El 31 de marzo de 1995, la cantante texana de ascendencia mexicana Selena moría a causa de un disparo que le propinó la presidenta de su club de fans y gerenta de algunos de sus negocios, Yolanda Saldivar. Es un caso policial que recuerda la también trágica muerte del beatle John Lennon, también a causa de un disparo de un fanático, pero unos 15 años antes.
El asesinato de la Reina de la Música Tex-Mex ocurrió en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos. Selena Quintanilla Pérez tenía apenas 23 años de edad. "Yolanda Saldívar, habitación 158", fueron las últimas palabras que pronunció la artista, revelando quién la había ultimado.
La semana pasada, la Justicia le denegó a Yolanda la libertad condicional, por lo que deberá seguir cumpliendo la condena a cadena perpetua a la que fue condenada por la Justicia. Ella, no obstante, sigue sosteniendo, que lo ocurrido en aque fatídico día, fue "un accidente".
Recientemente Netflix realizó una serie sobre la vida de Selena, que muestra la torbellina vida de la joven artista y la relación con el mundo de los negocios y la fama. Mientras que NBC estrenó el documental "Selana & Yolanda" con una extensa entrevista a la asesina.
Comentarios
Publicar un comentario
No comentes como Anonimo
Coloca tu nombre en Comentar como:, eligiendo la opción Nombre / URL. Si no tienes Blog o Fotolog, deja vacío el campo "URL".