Son muchos los famosos que tuvieron hijos a través de técnicas de fertilización y reproducción asistida, algunos recurriendo a la donacion ovulos y otros a otros métodos, como la fecundación in vitro, por ejemplo. Algunos lo cuentan, porque no tienen pudor, en cambio a otros les da vergüenza o debido a prejuicios existentes en la sociedad (tontos prejuicios), deciden no contarlo, aunque debido a la sagacidad de los periodistas de espectáculos también termina sabiéndose.

Este es un rápido recorrido, una galería breve e incompleta, de celebridades del mundo del espectáculo mundial que recurrieron a técnicas y tratamientos de reproducción asistida.


Quizás la más famosa de todos, es la hermosa Angelina Jolie, esposa del también bello Brad Pitt, que recurrió a la fecundación in vitro para tener a los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Otra actriz de Hollywood que también recurrió a ayuda médica y también tuvo gemelos es la también hermosa (la pretty woman) Julia Roberts.

Una alternativa es la del cantante Miguel Bosé, quien recurrió al alquiler de vientre para ser padre de... también gemelos.

Aunque ya tenían un hijo de 6 años, como ella no podía volver a quedar embarazada, la actriz Sarah Jessica Parker y su marido el actor Matthew Broderick, recurrieron también al alquiler de vientre para sumar un nuevo integrante a la familia.

Otra cantante que buscó este camino es Celine Dion, aunque pasó primero por cinco intentos fallidos de fertilización asistida antes de quedar embarazada de sus hijos, también gemelos, Eddie y Nelson.

Otros nombres de famosos que se podrían incluir en este listado son: Jodie Foster, Nicole Kidman, Broke Shields, Mónica Cruz (la hermana de Penélope Cruz) y Kim Kardashian, por mencionar algunos pocos.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...