La última atracción de Universal Orlando, “Despicable Me Minion Mayhem”, llevará a los visitantes a una aventura inolvidable en 3D con los personajes favoritos de la exitosa película: Gru, Margo, Edith, Agnes y los traviesos “mininos” o secuaces.

Universal Orlando

La experiencia empieza cuando los visitantes ingresan a las casa de Gru y se dan cuenta de que han sido elegidos para convertirse en secuaces y reciben un entrenamiento. Las cosas no salen como se habían planeado y terminan en un viaje salvaje y divertido con Gru y sus hijas. Luego del entrenamiento, se unen a una fiesta de baile interactiva, inspirada en los secuaces, donde pueden mostrar sus destrezas de baile.

El equipo creativo de Universal está trabajando en conjunto con Illumination Entertainment, de Chris Meledandri, para dar vida a esta nueva aventura de la forma más real posible.


De hecho, los queridos personajes de la atracción tendrán las voces originales de la película: Steve Carell (Gru), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith) y Elsie Fisher (Agnes).

La atracción está siendo desarrollada por el mismo equipo creativo de la película ganadora de premios Despicable Me. El evento cinematográfico Despicable Me 2 llegará a las salas de cine en el 2013.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/11/1146957/buenas-ofertas.html#storylink=cpy



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...