Llega la 12º edición de la mayor premiación infantil de Brasil. Con el patrocinio de Chamyto, Kellogg s, Long Jump, Trakinas, Tang y el apoyo de Fini, PB Kids y Riachuelo, el evento de este año continúa con la misma línea conceptual y visual de los Kids Choice Awards, la versión estadounidense de la premiación que se realizó en abril pasado, en Los Ángeles, CA.

Meus Prêmios Nick 2011


“El evento estará acondicionado como si fuera un producto de supermercado. La inspiración surgió a partir de la cultura gráfica de los productos japoneses”, explica Jimmy Leroy, VP de Creatividad de Nickelodeon. “Nuestro objetivo es ofrecer un evento con cada vez más calidad técnica y artística, ya que esa es una de las mejores experiencias que un chico pueda tener en términos de música y diversión”, dijo Leroy.

La 12ª edición promete muchas sorpresas, además de la conocida y consagrada sustancia verde, el slime, que según César Teixeira, Director Editorial del canal, vendrá en dosis mucho mayores que en años anteriores. Otra novedad es que las dos nuevas categorías entran a votación: Cabello Loco y Danza Loca, esta última con la participación de la audiencia. Los chicos deberán enviar un video con una danza loca para Nickelodeon y el participante más votado por la audiencia se llevará el premio: un súper baño de slime en el escenario.


Como siempre, Meus Prêmios Nick contará con la actuación de varias bandas tocando en vivo, además de muchos artistas nacionales e internacionales. El evento será el 13 de octubre en el Credicard Hall de São Paulo. El programa con los mejores momentos, el detrás de cámaras y todo lo sucedido en la gran fiesta, se estrenará en Nickelodeon el día 27 de octubre a las 8pm por Nickelodeon Brasil. Para promover el evento, el canal está produciendo más de 40 promos on-air.

La primera fase de la votación se iniciará el 28 de julio y será hasta el 15 de agosto. La segunda fase será del 22 de agosto al 26 de septiembre. Para la votación, se debe entrar a elegir sus favoritos, votar y participar. Meus Prêmios Nick contará con un site exclusivo dedicado a la información de backstage, juegos, videos de los eventos pasados, además de videos con los ensayos de los anfitriones, material exclusivo y cobertura online en el día del show.



Califica el artículo 
Comparte este post!:
| | | | y Mas...