Ir al contenido principal

iCarly.com: la serie

La serie de TV iCarly.com se estrenó por primera vez el 8 de Noviembre de 2007 en la televisión de Estados Unidos (en su versión original, en inglés), y en Latinoamérica (doblada al español), el 16 del abril 2008. iCarly.com es transmitida por la señal de cable infantil Nickelodeon. En Inglaterra el programa se presentó en la Semana Santa del 2008 (este año) a través de Nickelodeon Reino Unido, y en Australia se ve desde mayo de 2008.

Las estrellas del programa son Miranda Cosgrove como Carly Shay, Nathan Kress como Freddie Benson, Jennette McCurdy como Sam Puckett, y Jerry Trainor como Spencer Shay. Carly, Sam, y Freddie crean un WebShow llamado iCarly que se convierte en tremendamente popular.

En la versión para Latinoamérica, el doblaje de las voces de los personajes principales lo hacen:
  • de Carly Shay: Lupita Leal
  • de Freddie Benson: Alejandro Orozco
  • de Sam Puckett: Alondra Hidalgo
  • de Spencer Shay: José Luis Reza
  • de Franchine Brigs: Magda Giner
  • de Jake: Eduardo Garza
  • de Lewbert: Ernesto Lezama

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y fredy , de veras a mi y a mi hermana nos encanta tu programa somo de pereira-colombia fredy eres muy lindo me gustaria que vieras nuestro mensaje
tu programa es muy fabuloso es super chevere
los kelo conocer en persona.
para fredi un besote....
de daniela y nadia
Anónimo ha dicho que…
hola carly ola sam y fredy bueno me encanta tu serie fredy eres muy lindo me gustaria que vieras nuestro mensaje
tu programa es muy fabuloso es super chevere
los kelo conocer en persona.
para fredi un besote....
de daniela y nadia
Anónimo ha dicho que…
hola un saludottte
Anónimo ha dicho que…
hola como estan soy rigoberto quiero desirles que su programa es muy bueno
Anónimo ha dicho que…
hola a todos me llamo stephani vivo en bolivia
les vengo diciendo que icarly es el programa mas bueno de nick
adios con cariños stephani
yesenia ha dicho que…
hola chicos soy de bolivia y queria decirles que me facina su programa y mi gran deceo es conocerlos quiciera que vengan a bolivia porque aqui nos facina su programa bueno piensan en lo que les dije del viaje de vacaciones a bolivia atte fan n1
fer ha dicho que…
¡CARLY es el mejor programa de nick por el mas graasioso ESPENCER
FER ha dicho que…
soy el fan 1
Anónimo ha dicho que…
HOLA FANS DE ICARLY....QIERO DECIRLES QE AMO SU PROGRAMA SON LO MEJOR DE LA TV...SIGAN ASI ME FASINAN....ADIOS
*MAgGoT* ha dicho que…
icarlY Es GeniaL"
Anónimo ha dicho que…
icarl es malísimo
Anónimo ha dicho que…
xdxdxdxdxdxdxdxdxd
Tania ha dicho que…
iCarly.com es el mejo wed show y pienso igual queuna aniga esta total menta loca por iCary.com,tanto que escribio
VIVA ICARLY.COM EN ALPARED DE SU CUARTO
Anónimo ha dicho que…
ICRLY.COM ES EL QUE MADA
FEDDY ES GUPISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISIISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISMO
Anónimo ha dicho que…
ey pork no sale en espanol jaja

bueno la otRA ves entre a la

pag en espanol pero ahora no se

como hacerlo bye
Anónimo ha dicho que…
eii pozz la verdad que icali es de lo mejor cali tiene un umor super guaii la amoo bueno su programa es el mejor del mundoo no cambiennnnnnn
amo a icarli¡¡¡¡¡¡¡
atte:fernanda
este es mi correo:fernandarihana@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
amooo a icarli mas a freddy chauuu
fernanda ha dicho que…
ola pozz icarli es genial es el mejor programa del mundo los amoo a carli a sam y porsupuesto a freddy son tan geniales me encanta su programa nunca me lopierdo me encantaria q leyeran mi mensaje en el programa losss amooooo¡¡¡¡¡¡¡
atte:fernanda
lesly ha dicho que…
carly no hagas caso a esos tontos que dicen q tu programa es malo sino que es buenisisimo las quiero gracias
fernanda ha dicho que…
olaa a todos los fans de icarly la verdad q es el mejor programa esta super guaii los amoo
me guzta todo lo que acen es genial jeje bueno
los quierio adiozz cuidence xauuu
maitu!!! ha dicho que…
hola me llamo maiten y soy de salto el programa estare bueno no lo dejo de mirar nuunca m encanta fredy sigan a si lo quiero mucho son lo mas BYE.....
maitu!!! ha dicho que…
hola como andan??? yo soy de salto y el programa estamuy bueno me encantan como trabaja todos us tedes son lo mas sigan asi y no cambien y digo que fredy es re lindo y espencer tambien son lo mas los quiero mucho le dejo un saludo a todos ustedes BYE....
Anónimo ha dicho que…
hola quiero felicitarlos por si programa y tambien pedirle a fredy ya que es bueno con la computadora que me pudiera hacer un fotomontage de mi hijo y la foto del hombre araña te lo agradeceria de corazon te mando mi correo bymar12@hotmail.com hojala pudieras. besos
liro ha dicho que…
hola amigos de icarly me llamo leo un gran saludo en especial a esas dos chicas lindas que espero me manden un saludo les dejo mi numero 092450500
liro ha dicho que…
hola un saludo muy grande para icarly quisiera me manden un saludo las chicas de icarly les dejo mi numero 0924500 caho besos y sigan adelante
Anónimo ha dicho que…
que viva icarly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l. M.M.G JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
carli te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya basta de os bueno adios
Anónimo ha dicho que…
hola SAM heres muy buena en la tele y me gusta fredi TE AMO FREDI y le mando saludos a todos
ruth ha dicho que…
hola y saludos atodos su programa es estupendo mas por ustedes 4 ha y digalen a fredi que es muy guapo te amo fredi
DANIEL ha dicho que…
SOY EL FANATICO NUMERO 1 DE ICARLI Y ME ENCANTA EL PERSONAJE DE SAM ES GRACIOSA. MI NONBRE ES DANIEL Y SOY DE REPUBLICA DOMINICANA
monserrat ha dicho que…
hola soy monse y soy su admiradora No 1 me encanta y todos los dias te veo estas guapisssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo soy de cuernavaca morelos y tengo 7 años me saludas a fredy besos y abrazos saludos a spenser
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam y fredi me encanta su programa , bueno hasta loego
GUADALUPE ha dicho que…
MIRANDA NATT ES MI NOBIOOOOOOO Y NO QUIEROOOOO QUEEE LE ABLESSSS NI QUE LE LLAMES DAME SU TELEFONO POR QUE QUE LO PERDI PORFABORRRRR A Y NO LO SIGASSSS BUSCANDOOOOO YO ME LLAMO GUADALUPE Y NATT TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE ADORO YYYYYYYYYYY TE AMOOOOOOOOOOO TE QUIERO MASSSSSSSSS QUEEEEEEEEE A MI BIDAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
suprograma esta de pelos,esta cañon dejar de verlo sam eres la mas camica me matas de la risa
valentin parodi ha dicho que…
este programa es el mejor y carli es re graciosaa jaja
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam y fredie les mando un saludo de parte mia XD y quiero decirle a sam que la amo es muy guapa.
sigan con su programa chic@s cuidense chau....
Anónimo ha dicho que…
olass bueno nada solo queri desir q son los melores san sos re buena onda y carli sos re dibertidas y los quiero mucho chauuuu
como stan mkos tooddoss me llamo dany de chihuahua i tmb estoii bn mkooo kmo ustedes aunk amo al conserje k sale ahi en tu programa
izZeLa AGUIRRE ARAIZA ha dicho que…
ChiCoZz UzZTeDezZ z0on gEnialEzZ Me eNcanTa zZu shoU zZOY izZEla de GUADALAJARA JAL.
Y kiero desirles k zZo0N GENIALES

MA CAIN SUPER VIEN Y K FREDI ESTA SUPER GUAPO
Y USTES CHICAS SON SUPER DIBERTIDAS

nUnCA CaMvieN BESOS SU AMIGA ISELA
Anónimo ha dicho que…
SIGAN ADELANTE SON LOS MEJORES DEL PROGRAMA DE NIKELODEON CHAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU
SOY DE SANTA CRUZ BOLIVIA. ANDREA LIZONDO SANDERS.
Anónimo ha dicho que…
hola solo kiero decir ke icarly esta genial....y ke tengo una bb de 4 años a la ke le fascina el programa.......hasta luego.
PaUlInItA
Anónimo ha dicho que…
es linda carly y espenser es gracioso
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu programa es muy gracioso
marisol ha dicho que…
hello carly me encanta tu programa lo veo siempre que pudo me gusta que sam sea ruda y fredy es muy lindo
marisol ha dicho que…
hello carly me gusta tu programa lo veo siempre que puedo me encanta que que sam sea ruda y freddy es lindo adios besos
Anónimo ha dicho que…
hola chicos queria decirles que su programa es el mejor
Anónimo ha dicho que…
son los mejores
como quisiera estar en su pais
para conocerlos pero lastima q estoy lejos esta muy lindo su programa
y mandenle saludos a spencer
Anónimo ha dicho que…
Hola carli son los mejres, tus programas me gustan mucho, los miro todas las veces que pasan en la tv.
Besos a todos.
franchesk araneda ha dicho que…
ola soy de chile y su programa es fabuloso chicos de todas maneras lo mejor de nik bay
Anónimo ha dicho que…
son re buena honda carly y sam y freddi esta en buena honda sabelo chau su shou esta du pelos
Gregory ha dicho que…
hola me gusta el programa es super bien y tambien chistoso me gusta como actua carli y sus amigos ,,,,,,,, bye chao,,,,,,,,,,..........
Anónimo ha dicho que…
yo soy la fans numero 1 de icarly y creo que es un programa genial .
miranda (carly) es una actriz muy buena y creo que le va a ir muy bien en su carrera de actriz , ademas de la que ya tiene .
mil besos ....bye
Anónimo ha dicho que…
hola a todos los fans de icarly , yo tambien admiro su programa y me encanaria conoserlos en persona .
es uno de mis sueños
Anónimo ha dicho que…
hola !!!!!!!!!!

tengo 19 años
y la verdad me encanta icarly

encerio y me gustaria conocerlos
bueno

adios
Anónimo ha dicho que…
hola
icarly es genial
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam fredy y spencer kiero decirles que son lo mejor y que me enknta su programa sooy de ibague colombia peor fan * 1 my nombre es juliana lhuna
Anónimo ha dicho que…
carly tu programa es lo maximo, saludos a sam y a fredi.
Anónimo ha dicho que…
Hola a to2 en icarly mi nombre es Leidy y quiero decirles que su programa es el mejor de la tv y nunca m lo pier2. Les deceo mucha suerte y muchos besitos. bye
Anónimo ha dicho que…
carly tu programa es fabuloso saludos a sam fredy y espenser
Anónimo ha dicho que…
hola carly te ves fabulosa sam adore el programma cuando te vesaste con fredi carly saludos a espenser y a fredy y sam
Anónimo ha dicho que…
hola....


soi carolina me puedes decir caroo su
programa es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll q digo suuuuuuuuuper geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal lo adoro tkm miranda you inglish? you yes juju se un poco inglis los quieeeeeroooooooooo muchoooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajjajajajajajajajaj bueno saludos a todos spencer es gracioso byeeee mi correo es carolina_lilia@hotmail.com.mx byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
holaa atodos ke se la pasen mill..
Anónimo ha dicho que…
hola carly soy lenny de republica dominicana un saludo a freddy lo amo mucho
Anónimo ha dicho que…
hola icarly e visto tu ¨programa y me encanto es tan buena onda ke me gustaria estar con ustedes
Anónimo ha dicho que…
hola icarly,sam,fredy,y spencer,kiero felicitarlos por su programa k esta WWWWWAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO genial ami hermana y a mi nos facina quisisera k le mandasenh un saludo a mi hermana de 7 años se llama citlaly carrizosa y somos de c.d Acuña Coahuila mexico saludios y k siga el exito
Anónimo ha dicho que…
Hola Carli, Fredy, SAM!!!
mE eNcaNta El ProGramA esTa sUper!!!
Me encanta SAM.. es tan simpatica, y buena onda.. la amo.. podria decir que el programa deberia llamarse isam.. mm.. jaja.. estoy exagerando un poquito, pero encerio amo a SAM es la mejor..
Anónimo ha dicho que…
te amo sam y carly son muy bonitas bye su programa es de lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola los amo en especial a carly y a sam bye
la vida del celular ha dicho que…
olacrli soy bastian yo y mi hermano nos encanta tu programa somos de chile santiago










mi padre nosrreta x ver tu programa todo el dia ya eso muxos besitos ok











te cuidas no
jessica ha dicho que…
¡Hola! Carly, Sam, Freddie y spencer, su comedia es super bacana, me gusta mucho, nunca me la pierdo, me encantan todas las locuras que en el show.
C.F.C ha dicho que…
hola esta muy gueno su programa si gan asi sos re lida catly
joa
Anónimo ha dicho que…
ICARLY AAAAAAAPPPPESSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta icarly.com es superincreible sigan haci. soy yuga
Anónimo ha dicho que…
hola carly,freddie y sam su programa esta buenicimo los amoooooooo
cande ha dicho que…
JENNETTEtu vos verdadera es mas linda que la imitacion JERRI no conosco tu vos real pero la que ponen esta buena MIRANDA tu vos real y la imitacion son paresidas y FREDYE no se tu nombre pero tu vos real es mejor que la imitacion
Anónimo ha dicho que…
Woooow su programa es Genial a mi mejor amiga y ami nos encanta su programa bueno espero ser una invitada en vivo en su show asi como Mandy (pero no asi de odiosa) jajaj


Los quiero

I ♥ You Icarly.com


I ♥ Spencer y Freddy
Anónimo ha dicho que…
Sam,Freddie y spencer y Carly es el mejor pograma que haigan tenido en internet yo soy su fan No.#1 los videos que estan ahorita son fantasticos fue chistoso cuando la fan numero 1 fue al programa y lesdio galletas de su cara y fue chistoso cuando la hicieron hablar adios Sam,Freddie y spencer y Carly. Les mando saludos desde [Tijuana, baja california, MEXICO} su fan y amiga joscelyne arely carrasco. Me gustaria que me mandaran saludos ustedes desde su programa y los segueria por siempre. gracias
Anónimo ha dicho que…
icarly y zoey son lo maximooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola carly su programe me funciona todos los sabados que dan 20 horas seguids de icary
Anónimo ha dicho que…
fredi y sam las odioooooooooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
zoey son lo mazimo icarli no mucho
Anónimo ha dicho que…
waa AAmi miXx tamiien Mee RRenCanthA :iia see iaa see: toii un pokitinn de GAndeecito ,,,.... y?? jajaj: muaa mua muaa y muu...AAAAAAAAA!
Anónimo ha dicho que…
iCarli es lo MAXIMO
maria jose ha dicho que…
JENNETTE, MIRANDA Y NATHAN son geniales!!!!!! nun-k podre estar sin ver su show. LOS QUIERO MUCHO. ATT. MARIA JOSE SANTAY
Anónimo ha dicho que…
holaaa soy eze de argentina q la pasen bien sos re linda carli jeje chauu cuidensen yo siempre los veo yo si soy el fanatico n1 chauu y sam y freddi trabajan bien vengan a argentina san juan
Anónimo ha dicho que…
icarly es jenial
Anónimo ha dicho que…
hola gente de i carly me gusta mucho su programa
sigan viendolo soy de colombia CHICOS ME FASINA SU PROGRAMA SUPER BYE SE CUIDAN
Anónimo ha dicho que…
HELLO:
-SAM
-FREDY
-CARLY
SON LA MEJOR SERIE DE TELEVISION Q" HALLAN INVENTADO. SON FANTASTICOS
-SPENSER:ERES EL Q" HASES EL MEJOR PAPEL EN EL PROGRAMA, CLARO, CON EL EQUIPO "ICARLY" A SOY DE BARRANCABERMEJA PERO VIVO EN MEDELLIN O MEJOR DICHO EN CISNEROS(ANTIOQUIA)ME LLAMO ADRIAN Y ME APELLIDO FIGUEROA
Anónimo ha dicho que…
hola, icarly la verdad la primera vez que vi el programa me encanto, es muy gracioso, los felicito, adios.
Anónimo ha dicho que…
Soy su fan Nº1.miro todos los capitulos, me encanta icarly
Anónimo ha dicho que…
me encanta icarly es un programa genial y nunca
me lo pierdo.VIVA ICARLY!!!!!!!!!SOIS EL NUMERO1 DE MIS SERIES FAVORITAS
maria alejandra ha dicho que…
hola icarly soy maria alejandra mazo soy de colombia soy tu fan nuemro 1 seria un honor concerte o que digas este mensaje en televison chaoo
Anónimo ha dicho que…
que buen programa para pasar un buen rato.
icarli.com es mi programa de television numero uno son de lo mejor sigan asi.
Anónimo ha dicho que…
Hola miranda soy Alondra solo queria decirle que son muy divertidos si vinieran a El Salvador fuera muy feliz att: su fans Numero 1 yo siempre miro el show a las 5:pm ok bye bye bye y muchos kiss kiss
Nadiia!! ha dicho que…
ho0la chico0s supro0grama es genial fredy te adoro0o sam i carly ustedes chicas so0n lomaximo me divierten muxo0o xo0o soy nadia i les mando saludo0ozZz y un BezZzo0o para fredy i a spenser desde carmen camp.lo0ozZz amo0o chicos so0n lo0ozZ #1 BAY
Anónimo ha dicho que…
hola chicos los quiero felicitar por su programa me encanta y freddy estas muy lindo chao suerte que sigan así
FLORENCIA ha dicho que…
hola carly,sam y fredy me llamo florencia , me gusta mucho su programa igual q a mi amigo Franco y mi prima Micaela.Por eso capas q le mandemos un video de nosotros.Les mando un saludo enorme para todos ustedes y espero q sigan asi.

BAY
franco ha dicho que…
hola me llamo franco y les queria desir que les mando saludos a carli,sam,fredy y spenser
chau
FLORENCIA ha dicho que…
hola soy florencia de nuevo queria decirles q me gusta mucho como actua Sam por q es dibertida y ovio q tambien me gusta mucho como actua Carli.Estoy desesperada por mandarles un video para q me conoscan,lo unico q nos falta es una filmadora o una camara dijital,igual tenemos solo q mi amigo tiene q llevarcela y es peligroso para q no se valla a romper la maquina dijital o la filmadora.Pero de alguna manera bamos a conseguir una filmadora o una maquina q se pueda llevar.BAYYYYYYYYYYYYYYYY
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo + y me re acen reir jajaja...
Anónimo ha dicho que…
hola
carly sos re bueno
condusis bien el progama sos linda
me re caes bien bueno un beso para
fredy y sam
cuidence mucho
y sigan asi son re buenos
chauuu
besotes:p(L)
Anónimo ha dicho que…
hola soy dahiana tengo 13 años y quiero decir que el progama esta buenisimo
Anónimo ha dicho que…
hola icarly soy dahiana tengo 13 años quiero decirles ke me encanta el programa lo veo todos los dias me encantan sam freddy y carly besos chicos bye bye bye
Anónimo ha dicho que…
hola! carly, sam y fredy.
mi nombre es gaby! soy un fan, me gusta mucho bueno no es comparado con muchisimo, la verdad me encanta su programa es un exito que hasta mi familia lo ve, es divertido, no nos perdemos el programa esperamos ansiosos la hora en el reloj para que ya comiense el programa,
carli me gustaria que le isieras coso a fredy es tan tierno y guapo, y sam me gusta como es en verdad que fuera en la vida real seria fantastico wuw!!! y soy algo paresido a sam y es fantastico ser asi... jaja
me gustaria estar con ustedes en el programa. jeje pero se que eso no puede ser mmm pero es que me encantan y asi poder verlos mejor y conoser a fredy.
jaja la verdad me gusta mucho asta nos reimos jeje...
bueno bye.......
besitos y se cuidan...
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y freddie,soy nasire,ustedes son lo maximo mencantan las locuras de sam y carly.ja-ja agan mas episodios,osea nuevos,pleas. los quiero,T.K.M bay
Anónimo ha dicho que…
ES MUY BUENJO Y DIVERTIDO EL PROGRAMA DE ICARLY
Anónimo ha dicho que…
Icarly me facina muchisimo x? es cool, divertido y muchas cosas q" estan en onda.
Por cierto Nathan es muy lindo.
Sigan haciendo ese popular show que esta chidooo...
Anónimo ha dicho que…
Hola!!! Carly, Sam y Freddy.
Me fasina muxo su webshow porque es muy popular, cool, facinante y en finidad de cosas buenas.
Sigan haciendo ese facinante show...
Los quiero muxooooooooooo .
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam,fredy,y por supuesto espencer adoro su programa me encantaria que me saludaran me llamo pamela soy de Honduras y mis hermanos y yo somos fans de su programa me encanta ver lo malevola que es sam con fredy y fredy cada ves se vuelve mas bombom sigan asi chicos los adoro.
Anónimo ha dicho que…
10 agosto 2009 10:01 am.
hola carly , sam , fredy , y por supuesto spencer soy de Honduras y me llamo pamela y mis hermanos y yo somos fans de su show sigan asi son grandes los adoro mandenme saludos por su programa por fa un beso adios.
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam fredi fredi eres bn chilo sam trata de no matarme y carly t.k.m
Anónimo ha dicho que…
FREDY ES MUY LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
Me gusta tu programa, pero ya tengo hartos a mis papas porque siempre lo estoy viendo, me gusta como actuan. salu2
ULISES ha dicho que…
hola JENTE DE ICARLY SU SHOW DE TV Y PAGINA DE INTERNET ESTA SUPER les mando un abraso y sigan haciendo nuevos capitulos
Anónimo ha dicho que…
Hola Carly, Sam, Freddy y Spencer .
Va parecer broma pero yo comence a ver ICARLY por el bombom de Freddy.
Por cierto hoy en la segunda temporada Freddy esta Muchooooooooo mas Lindoooooooooooooo.
Saludos a todo el mundo que le gusta lo genial.
Por favor NO CONTAMINEN EL MEDIO AMBIENTE.Ya que la Tierra es nuestra casa de todos/as los seres humanos.
rosana ha dicho que…
hola carly, sam y freedy, soy rosana de la ciudad de maldonado pais uruguay. no me importa ser una espectadora de 30 años, me re divierten. ta bueno el programa porque no incluye violencia ojala la tele no difunda mas violencia y tomen su ejemplo. besos a todos
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam y freedysoy agustina gomez de argentina provincia de entre rìos.Los miro toditos los dìas se acuerdan el de las tartas de coco si que se beian ricas...
porfa saquen este comentario por la tele plis
soy su fan numero uno
Anónimo ha dicho que…
icarly esta super padre pero plis pasen la serie en orden y completa no cambien miranda:
Que bien ACTUAS.
Los quiero a todos NK CAMBIEN
Anónimo ha dicho que…
ola icarly me encantais sois muibuenos
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y fredy bueno tu tambien spencer no saben como me encanta su programa espero poder verlo por competo cuidense mucho y les deseo lo mejor de la vida mil abrazos de parte de un mexicano q le encanta como actuan nunca cambie bye.
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam y fredy su prograna es el mejor q hay
Anónimo ha dicho que…
hola q tal su show es el mejor me llamo luis y soy de guatemala a y sam es muy linda me podrian dar su correo el mio es luiscoron_7@hormail.com
gracias son los mejores
Anónimo ha dicho que…
hola apesar que tengo 18 años me gusta ver su programa, muchisimo carly eres linda, sam = y me gusta tu forma ser eres agresiva pero en positvo y fredy eres guapo encerio , lo malo esque carly ni caso vrd, vale saludos , bye
Anónimo ha dicho que…
hola icarly hola sam buestro programa es muy chulo.sam se porta muy traviesa icarly dile que se porte mejor con sus travesuras.un saludo para fredy.xaoooooo
Anónimo ha dicho que…
hola k tal soy Luis heeey la neta icarly es un gran programa y se los digo yo que tengo 17 años un poco infantil de mi parte pero no importa me encanta,bueno hasta luego bye saludos a Sam,eres hermosa
Anónimo ha dicho que…
fredy eres muy guapo no se por que carly nose fija en ti si eres mas guapo que ska efron y sam comportate como lo que eres una chica
Anónimo ha dicho que…
hola i carli sam y fredi quiero que sepais k me gusta mucho tu programa ia los españoles tabien yo me llamo jesus y sabes el primer dia que vi tu programa me gustastes mucho
Anónimo ha dicho que…
hola soy evelin de monteria-colombia fredy eres superlindooooooooooooooooooo me gustaria conocerte en persona quisiera que carly y sam hicieran un episodio nombrandomo a mi como su mas grande fans por que de verdad lo soy un saludo

chao
niicol ha dicho que…
hola sam,carly y fredy qeria decirles que el programa esta muy bueno y los veo todos los dias otra cosa amo a fredy el espisodio que mas me gusto fue cuando sam le bajaba los pantalones a fredy jaja fue muy gracioso bueno muy buena suerte con el programa espero que sigan asi muchos besos!!!
Anónimo ha dicho que…
hola carly tu programa es increible yo desiaria conecer a fredi, san, fredi y espenser a y gracias por abmitir nuestros comentarios
Anónimo ha dicho que…
hola Carly,sam y freddie ah y hola tambien a spencer!!
me encantaria poder algun dia poder conocerlos!!!aunque creo que eso es imposible y solo existe en mis sueños...bueno aunque por otro lado,FREDDIE ERES MUUUUY LINDOOOO!!!
Y VEO SU SERIE TODOS LOS DIAS POR QUE?,POR QUE ME FASINA SU SERIE SINO POR QUE MAS,BUENO ESPERO RECIBAN MI MENSAJE...¡GOODBYEEE!!!
Anónimo ha dicho que…
sonn genialesssssss!!!!!!carlyy sos lo mass me encanta como te vestis y tu forma alokada de ser!!sam sos lo maximo me encataa todo de vs!!y de carly!spenser es muy loko! pero eso me gusta y fredy jaja es re tiernoo y tambiien loko!! va medio loko jaja bueno me encanta su progarma esta muy bueno siga ansii! ah manden un saludo a belen de zarate porfavor!!
Anónimo ha dicho que…
iCarly es lo mejor en el mundo no hay serie mejor qisiera estar con ustedes en el estudio de icarly como mandy jajajajaja un beso y saludo a carly sam fredy y spencer. YO SOY BRITANNY DE FRANCIA PARÍS´.
Anónimo ha dicho que…
soon lo mas carly fredi sam y spenser los super quuiero son los mejores soy araceli de villa constitucion tengo 13 años cahuu
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mas y fredy es re4 lindo
Anónimo ha dicho que…
halo caly solo t kiero decir k eres
de lo mejor k puede a ber y sam
tu = eres super y fredy yano dejs k t maltrat tanto jejejej no es sierto los amo
son de la mas super
matias ha dicho que…
hola soy matias de argentina y ese programa esta re bueno lo unico que les digo es que si no quieren perder publico que pongan videos nuevos un saludo de matias
Anónimo ha dicho que…
¡hola! soy jenifer the best de Panama me encanta su programa es de lo mejor esta genial les mando muchos saludos carly, sam, fredy y spencer soy fans de ustedes no hay otra serie mejor que las de ustedes !y fredy no te des por vencido la conquistaras. hablo de carly¡ ja,ja,ja,ja es broma. son pretty mandame saludos en su programa suigan asi chao.
Britany Y Margarita ha dicho que…
Britany Alejandra y Margarita
20 septiembre 2009

Carly, Sam, y fredy son divertidos y sensacionales, son los mejores de internet y Spencer eres divertido y te mandamos muchos saludos.
Anónimo ha dicho que…
hola soy Mariana y solo les quiero decir que se vallan hacer porquerias a otro lado.
Anónimo ha dicho que…
hola carly eres la mejor de todos los programas sam espencer y freddy me gustan mucho.tengo 6 años soy de veracruz mexico y me llamo diana.los quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
hola
carly eres la mejor de todos los programas
sam,espencer y freddy me gustan mucho por ke son muy divertidos los kiero mucho y les mando un beso soy arely mandenme saludos en su programa de ¡carly es el mejor sigan asi Bye........
GUGUE ha dicho que…
HoLa!!!!
sOy GUGUE Y Keria dECir Ke MiRaR sU progRamA ES Lo MeJOR Ke E HeCHo En Mi ViDa eS L0 Mas GeNiAl de NICK. No Me piERdo 1 KapituLo De su ProGrama

si quieren saber algo sobre mi solo envienlo a este mail: gugue001@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
HOLA!!!!!!!!

Slo keria decirles ke no me he perdido ni 1 solo kapitulo desde q se kreo la serie es lo mejor de nick.

si algo solo escriban a gugue001@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
HOLA!!!!!

chikos queria decirles q icarli es lo mejor de nick cada 1 tiene su chiste

SPENCER: es muy chistoso
FREDDIE: lo mismo y tiene buenos gustos
CARLY : ES muy bonita
SAM: ........

no me he perdido ningun capitulo y soy fanatiko de su programa

:D
Anónimo ha dicho que…
hello chicos sam,freddy,spencer y carly su programa es el mejor estoy enamorada de el bueno ademas de freddy por fis nunca dejen de hacer este programa es le mejor del mundo y mi sueño es conocerlos en persona soy de mexico los quiero muchisisissisimo en especial a freddy nunca cambien los amo
Anónimo ha dicho que…
es mas fome icarly no se como les puede gustar una cosa tan fome xau y ojala k no les gusten cosas estupidas parecen tontos diciendo a y carly es el mejor programa k estupidos otros dice fredy eres muy lindo k estupido no se como les gusta xau
Anónimo ha dicho que…
hola!!! me encanta su programaa!! besos
Unknown ha dicho que…
DaMaR

hola icarly ustedes son famulosos , cuando veo su show me divierto mucho y sam estas muy bonita , tal vez la mas binita del mundo , me gutaria ver las en vivo algundia , los quiero mucho , mas a sam ( jannette ) desde queretaro , mexico
Anónimo ha dicho que…
hola!! me llamo sebax en realidad creo q su porgrama es increibel,amo a crly y a sam y me encantan las locuras de fredy y spenser, ojala sigan asi,desde (medellin, colombia)chao
sebax
Anónimo ha dicho que…
hola miranda eres una chica linda tienes una sonrisa muy bella ese programa es genial por que estas tu cuanto quisiera conoserte por si algo mi correo es fortin325@hotmail.com gracias por si lees esto besos que te balla bien en tu programa
Anónimo ha dicho que…
hola icarli me llamo karina y vivo en los angeles california fredi eres super bonito
Anónimo ha dicho que…
OlA IcARlY eS El mEjOr pRogRaMa pErO lA PaGiNa mE DeSeCCiONa dEtOdAsmAnErAs Es SUpEr eL PrOgRaMa cARlY EreS GeNiaL y sAn eREs aSQuErOsA nO AgAs tAnTaS CoSaS FeAs Y No tRaTeS MaL A FrEdI cHaO LoS AmO
Anónimo ha dicho que…
miranda estas muy rik
Anónimo ha dicho que…
de ena para icarly son lo mejor lo miro todoosssssssssssss los dias besoso y te digo estan mas omesos los chabos de ena para ustedes muaaaaaa
3men2 ha dicho que…
los felicito por el buen trabajo que realizan en la cerie. soy de republica dominicana. mi nombre es hirralehudy pero me dicen ray. soy un fiel seguidor de (icarly). entre otros se cuidan y besos para todos meno para spenzer es que para el solo hay un apreton de manos es que soy hombre y me gustan las chicas jajajaj.
Unknown ha dicho que…
no pues yo como todos pienso que carli es muy linda san tambien pero comprendo a fred xq quien no se enamoraria de carli... oo que dice4s tu.. fred...
Anónimo ha dicho que…
hola el programa esta muy bacano que saquen nuevos capitulos porque ustedes estan cheveres.
carly esta es linda
Anónimo ha dicho que…
ERES SUPER
Anónimo ha dicho que…
muchas felizidades chicos si k dan muchisima risa soy fernaNDA VEGA QUINTERO
Anónimo ha dicho que…
hola soy una fan de icarly y de miranda cosgrove

es lo mas
soy la fan 1 t.k.m
icarly y mirandsa cosgrove =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

ailen....
Anónimo ha dicho que…
ke onda
solo kiero decir ke tus series son chidas
eres una chava muy especial mis amigas te kieren conocer
Anónimo ha dicho que…
su progam es bien chido nunca me lo pierdo lo veo siempre
ana ha dicho que…
su prpgrama este muy chido yme encanta fredi
kathrine gssela sanchez lopez ha dicho que…
san lee es to porfa dejate el pelo liso
melani su mayor fan ok ha dicho que…
melani olap muchachos k mas bien kielo decille k me gusta mucho su ploglama me jasina y los adoro mucho poll lo tanto lesdigo k soy su mayor fan si les dejo mi msn es melani256_hotmail.com ok a y cari te kielo decil k te kielo vel con el pelo clespo y a san com el pelo liso a y fredi parate el pelo k teverias guapo co el pelo palaoa y si la gente te dice k tu ploglama es super malo no le creas poll k son solo unos bobos ustees son supel chidos y tengo una amiga k te kele conocel vale te adoro como se dice eres lo maximo eres super wau ok never canvies si te amo bay
Anónimo ha dicho que…
hola!!!!, el programa esta re bueno me gustaria pasar una tarde con ustedes y hablar me encanta icarly es lo mas carly fredy y sam son lo mas si yo me viera con ustedes me caigo muerta porque soy su fan numero 1 y los aguanto a morir y los re quiero espero verme alguna vez con ustedes y pasar la tarde besos !!!!!!!!!!!!!!!!! me llamo tatiana me disen ta tati o tatu porfa los quiero ver me muero
Anónimo ha dicho que…
ola soy mire ya de bolivia
yo veo su peograma y me encanta
saludos para todos en especial para freddy
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu besos
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
YEIMMY RAMIRES ha dicho que…
HOLA SAM,CARLY Y FREDDY

HOLA
SON UN PROGRAMA SUPER TU FREDDY ERES UN PAPASITO TE AMO
VTT:TU ADMIRADORA YEIMMY
BOGOTA COLOMBIA UN BESO CHAOS
Anónimo ha dicho que…
Hola Carly:
Veo tu programa en televisión.
Carly, Sam y Freddy los quiero mucho, quisiera estar con ustedes en su programa y además Spencer es muy grasioso y un poco tonto.
Les mando besos.
Con mucho cariño:
Ximena Fernanda Solís Moreno
México
Anónimo ha dicho que…
hola carli adoro tu programa me encancanta vos y sam son re grasiosas las quiero chau
Anónimo ha dicho que…
quetal carli san y fredy soy pablo de argentina tucuman de ua localidad llamada el manatial me gusta mucho icarly en especial sam y espero que sigan con muchas mas temporadas
Anónimo ha dicho que…
hola a todos de icarli su programas es espectacularlo soy pablo de aargentina el mismo del mismo comentario de arriba miro todos los dias x nick si me ponieran a elejir entre dreik y jos,zoi 101 y icarli me quedaria 10000000000000000 de veces con icarli si algunos de ustedes mequiere escrrivir mi msn es pab7711@live.com.ar me gustaria mucho con versar con ustedes me gustaria mucho q lean este comentario.la verdad es q carli i san son las mas lindas .............
miguel ha dicho que…
hola soy uno de lo0s cuantos fans de i carly me gusta su programa chicos los quiero a proposito soy de El Salvador
Anónimo ha dicho que…
oye que la web y la serie estan muy bien y que sois guapisimos
ruben c. ha dicho que…
hola carly me gusta tu programa y soy de oruro -bolivia de la ciudad de carnaval mas lindo del mundo y quiero decirte que si porfabor mandes un saludo para bolivia en tu programa si, temando ste dibujo de carly para tu programa....
..........||.^|^\\\
..........))\_-_/ ((\
..........)'_/.".\_`\)
......././._.\.../...\ hola carly
.....././_.\x/._).| me gusta.
.......\.\.)".|."(/./ mucho.
........\.'...'.. //./ tu programa.
......./....`..././ y que en bolivia,
.......|....__.\.\ lo vemos mucho.
.......|.../.\...\/ linda ,
.......|..|...\...\ segui asi
.......|..|....\...\ con tu programa
.......|..|......\..\ que lo cunduces.
.......|..|.......\..\muy bien
.......|..|........\..\ y daludame!!!
.......|..|.........\..\alos de programa
......./__\.........|__\ que todos
......./.|............|.\ lo asem biem

___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)_____
_..::¨`•.¸ *... de ruben ***...* ¸.•`¨::.._
_____.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).______
pera tu program de oruro-bolivia,,
valentina! ha dicho que…
Bueno dihgo q Icarly es lo maximo de la TV!! los amoo!
un beso!
Anónimo ha dicho que…
iCarly MANDA, es la LEY y no se que mas
Anónimo ha dicho que…
carli quiero ver tu nueva serie bueno si sabes de que hablo osea de mi novio es un chico malo cuando se dan el beso tu hermano los encuentra besandoce
Anónimo ha dicho que…
hola carly, sam y freddi, me llamo andy y les mando un saludo a los 3 desde MEXICO donde mi hermano josh, mi papi jeros y mi mami ara vemos su programa y queremos decirles QUE ES GENIAL.
Anónimo ha dicho que…
hola carly me llamo joshua tree te mando un saludo desde MEXICO y quiero decite que me gustas mucho y tu programa tambien
Anónimo ha dicho que…
es el programa mas divertidoO qe he vistoO en nick es muii divertiidoO mas poOr su hermanoO!!!
Camila Martinez ha dicho que…
me encanta el programa, es el mejor!!! Le mando un saludo a Sam y a Fredy. Me encantan las cosas que hacen!!
soy su mejor fan! chau publiquen mi comentario. les escribo desde Argentinaa
noelia ha dicho que…
no veo tu serie pero seguro q es la mejor jajaja!!!! un besito!!
Anónimo ha dicho que…
fredy,sam y carly con mi hermanita adoramos su progranma nunca no los perdemos estan gracioso hasta mi papa lo ve.Los queremos mucho sigan con ese programa tan genial que tiene besitos
Anónimo ha dicho que…
hola, somos brayam y nicol de republica dominicana, nos encanta su programa, siempre lo vemos.-

cuidense.=

vesos, muaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
oigan ustedes son muy buenos pero hacen muchas bobadas ensu programa
Anónimo ha dicho que…
su programa es muy bueno y yo lo veo mucho proque me encanta la monita mamasita hermosa

la amooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
carly esta buena es muy hermosa


quieres ser mi novia
y lo mismo para la monita mamasota
Anónimo ha dicho que…
Hola carli,sam,fredy saludos de un admirador del programa les saluda German Hernandez desde El Salvador, San Salvador un gran saludo a todos los fans como yo q ven esta pagina a diario espero me mandes un saludo a mi msm tony_jnp3@hotmail.com a carli es linda y es unos de los mejores programas q e visto
july ha dicho que…
hola icarli me encanta su serie no me pierdo ni un capitulo son geniales freddy, carly y sam son lo mejor... me gusta la adtitud de sam porque es muy divertida me hace reir muchisimo los kiero mucho..... att. july maria bonilla victoriano... santo domingo rep.dom.
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaiii1!! esto de icarly es una payasada! chupamela! son unos idiotas!!!jja! :Putos
Anónimo ha dicho que…
ola zoi tu fan numero zaludez a todoz zoi de bogota un bezo i un abrazo para cada uno
Anónimo ha dicho que…
la verdad es k spencer actua como un bobo
soledad ha dicho que…
hola como estan minombre eso soledad y soy de sucre bolivia y su programe es genial chico
sara!!!icarly ha dicho que…
ola chicos sam freddie carly no soy muyy fan de icarly pero de miranda si esres jenial y me encanta como cantas ustedes son muy chistosos no me pierdo su programa jeje deberian gvenir a colombia a medellin (antioquia) conoser a miranda es uno de mis sueños y calro a todos ustedes bueno byee...besos y saludos a todos los fans de icarly y no lo dejen de ver
sara!!!icarly ha dicho que…
ola de nuevo yo xd :) este les queria desir k me parese k yeik el k apareseio en icarly k cantaba pesimo me parese super guapo y freddie no pero yeik estar super saludos byee
Anónimo ha dicho que…
ola miranda(carly) sam freddie spenser su programa es fantastico me ase reir mucho aunke miranda(carly) es mi idolo en icarly me gusta mas el papel de sam me ase reir mucho bueno me encanta su programa un SALUDO LOS QUIERO BYEEE
Anónimo ha dicho que…
para los k estan leyendo esto tengo una novedad increible de sam y freddie solo busken esto en youtube:secret valentine (seddie) y le dan donde hay como una pista de baile ay estan sam y freddie pues esto sera un capitulo estrno en el cual freddie y sam se dan otro beso buskenlooo
fans icarly ha dicho que…
Anonimo: el episodio al que te refieres no es otro beso de Sam y Freddie, sino un beso de Freddie y Melanie, la hermana gemela de Sam!!!

más info aquí: el beso de Freddie y la hermana de Sam

gracias por pasar por el blog

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd