Miranda Cosgrove se niega a detenerse luego del accidente de autobús que tuvo durante su gira el pasado mes de agosto, ella asegura que el accidente le cambió la vida en un montón de buenas maneras.

Miranda Cosgrove

La cantante y actriz de la serie iCarly se rompió el tobillo y se vio obligada a cancelar su tour después de que el vehículo en que viajaba colisionó con un tractor en Illinois. Se sometió a una operación en la pierna y tuvo períodos ordinarios de sesiones con un fisioterapeuta para ayudar a su recuperación.

El pasado mes de octubre la joven de 18 años caminó sin ayuda por primera vez desde el accidente y ahora ella tiene un sentimiento positivo acerca del futuro, según publica newsnet5.com.


Ella le dice: "Cuando alguien pasa por algo duro como esto, hace algo por ello. A pesar de que no se trataba de un accidente grave, me ha cambiado en un montón de buenas maneras”.

“Una de las primeras cosas que pensé después de la cirugía fue: 'Oh, Dios mío, conducir no va a ser tan divertido ahora. Pero lo he superado y no puedo esperar! ", publica generaccion.com

Miranda está caminando ayudada de muletas por el momento pero su recuperación ha sido muy satisfactoria.

foto: zimbio.com



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...