDOS A ESPENCER me cae vien que digo vien super vien.adios fredi,carli y sam.
Anónimo ha dicho que…
icarly es super chistoso me encanta!
Anónimo ha dicho que…
k mala onda k no aparesca el final de carli
Anónimo ha dicho que…
hola o hello.
Bueno les queria decir que me encanta su programa es fabuloso buenoo la mejor onda de parte mia para todos.
mica de arentina-tucuman.
Anónimo ha dicho que…
hola
a todos los q estancomentandoneta ya maduren no pongan tonterias chamakitos inmaduros mejor´ponganse a estudiar no???
Anónimo ha dicho que…
hola los adoro
Anónimo ha dicho que…
son buenisimos
Anónimo ha dicho que…
hola carli dile a fredi que lo amo esta bien guapo
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY ROSI TENGO 17 AÑOS ME ENCANA AY CARLY QUE VIVA AY CARLY
carlos alejandro ha dicho que…
la foto es muy bonita pero creia que carly y fredry eran novios en la vida real
Anónimo ha dicho que…
ammmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrllllllllllllyyyyyyyyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
qui siera que en el programa tu carly le des un beso a FREDI
freddy ha dicho que…
te amooo carly
Anónimo ha dicho que…
hooLaa!! sooyy aabyy && daanyy tee Qeereemooss caarrrLyy && aa frreeddyy Loo aamo((abyy)) && saamm mee caaee ssuuppeerr biieenn eess bnn ddiiveerrttiiddaas syyQsyy Looss aamaamooss uB*

noss guusstoo eL prroograamaa Quaannddoo saamm && freeddyy see beesaarroonn HOHO ffuee eesstuupeennddoo freeddyy tee amoowwwwwwwww!!
aby_ermos@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
son lo mejor los amo te quiero carly
Anónimo ha dicho que…
son lo mejor los amo son un gran duo
Anónimo ha dicho que…
MIRANDA MANDAME TU CORREO SI ESQ SOY TU FAN NUMERO UNO Y ME GUSTARIA TENERLO SIIIIIIIIII PLEASSE
Anónimo ha dicho que…
Miranda Cosgrove soy tu fan numero Unoo! TEAMOOOOO!♥' EDLM! Siempree escuchoo tuss cancioness sonn GENIALEEESSS!!!!!!!!
Jazmin Felix ha dicho que…
Adiferencia de otros yo opino que Miranda es una MUY GRAN! actora y que es mejor que Jennette.Y que hace unaa muy bonita pareja con Nathan K.♥'


iCarli Son LOSS MEJORESSS!



Miranda Cosgrove soy tu fan numero UNO!Eres mi cantante y artista favoritaa!! TEEEAMOOOOODEMASSIADO!♥'EresDeLoMejor! Siempree escucho tus canciones son GENIAALEESS!



Saludoss!

Atte
Jazmin Cosgrove!♥'
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam,freddi.....ustedes son de lo mejor pero me encantaria que carly se ponga de novia con freddi eso me gustariaaa mucho jaja vean si pueden acerlo chau....chau....chau
Anónimo ha dicho que…
hola les mando saludos a todos son impresionantes ma caen super bien me gustaria conocerlos o chatiar con untedes vay
Anónimo ha dicho que…
a y lode arriva como te va a dar su correo de miranda si no sabe a quien mandarlo o quien eres si seras bobo adios los odio ¡carly y los quiero y fredi eres apuesto tttttttttteeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooo a si sam no estoy loca al decirlo
corina ha dicho que…
te pellisca---se quiere casar
si te guiña el ojo---te quiere conquistar
si te da la mano---sufre por amor
si te muerde los labios---teme perderte
si te mira mucho---no pude vivir sin ti
si te pide un beso---es educado
si te baja la cabeza---pide perdon
si te to ma la mano---te kiere mucho
si te da una cachetada---siente amor profundo
si se esta kieto---te ama con locura
si te mira de frente---te kiere mas de lo q te imaginas
si te acaricia el pelo---esta loco por ti
si se trompieza contigo---busca una conversacion
si te aprieta la mano---gusta de ti
si se despide despacio---no te puede dejar ir
si te kiere conocer---busca tu amor
si te mira de re ojos---no puede dejarte
si te suelta una lagrima---esta muy triste
si te tiene de la cintura---busca algo mas que un beso...
ahora pide un deseo!!!
el q leyo esto mañana sera el mejor dia de su vida tu amor se va a enamorar de ustedes se van a juntar y tu amor te va a invitar a salir pero si no le mandas esto a 20 flogs antes de las 12 de la noche de hoy tendras mala suerte
angela ha dicho que…
te amo fredi yo quisiera estar en su programa p
ara conoserlos mejor osea ver los en vivo
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda me gustari metertelo por atras y q tu me lo chuparas
Anónimo ha dicho que…
hola carly como estas haber cuando me das tu correo mi nombre es alex y soy tu fans #1 de gutemala si porfis mandamelo el mio es alex8m8@hotmail.com espero tu respuesta cuidate mucho
ALEX ha dicho que…
HOLA MIRANDA ESPERO ESTES BIEN. TE PIDO UN GRAN FAVOR MANDAME TU CORREO PARA PODER CHATEAR CON TIGO EL MIO ES ALEX8M8@HOTMAIL.COM MANDAMELO SI PORFI SOY TU FANS #1 DE GUATEMALA CUIDATE MUCHO Y ESPERO TU RESPUETA CON TU CORREO
Anónimo ha dicho que…
tontas las q le tienen celos a a miranda cosgrove ENVIDIOSAS
Anónimo ha dicho que…
waorales el preimer beso de miranda stuvo gnal io kisiera un beso komo el suio aaaa!!!ke lindo
Anónimo ha dicho que…
hola mi msn es juli_cuerva@hotmail.com.ar agregenmeeeee



este e-mail es de mi noviaaa
Anónimo ha dicho que…
hola,estoy contenta de escribir esto,si escribo sobre jennette no me alcansan las palabras y letras,ella estan:geneal y hermosa,fantastica y carismatica,tan bella y bonita,divertida y en espesial tan pero tan amorosa es tan linda y muchisimas cosas mas ahhhhhh!.
miranda cosgrove:
tiene una voz es tan buena actora y simpatica con los demas ¡como la quiero! es mi idola, como me gustaria conoserlas chicas me muero las quiero un monton les deceo lo mejor para el programa y para ustedes.
Anónimo ha dicho que…
hola soy rocio nazarena caceres lista planas esta re bueno ay carly siempre lo veo a mi me gusta nathan es re lindo yo tengo 12 y mi primas tienen 14 15 15 24 y sabes como se llaman las de 14 años se llama kimey y las mellizas 15 15 y la otra prima tiene 15 y la grande tiene 24 soy su grande fans y me gusto las de san cuando estaba comiendo esa cosa y le salia sangre y la tenian que llevar al dentista y despues me gusto cuando se enterto carly que san y nathan se besararon puedo mandar un saludo bueno a todos mis primos a todos y san sos fea y carly no jaja yo vivo en argentina en tandil y siempre me voy a cordoba mi direccion es mosconi 639 y mi telefono es 15374152 es de hannah montana soy re fans y sam no hagas cosas feas a nathan que es mi amor un besito chau
raquel condori ha dicho que…
hola miranda como estas espero que bien adoro tu programa mi hermano te manda saludos yo soy de bolivia ya se de lo que deves de pensar que somos pobres no mucho bueno yo los quiero mucho asi que noles perfudico adios te odoro moranda
raquel condori ha dicho que…
hola miranda yo te amo nunca me pierdo un episodio de !carly buenop me voy adios
Anónimo ha dicho que…
hola ¡carly m gusto tu pasion en el beso fue increible q sentia q yo lo besaba fue fantastico soy tu fan ademas amo afreddy......
nicoles garcia ha dicho que…
HELLO MIRANDA COSGROVE , MY NAME IS NICOLES GARCIAS , WHAT DOES JENETLE DO? , Y WHAT "S TU OCUPATION . TE LOVE¡ CHARGMIN .
TANQUIUN , BEY ,BE Y
paul ha dicho que…
ola
carly
embiamme
tu
correo
plis
ingrid ha dicho que…
hola sam,fredi y carli, carli yo soy tu fans numero 1 te adoro eres muy bonita y grasiosa , fredi tu eres un buen tecnico te adoro yase que tu quieres a carli pero eya nunca teba a querer , sam ati igual te adoro mi hermana es como tu ella me pega y me me muerde ,seme olvido algo mandame tu correo plis yo me llamo ingrid
INGRID HERRERA VELASCO ha dicho que…
Hola carli,sam y fredi . Carli teadoro mucho eres la persona mas bonita , graciosa y dibertida ma gustan todos tu capitulos tu pagina red es famoso . Sam tu eres muy bonita y gruñona te adoro por que mi ermana es como tu eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es .. mandona me pega rasguña y muerde. Fredi tu eres el chico muy bonito qrasioso y dibertido te adoro , me encanto el capitulo de que tu y Sam se besaron . Carli espero que te la pases bien en esta nabidad besos ,pasame tu correo plis adios.
milagros ha dicho que…
hola me encanta su show siempre lo miro
aby ha dicho que…
quisiera ver el beso de carly y fredy muy aparraditos porque hacan una buena pareja en la serie y en la vida real tambien. jeje. bye los quiero mucho carly sam y freddy y algun dia quisiera conocerlos...
santi ha dicho que…
te adoroooooooooooooooooooo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo carly un dia soñe con vos y yo besandonos te amoooooooooooooooooo respondeme porfavor presiosa te amooo
Anónimo ha dicho que…
hola carli la berdad ami se me ace tonto eso de ANONIMO pero pzz no se puede eljir tu nombre adios MIRANDA (CARLY)
Anónimo ha dicho que…
daddy yankee daddy yankee daddy yankee daddy yankee daddy daddy daddy daddy daddy daddy yankee
Anónimo ha dicho que…
aguante sam es la mejor
Anónimo ha dicho que…
huaoooooooooo celena es la mejor de todas asta me dio un ¡carli y es fantastico yo kiero vesar a fredi toda mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pork lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd