Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos, estará en iCarly.com La primera dama de EEUU participará de un próximo episodio de la serie éxito de Nickelodeon.

Michelle Obama

La esposa de Barack Obama ya grabó esta semana pasada su participación en la comedia televisiva, y se verá en Nick USA recién en el mes de enero en un episodio especial.
Michelle Obama en iCarly

click en la imagen para ampliar y ver mas grande

La participación de la primera dama en iCarly, se da después de una invitación personal que recibiera por parte de la propia protagonista de la serie, Miranda Cosgrove, a lo cual Michelle Obama acepto encantada, ya que se relaciona con la campaña Joining forces (Sumando fuerzas), que el gobierno norteamericano lleva adelante.


Se trata de concienciar a los norteamericanos sobre las dificultades que afrontan los cónyuges e hijos de los militares que deben pasarse largas temporadas en Iraq o Afganistán. Y en iCarly, la historia gira precisamente en torno a los hijos de un coronel que está siempre en el frente, y que llevan una vida que la gran mayoría de los adolescentes envidiarían.

Se dice que Michelle Obama llegó muy amable al set de televisión con una gran sonrisa y grabó su cameo muy contenta.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...