En el 2012 llegó a su fin una de las series más exitosas de Nickelodeon, que aún hoy sigue presente en el recuerdo de sus fans. iCarly superó incluso a Bob Esponja (otra creación del mismo canal) como el pograma más visto en Internet de Nick.

Para seguir recordando y teniendo presente a la divertidísima serie que tanto nos encantó aquí te contemos cinco cosas que seguramente no sabías de la creación de Dan Schneider.


1. Las reacciones de 'Carly', 'Sam' y 'Freddie' ante los videos de los fans eran totalmente reales.

En la serie, los seguidores del programa realmente podían estar en contacto por medio del sitio iCarly.com, por lo que los escritores incorporaban las opiniones de los fan, haciéndolo un show muy real.

2. Miranda Cosgrove se sentía 'Carly' en la vida real.

La actriz confesó en el programa de Jimmy Kimmel que en su tiempo libre le gustaba hacer videos divertidos con sus amigos, al igual que su personaje en la serie, y que se sentía muy identificada con lo que a Carly Shay le pasaba.

3.  Jennette McCurdy odiaba las comidsa que le pedían que coma en la serie.


En el programa se aprecia a 'Sam' comiendo todo lo que tiene en sus manos, pero la actriz confesó a RadioFree.com que ella odiaba todo eso, más el jamón. "En el primer episodio, tuve que comer tanto jamón que vomité, y luego tuvo que ir a comer más. ¡Eso fue horrible! Tuve que comer Cheez Whiz ... No me gustó eso", comentó.

4. El productor de la serie tenía otro nombre para 'Carly'

Schneider's Bakery, empresa productora de la serie, del escritor Dan Schneider, confesó en una entrevista que el nombre original del personaje principal del guión era 'Sam', pero la dirección web  iSam.com ya estaba registrada. Después compró el dominio de iJosie.com, pero finalmente se decidió por iCarly.com y Carly para el personaje de Miranda.

Mientras que el nombre del personaje de McCurdy en el primer guión era 'Kira' y no Sam.

5. El número de teléfono de 'Sam' era real.

En el episodio de 'iLost My Mind' se da un número del trabajo de 'Sam Puckett', en cuanto daba línea, salía un mensaje de correo de voz de 'Sam' que aseguraba que mejor colgaras porque ella nunca escuchaba su buzón.

Ese número de teléfono era real, en ese momento, pero ya la actriz no lo tiene más, lo cambió.

La exitosa webserie fue protagonizada por Miranda Cosgrove como 'Carly Shay', Jennette McCurdy como 'Sam Puckett' y Nathan Kress como 'Fredward "Freddie" Benson'.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...