Las peleas de las estrellas de la música siguen siendo noticia, y ya llevan más de un año de peleas, luego de que rompieran sentimentalmente. No han podido ser amigos, y se acusan de todo. El nuevo novio de Selena, el llanto de Justin por ella, y todo, en este post.


Cuando estaban "rompiendo", Selena le dijo drogadicto al cantante canadiense. Esta es parte de una conversación por mensaje de texto:



Justin: “Vamos nena, no pasa nada. Te quiero”.

Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto”.

Justin: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.

Selena: “Tú lo que eres es un drogadicto. Necesitas ayuda…Tienes que escuchar lo que te dice Scooter y entrar en un centro de rehabilitación”

Justin: “¿Rehabilitación? ¡A la mie*** con eso!”.

Selena: “Ya está, Justin, hemos terminado”.

Pero la conversación no terminó ahí, Selena también opinó sobre lo que pasó con el rapero Lil Za.

Selena: “¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una vez por todas. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”.

Justin: “¡¡ANDATE A LA MIE***!! ¿Que necesito crecer? OK, OK! Que te diviertas sin mí… Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe!!”

En septiembre pasado lo intentaron de vuelta, y Justin publicó en las redes sociales unas imagenes de ellos dos juntos en una escapada de fin de semana. Pero finalmente el reencuentro sólo duro eso, un fin de semana. Y se separaron.

Ahora, recientemente, a Selena se la vió muy bien acompañada. Fue al after party de los premios Globos de Oro de la mano de este joven:  Zedd, un reconocido DJ de 25 años, que tiene logros tales como ganar un Grammy en 2013 por el hit Clarity.

Tras hacer pública esta nueva relación de la ex-estrella de Disney, Justin subió un video a Youtube en el que se lo ve llorando... pero, miren el video hasta el final, termina con una risa sarcástica! uauh!

Video: Justin Bieber llora desconsolado por Selena Gomez


Y para terminar te dejamos la canción del nuevo novio (aún no confirmado) de Selena, Zed, "Clarity" ft. Foxes.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...