Ha circulado un rumor de que en el 2015 Nickelodeon pondría al aire nuevos capítulos de iCarly, sería como un "regreso" o "reunión", donde los protagonistas de la serie volverían a encontrarse tras 3 años de haber terminado la exitosa serie.


¿Es verdad? Parece que no, así de rápido como corrió el rumor, desde el canal y la productora del show televisivo, salieron a desmentir que habrá iCarly en 2015. Una lástima, hubiera sido lindo.

Aunque también es cierto que hace unos meses, Jennette McCurdy había dicho en una entrevista que revivir la serie no sería una buena idea, porque ellos están más grandes y no se puede volver a "la vieja Sam" o a "la vieja Carly".


También sigue en carpeta la realización de una película de iCarly, pero a medida que pasa el tiempo, esta posibilidad se desvanece aún más.

Lo concreto es que no hay Reunión de iCarly, no hay nuevos episodios, no hay un "reinicio" o "remake" de la serie (con nuevos protagonistas) ni tampoco hay una película de icarly rodándose.

De cualquier forma, aprovechamos esta oportunidad para desearles a todos nuestros lectores un buen fin de año y un muy feliz 2015! y que se cumplan todos tus deseos!



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...