En el 2016, un fanático acosador se prendió fuego y se suicidó en el jardín de la casa de Miranda Cosgrove. Ella, a casi una década de ese hecho que la traumatizó, sigue viviendo en la misma casa.
En su momento, el caso de Miranda generó conmoción en el ambiente de Hollywood, porque si bien el acoso de los fanáticos es -lamentablemente- algo común entre las celebridades, cómo escaló el acoso le generó un gran trauma a la joven actriz y cantante que por entonces tenía 23 años.
Cuando todo ocurrió ella no se encontraba en su casa, lo que en parte es un alivio. Un hombre se filtró en su casa y la esperó. Cuando llegó un auto pensó que era el de la protagonista de iCarly, y entonces le disparó al auto, para luego prenderse fuego y quitarse la vida.
Afortunadamente el disparo sólo impactó en la carrocería del auto y no lastimó a ninguna otra perasona.
"Voy y vengo a casa de mis padres... No me siento muy segura en la mía. Durante dos años después de lo ocurrido, no me quedaba allí. Luego empecé una relación y, como esa persona estaba allí conmigo, tenía menos miedo. Pero no me gusta mucho estar allí sola", supo comentar hace poco Miranda, quien aún sigue viviendo en esa casa.
Según señaló el portal Bustle, a día de hoy Miranda todavía tiene muchas preguntas sin resolver, y reconoce que no piensa demasiado a menudo en lo que pasó porque no consigue encontrarle ningún sentido. Lo único que sabe, gracias a los informes de la policía, es que aquel hombre llevaba tres días acudiendo a su casa y había enterrado distintos objetos en el jardín, desde cuchillos y cuerdas a una fiambrera que contenía un batido de chocolate.
La teoría de las autoridades, que Miranda da por buena, es que el intruso se confundió cuando vio pasar un coche similar al de la actriz y por eso disparó en seis ocasiones contra su conductora, que por suerte salió ilesa. Años más tarde ella tuvo la oportunidad de conocer a aquella mujer en un acto benéfico, y ambas estrecharon lazos a partir de la aterradora experiencia que las unía incluso antes de que se conocieran en persona.
"Una chica se me acercó y me dijo: 'No sé si debería decírtelo aquí, no cómo decirlo, pero soy la chica que estaba en tu casa y a la que dispararon'. Me pareció que estaba procesando las cosas de un modo similar al mío", confesó Miranda, quien al día de hoy mantiene un vínculo de cercanía con esa joven a quien las unió un hecho trágico.

Comentarios
Publicar un comentario
No comentes como Anonimo
Coloca tu nombre en Comentar como:, eligiendo la opción Nombre / URL. Si no tienes Blog o Fotolog, deja vacío el campo "URL".