La amistad entre un humano y su perro fue expuesta en el video de DJ Marshmello, que protagoniza la actriz y cantante Miranda Cosgrove, en una aparición pública y artística que sorprendió y agradó a todos. Si has perdido a tu mejor amigo, este clip te emocionará, porque es imposible no conmoverse.


Mirá el video!


La unión que puede haber entre un humano y su perro puede ser tan grande que incluso se suele incluir al animal en las actividades familiares. No por nada se dice que el perro es el mejor amigo del hombre.

Esta amistad ha sido plasmada en el último video del Dj y productor Marshmello; el cual en poco tiempo ha logrado gran popularidad en Facebook, siendo miles de veces reproducido, compartido y megusteado.

Marshmello reveló en su cuenta de Face el video musical que acompaña el tema Happier, para cual tuvo la colaboración del grupo Bastille. Si bien la canción tiene una letra y una melodía muy agradable, usuarios de las redes sociales no dudan expresar su pena y satisfacción a la misma vez tras apreciar las imágenes.

La actriz Miranda Cosgrove, a quien todos recuerdan por su participación en la serie iCarly, es parte de este proyecto al representar la figura de una joven que crea una estrecha relación con un perrito golden retriever llamado Mello, obsequio de su papá cuando era niña. En Facebook, miles de usuarios vienen popularizando el tema.

El video nos deja ver la relación que establecen la niña y Mello, quienes con el paso del tiempo van fortaleciendo esta unión. Aunque la adolescente comienza a tener problemas de bullying en el colegio, su mejor amigo siempre está ahí para ella y ser su apoyo. A este punto, cibernautas afirman sentirse identificados.

Con el paso de los años, el ciclo de la vida hace lo suyo con la salud de Mello. Un día, la joven llega y lo encuentra abatido en el suelo, dándose cuenta de que la hora de partir ha llegado. Entre lágrimas, los dos grandes amigos se despiden en la sala del hospital veterinario. El padre lleva al perro a la sala de operaciones y todos se despiden de él.

Usuarios de Facebook y las distintas redes sociales vienen compartiendo su sentir tras ver las imágenes. Sin duda, cualquiera que haya tenido a una mascota por muchos años, comprende a la perfección lo que significa perder a un ser tan especial, esta sería la razón por la que “Happier”, de Marshmello, se ha vuelto tan popular.

A continuación mirá el video y dejanos un comentario:

Te gustó?



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...