La actriz recuerda cómo fueron esas primeras conversaciones con la producción, inclusive antes de que comenzara a grabarse iCarly.com, y la idea del programa que le contaron que al principio no entendía muy bien, pero que finalmente se adelantó a su tiempo.
"Cuando me hablaron de iCarly, la idea inicial era muy distinta: mi personaje iba a ser una niña elegida para una serie de televisión. Pero todo cambió cuando los productores dijeron que sería un “web show”", comentó recientemente Miranda Cosgrove.
"Yo tenía 12 años y no entendía qué significaba eso. Les dije: “¿Qué es un web show? Yo quiero estar en una serie de TV”. No sabía que estaba a punto de protagonizar algo totalmente innovador", dijo haciendo referencia a lo que fue la serie que - recordemos - además de emitirse en Nickelodeon tenía su propio sitio web y fue uno de los primeros grandes proyectos en generar contenido exclusivo para Internet, además de lo que se veía en la pantalla de la TV.
"En ese momento, YouTube apenas existía y nadie imaginaba lo que las redes iban a ser en el futuro. Yo no lo sabía, pero estaba siendo parte de un experimento que se adelantó a su tiempo", recuerda y analiza Miranda, y tiene razón.
"Hoy miro atrás y pienso: qué ironía. Aquella idea que no entendía terminó convirtiéndose en el proyecto que más marcó mi vida.", expresó.
Hoy, Miranda se encuentra protagonizando la película "El Otro París" en Netflix.
Comentarios
Publicar un comentario
No comentes como Anonimo
Coloca tu nombre en Comentar como:, eligiendo la opción Nombre / URL. Si no tienes Blog o Fotolog, deja vacío el campo "URL".