Miranda Cosgrove aparecerá en "The Rosie Show" esta semana en la TV norteamericana, junto con sus compañeros de "iCarly", Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor y Noah Munck.

Robert Pattinson

En el especial, que tiene una duración de una hora y que ya ha sido grabado, Miranda habló con Rosie O'Donnell sobre sus sugerencias para los escritores y productores del show.


Cuando Rosie le preguntó lo que ella pidió para Carly, Miranda respondió, "Pido un novio mucho... y creo que Carly finalmente va a tener un novio en la próxima temporada". Rosie entonces le preguntó a quien elegiría para interpretar a su enamorado en la pantalla chica si tuviera la opción, "Robert Pattinson," respondió de inmediato.


Es poco probable que la estrella de "Twilight" haga una aparición en el show, pero esperemos que el chico que elijan sea del total agrado de Carly. Después de todo, ella se ha convertido en una de las solteras más codiciadas ahora que se codea con la primera dama Michelle Obama. ("iMeet The First Lady" se estrena el 16 de enero).

Quienquiera que sea el hombre misterioso, los fans de iCarly seguramente estarán emocionados de ver a Miranda con un nuevo hombre. Vean el video de su entrevista a continuación.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...