Ir al contenido principal

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com
Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com


  • En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com
  • En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com.
  • En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com.
  • En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia), y redirige a iCarly.com.
  • En iwill, Freddie ayuda a crear un WebShow, y el sitio web que crea se llama www.thevalerieshow.com. Si se va a este sitio Web, redirecciona a iCarly.com.
  • Nevelocity.com un sitio Web mencionado en iNevel que fue creado por Nevel redirecciona a iCarly.com.
  • En iPilot Freddie subido el vídeo de la audición a un sitio llamado Splashface (parodia de YouTube). Splashface también está en los "Amigos de iCarly" lista en la parte inferior de la iCarly sitio Web. Ir a splashface.com redirecciona a iCarly.com.
  • En iMight , Carly tuvo un sueño que había una WebShow llamado iGibby. Si intentas ir a iGibby.com, que le redireccionará a iCarly.com.
  • En iHeart Arte, al final de la emisión por Internet, Sam y Carly dicen que vayan a iCarly.com. "No iCarly.net... .net es para perdedores". Si intentas ir a iCarly.net, que redirige a iCarly.com.
  • En iFence, al final de la emisión por Internet, Sam y Carly dicen que vayan a iCarly.com. "No iSnarly.com" Si intenta ir a iSnarly.com, que redirige a iCarly.com.
  • En la pelicula "La Maldicion de la PCA" de Zoey 101, Quinn le dice a Michael que entre a www.paranormal411.com. Si se va a este sitio Web redirecciona a iCarly.com.
  • En Drake Y Josh el sitio meganparker.com redirecciona a iCarly.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parecen genial ese programa san y carly son muy lindas espencer me hace reir mucho soy de colombia carly y san aca tienen un amigo mas soy del caqueta en colombia vivo en la capital del caqueta adios un beso carly y a san me llamo brayan adios
Anónimo ha dicho que…
es super su programa sam y carly solo las saludo por k me parece genial ese programa ¿como le hicieron para hacer ese programa? quisiera tener uno diganme porfa soy de mexico en el estado de jalisco en ocotlan me llamo bladimir T.K.M SAM Y CARLY
Anónimo ha dicho que…
HOLA ME LLAMO PAULINA Y LES QUIERO DECIR QUE ES EL MEJOR PROGRAMA DE EL MUNDO ESTUVO DIVERTIDA LA SERIE CUANDO APOSTAVAN QUE CARLY Y LA MONA ME GUSTA DE CIRLE MONA JJAJA APOSTAMAN CON JERRY Y CON EL HERMANO E CARLY PARA QUE PUBLICARAN QUE TODO EL MUNDO SE METIERA EN CARLI LASD QUIERO Y YERRI PAPASITO MUA
Emxn ha dicho que…
hola icarly y zooy 101 las 2 cosas megustan mucho por que son programas y son cosas muy lindas y super padres y geniales y si saben actuar bueno baay se cuidan y mellamo Monserrath
Emxn ha dicho que…
hola!!!a mi me gusta mortal kombat,los sims y spore!!!si quieres te paso el demo de spore o el de los sims!!!!
Emxn ha dicho que…
hola de nuevo yo soy una famosa de ustedes ustedes trabajan mucho no se aburren y zoey lla y so la 4 temporada y icarly eres super chida me gustaria que binieran a Tecate a grabar un episodio y para conoserlas
Emxn ha dicho que…
HOLA ME LLAMO MONSERRATH Y AMI MEGUSTA MUCHO ICARLY COMO QUI SIERA QUE DIERAN ICARLY ALAS ONCE DE LA MAÑANA PARA PO DER BERLO POR QUE ME BOY A LA ESCUELA Y LLANO LO BEO A MIS AMIGAS TAMBIEN LES GUSTA ICARLY POR QUE CUANDO B+AN A MI CASA NOS PONEMOS A BERLO TODO EL DIA ASTA CUANDO SE ACABA Y DE A LLI BAMOS A JUGAR CON OTRAS AMIGAS Y TODO ESO ES SUPER PADRE BUENO BAAAAAY LOS AMO CON TODA MI ALMA Y CORAZON BAAAAAAYYYYY????????????......
Anónimo ha dicho que…
Me parece geñal el programa. Es muy divertido y Carly es muy graciosa.
Me gusta el episodio en que la maestra toca la gaita. Bueno un beso y sigan adelante
¡ÉXITO!
Anónimo ha dicho que…
i carly me encanta es super genial no me pierdo ni un solo programa
Anónimo ha dicho que…
icarli es lo mas sam madura un poquito carli sos rre coqueta te bestis rre bien ygual que sam
Anónimo ha dicho que…
FREDI TE AMO YO SUSI
Anónimo ha dicho que…
hola chicos como estan espero q bien me llamo noelia y les escrivo desde el pais de bolivia!!! su programa es super los reeeeee aprecio sigan adelante que nunca los voy a dejar de ver
Anónimo ha dicho que…
Hola Carly,Sam,Fredi eres hermoso,en algun programa deci tu edad chau bello
Anónimo ha dicho que…
hola carli san y fredi su programa es genial siempre lo veo sigan a adelante es el mejor del mundo chaito cuidense
Anónimo ha dicho que…
HOOLA! PA NO Z3 KE DECIR DE ICARLI
PS ME PARECE BUENO PERO NO TANTO COMO
ZOEY 101 BUENO LOX KIERO
ME GUSTA EL PAPEL DE SAM
CHAUUU SIGAN AXI
nani-lacool@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
holaaa iCarly.com !!!AMOO SU PROGRAMAA !! SOY LA FAN NUMERO 1 DE USTEDESS! CARLY,SAM ,FREDDY , SPENCER LES CUENTO QUE CON MIS AMIGAS TENEMOS UN POSTER GIGANTE DE USTEDES Y QUE CADA VEZ QUE MIRAMOS EL PROGRAMA NOS REIMOS UN MONTON.MIRANDA , TAMBIEN ME ENCANTA TU PAPEL EN DRAKE AND JOSH COMO MEGAN . BUENO ME DESPIDO .SIGAN ASI QUE ME DIVIERTEN MUCHISIMO! BARBY DE ARGENTINA
Anónimo ha dicho que…
HOLA ICARLI SOY YO DE NUEVO . CHICOS LOS AMO .SIEMPRE ESTOY ESPERANDO PARA VER SU PROGRAMA QUE SOLO DURA 1HORA!TENDRIAN QUE ALARGAR EL PROGRAMA. CHAU LOS QUIERE SU FAN NUMERO 1 DE LA ARGENTINA. LES HABLO DE GUAYMALLEN, MENDOZA ,ARGENTINA.
Anónimo ha dicho que…
CARLY, SAM, FREDDIE .SOY YO OTRA VEZ . SU FAN NUMERO 1.SON MUY GRACIOSOS CHICOS. LOS ADORAMOS EN MI COLEGIO LEONARDO MURIALDO DE GUAYMALLEN , MENDOZA , ARGENTINA.SOY BARBY Y ESTO ES PARA USTEDES. Y QUE EN 5,4 3,2 1 EMPIECE EL PROGRAMA!!¡!
Anónimo ha dicho que…
LOSS QUIEROO CHICOSSS !!¡!SU FAN NUMERO 1
Anónimo ha dicho que…
NUNCA ME VOY A CANSAR DE ESCRIBIRLES!!!ME VOY. LOS QUIERO MUCHO!! SU FAN NUMERO 1
Anónimo ha dicho que…
hola mellamo belen tengo 8 años es muy bueno su programa icarly espero que sigan muy graciosos que les vaya muy bien me tengo que despedir chau
Anónimo ha dicho que…
hola miranda coscrove freditis y san son los mejores soy edixon de 12 años son el mejor programa en linea y me gustan las canciones baby y la remix
Anónimo ha dicho que…
soy el mismo para saludar a edimar padilla que la quiero mucho soy edixon alvarez y estudio en la maria pereira de daza me gusta su chou en linea
Anónimo ha dicho que…
y que fan numero 1 eso es pura mentira lo que dice barby es una madre ipocrita la tonta esa es otra vez edixon alvarez
Anónimo ha dicho que…
hola porque solo pasa muy pocas veces i carli en el canal cinco deberia pasar mas tiempo no es justo y solo pasa una hora bueno espero que tomen mi opinion bay
Anónimo ha dicho que…
hola chicos como estan me llamo valery les queria decir que soy su fan numero 1 y nunca me pierdo su programa auque solo pase como 1 al mes y soñlo dure 1 hora te amo guapo
Anónimo ha dicho que…
hola muñecas de icarly son re hermosas que sepan que aca en ecuador tambien tienen fans un besote adios
Anónimo ha dicho que…
holA MIRANDA COSCROVE SAM Y FRDI ME ENCANTA SU
PROGRAMA LO MIRO TODOS LOS DIAS.
QUIERO MANDAR UN SALUDO A TODA LA PRODUCCION
DE ICARLY BESOS.
PD:TENGO 10 AÑOS,SOY DE URUGUAY Y ME LLAMO MARIA.MI FECHA DE NACIMIENTO ES LA MISMA QUE LA DE CARLY.
Anónimo ha dicho que…
hola chicos npues soy de colombia y me encantan todas las seeries de nick especialmente i carly
Anónimo ha dicho que…
hola carli tu programa me encanta

eres genial


katia
Anónimo ha dicho que…
hola me encantassoy tu fan num 1 saludos .tambien de drake bell me lo saludas
soy alejandro hernandez reyes
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam,fredi el programa esta muy buen el cap q mas me gusto es el de la sita de fredi(= pero la mas linda es carli un besso dani,pasame tu msn =P mi msn es dani_parere10@hotmail.com xD
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam,kiero desirte carly k eres genial.y a ty sam te kiero dar un consejo...
molesta mas a fredi ok.

las kiere su numero 1 en fan.(no soy como la k invitaron a su programa)
posdata,y con amor:alexandra.t.m.m.a su chou.y a ustedes.
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mejor del mundo yo lo veo todos los dias que puedo sobretodo me hacen reir mucho y me agradan los personajes.carly eres lo maximo espero que nos traigas mas risas y tu programa esta muy bueno.
atte:su fan numero 1.cuidate carly atte.mundy
Anónimo ha dicho que…
yo creo el programa icarly es muy divertido y todos lodias miro icarly bueno me boy bay
Anónimo ha dicho que…
hola soy fany sam sigue molestando a fredi eso es lo que hase dibertido al programa deberian haser otro capilo nuevo
Anónimo ha dicho que…
carly eres de lo mejor me facina tu programa de tv y sam me facina como fastidias a fredi sigue asi bueno me boy chaito
Anónimo ha dicho que…
me encanta Icarly es super cool.soy catalina y me gusta mucho el programa y por que da risa.chao.
Anónimo ha dicho que…
Hola mellamo karla me encanta icarli yo cumplo el 14 de julio del 2009 creo que su chou es el megor creo que fredi es guapo y tu y el se berian muy bien como una parega su chou es el megor del mundo.
Anónimo ha dicho que…
hola carli mandar saludos para raul y sasha de chihuahua mexico que les gusta mucho su programa
Anónimo ha dicho que…
hola carli soy sasha de chihuahua tu programa es muy cool y lo mejor que hay en nickelodeon sigan asi me gusta y tu hermano spenser es muy gracioso saludos a mi escuela benito juarez de parte de sassha y raul martinez bye bye bye smile forever
Anónimo ha dicho que…
hola carly nos gusta tu programa }}bayyy atte marlen y ana de juarez
Anónimo ha dicho que…
carly siempre te veo en tu programa todos son geniales me llamo mireya y soy de queretaro mexico adios
Anónimo ha dicho que…
hola chicos de icarly me gusta mucho el programa,es muy divertido y me hace reir ... les mando saludos byeeeeeeeeee. los kiere eli de mexico qro.
Anónimo ha dicho que…
hola carly , sam ,espenser y fredi me encata ver su exitoso programa ... los kiero muchoteeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
hola carli como estan para mi su programa es
fabuloso
adoro a:espenser y fredi son increibles no mee pierdo ni un solo capitulo los kero mutho
micuchi...
chauuuuuuuuuuuuuuuu
Anónimo ha dicho que…
estefi yo dijo que fredi es mui lindo me encanta su serien la veo todas las tardes por nik los adoro
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
super besitos())())(()
Anónimo ha dicho que…
hola amigos de icarli me gusta mucho su programa lo veo desde mexico mi nuevo pais porque antes vivia en texasbueno me despido bye .alexander
Anónimo ha dicho que…
icarli te quiero emviar un video
Anónimo ha dicho que…
ola carli me gusta tu programa saludame a fredi buen programa el de aller 9/01/09
Anónimo ha dicho que…
hola icarly tu pragrama es muy jenial saludame a fredi y dile que es muy jenial y muy lindo dile a tu amiga sam y a tu hermano espenser que son muy divertidos espero que lean mi comentario el lunes 12/01/09
Anónimo ha dicho que…
hola ay carli parese super chebre
espesial mente carly y sam¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
hola carli megusta su programa del mundo temando abrasos
Anónimo ha dicho que…
hola icarli yo me llamo marisol no me pierdo su programa que es tan chistoso como el episodio en el que tu hrm espenser hizo una pelicula muy chistosa y cuando le hicieron calson chino al novio de san los quiero muchos y los invito a un chou a honduras el 27 de enero . dile a fredi que lo amo
Anónimo ha dicho que…
hola icarly yo me llamo katherine y me encanta tu programa y siempre lo veo a xq es muy chistos y comediante a y dile a sam q s muy divertida con el calson chino hayyyyy fue tan divrtido y dile a fredy q es muy simpatico y divertido los quiero mucho a todos
Anónimo ha dicho que…
te amo miranda crosgrove
Anónimo ha dicho que…
hoal soy krlos y tengo 20años pero nunk me piredo el programa de icarly esta fantastico y es lo maximo para mi este programa es el mun. 1
de todos los q pasan bueno carly soy tu fan desde drake y josh cuidense y les deceo lo mejor a todos
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DE MAZATLAN SIN. ME GUSTA MUCHO EL PROGAMA ME PASES MUY DIVERTIDO........Y CARLY ESTA MUY BONITA OJALA LEAS ESTO...POR SI LO LES...................TE VOY ADEJAR MI MSN...MIJAEL_EMT@HOTMAIL.COM.........SALUDOS A TODOS LOS FANS..........
Anónimo ha dicho que…
hola tuprograma es genial pero megustaba mas de megan
bye
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me enanta icarlu y ojala fueras mi novia un beso marcos
Anónimo ha dicho que…
muy buenas noches y nos vemos en icarly
Anónimo ha dicho que…
soy marcos ben a españa por favor quiro que seas mi novia
Anónimo ha dicho que…
hola carly te amo tanto
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam espenser y fredy todos sus programas son muy divertidos mandame tu email porfas Sam saludos quieres ser mi amiga y tu tambien Carli dile a todos los niños que estan muy guapos me gusta màs como actuas de Carli QUE DE Megane y los que te digan lo contrario estan locos .
fijate que yo estoy en el cea de televisa saludos.
Yo me llamo JENNIFER y tengo 10 años
Anónimo ha dicho que…
te quiero ven a paterna ven te escribe marcos gracias por leer mi mensaje
Anónimo ha dicho que…
hola carli hola sam y fredi el programa es genia podria verlo todo el dia sin cansarme espero que lean mi comentario
.....................
....................
...................
...........
..gracias!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola carly y sam y tu wuapote de fredi esta muy chido su programa me dibierte muxo

.......................................................... ...................
.............. .....................
............... ........................................ ....................

bu3no pu3s gracias !!!!!!
b3sos a todos bye love forever
Anónimo ha dicho que…
hola miranda cosgrove quiero desirte que eres la chica mas ermosa del mundo y te mando un poema de amor tus labios son rojos como una manzana y tu cara refleja en el agua una ermosa flor de primabera y tu cabello es tan sedoso y ermoso que asta los dioses quisieran tenerlo y tu cuerpo es la mejor obra de arte de dios mucho besos mi suño y inalcansable miranda y soy de mexico de sinaloa y vivo en losmochis en la colonia tabachines2 mi direccion es 1069 por si tejustaria bisitarme buno si pudes adios
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY SU PROGRAMA ES FANTASTTICO Y LO Q ME GUSTADE DEL PROGRAMA ES COMO ZAM INSULTA AFREDY Y LOS INVENTOS DE ESPENZER
Anónimo ha dicho que…
gabriela y facundo hola miranda somos de uruguay y te amamos te vemos todos los dias y queremos desiarte lo mejor del mundo mi correo es aby-cop15@hotmail.com y espero q nos pongas tu comentario chau bss
Anónimo ha dicho que…
carly, sam, fredi, son geniales quisiera que vinieran a el estado de mexico, obiamente en el país de méxico tambien quisiera que fueran mis amigos, si leen este mensaje envienme un correo a mishell_fashion68@hot mail.com ¡ARRIBA AY CARLY!
Anónimo ha dicho que…
hola miranda cosgrove solo te escrivo para desirte que me encanta tu papel en ¡carly y sobre todo como actuas como en drake y johs y creo que eres muy bonita bueno adios

attantonio(cowco)
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me encanta tu programa sigan asi.
mi nombre es yahaira pero me dicen benus mis amigas, tengo 10 años y el 3 de marzo cumplo 11, mi correo es: benus_497@hotmail.com.
porfa mandame un mensaja
Anónimo ha dicho que…
hola fredi como estas es pero que vien estas vien guapo t.k.m tu amiga
Anónimo ha dicho que…
hola las saludos a las dos y a fredi que tiene una suerte enorme por que trabaja con las dos chicas mas lindas del mundo un saludo a sam SE DESPIDE EL MEJOR JUGADOR DE resident evil DEL MUNDO
Anónimo ha dicho que…
HolA mIrAnDa QuIeRo dECiRtE QuE ErES mUy lInDa y espero r vengas a ca a veracruz a grabar un episodio aDios cuidate mucho
Anónimo ha dicho que…
hola miranda me encanta tu programa lo veo todos los dias mi nombre es yahaira pero mis amigas me dicen benus, mi correo es: benus_497@hotmail.com, mi fecha de cumpleaños es 3 de marzo.
sigan asi su programa es muy cool...
Anónimo ha dicho que…
hola carly, sam y fredi les quiero decir que me encanta su programa lo veo todos los dias, mi nombre es Yahaira pero mis amigas me dicen benus, mi correo es: benus_497@hotmail.com, mi cumpleaños es el 3 de marzo.
neta sigan asi son muy buenos
Anónimo ha dicho que…
Hola Carly,Sam y Fredi me encanta su programa son geniales los veo todos los dias, mi nombre es Yahaira pero mis amigas me dicen benus ,mi correo es benus_497@hotmail.com,tengo 10 años y el 3 de marzo cumplo 11.sigan asi.bye.
P.D.los amo
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu programa me gusta muchisimo ojala y puedas publicar mi comentario en tu programa
Anónimo ha dicho que…
hola como estan me encanta su programa es genial me encanta el papel de sam cuidense adios
Anónimo ha dicho que…
icarly es genial sigan asi muchachos son geniales ademas nunca me pierdo sus programas me asen reir cuidense y adios
Anónimo ha dicho que…
megusta su programa mas que nada sam que come mucho y de carly que es simpatica ojala nose acave su programa que entretiene mucho ela gente
Anónimo ha dicho que…
carly me encanta tu programa me llamo horacio vivo en mexico me saludas a todos bye
Anónimo ha dicho que…
hola carly sos lo mas y tu prorama tambien y tus amigos fredy y sam espero qe publiques esto en tu program son lo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
de:ludmi
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es sheila saray almazan firo y y les quiero decir que me encanta icarly son de lo mejor y fredi me gusta como graba y su cansion tambien sam me hace reir y tambien sspencer adios y besos
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu programa esta super sabes deberian dejarlo mas tienpo creo que ganarian muuuucho reintin ya que es super y sacar mas capitulos de icarly mas chistosos,con acsion,y porque no de terror y ensu programa inbitar mas personas interesantes no creen bueno {BYE}.........
Anónimo ha dicho que…
hola soy alexis y llamo desde mexico_mazatlan_sinaloa te amo miranda y a ti tambien sam o como te llames son geniales
Anónimo ha dicho que…
Me encanta i carly!!!es mi programa favorito espero que mi comentario este en tu programa
Anónimo ha dicho que…
hola chicos me llamo rocio soy de argentina su programa es estupendo fredy en el progama en serio actua como un tonto me encanta espenser es genial exitos con su programa besos esta por empezar su programa espero que lean mi mensaje
Anónimo ha dicho que…
te amo carly
Anónimo ha dicho que…
hola chicos de la tv, felicidades por su programa esta super me fasina verlos actuar, te quiero zoey, y a ti carly. bay besos de mexico.
Anónimo ha dicho que…
hola como estan soy dany i amo su programa i espero q agan mas capitulos yo ni loca me los pierdo les manda saludos su amiga dani
Anónimo ha dicho que…
su programa es lo maximo espero que no lo dejen de pasar
Anónimo ha dicho que…
h00olaA me encanta muchisimo su programa yo nunca me lo pierdo y espero que nunca lo dejen de pasar bueno bayyyyyyyyyyyyyyyyyy y saludos
Anónimo ha dicho que…
ola carly tu programa esta super chido y te hablo desde dolores hidalgo y tu carly y sam son tan grasiosas y me gustan las dos jeje son tanlindas las dos q no se aquien desidir me llamo gerardo
Anónimo ha dicho que…
ola carly me llamo gerardo su programa es super genial no me pierdo ningonos de sus programas tu ysam son muy graciosas pero tu me cais mejor y me gustas mucho pero ni modo no soy de tu clase pero siempre te voy aquerer y sigan adelante con su programa
Anónimo ha dicho que…
me encanta su programa yo me llamo sofia soy una de sus fanssigan asi con su programa son geniales
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam.fredy
su programna es muy bueno y me hace reir mucho yo me llamo amanda y soy de méxico
bueno eso es todo sigan asi
Anónimo ha dicho que…
Hola Carly me gusta mucho su programa porq hac rreir a las personas espero no cambien su actitud y sigan hasi no cambien.


¡CARLY es lo MAXIMO.....................
Anónimo ha dicho que…
HOLA MI NOMBRE ES JOHANA DEL CARMEN**TENGO 8 AÑOS:

ME ENCANTA SU PROGRAMA NO ME LO PIERDO NUNKA ES LO MÁXIMO DEL MUNDO SUPREMAMENTE CHIDOoo PARA MI ESTE ES EL PROGRAMA DE T.V PREFERIDO EL NÚMERO #1***


ME ENKANTAN TODOS SUS PERSONAJES PERO MAZ EL DE FREDDIE Y CARLY
Anónimo ha dicho que…
OLA CARLI Y SAM AMO SU PROGRAMA ES EL MEJOR DE TODOS O FREDO NO CREAS KE ES CONDES EL AMOR KE SIENTES POR CARLI

SOY TU FAN

#1
CARLI
ICARLI ES LA LEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ola carly soi tu fans
tkm
quiero desir algo que yo
bei
Anónimo ha dicho que…
ola chicos quiero aser un comentario me justa juan
Anónimo ha dicho que…
hola carli y sam y fredi como estan son super me encanta su programa hay spenser estas guapisimi waaaaauuuuuuuuu mssss los admiro mucho carli y sam son fashion de zoy 101 son siuper dipi me encanta como actu zoy nicole ma encanta y me fasina hay guapo logan eres un papasito
Anónimo ha dicho que…
iCarly es genial!! ... es lo mejor de los programas!! y amo a Jerry Trainor!! *-* el personaje de Spencer es genial!! tambien amo a Miranda!! es una gran actriz
tengo 19 años, y en toda mi vida no encontre mejor programa que me hiciera tanto reir una y otra vez mientras lo viera. Y iCarly lo logro! (claro junto con Drake and Josh) ... *-*
y de hecho, en este momento veo iCarly!
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es mariana su programa es super chido carli me encanta son geneales carli y sam y fredi sam ya de ja d hacer travesuras me gusta tu hermano carli eres super guapo spenser de zoey 101 son geneales me gusta el episodio donde cheis le confiesa su amor a zoy sin k el se de cuenta me encantas y me super fasinas logan te amo
Anónimo ha dicho que…
ola chicallos kiero hacer un comentario me gusta marcoss alexis
Anónimo ha dicho que…
que onda su programa es lo mas chido
Anónimo ha dicho que…
HOLA ICARLI MI HERMANA PAULINA ESTA FACINADA POR CONOCERTE SE MUERE LE DIGO ESTA ICARLY HASTA SE ABIENTA Y NO LE HACE CASO A NADI Y LLORA POR QUE TE QUIERE CONOCER Y A MI ME ENCANTA TU PROGRAMA COMO MI HERMANA COMO TU PRIMER EPISODIO DE DISTE TU PRIMER AUTOGRAFO DE ICARLY BAY OJALA BINIERAN ADIOS VOY A VER ICARLY HASTA LA NOCHE VOY A APAGAR LA TELEVICION
Anónimo ha dicho que…
hola icarli su programa es lo super bya besitos
Anónimo ha dicho que…
Josesito Angelito:

hola me gusta el programa icarli soy super fan de ella soy de mexico y tengo 6 años
Anónimo ha dicho que…
zhareii
woLaaaa
me guta
mucho su
programa
espero que sigan
asi con su programa
es super genialll
bueno soy de xalapa
y tengo 13 años.
Anónimo ha dicho que…
zharei
oLaaa
me encanta su
programa esta muy genial
sigan asi me encanta
soy de xalapa y tengo 13 años
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta su programa de icarly pero me justa el papel de sam
Anónimo ha dicho que…
HOLA
Anónimo ha dicho que…
esta mega super pero frdy es raro las quiero chicas son geniales
Anónimo ha dicho que…
carli tuprrograma se dia mas dibertido si no intentada ser qui en no eres ay caarli no edes dibertida alcamio tus compañeros sison dibertidos deja que eyos con dus con el programa ñoña ademas medas risa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oye abra de fudbol
Anónimo ha dicho que…
carly
sos genial soy un fanatico veo todos tus programas
tengo canciones
jej me gustaria ver mas cosas divertidas
bue me tengo quer irr
chauuuuuuuuu
soy de lujan y tengo 13 años me gustaria que carly y freddie sean novios jej
Anónimo ha dicho que…
Hola como estan pues yo tambien soy fanatico de la serie de icarly la verdad es que me encanta ese programa pues veo que desde el 2008 esta a el aire y eso esta cool pero bueno lo que me encanta de todo es que hay muchos fans pero solo yo soy el numero uno

na no escierto pero si quiero dejarle mis saludos a todos los de aki y pues miranda crosgrove es genial me encanta su humor tambien de espencer y de sam pero bueno espero que siga la serie de icarly pues es cool

miranda crosgrove nunca cambies y no dejes de ser asi de encantadora aun que bueno solo sea tu fan a ciegas sin que me veas

pero bueno nos vemos y que estes bien saludos a el que hizo la pagina me voy

Posdata. soy adulto de 21 años pueden creerlo o.O me llamo manuel sanches miranda besos
Anónimo ha dicho que…
fredi t.q.1.ch.
Anónimo ha dicho que…
hola soy fanatica de icarly es muy bakan pero no me gusta fredy es como muy creido
Anónimo ha dicho que…
hola su programa esta super he...
nunca cambien son super cool
bye
salu2
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam fredi su programa es chidisimo lo malo es que dadamas dura una hora deberian de alargarlo mas ustedes no locreen bueno adios sigan adelante su programa es de lo mejor caito
Anónimo ha dicho que…
fabiola
hola yo pienso que su programa es fabuloso lo veo todos lo dias y ustedes son geniles adios a y fredi eres muy guapo me encantas y meda risa y me dibierte su programa me da risa jejejeje... adios
Anónimo ha dicho que…
chicos ustedes son geniales
carly tu eres muy guapa a y sm tu tambien no vaya ser que si no te digo me vengas a pegar hasta aca bueno y les mando este comentario dedes de acapulco adios
Anónimo ha dicho que…
hola soy Melisa tengo seis eños y me encanta su programa y soy su fan numero uno
Anónimo ha dicho que…
hola: me llamo peiton tengo once años ,miranda eres super te admiro tanto y tu programa es genial lee mi comentario y contestame porfa espero tu respuesta adios y espero sus autografos de los tres.
Anónimo ha dicho que…
hola su prgrama es fabuloso miranda mandenme su autografo adios ATT: PEITON.
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA SU PROGRAMA ES EL MEJOR EL SUPER DE TODOS TE QUIERO MUCHO SAM ERES SUPER POR ODIAR A FREDI
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY EDSON SOY DE MEXICO ME GUSTA SAM POR ODIAR A FREDI POR ESO ERES TAN LINDA TAMBIENTU CARLY UN SALUDO A TODOS USTEDES TENGO 14 AÑOS Y SON SUPER BYEN BUENA ONDA ADIOSSSSSSSSS TE QIERO SAM
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam y freddi su programa es de lo mas chido adio chaoooooo
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y freddi me encanta vuestro programa adios
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y freddi me encanta vuestro programa es fantastico adios
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y freddi son de lo mejor
Anónimo ha dicho que…
olazzzz

bueno pz
me gusta muxo icarly.com
lo veo todos los dias
y me encanta como
actua sam

bueno sigan asip!!
BYE
los adoro
ARRIBA ººICARLY.COMºº
Anónimo ha dicho que…
hi carly and sam and the hot of freddi

yuo are the best i like your program alot

goodbye
Anónimo ha dicho que…
HOLA ¡CARLI SOY AYLEN DE ARGENTINA TENGO 10 AÑOS QUERIA COMENTARLES QUE SU PROGRAMA ES GENIAL PERO SI TENDRIA QUE QUEDARME CON CARLI,FREDI,SAM O SPENSER ELIGIRIA A..............CARLIIIIIIIIII SOS LO MAS SOS GENIAL SOS LINDA,GRASIOSA Y UN POQUITITO VANIDOSA PERO NO IMPORTA IGUAL SOS GENIAL,¡CARLI ES LA LEY BESOS BYE
Anónimo ha dicho que…
hola crly quiero decirte que ers muy bonita y sam tambien y fredi eres muy guapo y su programa es genial
tvan josafat ha dicho que…
carly te amo y nunca me pierdo tu programa espero que chates con migo mi correo es ijmf_999@hotmail,com ADIOS
Anónimo ha dicho que…
conejita sexi dijo:

hola carli y sam me encanta su programa y me gusto el show de cuando juegan a "gane una cita" y una pregunta: ¿porqe sam come tanto?
BAY
le escribe johana desde mexico est. chihuahua
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam,fredi y spencer su programa es de lo mejor ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ deverian estar mas en la television x que su programa es lo maasss genial


bueno adioss ¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
hola me gusta icarly ta adoro i carlysaludos atodos bay bay bay
uriel mejia ha dicho que…
hola soy uriel mejia de tijuana mexico me gusta su programa eres bonita icarli kisiera conocerte al gun dia carli adios carli y sam
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam y fredi
bueno solo keria desirle a
fredy ke esta guapisimo ok,ok
aaa i carli arias buena pareja a
com fredi i san tu kedate solteraa
aaa i saludos a todos ok me boi mmm
attentamente su fams numero 1 AdA.
Anónimo ha dicho que…
Hola icarly y sam me gusta muchisimo....... su programa, pero me gusta mucho mas en el programa que a Lubber se le cae su berruga bueno les mando muchos besos y abrazos desde El Salvador se despide con cariño su amiga Marling
Anónimo ha dicho que…
hola chicas de ¡carli.com queriamos felicitarlas por ser tan divertidas, graciosas y alegres TE QUEREMOS MUCHO SAM CARLY YO SE QUE TU DEVES SER LA MAXIMA PROTAGONISTA PERO SAM ES LA MÀS DIVERTIDA Y GENIAL .
GRACIAS POR ENTENDERNOS Y LEER NUESTRO MENSAJE ¡ADIOS!
Anónimo ha dicho que…
Carly te amo mucho me gustgas quiero casarme con tigo
Anónimo ha dicho que…
hola buen programa siempre lo miro pero me parecio injusto lo que iso fredi con sam 5 dolares por insulto jajajajajajaja un saludo chau
Anónimo ha dicho que…
hola chicos y chicas de iCarly su programa es fabuloso pero me atrae mas SAM es mas linda que CARLY pero CARLY tambien es linda nada mas que SAM es mas linda...Bueno un BESO enorme en especial a SAM
pablo ha dicho que…
hola soy pablo su programa esta re copado sigan asi que quiero ver mas,i love you sam
Anónimo ha dicho que…
SARAI HOL CARLY Y SAM ME ENCANTA SU SHOY UN ENORME BESO A CARLY.
Anónimo ha dicho que…
chicaz zon grazizaz nunca lo degn bueno zaludoz bye
Anónimo ha dicho que…
hola icarly me gusta mucho su sowh no me pierdo ninguno de sus programas de ustedes en especial cuando pusieron los fideos en la licuado estube de fabula los quiero y diganle a carly q la quiero mucho chauuuuu!!!
Anónimo ha dicho que…
hola me encante el show icarly.com icarly manda, y por Dios solo a un fracasado no le gustaria icarly, todos los shows de television en Nick son fantasticos pero icarly tiene el puesto numero uno me encanta su show chicos................
Anónimo ha dicho que…
HOLA ATODOS SON MUY BUENOS EN LA TELE ME ASEN REIR MUCO
Anónimo ha dicho que…
carli eres super chida me llamo alejandra sam super wuuuuuuuuuuuuuuuuuau
fredi eres super chido cono cuando te tatuastes el rostro de sam voy en 4a nunca me pierdo sus programas no estoy loca como mandi pro soy su fan #1.
los kiero mucho
Anónimo ha dicho que…
hola ((hello)) miranda (carli) yo soy daniela nunca me pierdo icarli.com te admiro mucho y creo que ((sam)) es muy graciosa y que ((frediie)) es muy buena honda y quiero decirles que yo soy su admiradora No.1 no es alejandra soy yo no ella jaja enserio y nadie es mas fan de icarli.com ke yoo ok los kieroO muchoO recuerden yo no ella bye.....
Anónimo ha dicho que…
ERES LO MEJOR LO MAXIMO OSEA JELOU

TE KIERO BAY
Anónimo ha dicho que…
hola carli ,sam y fereddi su shuo es genial los amo y porsupuesto a spenser lo amo ,sam soy re fanatica de vos sos re fffuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllll carli eres la mas linda del mundo , y fredidi el es un tonto pero no quiero hablar de el

las quiero su admiradora daiana besos
Anónimo ha dicho que…
icarli son lo mejor espenser es jenial y fredi es muy bueno en tecnologia y carli eres lo maximo y san eres tanbien lo mejor san eres buena torturan al pobre y gran fredi y la se ñora venson es muy dramatica pero actua bien
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam y freddy son geniales y tu tambien spencer son muy graciosos.CARLY ers muy linda SAM tambien a FREDDY mi prima y yo te queremos decir que ers muy guapo,ustedes tambien chicas son lindas por favor respondame
los quiero mucho
anita belen ha dicho que…
hola soy anita me encanatasu shuo es grandioso los quiero especialmenta spencerlo amo sam ers muy bonita carly eres la mas hermosa del universo y freddy ers muy lindo los quiero anita
yuri ha dicho que…
ola kreo ke su programa es genial los kiero mucho sigan asi

y pongan mas kapitulos nuevos porfis los kiero kuidense muho me encanto komo sam le puso una costilla a fredi m dio tanta risa no solo eso sino todo.



















































































fis los kiero
Anónimo ha dicho que…
hola su programa es lo maximo esta de + aunque no se que le vio fredi a carli es mas linda sam. saludo para fredi la linda carli y para la mas linda del mundo y que carli sam
pd:sam es muchisimo mas linda que carli no? marcelo
Anónimo ha dicho que…
MIGUEL CHICAS SON LO MAXIMO SAM ERES MUY BROMISTA CARLY ERES MUY LINDA AUNQUE SAM TAMBIEN ES MUY LINDA FREEDI TIENES BUEN GUSTO POR SUPUESTO SALUDEN A ESPENSER PD.SU PROGRAMA ES MUY DIVERTIDO
Anónimo ha dicho que…
chicos icarli es genial
Anónimo ha dicho que…
icarly con ganas divertido como los quisiera conoserlos en su casa la que puened vedir a mi casa porfavor a carly te amo
Anónimo ha dicho que…
ta chidooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
su programa es el mejor me axe reir asta morir
ronaldo urdaneta ha dicho que…
hola soy de venezuela y icarly es lo mejor q hay en nick zan de ja a fredii y carly eres muy linda
Anónimo ha dicho que…
carly y am son gniales
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly,y las esculturas de espencer son muy locas!!! lo escribi en 22viernes de mayo de 2009 a las 12:05 dela noche
Anónimo ha dicho que…
waaauuuuu icarly es lo masimo espencer es super duper divertido me hace reir muchisimo y sam tanbien me hace reir demasiado todos los dais me beo icarly es lo masimo ojala ellas hablaran español yo soy de colombia la capital de bogota y icarly es lo masiomo
Mauricio ha dicho que…
Super buen programa , Miranda como Carly hace un beun papel y son muy graciosos todos. Aunque Sam me parese repulsiva , pero el general muy buen programa.y ambien hace un buen papel en Drake y Josh y no me como se llama pero en unos musicos xD
saludos desde Chile!
noe ha dicho que…
ola me llamo NOE tengo 17 años
quiero q todo el mundo sepa q t yo amo Icarly
,, es el mejor programa de la television. miranda es una niña bien bonita,, estoy muy enamorado de ella, y q decir de sam me gusta mucho su actitud de niña mala. y freddy haha,, sabe mucho de tecnologia,, TE AMO MIRANDA
CASATE CONMIGO SI *****
Anónimo ha dicho que…
hola soy kassandra y se ve que miranda ha crecido mucho porque en dreak y josh estaba pequeña y nathan kress tambien cambio su rostro para bien y su tamaño soy su fan n-1 me encanta su progama deberian benir a perú para un concierto porque sus musicas son muy buenas. mi e-mail es kssandrafc@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola soy dennise y quiero decir que me encanta icarly y que amo a freddy
Anónimo ha dicho que…
hola karli me encanta tu chou
eres genial me llamo isai rodriguez
y tengo 15 años kieres ser mi nivia de larga
distancia soy de Mèxico pasame tu meil
te amo
Anónimo ha dicho que…
hola carli
Anónimo ha dicho que…
Pao dijo:
hola chicos me llamo Paola y soy de Agentina ustedes son estupendos, los veos todos los dias, saben q... son los mejores, son muy graciosos, divertidos, aparte muy lindos. son realmente buenos. es increible como me hacen reir. FANTASTICOS!..
Bueno les mando saludos a todos, y que nunca se les acabe esa simpatia y ese humor nunca. los kiero un monton. saludos
Anónimo ha dicho que…
carly me necanta tu programa es mi favorito me gustaria muchisisisisisimo conocerlos a todos en persona soy de guadalajara jalisco mexico mi nombre es katya gabriela haa¡ mi hermana tambien le encanta y tiene 3 años y a mis primos paty y brian y nanci
francisco ha dicho que…
hola carly,freedy y sam su programa es maravilloso nunca me lo pierdo el show me llamo francisco soy de jujuy chau adoro su show
Anónimo ha dicho que…
anonimo
para q sepa s la imagen q pones es el sitio oficialisimo de i carly no es falso aparece en el programa y en zoey 101 .
monica ha dicho que…
hola k tal como estan a mi megusta mucho
icarly espero k a otros
bueno es genial su programa qisiera q
pasaran icarly todos los dias
cada 3 horas para poderlo ver todos los dias
y no estar ta aburrida
Anónimo ha dicho que…
hola k tal me llamo ynes de bolivia a mi me encanta icarly me lose todos los capitulos los felicitos saludos a todos me despido chauuuuuuuuuuu.....
Anónimo ha dicho que…
chicos sois los mejores de la red seguid igual i conseguireis mas espectadores...
me gusta como sam ,carli i fredi hacen su programa quando hicieron el recor pero k pena...
pero sobretodo lo mas wai es k espenser hico una escultura super wai. sam estava emociooonada por el cura mas gordo del mundo

wuno adios chicos sois los mejores, bamos icali .. sois super wais
Anónimo ha dicho que…
mira icarli es mifavorito igual que el produtor el amigo de san icarli no se como se llama por que nunca pomgo atencioaon cuando disen su nobre pero es lindo iguak que todos les ablo paula tereza
Anónimo ha dicho que…
hola esta chido su programa sam
Larissa ha dicho que…
16 de Agosto del 2009 3:26p.m.
hola soy Larissa tengo 08 años yo les quiero conoser en vivo y yo soy la maaaaaaaaaaas grande fan de todo el mundo y el uniberso adios............................................
----
----
----
----
----
----
----
----
----
----
----
----
----
----
----
--------------------------
--------------------------
--------------------------
--------------------------
Anónimo ha dicho que…
ola soy su amiga belen me encanta su programa y me gustaria k risibieran este mensaje . bueno y diganos ban a tratar de romper otra bes el recor mundial si lo asen estoy segura k lo lograrian y tendrian gran exito bueno bay besos los kiere su amiga bay saludos a todos.
marianela ha dicho que…
soy admiradora de icarli.com lo veo todos los dias y no melo pierdo nunca los quiero muchho a carly sam freedy. su programa es espectacular y la pelicula k isierom me encanto besos a todos de marianela
Anónimo ha dicho que…
hola soy marianela y me encanta icarli lo veo todos los dias. Ustedes son re divertido les amndo besos a carli sam y fredy , la peli estuvo genial besos chau
Anónimo ha dicho que…
hola icarly soy su fan me encanta el programa es super graciosos bueno saludos a sam , carli y para fredi un beso enorme adios
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo cristian y vivo en colombia me encanta su program es el mejor de todos
Anónimo ha dicho que…
los amo chgamakos a los 4 i al pecesillo tambn jaja soi moises bumas ramirez de veracruz ver i me agrada su programa mucho bueno espero i su prog nunka akabe los amo i kuidense soi trailero ojala me saluden el lunes en su prog no me lo pierdo tengo 19 años oi lo eskribi esto en domingo 04 de octubre del 2009 alas 04:36 pm bueno adios kuidence sam me gustas mucho un besote muaaaaaaaaaaaa mi cel 2292257033
Anónimo ha dicho que…
Holaaaaaa, qe tal? bueno no era lo qe estaba buscando pero... esta de lujo la pagina, en fin me tengo qe ir tengo hambre yom yom jaja adiosss.
Anónimo ha dicho que…
hola carli te veo desde
mexico adis saludos
a sam atte. pelos de saltillo
Anónimo ha dicho que…
hola bueno dijo son graciosos
adis carli siempre te veo en el programa
desde saltillo de parte pelos de mexico
alejandro adioss
Anónimo ha dicho que…
hola carly como te va te ves preciosa en ese programa

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.