Miranda Cosgrove actúa desde muy pequeña e inclusive el papel de Carly Shay -que la ha hecho conocida en muchas partes del mundo- lo empezó a hacer a los 13 años. Sin embargo, esta muchachita que ya cumplió 19 años tiene nuevos planes para su vida y desde este otoño norteamericano irá a la USC (University of Southern California).

Miranda Cosgrove irá a la USC

Sin dudas, la elección de la universidad es estratégica ya que Miranda quiere seguir actuando y vinculada al mundo del espectáculo, el cine y la TV, y de esta forma, en la USC no se alejará mucho de Los Angeles. Además, estará cerca de su familia, señala la revista People, ya que su padre también acudió a USC.

Con la decisión de estudiar, Miranda se aleja de la imagen de otras actrices de su generación que decidieron no ir a las universidades por seguir actuando (y se distancia de la imagen y de las carreras que eligen las actrices de Disney).


Otras actrices que estudiaron en la misma universidad a la que irá Miranda son Jodie Foster, Reese Witherspoon y Natalie Portman. Todas ellas son conocidas y muy talentosas, así que los estudios no tienen por qué ser un impedimento para seguir actuando en un futuro para la joven cantante y actriz de Nickelodeon.

¡Bien por Miranda Cosgrove!

fuente: impre.com



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...