Rodencia y el Diente de la Princesa es una película animada coproducida por Red Animation (de Perú) y Vista sur Films (de Argentina), estrenada en el 2013. El dibujo animado llegará a Estados Unidos en el 2015 con Miranda Cosgrove y Drake Bell en las voces de los personajes principales.


El film animado fue estrenado en Perú en el 2013, y en su versión 3D en el 2014 en Argentina. El año que viene se estrenará en Estados Unidos y en Inglaterra, bajo el nombre "A Mouse Tale" (Un cuento de ratón), doblada al inglés.


Para la versión nortamericana se eligieron las voces de dos estrellas de Nick: Miranda Cosgrove (iCarly, Despicable Me 1 y 2), y Drake Bell (Drake and Josh, Phineas y Ferb).

La historia - sinopsis

Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia. En el medio del bosque, la magia de la luz y la oscuridad, se enfrentaran. EDAM y ROTEX lucharan sin tregua, en un duelo donde solo uno saldrá victorioso.

Video: trailer Rodencia y el Diente de la Princesa



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...