Después de 5 años y 6 temporadas (y muchísimos premios), "iCarly" está llegando a su fin!. Se viene el gran final de iCarly.com

La serie principal de Nickelodeon ha terminado el rodaje de su último episodio. Y Miranda Cosgrove, de 19 años de edad, se prepara para ir a la Universidad.


"Todo el mundo ha estado llorando", dijo la protagonista de la serie en declaraciones que publica el sitio E!online. "Pero es bueno porque todo el mundo se está moviendo a cosas nuevas. Todos nos hemos divertido mucho haciendo el show. Definitivamente es triste irse", dijo Miranda sobre sus sensaciones tras filmar el fin del show.


"He estado llorando, sobre todo porque es el último momento. La última mesa de lectura, el último ensayo, la última escena. Así que nos estamos poniendo muy tristes. Es como la graduación", dijo la joven actriz.

Miranda dijo que tiene planes de empezar la universidad a finales de este año: "Me voy de gira de verano y luego me voy a empezar en la USC en agosto", adelantó. La estrella adolescente ha estudiado toda la preparatorio en su propia casa, debido a los horarios de filmación y grabación de la serie, por lo que dijo estar "muy contenta de estar de vuelta en un salón de clases".



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...