En las redes sociales circuló el rumor de que Miranda Cosgrove murió. Y se debe a que recientemente tuvo un terrible accidente de autobús.

Miranda Cosgrove choco en la ruta

La joven actriz y cantante Miranda Cosgrove sufrió un accidente ya que el autobús en donde viajaba chocó y varias personas salieron heridas. A pesar que la actriz no sufrió daños mayores, el accidente pudo haber sido mortal. No obstante, sí se lastimó y se quebró.

El accidente ocurrió al sur de Illinois, Estados Unidos, cuando se dirigía junto a su banda a Kansas como parte de la gira “Dancing Crazy Summer Tour”.

¿Cómo fue el accidente automovilístico de Miranda Cosgrove?


El accidente sucedió por la noche y como todo estaba oscuro, el conductor no pudo ver que se aproximaba otro camión de frente y en vez de tratar de sacar la vuelta al camión, frenó y volteó el autobús de lado, y si no hubiera hecho esto probablemente Miranda Cosgrove, su madre y otros pasajeros hubieran perdido la vida.

La cantante se encontraba rumbo a Kansas para otra presentación, pero la gira de Miranda Cosgrove se suspenderá hasta nuevo aviso.



Miranda Cosgrove se fracturó el tobillo derecho y el dedo meñique, su madre no sufrió grandes lesiones, unicamente golpes y moretones, pero quien resultó gravemente lesionado fue el conductor, quien fue hospitalizado y recibió 45 puntadas, aunque ya informaron que se encuentra estable en recuperación.

Mirá la foto del accidente de Miranda Cosgrove:
foto accidente Miranda Cosgrove

Así quedó el bus donde ella y su banda viajaban.

La protagonista de iCarly dijo a través de su cuenta de Twiter que está feliz por que todos están bien y agradeci el apoyo de sus fans, ya que ese día fue tremendamente espantoso.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...