Este año, vuelve a la pantalla "Festilindo", el programa de canciones interpretadas por niños y adolescentes que fue suceso y éxito en Argentina en la década del '80. Y vuelve producido por Cris Morena (Casi Ángeles, Chiquititas, Verano del '98, ErreWay) y Gustavo Yankelevich (Telefe), y con la conducción de Laura Esquivel (Patito Feo).


Se podría decir que aquel programa es el precursor de muchos programas de certamenes musicales y de cantantes y realitys que hay hoy por todo el mundo.


Del programa Festilindo salieron algunos niños y jóvenes que hoy son famosos y triunfan en el mundo del espectáculo, como Florencia Peña, Pablito Ruiz o Lorena Paola, entre otros. En los '90, hubo una versión similar de este programa que se llamó Cantaniño, de ese programa salió a la fama Brenda Asniscar (las Divinas en Patito Feo, Cumbia Ninja).

Pero ahora vuelve el original Festilindo, y producido por dos expertos en éxitos infantiles y juveniles de la televisión, como Yankelevich y Cris Morena. El programa será emitido por Telefe en Argentina y por una señal de cable para todo Latinoamérica, aunque aún no se sabe por cuál.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...