La lluvia verde llegó rápida y furiosa a la 25a. entrega de los premios Kids' Choice, donde incluso las celebridades fueron bañadas con cubos de la temida pero esperada sustancia pegajosa.

KCA 2012

El actor Will Smith, el anfitrión, puso en marcha la ceremonia anual anteanoche con la promesa de una cantidad récord de la baba verde y, cuando apenas mediaba el espectáculo juvenil, lo cumplió con creces.

Poco después de que las primeras filas de aficionados fueran cubiertas con la sustancia viscosa, también lo fueron la actriz Halle Berry y el astro de "Glee", Chris Colfer. "¡Nadie está a salvo de la baba verde!", gritó Smith.

"¡Tienen que ganarse la baba verde! Es un honor".

Smith comenzó el programa con un salto virtual desde el característico dirigible de Nickelodeon, el canal infantil de televisión por cable.


Luego el actor fue descolgado desde las vigas del techo hasta el escenario en el Galen Center de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, donde millares de aficionados que agitaban barras brillantes lo vitorearon, entre ellos Michelle Obama, esposa del presidente de los Estados Unidos.

La señora Obama entregó luego a la cantante Taylor Swift el premio "Una gran ayuda" por su labor filantrópica. Al recibir la presea, la estrella del pop dijo: "Estoy perdiendo el control".

Selena Gómez ganó las distinciones a la actriz de televisión favorita y a la cantante favorita, mientras que Adam Sandler se llevó a casa el premio al actor de cine favorito. Por su parte Justin Bieber ganó en las categorías de cantante favorito y el mejor baño de baba verde.

La estrella de la película "Crepúsculo", Kristen Stewart, fue distinguida con el galardón a la actriz de cine favorita.

"Esto es como el espectáculo de premios más sensacional en la historia", dijo.

Para la entrega de los galardones los niños votan por sus películas, música, atletas y estrellas de televisión favoritas. La ceremonia es con frecuencia el programa infantil más visto en el año en la televisión estadounidense.

La entrega tuvo una audiencia de 7.3 millones.

Katy Perry, poco después de cantar, obtuvo la presea a la voz favorita en una película de dibujos animados por "Smurfs" (Pitufos).

El popular Taylor Lautner, uno de los protagonistas de "Crepúsculo", ganó el premio al actor favorito de acción ("buttkicker").

El premio al cartón animado favorito fue para Bob Esponja y la película favorita fue "Alvin y las ardillas".

El momento sorpresivo de la noche fue el final de la gala, cuyo cierre correspondió a Justin Bieber. Quien tampoco se salvó, ya que durante su actuación Will Smith lo bañó con una fuente de baba verde instalada sobre el escenario. Incluso una gotas le cayeron a Michelle Obama mientras bailaba en su asiento las canciones del canadiense.

fuente: AP / Yucatan.com.mx



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...