Miranda Cosgrove ahora sí podrá dormir tranquila. El fan Joshua Stockton la venía persiguiendo y se había vuelto un problema para ella. Pero ahora la Justicia le impide que se acerque a ella.


El joven Joshua, de 21 años, la seguía a la protagonista de iCarly.com a todos los lugares a donde ella iba, le enviaba mensajes por las redes sociales y mensajes de texto por el teléfono móvil, la llamaba, y le enviaba fotos horribles, según dijo la actriz, y la amenazaba con suicidarse si ella no lo atendía para demostrarle así el amor que siente por él.



Está claro que Joshua "no estaba viviendo en un mundo real y era un peligro para sí mismo", sostuvo el Juez, y determinó concederle a la actriz y cantante una orden de restricción, que le prohíbe al fan acosador acercarse a menos de 100 metros de donde esté la estrella de Nickelodeon, por los próximos tres meses.

Además la Justicia le ordenó entregar todas las armas que tenga, si las tuviere.

En la información que se difundió a la prensa no se menciona si al joven le ordenaron tener asistencia psicológica, que sería, en este caso, lo ideal y recomendable, además de las otras medidas dispuestas.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...