Miss XV es una nueva serie que se comenzó a grabar en estos días (remake de una telenovela de los años '80 "Quinceañera" que protagonizó Thalía en su momento). Miss XV: sueña princesa se verá en toda América Latina por Nickelodeon durante el primer trimestre de 2012 y después por televisión abierta mexicana.

EME 15 - Miss XV

La nueva telenovela juvenil es protagonizada por la banda EME15 (que se presentó en los Kids Choice Awards México), integrada por Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte.

En distintos capítulos y episodios habrá famosos invitados, y los productores de la serie (que son los mismos que realizaron Rebelde y lanzaron el grupo RBD) comentaron que hay grandes posibilidades de que Miranda Cosgrove sea una de las invitadas especiales que podría actuar en algunos capítulos de Miss XV.


En esta nueva serie que se verá el año próximo por Nick, también participará José Eduardo Derbez, Gaby Platas, Raquel Garza, el cantante Antonio, Reinaldo Rosanno, entre otros.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...